cchone37 escribió:Ya estoy imaginandome a los futuros de Ps5 levantando la carcasa a ver si les a tocado una rdna o rdna2.0 jajajajaja y todavia alguno diria que es normal.
euromillón escribió:Bueno pues entonces una duda; si leemos windows central, vemos 12 tflops rdna, hasta ahí no digo nada raro que no se sepa, luego, por otra parte, viene el tito fil y nos habla de la sex como una consola que va a ser el doble de potente que la one x; entonces mi duda, ¿los 12tflops rdna no equivalen a más del doble de potencia que los 6 tflops gnc de la xbox one x? ¿Windows central se equivoca poniendo 12 tflops rdna en vez de 12 tflops gnc equivalentes?
Si alguien que sepa de esto me contesta, mejor, así dejo de mostrar mi innata incultura en temas técnicos
¿los 12tflops rdna no equivalen a más del doble de potencia que los 6 tflops gnc de la xbox one x?
eddy escribió:cchone37 escribió:Ya estoy imaginandome a los futuros de Ps5 levantando la carcasa a ver si les a tocado una rdna o rdna2.0 jajajajaja y todavia alguno diria que es normal.
Te equivocas,en ambos hilos ha quedado claro que la obsesión por las siglas va con determinados usuarios que mayoritariamente son asiduos de one,no de PS,pero....buen intento de flame!
eddy escribió:cchone37 escribió:Ya estoy imaginandome a los futuros de Ps5 levantando la carcasa a ver si les a tocado una rdna o rdna2.0 jajajajaja y todavia alguno diria que es normal.
Te equivocas,en ambos hilos ha quedado claro que la obsesión por las siglas va con determinados usuarios que mayoritariamente son asiduos de one,no de PS,pero....buen intento de flame!
Puma 117 escribió:euromillón escribió:@cchone37
Por eso digo que MS ha hablado de next rdna generation, lo cual se puede interpretar como rdna 2 o rdna 1+, yo me decanto por lo último. A ver, esto son especulaciones mías, en windows central, somosxbox y en general en internet se da por sentado que, al menos, la sex tendrá 12tflops, eso implica más del doble que la one x, porque los tflops de rdna son más solventes que los gcn. Si hablamos de rdna2, entonces sería mayor la diferencia, porque el rdna2 es más potente que el rdna1.
¿Me he calentado la cabeza y lo que lleva la sex equivale a 9tflops rdna 1+ y no 12 tflops rdna 1+? Podría darse el caso, que no incluya los famosos 12 tflops, si no menos pero con mejor arquitectura, eso cumpliría con lo dicho por tito fil, que la sex era el doble de potente que la one x.
¿Son realmente 12 tflops rdna 1+? Pues entonces tito fil dijo el doble de potente pero habría "mentido", porque sería bastante más potente que el doble de una one x. No lo veo.
¿Son 12 tflops rdna 2? Aún peor que el caso anterior, simplemente imposible por precio.
Así que nos quedan 9tflops rdna 1+, o menos tflops pero rdna 2. Me extraña que no hayan dicho rdna 2 si no "next rdna", por eso, para concluir, lo que pienso es que han "customizado" una rdna y la han hecho versión 1.5.
pd (lo mismo me estoy colando y diciendo tonterías, que yo de esto sé lo mismo que de física cuántica)
Quizás Phil dijo eso para que sony piense exactamente lo mismo que tu. Lo que es Jugar al despiste vamos.
Señor Ventura escribió:Puma 117 escribió:euromillón escribió:@cchone37
Por eso digo que MS ha hablado de next rdna generation, lo cual se puede interpretar como rdna 2 o rdna 1+, yo me decanto por lo último. A ver, esto son especulaciones mías, en windows central, somosxbox y en general en internet se da por sentado que, al menos, la sex tendrá 12tflops, eso implica más del doble que la one x, porque los tflops de rdna son más solventes que los gcn. Si hablamos de rdna2, entonces sería mayor la diferencia, porque el rdna2 es más potente que el rdna1.
¿Me he calentado la cabeza y lo que lleva la sex equivale a 9tflops rdna 1+ y no 12 tflops rdna 1+? Podría darse el caso, que no incluya los famosos 12 tflops, si no menos pero con mejor arquitectura, eso cumpliría con lo dicho por tito fil, que la sex era el doble de potente que la one x.
¿Son realmente 12 tflops rdna 1+? Pues entonces tito fil dijo el doble de potente pero habría "mentido", porque sería bastante más potente que el doble de una one x. No lo veo.
¿Son 12 tflops rdna 2? Aún peor que el caso anterior, simplemente imposible por precio.
Así que nos quedan 9tflops rdna 1+, o menos tflops pero rdna 2. Me extraña que no hayan dicho rdna 2 si no "next rdna", por eso, para concluir, lo que pienso es que han "customizado" una rdna y la han hecho versión 1.5.
pd (lo mismo me estoy colando y diciendo tonterías, que yo de esto sé lo mismo que de física cuántica)
Quizás Phil dijo eso para que sony piense exactamente lo mismo que tu. Lo que es Jugar al despiste vamos.
