XBOX Series X

ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Eaniel Kashal escribió:@ScorpioEngine si no he entendido mala todo lo dicho anteriormente, supongo que todo lo que ahora X mueve a 30, con esa mejora de CPU lo movería a 60. O mejoras equivalentes a esa potencia en IA elementos en pantalla etc... ¿No?


Si la versión básica ya consigue mover al doble de frames todo lo que hace la X, entonces no me quiero imaginar lo que conseguirá Anaconda. Creo que es soñar demasiado.
NucelarGen escribió:@TCR

Imagen


Tienes que entender que lo del GoW da para mucho... [qmparto]
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de 1GB de SSD lo veo imposible por 500eur, mas bien diría que se trata de un hibrido SSHD pero no un SSD puro.
@IridiumArkangel

Claro que lo entiendo, faltaría más . Por eso lo puse , por el cachondeo
Eaniel Kashal escribió:
@kova No había pensado en eso, seguro que es la parte fundamental ... ¿De verdad crees que lo otro no influye cuando hay titulares diciendo que va mejor en Play que en Xbox?


Por supuesto que influye, claro, pero a lo que me refiero, es que la razón de peso, par mí, que al final es solo una opinión, es que todo va más relacionado con el boicot a EA. Y creo que también han cometido un error de previsión, es de locos lanzar un juego gratuito como Apex antes, se han cerrado ventas, si estas enganchando al Apex, el otro lo dejaras para más adelante, a mejor precio.

Saludos
ScorpioEngine escribió:Lo de 1GB de SSD lo veo imposible por 500eur, mas bien diría que se trata de un hibrido SSHD pero no un SSD puro.


Eso hoy.
Dentro de casi 2 años ya veremos.
Lo que tienen que anunciarla en el E3 y a la venta en noviembre de este mismo año .
A la espera del E3 para saber si pillar la Xbox One X o esperar a la siguiente generacion [360º]
Sebas276 escribió:A la espera del E3 para saber si pillar la Xbox One X o esperar a la siguiente generacion [360º]


Vive el momento, vaya a ser ...
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:
ScorpioEngine escribió:Lo de 1GB de SSD lo veo imposible por 500eur, mas bien diría que se trata de un hibrido SSHD pero no un SSD puro.


Eso hoy.
Dentro de casi 2 años ya veremos.


Dudo que dentro de dos años el Gb de SSD se ponga tan barato como el Gb de HDD pero ya veremos. El resto de componentes valen un pastizal hoy en dia pero dentro de dos años si es posible que entren por 500eur.
Quien dice que la Anaconda vaya a costar 500 eur ?
Lo dicen el 99,99% de los pronósticos, el histórico de precios, la lógica, el sentido común y el mercado de videoconsolas.

700€ pagaba yo por esa bicha.
NucelarGen escribió:Quien dice que la Anaconda vaya a costar 500 eur ?


Habrá dos modelos casi seguro, uno que no pasará de 500 euros y otro por 700 o así, según los analistas claro.

Saludos
@NucelarGen no creo la verdad, Phil dijo que ninguna de sus consolas superaría la barrera psicológica de los 500€
@ScorpioEngine Si yo de esto no tengo mucha idea, pero por lo leído aquí no sería tan raro, la X mueve muchos a 4K dinámicos 30 flames, y es por la CPU, si la CPU mejora muuucho (eso dicen yo no idea) y la GPU baja solo un poco ... Igual no llegan a 4K tanto tiempo pero si mantienen bien los 60 dos.

Que yo de esto se poco y de leer a los fieras del foro ojo.

@kova Pero eso es por parte de los usuarios, ¿Qué motivo tiene la prensa especializada en hacer menos cualquier éxito o buena idea? (Gamepass, mejores resoluciones, mejores efectos, mejores dos, compra de estudios) ¿Qué motivo tiene la prensa especializada en hacer más cualquier fallo? Juegos puntuales en los que rinde menos que otra máquina, meter al PC en la ecuación, cuando rinde excepcionalmente bien un juego y la comparación con productos similares sería vergonzante ... Hay ejemplos a miles que nada tienen que ver con el usuario y la manía (con razón o no) que le tienen pillada a EA.

