SarunasSaras escribió:Soy el único que piensa que el día del evento de junio anuncian que meten diablo IV al pass?
@dicanio1 lo que deberían hacer es incluir un carga y juega con la consola, y el que quiera pilas que las compre, sería la decisión perfecta para todo el mundo y nadie se podría quejar.
SarunasSaras escribió:@dicanio1 yo no digo día 1, si no en el evento que es una semana después jajaj
para esperarme 1 semana. SarunasSaras escribió:Soy el único que piensa que el día del evento de junio anuncian que meten diablo IV al pass?
@dicanio1 lo que deberían hacer es incluir un carga y juega con la consola, y el que quiera pilas que las compre, sería la decisión perfecta para todo el mundo y nadie se podría quejar.
soyun escribió:SarunasSaras escribió:Soy el único que piensa que el día del evento de junio anuncian que meten diablo IV al pass?
Cómo van a meter Diablo IV en el pass una semana después de que la gente se haya gastado 80€ en el juego...sería una cagada descomunal.
soyun escribió:SarunasSaras escribió:Soy el único que piensa que el día del evento de junio anuncian que meten diablo IV al pass?
Cómo van a meter Diablo IV en el pass una semana después de que la gente se haya gastado 80€ en el juego...sería una cagada descomunal.
Ichiban Kasuga escribió:Diablo 4 no va a salir en Game Pass
Ogatoman escribió:@DarKings
El Kratos original era en azul y con coleta. A última hora vieron el bárbaro de Diablo 2 y decidieron cambiarlo en rojo y calvo antes de presentarlo en público y así se quedó. Curiosamente, aunque los diseños se parecen mucho, nadie copió a nadie, o al menos eso es lo que dijeron.
Midian282 escribió:Ichiban Kasuga escribió:Diablo 4 no va a salir en Game Pass
Pero si acaba de salir Sarah Bond a decir que todo ABK sera dia 1 game pass....
The philosophy for how Xbox will look at Activision-Blizzard games on Game Pass appears to be much more straightforward. Corporate Vice President, Sarah Bond put it simply: "We want to put as many titles as possible from Activision Blizzard into Game Pass when they join us."
https://www.ign.com/articles/microsoft-activision-blizzard-acquisition-game-pass-exclusives
mocolostrocolos escribió:Midian282 escribió:Ichiban Kasuga escribió:Diablo 4 no va a salir en Game Pass
The philosophy for how Xbox will look at Activision-Blizzard games on Game Pass appears to be much more straightforward. Corporate Vice President, Sarah Bond put it simply: "We want to put as many titles as possible from Activision Blizzard into Game Pass when they join us."
https://www.ign.com/articles/microsoft-activision-blizzard-acquisition-game-pass-exclusives
No ha dicho eso.
Dice que quieren poner cuántos títulos sean posibles cuando se realice la compra.
No que vayan a meter todo lo de ABK el primer día en Game Pass.
yonat escribió:Yo no me haría ilusiones con el Diablo en gamepass
Más bien apostaría a que lo sacan (en caso de cerrarse la compra) para la campaña de navidad
mocolostrocolos escribió:Yo solo digo que de primeras no me haría muchas ilusiones, que luego vienen las hostias.
Aún así yo de momento no he reservado el juego porque algún ápice de esperanza mantengo, pero realmente no creo que vaya a estar de salida en GP el Diablo IV.
O Dae_soo escribió:Si todos tenemos claro que el objetivo de MS (uno de ellos) al comprar AB es meter el COD en el gamepass que alguien me explique qué hace al DiabloIV diferente para que no tengamos todos claro que también lo meterán en el gamepass
O Dae_soo escribió:Que el DiabloIV entra en el gamepass ni cotiza. Lo que hay que saber es si el acuerdo de la compra de MS llega a tiempo para que sea de salida.Ichiban Kasuga escribió:Diablo 4 no va a salir en Game Pass
Díme qué impide a MS meter un juego suyo (cuando se apruebe la compra) en el gamepass. Y dime qué juego (aparte de los COD) que sea multiplataforma va a generar más interés que el DiabloIV.
No se me ocurre mejor forma de atraer jugadores al gamepass que meter el juego que esté en boca de todos
¿Qué ganaría MS dejando de meter el DiabloIV en el gamepass cuando sea suyo?
Rauwlyng escribió:@Ichiban Kasuga
Los juegos de Ubi que hay en gamepass pc no los ejecutas directamente, tienes que pasar por Ubisoft Connect o como se llame la plataforma de Ubi.
Supongo que en PC al menos sería igual o muy similar con Blizzard.
SG_SIYU escribió:No estoy seguro, pero la pasta por las preventas del Diablo, en caso de finalizar la venta que hacen, borron y cuenta nueva o es por año fiscal.
Osea que si el dia antes de finalizar la venta, la pasta se reparte en los accionistas o todo va pa MS. Siempre me lo he preguntado.
Vamos yo vendo una empresa y lo ganado antes es pa mi, pero en el caso de multis como esta no se como lo hacen.
mocolostrocolos escribió:Midian282 escribió:Ichiban Kasuga escribió:Diablo 4 no va a salir en Game Pass
No ha dicho eso.
