Ogatoman escribió:La madurez se demuestra por ejemplo, en las redes sociales. La tormenta de mierda (perdón por la expresión) que le está cayendo a Atlus y a Kojiman por sus respectivos anuncios en la conferencia es para que la comunidad haga autocrítica y empiece a parar estas cosas. Y hablo de comunidad de videojuegos en general, no de una marca.
Aunque la media de edad ha subido porque los que empezamos con el Amiga, Amstrad, MSX y compañía hemos crecido y seguimos al pie del cañón, la madurez en general parece que cada vez baja más.
Ogatoman escribió:La madurez se demuestra por ejemplo, en las redes sociales. La tormenta de mierda (perdón por la expresión) que le está cayendo a Atlus y a Kojiman por sus respectivos anuncios en la conferencia es para que la comunidad haga autocrítica y empiece a parar estas cosas. Y hablo de comunidad de videojuegos en general, no de una marca.
Aunque la media de edad ha subido porque los que empezamos con el Amiga, Amstrad, MSX y compañía hemos crecido y seguimos al pie del cañón, la madurez en general parece que cada vez baja más.
). Ogatoman escribió:La madurez se demuestra por ejemplo, en las redes sociales. La tormenta de mierda (perdón por la expresión) que le está cayendo a Atlus y a Kojiman por sus respectivos anuncios en la conferencia es para que la comunidad haga autocrítica y empiece a parar estas cosas. Y hablo de comunidad de videojuegos en general, no de una marca.
Mrs. Propper escribió:Ogatoman escribió:La madurez se demuestra por ejemplo, en las redes sociales. La tormenta de mierda (perdón por la expresión) que le está cayendo a Atlus y a Kojiman por sus respectivos anuncios en la conferencia es para que la comunidad haga autocrítica y empiece a parar estas cosas. Y hablo de comunidad de videojuegos en general, no de una marca.
El sector de los videojuegos puede ser el sector con más "intrusismo" actualmente. Mucha gente montándose en el barco de los videojuegos porque dan dinero, etc... Muchos lo toman como ser fans de un equipo de fútbol y viendo que hay gente dispuesta a pegarse por unos colores... Lo mismo con un cacharro de plástico.
No les gustan los videojuegos, les gustan las marcas. A mi si sacan un trailer del God of War, criticare lo que vea mal, pero no voy a estar como muchos en este hilo con el Starfield, minando la moral y rezando porque sea una chufla de juego. Los buenos juegos deberían gustar a todo el mundo.
Hasta Phil Spencer seguramente quiera que el God of War sea un juegazo, porque lo jugará. No recuerdo quién fue el que se pillo una Xbox y le cayó una buena por redes sociales.
susinsin escribió:Mrs. Propper escribió:Ogatoman escribió:La madurez se demuestra por ejemplo, en las redes sociales. La tormenta de mierda (perdón por la expresión) que le está cayendo a Atlus y a Kojiman por sus respectivos anuncios en la conferencia es para que la comunidad haga autocrítica y empiece a parar estas cosas. Y hablo de comunidad de videojuegos en general, no de una marca.
El sector de los videojuegos puede ser el sector con más "intrusismo" actualmente. Mucha gente montándose en el barco de los videojuegos porque dan dinero, etc... Muchos lo toman como ser fans de un equipo de fútbol y viendo que hay gente dispuesta a pegarse por unos colores... Lo mismo con un cacharro de plástico.
No les gustan los videojuegos, les gustan las marcas. A mi si sacan un trailer del God of War, criticare lo que vea mal, pero no voy a estar como muchos en este hilo con el Starfield, minando la moral y rezando porque sea una chufla de juego. Los buenos juegos deberían gustar a todo el mundo.
Hasta Phil Spencer seguramente quiera que el God of War sea un juegazo, porque lo jugará. No recuerdo quién fue el que se pillo una Xbox y le cayó una buena por redes sociales.
Pero no veis que muchas veces es solo gente que viene a soltar la pullita o el meme para hacer la gracia? tanto aqui como en los otros hilos.