Pero claro, ya sabemos por donde ando yo y mi falta de objetividad.

Y te agradezco en serio haberme dado motivos por los que no creías que tuviese razón en lo que opinaba en vez de mofarte o menospreciar mi opinión.

@Y2Aikas ¿Seguro? Porque las palabras se pueden retorcer mucho para que signifiquen lo que uno necesite que signifiquen.
Y2Aikas escribió:@NucelarGen no creo la verdad, Phil dijo que ninguna de sus consolas superaría la barrera psicológica de los 500€


Estoy en un curso ccc de analistas y te digo que pasa la barrera . Estará entre los 150 euros a 699 euros
TCR escribió:Y qué podemos esperar de esas especificaciones sobre el papel?


Lockhart un poco más potente que la X y el triple (que Lockhart) para Anaconda.

- El SSD mejorará muchísimo las cargas de videojuegos. Por ejemplo, el minuto y 41 segundos de Anthem pasaría a ser unos 10-15 segundos.
- El SSD también eliminaría las cargas intermedias. No sólo eso, sino que los entornos podrían ser mucho más grandes al acelerar el streaming entre memoria y disco.
- El SSD es lo suficientemente rápido para guardar ahí muchos datos y acceder a ellos rápidamente, con lo que 16 GB no se quedarían cortos. La combinación de memoria RAM y SSD hace que la memoria sea virtualmente infinita.
- La CPU hará que los modos a 30 y 60 fps sean más comunes. Pero si un juego va a 30 fps, podemos flipar con la complejidad que tendrá.
- Este último comentario no nombra la "Microsoft AI". Probablemente esa IA sea DirectML ya que para xCloud Microsoft la va a utilizar sí o sí. DirectML se usaría potencialmente para la super-resolución. Para que te hagas una idea, el DLSS de Nvidia escala una imagen de 1440p a 4K y la calidad es casi idéntica al 4K nativo. Si de verdad Scarlett incorpora DirecML por hardware, la calidad gráfica aumentaría muchísimo.


ScorpioEngine escribió:Dudo que dentro de dos años el Gb de SSD se ponga tan barato como el Gb de HDD pero ya veremos. El resto de componentes valen un pastizal hoy en dia pero dentro de dos años si es posible que entren por 500eur.

En el Black Friday me compré un SSD de 1 TB por 165 euros. Ese precio incluye el margen del fabricante, el margen de los intermediarios (a saber cuántos) y el margen de la tienda.

Un intermediario ¿cuántos SSD crees que comprará? ¿100.000 siendo generosos? Microsoft compraría 10 millones cada año como poco, con lo que el precio por unidad bajaría y no habría que sumar los márgenes de los demás agentes. Microsoft hubiera comprado un SSD como el que tengo por la mitad de precio o menos. En 2020 el precio será mucho menor.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si vale 700 si que podemos contar con que venga con un SSD puro, pero yo dudo que pase de 600eur, si no recuerdo mal ninguna consola ha pasado de esa cifra.
@Xlooser de 1:41 de carga a 10 segundos por un SSD? No sé mucho de esto, pero creo que se te ha ido un poco la mano.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que Lockhart costará unos 350 y Anaconda 600 como mucho.
lichis escribió:@Xlooser de 1:41 de carga a 10 segundos por un SSD? No sé mucho de esto, pero creo que se te ha ido un poco la mano.

Yo he pasado de más de medio minuto a 10 segundos al arrancar W10 con un SSD la mitad de rápido y cargando más tareas ahora de inicio.

Un HDD de 7200 rpm mantiene un tasa de transferencia máxima de 100 MB/s, este SSD (NVMe) tiene 1 GB/s. La X tiene un HDD de 5400 rpm (y éstos no suelen superan en raras ocasiones los 60 MB/s). No creo que me haya desviado tanto.
Xlooser escribió:
TCR escribió:Y qué podemos esperar de esas especificaciones sobre el papel?


