dicanio1 escribió:BitratE escribió:Sakuronaru escribió:@BitratE Tele nueva?, qué has pillado?
La Samsung QN95A de 65"
Tremendo bicho.
Yo que era un hater de la oled hasta que la compre y solo puedo recomendar probarla. Eso si la QN95 la tuve de prueba y es muy buena también pero la oled tela
kanoigor escribió:Hola!
Alguien ha comprado el modelo reacondicionado?
Me gustaría saber a ciencia cierta si son 3 años los que dan de garantía, para cogerla o no. Intenté contactar con Microsoft para preguntarles y el bot me dijo que me llamarían en menos de un minuto y esperando me quedé.
Si alguien la ha comprado y lo puede comprobar le agradezco la información.
Saludos.
Estubeny escribió:kanoigor escribió:Hola!
Alguien ha comprado el modelo reacondicionado?
Me gustaría saber a ciencia cierta si son 3 años los que dan de garantía, para cogerla o no. Intenté contactar con Microsoft para preguntarles y el bot me dijo que me llamarían en menos de un minuto y esperando me quedé.
Si alguien la ha comprado y lo puede comprobar le agradezco la información.
Saludos.
Yo tenía la misma duda, pero mirando por internet sobre la ley y tal, llegué a la conclusión de que aunque el fabricante indique un año, por ley son 3. Me llega el miércoles, a ver si puedo confirmarlo completamente.
En los productos de segunda mano, la ley establece también tres años de garantía salvo que se pacte un plazo menor, pero que nunca puede ser inferior a un año. Por tanto, si le venden un producto reacondicionado anunciándolo como "nuevo" deberá tener tres años de garantía.
Estubeny escribió:Según la ley que entró en vigor el 1 de Enero los 3 años es para todo tipo de productos. En la página de MS indica "garantía limitada de un 1 año", pero con asterisco que dice "Sus derechos en virtud de la Garantía limitada de Microsoft son adicionales a sus derechos de ley del consumidor". De todas formas, cuando me llegue lo confirmaré, yo sería el primero jodido de que no fuera así.
Estubeny escribió:Según la ley que entró en vigor el 1 de Enero los 3 años es para todo tipo de productos. En la página de MS indica "garantía limitada de un 1 año", pero con asterisco que dice "Sus derechos en virtud de la Garantía limitada de Microsoft son adicionales a sus derechos de ley del consumidor". De todas formas, cuando me llegue lo confirmaré, yo sería el primero jodido de que no fuera así.
joshicko escribió:Estubeny escribió:Según la ley que entró en vigor el 1 de Enero los 3 años es para todo tipo de productos. En la página de MS indica "garantía limitada de un 1 año", pero con asterisco que dice "Sus derechos en virtud de la Garantía limitada de Microsoft son adicionales a sus derechos de ley del consumidor". De todas formas, cuando me llegue lo confirmaré, yo sería el primero jodido de que no fuera así.
Como dije Ojito con las reacondicionadas
está ofreciendo modelos refurbished vendidos directamente por la firma de Redmond. Las consolas han sido examinadas, reparadas (en su caso) y probadas según los estándares de consolas de Microsoft. Se venden «certificadas» y con garantía de 12 meses. Además, los compradores pueden acogerse a la garantía adicional que ofrece Microsoft para los modelos nuevos y extender la cobertura a tres años por 49€ adicionales.
Patatascocacola escribió:Reacondicionada tengo entendido que cuenta como segunda mano, por eso lo de un año.
BitratE escribió:Por el precio que tienen esas reacondicionadas bajo mi opinión no vale la pena.
Mejor invertir un poco más y llevarte una nueva con sus tres años de garantía.
roly82 escribió:Me han cambiado el router vodafone y estoy teniendo un problema con Teredo y cia. Es necesario poner la MAC manual en Xbox?
Estubeny escribió:Patatascocacola escribió:Reacondicionada tengo entendido que cuenta como segunda mano, por eso lo de un año.
Es que esa es la clave. Si reacondicionado se entiende como segunda mano, entonces sí es factible que sea un año de garantía. Yo no los veo equiparables, pero no sé en la ley cómo estará ese asunto.BitratE escribió:Por el precio que tienen esas reacondicionadas bajo mi opinión no vale la pena.
El problema es cuándo vas a poder conseguir la consola por 500 euros y sin tener que abonar más por packs o mierdas. Está claro que es lo ideal, pero cuando estás hasta los cojones de esperar, pues toca arriesgarse.
BitratE escribió:Estubeny escribió:Patatascocacola escribió:Reacondicionada tengo entendido que cuenta como segunda mano, por eso lo de un año.
Es que esa es la clave. Si reacondicionado se entiende como segunda mano, entonces sí es factible que sea un año de garantía. Yo no los veo equiparables, pero no sé en la ley cómo estará ese asunto.BitratE escribió:Por el precio que tienen esas reacondicionadas bajo mi opinión no vale la pena.
El problema es cuándo vas a poder conseguir la consola por 500 euros y sin tener que abonar más por packs o mierdas. Está claro que es lo ideal, pero cuando estás hasta los cojones de esperar, pues toca arriesgarse.
En eso te doy la razón. Entre la escasez, los especuladores y los packs de relleno los que lleváis tiempo esperando tendréis que estar hartos ya.
kanoigor escribió:BitratE escribió:Estubeny escribió:
Es que esa es la clave. Si reacondicionado se entiende como segunda mano, entonces sí es factible que sea un año de garantía. Yo no los veo equiparables, pero no sé en la ley cómo estará ese asunto.