La culpa es de los que le siguen el juego, que el gp no tiene juegos? Pues no lo pagues, que tus juegos valen 80€? tonto de ti que los pagas, no hay mas
Mrs. Propper escribió:susinsin escribió:Mrs. Propper escribió:
Pero no veis que muchas veces es solo gente que viene a soltar la pullita o el meme para hacer la gracia? tanto aqui como en los otros hilos.
La culpa es de los que le siguen el juego, que el gp no tiene juegos? Pues no lo pagues, que tus juegos valen 80€? tonto de ti que los pagas, no hay mas
También es verdad que soy de los que entran al trapo por norma. Pero viendo que la moderación no hace nada, he optado por intentar aburrirlos, a ver si así no entran más.
Zick Zack escribió:
1 Una pregunta, me servirá el volante T300 de PS en la xbox ?
2 Tema de teclado/ratón hasta donde está implementado ? es full gaming o solo los típicos fornite, Warzone, apex y poco mas ?
3 Lo único que me haría dejar ya el PC al 100% sería que tuviera buscador con sus marcadores la xbox, o aplicaciones para acceder rápidamente a las páginas que siempre miro, supongo que la XSX tendrá el edge de MS, está bien optimizado ? abre CUALQUIER página ( si, me refiero a esas para ver series y pelis free).
creo que por ahora es eso solo, gracias !
coyuya escribió:Las ganas que tienen algunos de que Starfield sea un desastre...![]()
![]()
legna82 escribió:@darksch
550 horas le llevo echadas al grounded!! Y ojo q engancha cosa mala… jijiji
legna82 escribió:@darksch
550 horas le llevo echadas al grounded!! Y ojo q engancha cosa mala… jijiji
Midian282 escribió:Ogatoman escribió:La madurez se demuestra por ejemplo, en las redes sociales. La tormenta de mierda (perdón por la expresión) que le está cayendo a Atlus y a Kojiman por sus respectivos anuncios en la conferencia es para que la comunidad haga autocrítica y empiece a parar estas cosas. Y hablo de comunidad de videojuegos en general, no de una marca.
Las redes sociales no representan nada, son un vertedero donde patalear, vomitar bilis, y soltar exabruptos sale gratis.
Y ya sabemos como va, nos dicen gratis, y arrasamos con el puesto.
Ogatoman escribió:Yo ando muy perdido con el Grounded. Existe una campaña con una historia que se pueda jugar en solitario aunque esté enfocada al colaborativo? O se le espera en la versión final?
Ogatoman escribió:@darksch @KaLiDEM @fermentwo
Gracias por aclararme tan rápido.
Asocio los survivals a tipo sandbox donde te sueltan un "haz cosas" y a buscarte la vida, y no soy muy fan de ese modo de juego. Si hay objetivos, aunque por el camino tenga que farmear lo que no esta escrito, le daré. Todo sea por rememorar "Cariño, he encogido a los niños"
Brutico escribió:¿Pensáis que en el evento de esta tarde tendremos los juegos que no mostraron?
Estubeny escribió:El año pasado en el extendido mostraron algo de Hellblade 2. Es verdad que no fue gameplay ni apenas se veía algo tangible del juego, pero creo que este año puede haber algo parecido. Y si lo hay apostaría por Avowed.
leppard escribió:Tenéis stock de nuestra nevera favorita en Amazon España desde hace unos minutos. Por si alguien lo andaba esperando:
https://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B08H93ZRLL
Brutico escribió:Hay consolas en amazon https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL
Brutico escribió:Hay consolas en amazon https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL
red-mosquito escribió:Brutico escribió:Hay consolas en amazon https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL
Mae mia...estoy aguantando lo que no sabe naiden. Pero me estoy viendo venir la edición Starfield y se que si la compro ahora me arrepentiré
yeong escribió:Brutico escribió:Hay consolas en amazon https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL
Gracias... Regalito para el hermano
Zick Zack escribió:Donde compráis Ultimate ? no entiendo algunas páginas, 12 meses a 70€... otros 60 y monedas... otros 40 y tantos, y luego 2 meses a 90cnt como este
No me fio de ninguno.