XBOX Series X

Supongo que en MS tienen una idea de lo que Sony está diseñando. Sería raro salir con un slogan como el de la X "la consola más potente", y que ya no se cumpla con la siguiente gen.
Xpider_MX escribió:Supongo que en MS tienen una idea de lo que Sony está diseñando. Sería raro salir con un slogan como el de la X "la consola más potente", y que ya no se cumpla con la siguiente gen.
el saber que hace la competencia y tal podría suponer una denuncia por espionaje industrial, o no?

Yo tengo claro que las consola de Sony o MS cada generación que pasa las consolas de ambos se parecen más. Luego está que la carguen más unos que otros jajajaja.
El hard puede ser más o menos custom, quizás más para micro, pero al final tirando los dos por amd es lo que hay. Además han de ser retro compatibles, eso termina estrechando las posibilidades.

Al final las diferencias serán la potencia final total Max 1 o 2 teraflops para el más intrépido y esas customizaciones del hard que adapten a la experiencia propia de la casa.
aldeanovitano escribió:El hard puede ser más o menos custom, quizás más para micro, pero al final tirando los dos por amd es lo que hay. Además han de ser retro compatibles, eso termina estrechando las posibilidades.

Al final las diferencias serán la potencia final total Max 1 o 2 teraflops para el más intrépido y esas customizaciones del hard que adapten a la experiencia propia de la casa.


en MS si tendremos asegurada la retro, dicho por ellos mismos...

con Sony me veo una retro pasando por caja y diciendo que si la queremos usemos PS now al modico precio de...
Nueva consola, esto sí que se va a vender como rosquillas! Al menos en Japón... XD

Imagen


https://wccftech.com/introducing-the-ad ... by-nutaku/
IridiumArkangel escribió:Nueva consola, esto sí que se va a vender como rosquillas! Al menos en Japón... XD

Imagen


https://wccftech.com/introducing-the-ad ... by-nutaku/

Tendrá exclusivos o game pass? :Ð
A mi me da que el modelo normal a 4K/30 (lo que sería ahora una X) como base para todos los juegos no va a bajar de los 400 euros, y la 4K/60 ULTRA se va a ir a los 600. Espero que lo de la retro entregando el juego y canjeando por un código sea cierto y valga para todos los juegos, eso combinado por una promoción de cambiazo de la X en alguna tienda sería un puntazo, y MS empezaría la generación con buen pie.
Si se mantiene la retrocompatibilidad y sacan una consola TOP en potencia, sumado a nuevas ips exclusivas de calidad (como sony esta generación) sera mi próxima consola de calle.
Mi experiencia co xbox one x no podria ser más gratificante.
SVA escribió:A mi me da que el modelo normal a 4K/30 (lo que sería ahora una X) como base para todos los juegos no va a bajar de los 400 euros, y la 4K/60 ULTRA se va a ir a los 600. Espero que lo de la retro entregando el juego y canjeando por un código sea cierto y valga para todos los juegos, eso combinado por una promoción de cambiazo de la X en alguna tienda sería un puntazo, y MS empezaría la generación con buen pie.


Perdona, ¿eso de dónde sale? me interesa.

Saludos.
josemayuste escribió:
SVA escribió:A mi me da que el modelo normal a 4K/30 (lo que sería ahora una X) como base para todos los juegos no va a bajar de los 400 euros, y la 4K/60 ULTRA se va a ir a los 600. Espero que lo de la retro entregando el juego y canjeando por un código sea cierto y valga para todos los juegos, eso combinado por una promoción de cambiazo de la X en alguna tienda sería un puntazo, y MS empezaría la generación con buen pie.


Perdona, ¿eso de dónde sale? me interesa.

Saludos.


No tiene nada que ver con la retro. Es el rumor sobre el programa Roma que, entre otras cosas, consiste en que tras el lanzamiento (quizás este 2019) de una máquina sin lector, puedas ir con tus discos físicos a una tienda y te los cambien por códigos digitales.
Yo no entiendo de datos técnicos pero de vista no ando muy mal, y para mi, cualquier consola sea de. Sony o Microsoft que no sea capaz de mover el Anthem tal y como fue su presentación, para mi se la pueden ahorrar, la oneX es una buena consola y para mostrar lo mismo con un poco más de detalle no merece la pena un cambio de generación.
Me da ami que MS va sacar modelos y mas modelos, que con formato fisico, que si digital, no esta mal para usuarios que quiere una cosa o otra pero a la gente casual se van a rayar con tantas consolas para elegir y al final se piran a la competencia, eso pienso ya veremos que ocurre.
Y el nombre qué? Porque Xbox Two no lo veo, o seguirán por ahí?
TCR escribió:Y el nombre qué? Porque Xbox Two no lo veo, o seguirán por ahí?

¿Xbox 2 y PS5? No lo creo, aunque sean coetáneas la gente vería el gran poder del 5 frente al 2.
[qmparto]

Xbox Next o Xbox Titán
albertosh escribió:Me da ami que MS va sacar modelos y mas modelos, que con formato fisico, que si digital, no esta mal para usuarios que quiere una cosa o otra pero a la gente casual se van a rayar con tantas consolas para elegir y al final se piran a la competencia, eso pienso ya veremos que ocurre.