Lockhart un poco más potente que la X y el triple (que Lockhart) para Anaconda.

- El SSD mejorará muchísimo las cargas de videojuegos. Por ejemplo, el minuto y 41 segundos de Anthem pasaría a ser unos 10-15 segundos.
- El SSD también eliminaría las cargas intermedias. No sólo eso, sino que los entornos podrían ser mucho más grandes al acelerar el streaming entre memoria y disco.
- El SSD es lo suficientemente rápido para guardar ahí muchos datos y acceder a ellos rápidamente, con lo que 16 GB no se quedarían cortos. La combinación de memoria RAM y SSD hace que la memoria sea virtualmente infinita.
- La CPU hará que los modos a 30 y 60 fps sean más comunes. Pero si un juego va a 30 fps, podemos flipar con la complejidad que tendrá.
- Este último comentario no nombra la "Microsoft AI". Probablemente esa IA sea DirectML ya que para xCloud Microsoft la va a utilizar sí o sí. DirectML se usaría potencialmente para la super-resolución. Para que te hagas una idea, el DLSS de Nvidia escala una imagen de 1440p a 4K y la calidad es casi idéntica al 4K nativo. Si de verdad Scarlett incorpora DirecML por hardware, la calidad gráfica aumentaría muchísimo.


ScorpioEngine escribió:Dudo que dentro de dos años el Gb de SSD se ponga tan barato como el Gb de HDD pero ya veremos. El resto de componentes valen un pastizal hoy en dia pero dentro de dos años si es posible que entren por 500eur.

En el Black Friday me compré un SSD de 1 TB por 165 euros. Ese precio incluye el margen del fabricante, el margen de los intermediarios (a saber cuántos) y el margen de la tienda.

Un intermediario ¿cuántos SSD crees que comprará? ¿100.000 siendo generosos? Microsoft compraría 10 millones cada año como poco, con lo que el precio por unidad bajaría y no habría que sumar los márgenes de los demás agentes. Microsoft hubiera comprado un SSD como el que tengo por la mitad de precio o menos. En 2020 el precio será mucho menor.


Pregunto:¿Y cuánto tiempo dura una SSD en una máquina en la que estás instalando y desinstalando continuamente contenido? porque pagar 500 ó 600 euros por una máquina para a la de 3 años tener que cambiar un componente tan caro ... [enfado1]
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el SSD va a ser opcional, me parece una burrada meter un SSD puro a una consola. Un hibrido SSHD como el de la One elite me parece mas creíble.
forajidox escribió:
Xlooser escribió:
TCR escribió:Y qué podemos esperar de esas especificaciones sobre el papel?


Lockhart un poco más potente que la X y el triple (que Lockhart) para Anaconda.

- El SSD mejorará muchísimo las cargas de videojuegos. Por ejemplo, el minuto y 41 segundos de Anthem pasaría a ser unos 10-15 segundos.
- El SSD también eliminaría las cargas intermedias. No sólo eso, sino que los entornos podrían ser mucho más grandes al acelerar el streaming entre memoria y disco.
- El SSD es lo suficientemente rápido para guardar ahí muchos datos y acceder a ellos rápidamente, con lo que 16 GB no se quedarían cortos. La combinación de memoria RAM y SSD hace que la memoria sea virtualmente infinita.
- La CPU hará que los modos a 30 y 60 fps sean más comunes. Pero si un juego va a 30 fps, podemos flipar con la complejidad que tendrá.
- Este último comentario no nombra la "Microsoft AI". Probablemente esa IA sea DirectML ya que para xCloud Microsoft la va a utilizar sí o sí. DirectML se usaría potencialmente para la super-resolución. Para que te hagas una idea, el DLSS de Nvidia escala una imagen de 1440p a 4K y la calidad es casi idéntica al 4K nativo. Si de verdad Scarlett incorpora DirecML por hardware, la calidad gráfica aumentaría muchísimo.


