(claro que yo juego con la vibración y el brillo del led al mínimo).
Rauwlyng escribió:@auq84
Por curiosidad, te trae también un par de pilas? Supongo que no pero estaría gracioso.
Eaniel Kashal escribió:@jordi1986 pero tienes que entender que también estaba todo "por explotar".
Cada vez es más complicado hacer algo nuevo y distinto, ¡Y encima que de el pelotazo!, porque cada vez "el mundo es más pequeño".
Al final habláis de cosas más complementarias que enfrentadas, creo yo.
@Roujin yo he cambiado a mi madre por LaJefa, antes me pegaba la bronca una, y ahora otra, hasta en eso pueden haber cambios.
![]()
jordi1986 escribió:Yo creo que hablamos de dos cosas diferentes... (y dejo ya el offtopic) mi "alabanza" a la generación de Xbox 360 es porque en una sola generación de 7 años fueron capaces de hacer nacer franquicias que cambiaron el mundo de los videojuegos, pero encima, fueron capaces de dar continuidad y seguir sacando juegardos con regularidad.
Me parece innegable que esto ahora no es así, ya os lo dije en el mensaje anterior, seguimos jugando al GTA de 360, Rockstar sólo ha sido capaz de sacar un solo juego en toda la generación pasada. Los desarrollos triple A se alargan hasta la extenuación, hay juego que solo con los retrasos que han tenido, en la era de 360 te sacaban un juego nuevo.
¿Esto se explica porque los juegos de ahora son más complejos? Evidentemente sí, pero sigue formando parte de mi "queja", el primer Gears que revolucionó el mundo de los videojuegos, costó 10 millones de dólares. El gears 5 seguro que costó como mínimo 10 veces más, por lo que no puedes sacar juegos así con tanta asiduidad. De ahí que mire 2023 y diga será un buen año, viene un juego de Bethesda que lleva desde 2015 sin sacar nada (cuando en 360 sacó 4 juegos) y un Forza Motorsport, que con las nuevas tecnologías ya lleva 6 años desde el último.
No sé si me estoy explicando bien, no es un tema melancólico-irracional, es nostalgia de años donde salían 4-5-6 juegos que no había visto nunca nada así y lo siento... bajo mi punto de vista esto no es suplido por algún indi destacable por mucho que enganche, hablamos de cosas diferentes.
Tampoco veo un salto de calidad y jugable que me haga pensar que toda esa espera valga la pena.
Dicho esto yo sigo disfrutando de esta generación, al Flight Simulator le he echado las horas que no había echado nunca en ningún videojuego, pero miro al horizonte y lo veo todo tan tan taaaaaaan lejos...
Cuando va a salir Fable?? cuando va a salir TES6?? cuando va a salir el siguiente Fallout?? cuando va a salir el siguiente GTA?? cuando va a salir el siguiente RDR?? y el siguiente Halo?? Cuantas generaciones de consola harán falta para hacer un remake de un juego de ps1 como final fantasy?? y sino es uno de estos cuando va a salir una franquicia nueva que pueda tener una calidad parecia a estos?? queda todo taaaan lejos y en aquella era quedaba todo taaan cerca...
Atomic Heart, Hogwarts Legacy o Ghoswire Tokio son buenos juegos, a mí me gustan y los disfruto. Pero ninguno está a la altura de lo que suponía en 2007 un Bioshock o un Mass Effect. Recuerdo mi primera vez en Rapture y la historia con Atlas y se me pone la piel de gallina.
Rauwlyng escribió:El otro día alguien comento la poca o ninguna repercusión que estaba teniendo la llegada de Minecraft Legends... Normal, no hay ni hilo oficial ni en Series ni en One, o al menos yo no lo he visto.
LaGarrota escribió:Rauwlyng escribió:El otro día alguien comento la poca o ninguna repercusión que estaba teniendo la llegada de Minecraft Legends... Normal, no hay ni hilo oficial ni en Series ni en One, o al menos yo no lo he visto.
los juegos "pequeños" se suelen hablar en el hilo de game pass, el vampire survivor, que es cocaina, se hizo el hilo porque hablamos algunos mas o menos seguidos y yo poco menos que forcé a otro compañero a crear hilo porque yo no queria crearlo por no estar pendiente de la wiki y cosas asi, lo puedes crear tú mismo si quieres el del minecraft.

.
. Chifrinillo escribió:He intentado jugar un poco más al GhostWire y no puedo con el rendimiento tan inconsistente y el inputlag tan acusado.
Lo tengo en hfr vsync calidad con todo desactivado.
El caso es que me asalta la siguiente duda: ¿Es el first mas descuidado en toda la historia de Xbox?
Chifrinillo escribió:He intentado jugar un poco más al GhostWire y no puedo con el rendimiento tan inconsistente y el inputlag tan acusado.
Lo tengo en hfr vsync calidad con todo desactivado.
El caso es que me asalta la siguiente duda: ¿Es el first mas descuidado en toda la historia de Xbox?
joshicko escribió:Me a llegado un mail de MS regalándome 3 meses de Spotify.
Además de eso el otro día me regaló una copia digital de una peli de Harry Potter.
A ver si lo próximo es un juego🤣🤣
ramulator escribió:Yo he sido de pilas en los mandos siempre, pero con el Elite 2 he cambiado de parecer.