En eso te doy la razón. Entre la escasez, los especuladores y los packs de relleno los que lleváis tiempo esperando tendréis que estar hartos ya.
Dos días malísimos eché yo esta semana canjeando tarjetas de 10 euros, con la paranoya del baneo sobrevolando la cabeza entre canjeo y canjeo...
Además de todo esto, es que si te cambian la pasta por puntos ahora te toca rezar para pillar stock antes de que el dinero se evapore... En fin, ojalá te den 3 años y yo me pillo otra y fuera
Estubeny escribió:kanoigor escribió:BitratE escribió:
Dos días malísimos eché yo esta semana canjeando tarjetas de 10 euros, con la paranoya del baneo sobrevolando la cabeza entre canjeo y canjeo...
Además de todo esto, es que si te cambian la pasta por puntos ahora te toca rezar para pillar stock antes de que el dinero se evapore... En fin, ojalá te den 3 años y yo me pillo otra y fuera
Da por hecho que será 1, yo ya lo he asumido. Pero piensa que no la ha reacondicionado PCComponentes, o Game o Media Markt, es la propia MS con los mismos tests de calidad que usará para certificar las nuevas. Dentro del riesgo, creo que es el escenario menos arriesgado. No sé, yo es que mi paciencia no daba para mucho más, pero analiza si tú puedes seguir esperando (lo chungo es que no sabemos cuánto, no tiene pinta de que vaya a cambiar el panorama pronto).
Estubeny escribió:Una cosa interesante es que si compras una Series S nueva, en la parte de garantía pone exactamente lo mismo que en la Series X reacondicionada: 1 año de garantía limitada con el asterisco de que ese año es adicional a los derechos de la ley del consumidor.
leppard escribió:@owenkz Es cuestión de perspectiva y circunstancias. Yo también prefiero, siempre que me lo pueda permitir, la estabilidad y garantía que te da a día de hoy un hardware físico.
Pero tendemos a olvidar que somos la punta del iceberg y abajo queda un sinfin de gente que, aun siendo aficionada y sabiendo valorar la calidad tanto artística como técnica, se puede o debe conformar con mucho menos y agradece opciones como las que están emergiendo.
skayred2005 escribió:lo que sucede es que el negocio de Microsoft es el gamepass y xclaud necesita entrada constante de dinero.
doy ejemplos. si tu te compras un juego por 5 usd en ofertas, pagas una única vez por ese juego pero los servidores de xclaud están atados al ancho de banda y a una xbox remota. por tanto, el precio por xclaud es un alquiler y necesita del pago constante para que el servicio se mantenga.
skayred2005 escribió:lo que sucede es que el negocio de Microsoft es el gamepass y xclaud necesita entrada constante de dinero.
doy ejemplos. si tu te compras un juego por 5 usd en ofertas, pagas una única vez por ese juego pero los servidores de xclaud están atados al ancho de banda y a una xbox remota. por tanto, el precio por xclaud es un alquiler y necesita del pago constante para que el servicio se mantenga.
KaLiDEM escribió:skayred2005 escribió:lo que sucede es que el negocio de Microsoft es el gamepass y xclaud necesita entrada constante de dinero.
Yo pienso que si hacen lo de jugar a toda tu biblioteca será añadiendo una opción por encima del ultimate, algo así como Gamepass ultimate Plus, algo más caro y con opción a jugar a todo.
O Dae_soo escribió:Por cierto, la plataforma donde más se ha vendido el Trek to Yomi es Xbox. No me cuadra, me dijeron que el gamepass mataba a la industria. Y que en Xbox no se compraban juegos, sólo se alquilaban
Gatsu85 escribió:Una duda de principiante, llevo poco con una consola XBOX, esta generación me he decidido por series x. Obtuve 1000 puntos en un juego y me dieron una especie de medalla en mi perfil, viendo el perfil de amigos he visto que ellos tienen ese tipo de medallas en su perfil y no sé qué son ni cómo se consiguen, entiendo que las dan al conseguir una serie de objetivos, ¿Donde se pueden ver las medallas que se pueden conseguir y como conseguirlas?. Gracias.
ozspeed escribió:Gatsu85 escribió:Una duda de principiante, llevo poco con una consola XBOX, esta generación me he decidido por series x. Obtuve 1000 puntos en un juego y me dieron una especie de medalla en mi perfil, viendo el perfil de amigos he visto que ellos tienen ese tipo de medallas en su perfil y no sé qué son ni cómo se consiguen, entiendo que las dan al conseguir una serie de objetivos, ¿Donde se pueden ver las medallas que se pueden conseguir y como conseguirlas?. Gracias.
Si puedes conseguir foto te podremos ayudar mejor no sé si te refieres al emblema de los años que llevas con Gold, el de nivel de embajador o qué.
Un saludo!
HKTR2 escribió:@Gatsu85 ese 1 es que ya llevas un año en xbox live con suscripción Gold, no tiene nada que ver con los juegos.
La otra foto debe ser del perfil de Phil Spencer o alguien similar porque son emblemas de la gente que trabaja en Microsoft.
LaGarrota escribió:O Dae_soo escribió:Por cierto, la plataforma donde más se ha vendido el Trek to Yomi es Xbox. No me cuadra, me dijeron que el gamepass mataba a la industria. Y que en Xbox no se compraban juegos, sólo se alquilaban
¿Tienes los porcentajes? Tengo curiosidad.