ScorpioEngine escribió:Dudo que dentro de dos años el Gb de SSD se ponga tan barato como el Gb de HDD pero ya veremos. El resto de componentes valen un pastizal hoy en dia pero dentro de dos años si es posible que entren por 500eur.

En el Black Friday me compré un SSD de 1 TB por 165 euros. Ese precio incluye el margen del fabricante, el margen de los intermediarios (a saber cuántos) y el margen de la tienda.

Un intermediario ¿cuántos SSD crees que comprará? ¿100.000 siendo generosos? Microsoft compraría 10 millones cada año como poco, con lo que el precio por unidad bajaría y no habría que sumar los márgenes de los demás agentes. Microsoft hubiera comprado un SSD como el que tengo por la mitad de precio o menos. En 2020 el precio será mucho menor.


Pregunto:¿Y cuánto tiempo dura una SSD en una máquina en la que estás instalando y desinstalando continuamente contenido? porque pagar 500 ó 600 euros por una máquina para a la de 3 años tener que cambiar un componente tan caro ... [enfado1]

No lo sé. Un SSD actual de 1 TB tiene 1.8 millones de ciclos de escritura. No son 1,8 millones de instalaciones, pero te sobra para hacer una diaria durante toda la década siguiente. Esos ciclos de escritura se refieren a todas las celdas, o sea, toda la unidad´; con el paso del tiempo el SSD se irá haciendo más pequeño.

Pregunta a cualquiera que tenga un SSD de 256 GB para los juegos, no lo cambian antes de los 5 años y el rendimiento que han obtenido esos 5 años supera por mucho ese inconveniente. Aún así, espero que el SSD sea fácilmente intercambiable, que pagar 50 euros después de 5 años por otro SSD tampoco es para tanto (para mi).


ScorpioEngine escribió:Yo creo que el SSD va a ser opcional, me parece una burrada meter un SSD puro a una consola. Un hibrido SSHD como el de la One elite me parece mas creíble.

No puede ser opcional. Un SSD en una plataforma cerrada cambia la manera de programar, no creo que Microsoft segregue el desarrollo de videojuegos cuando está haciendo esfuerzos con el Game Core OS.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
En las specs filtradas pone lo del SSD también en la versión barata, que la supuesta versión económica venga con SSD no me encaja, a no ser que no sea tan barata como pensamos.
(mensaje borrado)
informativo está baneado por "Troll"
Eaniel Kashal escribió:@_Jesu_ Fíjate que en mi bola de cristal veo que por muchos juegos pepino que saque MS, cómo la consola de Sony tenga 0.000000001 Teraflames más, lo importante será sin duda alguna la potencia ... Los juegos serán pocos pero maravillosos en la fluidez y lo gráfico etc...

Ya pasa en estos momentos, que en todos los juegos en que rinde más y mejor X que Pro se fijan en otras cosas para no resaltar ese hecho, y en los pocos que Pro rinde mejor que X, es portada.

Es más, incluso un juegazo (dentro de su estilo) cómo Anthem, por tener la publicidad con MS está recibiendo hasta en el cielo de la boca...


Respeto totalmente tu opinión, pero a mí lo que la gente haga con Anthem, o con los TFLOPS me la sopla. Todos los que peinamos ya canas, o al menos empezamos en esto desde hace muchos años, sabemos que al final, lo que importa son los juegos.

Yo tengo las tres consolas, y disfruto mucho con las tres, pero si mañana me dicen que voy a poder jugar con un PC a todo lo que salga para la nueva consola de xbox, pues no sé, me da la impresión de que MS pasa de su mercado de consolas, que ya va más por otro rollo.

Volviendo a lo de Anthem, se está siendo crítico con el juego, no con la plataforma en la que estes jugando. He escuchado rajar del juego a personas que juegan en PC, PS4 y XBOX, así que no es como tú dices.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
_Jesu_ escribió:
Eaniel Kashal escribió:@_Jesu_ Fíjate que en mi bola de cristal veo que por muchos juegos pepino que saque MS, cómo la consola de Sony tenga 0.000000001 Teraflames más, lo importante será sin duda alguna la potencia ... Los juegos serán pocos pero maravillosos en la fluidez y lo gráfico etc...