La diferencia es la calidad y capacidad de la batería y el consumo del mando. Tengo portátiles de Nintendo que tienen 15 años y las batería les sigue funcionando de puta madre con miles de horas de uso, y tengo mandos de otras consolas con una batería que les dura tres horas y que se han ido jodiendo a los 5 años y hay que andarlos desmontando y cambiando y es una porquería.
No sé la vida útil que tendrá la batería del mando Elite, pero hace más de un año que lo tengo y habiéndole metido cientos de horas lo he cargado poquísimas veces, lo cual lo hace comodísimo y da la sensación de que va a durar al hacerle pocos ciclos de carga. Dura más la batería desde que se le enciende el piloto de reserva de lo que duran otros mandos con la carga a tope(claro que yo juego con la vibración y el brillo del led al mínimo).
Molonator69 escribió:ramulator escribió:Yo he sido de pilas en los mandos siempre, pero con el Elite 2 he cambiado de parecer.
La diferencia es la calidad y capacidad de la batería y el consumo del mando. Tengo portátiles de Nintendo que tienen 15 años y las batería les sigue funcionando de puta madre con miles de horas de uso, y tengo mandos de otras consolas con una batería que les dura tres horas y que se han ido jodiendo a los 5 años y hay que andarlos desmontando y cambiando y es una porquería.
No sé la vida útil que tendrá la batería del mando Elite, pero hace más de un año que lo tengo y habiéndole metido cientos de horas lo he cargado poquísimas veces, lo cual lo hace comodísimo y da la sensación de que va a durar al hacerle pocos ciclos de carga. Dura más la batería desde que se le enciende el piloto de reserva de lo que duran otros mandos con la carga a tope(claro que yo juego con la vibración y el brillo del led al mínimo).
Tranquilo, en unos meses volverás a acordarte de lo bueno de las pilas.
Roujin escribió:
Por hacer un resumen, le acusan de trabajar con reguladores extranjeros y ayudarlos a socavar a las empresas estadounidenses y evitar que tengan éxito o adquieran empresas en otros mercados y, al hacerlo, ayudar a China.
Yo creo que más allá de que esta tía se equivoque con lo de ABK ya que para mi está claro que la compra es totalmente legal y no antimonopolística, se le está yendo la cosa un poco de madre jajajaja
LaGarrota escribió:ir a por lana y salir escaldado se llama, a chuparla, por mafiosos.
DarKings escribió:
Soy yo o parece una skin de Kratos con otros colores?![]()
![]()
.
@Rauwlyng yo tampoco acabé el primero (otro mas de mis juegos empezados y no acabados), así que cuando salga éste, nos desquitamos.
Henchido escribió:Manda uebos que Ghostwire funcione peor siendo un juego tuyo. De verdad, ¿nadie en el estudio que pensara que daría mala imagen? ¿Quién cojones está al mando del departamento de marketing?
O Dae_soo escribió:LaGarrota escribió:ir a por lana y salir escaldado se llama, a chuparla, por mafiosos.
Se llama salir trasquilado
me he liado con dos refranes o dos palabras, yo que sé, pero se entiende![]()
xxDeadlockxx escribió:@Roujin ¿Hoy es el día en el que la CMA dice su decisión final no? Igual me he liado con las fechas. Thanks.
O Dae_soo escribió:@Midian282
¿Jugaste a la beta del DiabloIV de hace unas semanas?
gicafa escribió:He jugado una horita al Maincraft y me ha gustado bastante. Doblaje al español, cinemáticas curradas y una jugabilidad sencilla.
Ogatoman escribió:@DarKings
El Kratos original era en azul y con coleta. A última hora vieron el bárbaro de Diablo 2 y decidieron cambiarlo en rojo y calvo antes de presentarlo en público y así se quedó. Curiosamente, aunque los diseños se parecen mucho, nadie copió a nadie, o al menos eso es lo que dijeron.
O Dae_soo escribió:Ogatoman escribió:@DarKings
El Kratos original era en azul y con coleta. A última hora vieron el bárbaro de Diablo 2 y decidieron cambiarlo en rojo y calvo antes de presentarlo en público y así se quedó. Curiosamente, aunque los diseños se parecen mucho, nadie copió a nadie, o al menos eso es lo que dijeron.
Es que es un poco (bastante) absurdo hablar del diseño estético de un personaje en el DiabloIV cuando desde el minuto 1 lo haces completamente a tu gusto. Empezando por el género, el cuerpo, la cara....en fin.
Otra cosa es hablar sobre el diseño que hayan elegido a la hora de hacer un video promocional, ahí es lógico que busquen poner el diseño que genere más empatías o que tengas las pintas más habituales para ese tipo de personaje
Por poner un ejemplo de bárbaro de la beta...

Isaak escribió:Molonator69 escribió:ramulator escribió:Yo he sido de pilas en los mandos siempre, pero con el Elite 2 he cambiado de parecer.
Tranquilo, en unos meses volverás a acordarte de lo bueno de las pilas.
Pero que dices tío, la batería del elite es enorme. Casi no hay que recargarlo, por lo tanto se degrada mucho menos.
Tengo uno desde que salió hace más de dos años y sigue durando 30h la batería, es increíble.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)