Dice que quieren poner cuántos títulos sean posibles cuando se realice la compra.
Y eso de "acaba de decir"... Esa entrevista es de junio de 2022.
NosferatuX escribió:mocolostrocolos escribió:Midian282 escribió:Pero si acaba de salir Sarah Bond a decir que todo ABK sera dia 1 game pass....
No ha dicho eso.
Y eso de "acaba de decir"... Esa entrevista es de junio de 2022.
Entiendes lo que quieres, han dicho eso porque al igual que con Bethesda, no estan todos sus juegos en gamepass ni han podido salir todos dia 1 por contratos de exclusividad, recordemos que CoD aun tiene un año mas con Sony, por eso no puede decir que saldran todos.
Pero eh, es porque Diablo Iv no saldra...ya te gustaria xD
Edit: Ah vale, que ahora es que no sale dia 1, pues coño, como va a salir dia 1 si la compra minimo hasta el 22 de mayo no se sabe que ocurre (que es cuando la UE se pronuncia finalmente), le pilla muy por los pelos al juego, pero vamos que si no es en junio, lo hara en julio o agosto.
Ogatoman escribió:Lo que es seguro es que hasta que no se tengan todos los ok necesarios, se haga todo el papeleo, el intercambio de dinero, acciones, etc, no se va a mover ficha con el GP. Pueden anunciar todo lo que quieran, pero no se va a hacer efectivo hasta que no esté el proceso hecho. Y me dejo el tema de royalties y licencias de por medio que se tengan que renegociar (licencias por porcentaje de ventas por ejemplo que no tiene sentido en GP). El primer día posible no va a ser el primer día tras el ok de la cma o ftc.
Mi apuesta: Saldrá cuando empiece la 2ª temporada.
pero el tema está así, tampoco hay que hacer un drama.
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Ichiban Kasuga escribió:Deberíais respetar las opiniones de todos. Que algunos pensemos que Diablo 4 no saldrá en Game Pass enseguida no significa que queramos que esto sea asi o que odiemos Xbox.
Ichiban Kasuga escribió:Deberíais respetar las opiniones de todos. Que algunos pensemos que Diablo 4 no saldrá en Game Pass enseguida no significa que queramos que esto sea asi o que odiemos Xbox.
O Dae_soo escribió:Ichiban Kasuga escribió:Deberíais respetar las opiniones de todos. Que algunos pensemos que Diablo 4 no saldrá en Game Pass enseguida no significa que queramos que esto sea asi o que odiemos Xbox.
Creo que se está respetando tu opinión.
Pero es que el hecho de que MS quiere meter el los COD en el gamepass no es una opinión, es información. Y yo he pedido que alguien me diga qué condición tiene el DiabloIV para que no ocurra lo mismo y entre en el gamepass (de hecho es más facil que entre el DiabloIV porque no tiene ningún acuerdo con Sony).
Si no crees que entrará en el gamepass al menos argumenta el porqué y no lo dejes solo en "una opinión"
soyun escribió:
Pensé que el compañero @SarunasSaras se refería a meterlo en el gamepass sin que la compra de Activision se hubiera completado todavía, porque dudo mucho que vaya a ser antes del evento.
O Dae_soo escribió:Ichiban Kasuga escribió:Deberíais respetar las opiniones de todos. Que algunos pensemos que Diablo 4 no saldrá en Game Pass enseguida no significa que queramos que esto sea asi o que odiemos Xbox.
Creo que se está respetando tu opinión.
Pero es que el hecho de que MS quiere meter el los COD en el gamepass no es una opinión, es información. Y yo he pedido que alguien me diga qué condición tiene el DiabloIV para que no ocurra lo mismo y entre en el gamepass (de hecho es más facil que entre el DiabloIV porque no tiene ningún acuerdo con Sony).
Si no crees que entrará en el gamepass al menos argumenta el porqué y no lo dejes solo en "una opinión"
O Dae_soo escribió:soyun escribió:
Pensé que el compañero @SarunasSaras se refería a meterlo en el gamepass sin que la compra de Activision se hubiera completado todavía, porque dudo mucho que vaya a ser antes del evento.
Antes es imposible más que nada porque Blizzard ya ha anunciado que no entrará en el gamepass (mientras que tenga los derechos del juego, claro)
Roujin escribió:
A ver está claro que me da la impresión que al final todos estáis diciendo lo mismo. el compañero @Ichiban Kasuga creo que se refería a que no saldrá en la fecha de lanzamiento de Diablo IV, sino que saldrá más tarde (compra de ABK mediante), no que no fuese a salir nunca.
. Pero entenderás que de primeras quedó un poco ...."brusco" su mensaje .
NosferatuX escribió:@mocolostrocolos Tendras morro, si vas soltando en cada mensaje una cosa distinta porque cuando te responden debes modificar tu discursito.
@Bilintx Que no hombre que no, que la culpa es nuestra por no leer todas sus variaciones segun les sopla el aire o les van costentando xD