Ya pasa en estos momentos, que en todos los juegos en que rinde más y mejor X que Pro se fijan en otras cosas para no resaltar ese hecho, y en los pocos que Pro rinde mejor que X, es portada.

Es más, incluso un juegazo (dentro de su estilo) cómo Anthem, por tener la publicidad con MS está recibiendo hasta en el cielo de la boca...


Respeto totalmente tu opinión, pero a mí lo que la gente haga con Anthem, o con los TFLOPS me la sopla. Todos los que peinamos ya canas, o al menos empezamos en esto desde hace muchos años, sabemos que al final, lo que importa son los juegos.

Yo tengo las tres consolas, y disfruto mucho con las tres, pero si mañana me dicen que voy a poder jugar con un PC a todo lo que salga para la nueva consola de xbox, pues no sé, me da la impresión de que MS pasa de su mercado de consolas, que ya va más por otro rollo.

Volviendo a lo de Anthem, se está siendo crítico con el juego, no con la plataforma en la que estes jugando. He escuchado rajar del juego a personas que juegan en PC, PS4 y XBOX, así que no es como tú dices.


Yo también pienso que MS no está centrada en Xbox, quiere abarcar mucho mercado.
_Jesu_ escribió:Yo tengo las tres consolas, y disfruto mucho con las tres, pero si mañana me dicen que voy a poder jugar con un PC a todo lo que salga para la nueva consola de xbox, pues no sé, me da la impresión de que MS pasa de su mercado de consolas, que ya va más por otro rollo.


Esto es porque para MS a dejado de ser un negocio SOLO de consolas a ser un negocio de juegos, donde ellos te ofrecen una plataforma donde jugar con un nivel cercano a pc a un precio mucho menor.

Seguirán sacando consolas porque es un negocio, al igual que siguen sacando Surfaces. Por lo tanto "su mercado" no es únicamente de consolas, de hecho, su mercado es el de los servicios, y Xbox su propuesta para consumir sus servicios, mas no es el único.

La gente que piense que Xbox es el único hardware para jugar la plataforma Xbox no ha entendido aun loa planes de MS.
Xpider_MX escribió:
_Jesu_ escribió:Yo tengo las tres consolas, y disfruto mucho con las tres, pero si mañana me dicen que voy a poder jugar con un PC a todo lo que salga para la nueva consola de xbox, pues no sé, me da la impresión de que MS pasa de su mercado de consolas, que ya va más por otro rollo.


Esto es porque para MS a dejado de ser un negocio SOLO de consolas a ser un negocio de juegos, donde ellos te ofrecen una plataforma donde jugar con un nivel cercano a pc a un precio mucho menor.

Seguirán sacando consolas porque es un negocio, al igual que siguen sacando Surfaces. Por lo tanto "su mercado" no es únicamente de consolas, de hecho, su mercado es el de los servicios, y Xbox su propuesta para consumir sus servicios, mas no es el único.

La gente que piense que Xbox es el único hardware para jugar la plataforma Xbox no ha entendido aun loa planes de MS.


No, yo he entendido perfectamente la estrategia de Microsoft. Pero aquí estamos hablando de consolas y el valor añadido que pueden tener juegos que sólo puedan ser jugadas en x plataformas.

Vamos, que no me parece algo negativo, por mí perfecto, una consola que me ahorro y actualizo el PC, con el que todo apunta que podré disfrutar de Game Pass.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
_Jesu_ escribió:Yo tengo las tres consolas, y disfruto mucho con las tres, pero si mañana me dicen que voy a poder jugar con un PC a todo lo que salga para la nueva consola de xbox, pues no sé, me da la impresión de que MS pasa de su mercado de consolas, que ya va más por otro rollo.


Esto es porque para MS a dejado de ser un negocio SOLO de consolas a ser un negocio de juegos, donde ellos te ofrecen una plataforma donde jugar con un nivel cercano a pc a un precio mucho menor.