Es que yo sigo pensando que me parece muy raro que la xbox lleve un hardware similar que ps5 con una frecuencia inferior, y lo metan en un cacharro tan grande, siendo que presumiblemente la de Sony fuese a tener presumiblemente un tamaño lo mas reducido posible, como es costumbre en todas las generaciones.
Quiero pensar que la xbox x va a funcionar a más frecuencia que la ps5, además de contar con un hardware más avanzado, y de ahí la complejidad de su refrigeración.
Y si fuese así, entonces de 12tflops nada, y todo lo que se ha estado diciendo es jugar al despiste para confundir a la competencia.
SXZ escribió:euromillón escribió:Bueno pues entonces una duda; si leemos windows central, vemos 12 tflops rdna, hasta ahí no digo nada raro que no se sepa, luego, por otra parte, viene el tito fil y nos habla de la sex como una consola que va a ser el doble de potente que la one x; entonces mi duda, ¿los 12tflops rdna no equivalen a más del doble de potencia que los 6 tflops gnc de la xbox one x? ¿Windows central se equivoca poniendo 12 tflops rdna en vez de 12 tflops gnc equivalentes?
Si alguien que sepa de esto me contesta, mejor, así dejo de mostrar mi innata incultura en temas técnicos
Windows Central he hecho lo que la mayoría de la gente, ha oido que en GPU hay un salto 2x y han dicho: joder, eso son 12 TF. Sólo han multiplicado por 2 un indicador. Es igual a que la mayoría de la gente piensa que una CPU de 2 GHz es el doble de potente que una de 1 GHz sin importar nada más.
Phil Spencer, al no desmentir nada, supongo que para dejar a Sony con la duda, se ha metido en un buen lío. Cuando la gente vea que no tiene 12 TF..........se va a liar. Y los fanáticos empezarán de nuevo con la cantinela del DX12, la nube, el poder oculto...........y los exclusivos (siempre llegan a los exclusivos, como si fueran un resorte).¿los 12tflops rdna no equivalen a más del doble de potencia que los 6 tflops gnc de la xbox one x?
Sí, en torno a 17. Para igualar el doble de potencia GPU que Xbox One X, una Navi de 8,5 TF es suficiente. VRS aparte claro.eddy escribió:cchone37 escribió:Ya estoy imaginandome a los futuros de Ps5 levantando la carcasa a ver si les a tocado una rdna o rdna2.0 jajajajaja y todavia alguno diria que es normal.
Ole este comentario incendiario. Si es que los usuarios de la plei os sentis obligados a pasaros a saludar soltando barbaridades.
adri079 escribió:Se va a liar y luego dices 17 tflops?
) euromillón escribió:adri079 escribió:Se va a liar y luego dices 17 tflops?
Creo que se ha explicado bien, él dice que 12tflops rdna equivalen a 17 gnc, los de la one x, y que cuando los usuarios vean los datos de la sex y tenga menos de 12tflops rdna, muchos dirán que tito fil los ha engañado porque la sex no tiene el doble de tflops que la one x, sin reparar que los tflops rdna y gcn no son equivalentes 1 a 1.
pd (@SXZ, gracias por la aclaración)
Noctisblue escribió:Supongo que de ha hablado, pero la comprar que podría hacer Microsoft en Polonia, creéis que podría ser techland, CD project lo veo difícil ( no imposible).
Techland no está pasando por su mejor momento económico, ser absorbidas por Microsoft sería algo muy factible. Yo es que casi lo doy por sentando.
Ahora que Microsoft suelte una millonada como 2000 millones para comprar el estudio polaco como CD project tampoco sería imposible, ya lo ha hecho con minecraft. Pero eso aunque posible, no es lo más razonable viendo los pasos que ha dado Microsoft.
En cambio techland es muy posible.
. jose2488 escribió:euromillón escribió:@cchone37
Es que rdna 2 NO existe, lo que viene a ser lo siguiente es rdna next generation. Os estáis liando mogollón con esta tontería.
Rdna 2 quizá ni exista jamas

Aquaslo escribió:jose2488 escribió:euromillón escribió:@cchone37
Es que rdna 2 NO existe, lo que viene a ser lo siguiente es rdna next generation. Os estáis liando mogollón con esta tontería.
Rdna 2 quizá ni exista jamas
Al 99,99% next generation RDNA = RDNA2
GCN --- RDNA --- RDNA2
GCN --- RDNA --- Next Gen RDNA
Noctisblue escribió:Supongo que de ha hablado, pero la comprar que podría hacer Microsoft en Polonia, creéis que podría ser techland, CD project lo veo difícil ( no imposible).
Techland no está pasando por su mejor momento económico, ser absorbidas por Microsoft sería algo muy factible. Yo es que casi lo doy por sentando.
Ahora que Microsoft suelte una millonada como 2000 millones para comprar el estudio polaco como CD project tampoco sería imposible, ya lo ha hecho con minecraft. Pero eso aunque posible, no es lo más razonable viendo los pasos que ha dado Microsoft.