Seguirán sacando consolas porque es un negocio, al igual que siguen sacando Surfaces. Por lo tanto "su mercado" no es únicamente de consolas, de hecho, su mercado es el de los servicios, y Xbox su propuesta para consumir sus servicios, mas no es el único.

La gente que piense que Xbox es el único hardware para jugar la plataforma Xbox no ha entendido aun loa planes de MS.


Entonces tendremos que acostumbrarnos a que los usuarios de PC tengan los mismos juegos y servicios de Xbox pero sin necesidad de comprarla. Me parece un duro golpe a la marca.
_Jesu_ escribió:
Xpider_MX escribió:
Esto es porque para MS a dejado de ser un negocio SOLO de consolas a ser un negocio de juegos, donde ellos te ofrecen una plataforma donde jugar con un nivel cercano a pc a un precio mucho menor.

Seguirán sacando consolas porque es un negocio, al igual que siguen sacando Surfaces. Por lo tanto "su mercado" no es únicamente de consolas, de hecho, su mercado es el de los servicios, y Xbox su propuesta para consumir sus servicios, mas no es el único.

La gente que piense que Xbox es el único hardware para jugar la plataforma Xbox no ha entendido aun loa planes de MS.


No, yo he entendido perfectamente la estrategia de Microsoft. Pero aquí estamos hablando de consolas y el valor añadido que pueden tener juegos que sólo puedan ser jugadas en x plataformas.

Vamos, que no me parece algo negativo, por mí perfecto, una consola que me ahorro y actualizo el PC, con el que todo apunta que podré disfrutar de Game Pass.


Te actualizo. YA PUEDES disfrutar del Gamepass en Pc según este comentario del subforo de Multi...

Estoy suscrito y en PC hay 12 juegos de 100 (los acabo de contar xD) Por 2€ vale la pena, pero por precio normal solo para el PC no lo veo.


Ya puedes sacar las botellas de champán!!! Otro usuario contento con su servicio de Ms [360º] [360º] XD

P.D Hacia donde camina Ms está más que claro. Las consolas sólo serán una parte más del negocio global gaming de la multinacional. En el hardware no está el dinero, sinó en los servicios y en el software. Luego que cada uno decida. Yo de momento, me quedo con mi consola, ya que la retrocompatibilidad mejorada gratuita con todo lo que tengo de generaciones anteriores es un pasote. Y no le veo problema alguno a ello, es más, más opciones que tengo de cara el futuro :o
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tienen el Game Pass en PC? [facepalm] Que rápidos son estes de MS para lo que les interesa.
ScorpioEngine escribió:Ya tienen el Game Pass en PC? [facepalm] Que rápidos son estes de MS para lo que les interesa.


Parcial por lo que se vé, y muuuy reducido eso si. Pero vamos, no le veo el problema por ningún lado, cuando desde ya hace bastante los juegos de Ms también salen en su store de Pc... :-?
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pregunto cual es el atractivo que le queda a la consola Xbox para un usuario de PC. Como no sea poder jugar en una caja mas pequeña otra cosa lo dudo :(
ScorpioEngine escribió:Me pregunto cual es el atractivo que le queda a la consola Xbox para un usuario de PC. Como no sea poder jugar en una caja mas pequeña otra cosa lo dudo :(


Y que más da eso!? Cada uno que decida entre hardware cerrado, compacto, más optimizado, con retrocompatibilidad y con precio contenido o uno abierto, modular y con un precio final bastante más abultado. Todos ellos utilizarán los servicios y juego de Ms...
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo seguiré siendo usuario de la X pero jode un poco que en PC puedan tener lo mismo sin comprarla.
Si te gusta mas el PC o tienes dinero y te gusta todo a tope, pues PC, si no te gusta el PC (como a mi) o no tienes la pasta para un PC que lo mueva todo mejor que la próxima Xbox, pues consola.

¿acaso dejaremos de jugar los juegos de Xbox porque el PC (con Windows 10 y de la tienda) puedan jugarlos?

Habrá que ver también si los juegos de Xbox 360 y la primera Xbox se pueden jugar en PC.

Yo seguiré siendo usuario de la X pero jode un poco que en PC puedan tener lo mismo sin comprarla.


Pero han comprado un PC, y sobretodo, tienen instalado Windows 10.
No entiendo lo de congratularse tanto por "uy, todos usan Windows 10". Ni que ganáramos acciones de Microsoft XD

A mí me escama para el futuro de Xbox como consola, la verdad, que es de lo que hablamos aquí.
_Jesu_ escribió:No entiendo lo de congratularse tanto por "uy, todos usan Windows 10". Ni que ganáramos acciones de Microsoft XD

A mí me escama para el futuro de Xbox como consola, la verdad, que es de lo que hablamos aquí.


Ya me dirás cómo harás para jugar a los juegos de GamePass si tienes Linux o incluso Windows 7.

No sé qué o cómo leíste mi comentario como paea pensar que la parte de Windows 10 iba en el sentido que mencionas. A mi me da igual que SO usan, pero precisamente Windows 10 es lo que permitirá jugar a labplataforma Xbox.

Y que cada quien se "eacame" por lo que sea, pero me parece que escamarse ahora que MS ha comprado tantos estudios, que está diseñando no solo una consola y que ofrece opciones como GamePass o xCloud me parece algo exagerado. Y parece que olvidamos que MS siempre ha lanzado juegos de Xbox en PC, y desde hace ya bastante tiempo confirmaron que la mayoría de sus juegos first llegarian a esa plataforma.
Xpider_MX escribió:
_Jesu_ escribió:No entiendo lo de congratularse tanto por "uy, todos usan Windows 10". Ni que ganáramos acciones de Microsoft XD

A mí me escama para el futuro de Xbox como consola, la verdad, que es de lo que hablamos aquí.


Ya me dirás cómo harás para jugar a los juegos de GamePass si tienes Linux o incluso Windows 7.


No creo que exista nadie con un ordenador gaming con Windows 7, pero igual me sorprendo XD
_Jesu_ escribió:
Xpider_MX escribió:
_Jesu_ escribió:No entiendo lo de congratularse tanto por "uy, todos usan Windows 10". Ni que ganáramos acciones de Microsoft XD

A mí me escama para el futuro de Xbox como consola, la verdad, que es de lo que hablamos aquí.


Ya me dirás cómo harás para jugar a los juegos de GamePass si tienes Linux o incluso Windows 7.


No creo que exista nadie con un ordenador gaming con Windows 7, pero igual me sorprendo XD



Pues si, te vas a sorprender.
ScorpioEngine escribió:Me pregunto cual es el atractivo que le queda a la consola Xbox para un usuario de PC. Como no sea poder jugar en una caja mas pequeña otra cosa lo dudo :(

Pues mejor que compren juegos a que no se compren nada por que hay muchos usuarios que con un pc potente siente que no tienen por que comprarse una consola.
_Jesu_ escribió:No entiendo lo de congratularse tanto por "uy, todos usan Windows 10". Ni que ganáramos acciones de Microsoft XD

A mí me escama para el futuro de Xbox como consola, la verdad, que es de lo que hablamos aquí.


Hombre, a ver, estarás de acuerdo que a nosotros no tiene porque alegrarnos, lógicamente, pero tampoco me parece extraño que en MS sí se alegren...

Todo esto es una estrategia de empresa y busca cuota de mercado... Windows es de la familia, nos guste o no. Buscan jugadores, no plataformas, hay que considerar que, seguramente, en pocos años (10-15) el hardware igual ni se asemeja al de hoy en dia y hay que or tomando posiciones...

Por otro lado, MS no comenzó haciendo Xboxes... Sino juegos para PC, para Windows. Si hay un nuevo miembro de la familia de MS es, sin duda, la consola y no el PC.