En cambio techland es muy posible.
Xsato7 escribió:@Aquaslo
Siguiendo tu criterio pues, ambas montaban RDNA 2 no? Porque AMD hablé en plural y no en singular y tenga una imagen de One X y PS4 Pro creo que bastante indicativo...
malosoxxx escribió:Xsato7 escribió:@Aquaslo
Siguiendo tu criterio pues, ambas montaban RDNA 2 no? Porque AMD hablé en plural y no en singular y tenga una imagen de One X y PS4 Pro creo que bastante indicativo...
Por supuesto. ¿Ahora piensa qué te impulsa a hacer esa pregunta si está clarísimo en la imagen?
Xsato7 escribió:@Aquaslo
Xsato7 escribió:malosoxxx escribió:Xsato7 escribió:@Aquaslo
Por supuesto. ¿Ahora piensa qué te impulsa a hacer esa pregunta si está clarísimo en la imagen?
Me impulsa, que el sigue negándolo, va a pasar lo obvio, lo que él ha negado durante meses y encima se permite ir dando zascas a la gente
Xsato7 escribió:@malosoxxx
Si, te entiendo y acepto tu consejo, pero en su momento ya le dije que iba a estar aquí para recordarselo, no me gusta la gente que miente, que igual el zasca me lo llevo yo, aunque todo indica lo contrario.
malosoxxx escribió:Xsato7 escribió:@Aquaslo
@darksch se supone que una vez implementado en la API ya no cuesta tanto aplicarlo y además la calidad de imagen no se resiente tanto ¿no?
Xsato7 escribió:No me lo tomo a mal tranqulo![]()
Porque hay una pequeña diferencia entre decir que lo lógico sería que ambas llevarán RDNA2 a afirmar con contundencia y constantemente que XSX tendrá mejor rendimiento porque una lleva hardware dedicado para RT y la otra no y que una lleva RDNA y otra RDNA 2.
.Emphassis escribió:Me intriga el como será esa mejora de los juegos de x360 y xone en xbox¿?.
Xsato7 escribió:No me lo tomo a mal tranqulo![]()
Porque hay una pequeña diferencia entre decir que lo lógico sería que ambas llevarán RDNA2 a afirmar con contundencia y constantemente que XSX tendrá mejor rendimiento porque una lleva hardware dedicado para RT y la otra no y que una lleva RDNA y otra RDNA 2.
alalan26 escribió:Madoc escribió:Xsato7 escribió:No me lo tomo a mal tranqulo![]()
En el fondo ambos hacéis lo mismo, cada uno desde su punto de vista. Te agradezco que me hayas aceptado el comentario.
Como solamente pretendía una reflexión aquí Dejo el off-topic.
De nada tío, no te preocupes, tampoco me lo tomo a mal, es normal tener discordancias, lo importante es mantener la calma, saludos
cchone37 escribió:Efectivamente para eso lo a implementado Microsoft en dx12, para facilitar su uso próximamente a los desarrolladores y si que es determinante, además se necesita un hadware dedicado para el tier2.
cchone37 escribió:....
darksch escribió:El VRS no es tan determinante como pueda sonar. Tras ver presentaciones de Nvidia, donde más provecho se le puede sacar es en la RV, lo cual algo puede indicar, ya que hay que prepararse para los futuros años.
Para juegos típicos no cambia mucho de una típica resolución dinámica, pero complicando bastante la cosa a los programadores. El uso que hasta ahora he visto en juegos no RV es casi testimonial y la ganancia es insignificante.
Por lo que he podido ver, lo mismo puedes hacer con resolución dinámica y no tiene tanta dificultad de ejecución, y es algo que en movimiento también vas a notar muy levemente, si es que lo notas.
ForzaThor escribió:Xsato7 escribió:No me lo tomo a mal tranqulo![]()
Vamos a ver, porque yo soy antiflipaduras de especificaciones. El saca unas conclusiones sobre la de MS en base a declaraciones mas o menos claras (no muy claras) de MS. Lo único que le he visto decir, es que en base a lo que se sabe de ps5 (todavia menos que de la X) el piensa que no va a ser RDNA2. Tampoco veo que asegure tajantemente dicha caracteristica.
Y que conste de nuevo que me gusta el tema de hacer cábalas sobre el hardware, pero no comparto para nada algunas perspectivas muy optimistas. Luego vienen las hostias, y detrás los trolls tratandonos a todos como si todos hubieramos hecho tales afirmaciones
Xsato7 escribió:
Parece que la misma AMD confirma lo que era evidente que ambas consolas llevarán RDNA2.
RedGear escribió:Pero a ver que me entere....¿a cuanto está el KG de Tflops?
eloskuro escribió:Xsato7 escribió:
Parece que la misma AMD confirma lo que era evidente que ambas consolas llevarán RDNA2.
Me flipa....
Si hace un rato tu asegurabas que las dos eran RDNA 2 xD![]()
![]()
![]()