Citando al tito Phil, se trata de opciones a elegir por el usuario, nada mas, ellos piensan proporcionarlas todas, luego nosotros elegimos peeeeerooo, en cualquier csso la pasta para MS.
Game Pass está en PC desde hace tiempo para los juegos Play Anywhere.

Es llamativo la de veces que remarcáis "no obtenemos beneficio". Empiezo a estar preocupado por si me estoy perdiendo algún tipo de pago por parte de Microsoft. Dadme detalles. [+risas]

No llego a comprender porqué no os gusta la idea de que puedas jugar allí donde quieras. Nadie te obliga a ello. Teniendo una consola, que la tendréis, nadie te obliga a jugar en un PC, en un móvil o en cualquier otro dispositivo, tú eliges.

Precisamente lo bueno de eso es tener opciones. Todo se complementa. El usuario elige.

Si decides tener un PC es porque así lo quieres, haya consola o no. Ya ocurre ahora y no por ello Microsoft está preocupado, precisamente su idea es reforzar también ese mercado cosa que veo bien.

Os dará igual pero veo cierta intranquilidad por el hecho de que no vendan 100 millones de consolas, así lo plasmáis constantemente. En qué os beneficia? En qué os perjudica?

Y lo de la comunidad ya no me vale. Está empezando a ampliarse el crossplay, la opción de ratón teclado si así lo quieres y la idea de ofrecer servicios para jugar donde y como quieras.

La cuestión es tener juegos, que cada día el abanico es más grande. Eso sí que llega a ser un problema por falta de tiempo. [jaja]

https://twitter.com/XboxQwik/status/109 ... 53888?s=19
TCR escribió:Game Pass está en PC desde hace tiempo para los juegos Play Anywhere.

Es llamativo la de veces que remarcáis "no obtenemos beneficio". Empiezo a estar preocupado por si me estoy perdiendo algún tipo de pago por parte de Microsoft. Dadme detalles. [+risas]

No llego a comprender porqué no os gusta la idea de que puedas jugar allí donde quieras. Nadie te obliga a ello. Teniendo una consola, que la tendréis, nadie te obliga a jugar en un PC, en un móvil o en cualquier otro dispositivo, tú eliges.

Precisamente lo bueno de eso es tener opciones. Todo se complementa. El usuario elige.

Si decides tener un PC es porque así lo quieres, haya consola o no. Ya ocurre ahora y no por ello Microsoft está preocupado, precisamente su idea es reforzar también ese mercado cosa que veo bien.

Os dará igual pero veo cierta intranquilidad por el hecho de que no vendan 100 millones de consolas, así lo plasmáis constantemente. En qué os beneficia? En qué os perjudica?

Y lo de la comunidad ya no me vale. Está empezando a ampliarse el crossplay, la opción de ratón teclado si así lo quieres y la idea de ofrecer servicios para jugar donde y como quieras.

La cuestión es tener juegos, que cada día el abanico es más grande. Eso sí que llega a ser un problema por falta de tiempo. [jaja]

https://twitter.com/XboxQwik/status/109 ... 53888?s=19


Resumen : vas a tener que dejar de currar.
@Jota_T es mi meta pero hasta ahora no lo he conseguido. Llegará. [jaja]
Esto es como si para ver Netflix estuvieses obligado a comprarte un reproductor propio de Netflix en lugar de poder verlo donde quieras.

En cuando más sitios puedas usar los servicios de Microsfot (juegos), mejor. ¿Cuánto dinero creéis que saca Microsoft por cada consola vendida? Prácticamente NADA. El negocio está en los servicios (juegos, online, gamepass, etc.).

¿Cuántos usuarios tendría Microsoft si sólo se pudiese jugar en consola? ¿40-50 millones? Si puedes jugar en cualquier dispositivo (PC, videoconsola, tablet, móvil, Switch, etc.)? Cientos de millones.

Está claro cuál es el futuro y la idea ganadora.
@Q-troy yo diría que el mejor ejemplo sería Movistar.... Antes estabas obligado a usar su decodificador, y ahora puedes verlo en una Play o desde la aplicación en varios sistemas operativos [fiu]
195295 respuestas