En esos casos la gente compra la más barata.
TCR escribió:[qmparto]

Xbox Next o Xbox Titán


Adjudicado!

Y dos años después Xbox 60 FOC
flames obligatory of cors


[+risas]
XBOX TEN (doble que la competencia), consola de 10!
Xbox One Super GT xD
Lo unico seguro es que abandonaran el termino One que tantos quebraderos de cabeza les ha dado.
Quizas retornen al nombre original de One que iba a ser Xbox Infinity me parece, aunque MS es muy de poner nombres de mierda, asique sera Xbox Quetemuerdo, Xbox PicaduradelaCobraGay, Xbox AnacondaDelWhathsApp, Xbox 234704731208, a saber.
Xbox crijandermorernaw.jeje
Xbox chiquitawn.
Xbox anacardo, lo veo claro ehh
Es que encima van a necesitar 3 ó 4 nombres,vamos,tantos como consolas van a sacar.

Lombriz para la menos potente,la del estrimin ese.

Culebrilla para los pobres.

Pitón para los muy machos.
Microsoft wants to bring Xbox Live cross-platform gaming to Android, iOS, Nintendo Switch, and more.

Microsoft has made no secrets about its cross-platform ambitions, and it's about to turn up the heat.


https://www.windowscentral.com/microsof ... ssion=true
NosferatuX escribió:Quizas retornen al nombre original de One que iba a ser Xbox Infinity me parece,


Con Halo Infinity de lanzamiento...
pues viendo la noticia de windows central, me he puesto a revisar ya que hace unos dias cuando mire aun no habían subido las conferencias de microsoft y hoy ya aparecen algunas.

la que hace referencia en la noticia.
https://schedule.gdconf.com/session/xbo ... oft/865429

Project xCloud: The Future of Streaming Cloud Aware Xbox Games on Mobile Devices and Beyond
https://schedule.gdconf.com/session/pro ... oft/865431

Introducing DirectML: How to Move Machine Learning from Research into Production
https://schedule.gdconf.com/session/int ... oft/865428

DirectX: Boost Rendering Performance with Hardware Accelerated Variable Rate Shading (VRS)
https://schedule.gdconf.com/session/dir ... oft/865430
Dado que las nuevas Surface Hub se llaman Surface Hub 2S y Surface Hub 2S, ¿no podrian ser Xbox 2S y Xbox 2X los nombres de Lockhart y Anaconda?
Se comenta que "podrían" volver a usar simplemente las denominaciones xbox arcade y elite ya que microsoft estaba usando esas denominaciones para referirse a lockhart y anaconda dentro kernel de Game Core, cosa que en si seria una reminiscencia por parte de microsoft ya que también usaron estas denominación con las 360 para diferenciar el modelo entre modelo de acceso y top.
nakuada escribió:Se comenta que "podrían" volver a usar simplemente las denominaciones xbox arcade y elite ya que microsoft estaba usando esas denominaciones para referirse a lockhart y anaconda dentro kernel de Game Core, cosa que en si seria una reminiscencia por parte de microsoft ya que también usaron estas denominación con las 360 para diferenciar el modelo entre modelo de acceso y top.


Como apellido estaría bien pero hace falta un nombre más ¿propagandístico?.
forajidox escribió:
nakuada escribió:Se comenta que "podrían" volver a usar simplemente las denominaciones xbox arcade y elite ya que microsoft estaba usando esas denominaciones para referirse a lockhart y anaconda dentro kernel de Game Core, cosa que en si seria una reminiscencia por parte de microsoft ya que también usaron estas denominación con las 360 para diferenciar el modelo entre modelo de acceso y top.


Como apellido estaría bien pero hace falta un nombre más ¿propagandístico?.

Para mi lo mejor sería Xbox, sólo Xbox, sin ningúna adorno. La consola es Xbox, para conectarse a lo que de verdad les interesa, la plataforma Xbox (Live).

Con la diferencia entre Élite y Arcade es suficiente para diferenciarlos. Decir "la nueva Xbox", eso sí que deja atrás las generaciones, al menos en el nombre.
@Xlooser No disgusta, pero creo que como decían arriba buscarán el nombre chupiguay comercial que engancha y todo eso.
Por mucho nombres que le pongan, siempre será lo de siempre, “la pley” “la otra” y “la de niños”.
Luzbel_bcn escribió:Por mucho nombres que le pongan, siempre será lo de siempre, “la pley” “la otra sin exclusivos” y “la de niños”.


Fixed... [+risas]
Luzbel_bcn escribió:Por mucho nombres que le pongan, siempre será lo de siempre, “la pley” “la otra” y “la de niños”.


Yo quiero "la otra", pero la otra "gorda larga".....y no seáis guarros que nos conozco. [666]
Pues oye, que la llamen XStation. Igual cuela.

Disculpa que mi hijo me ha pedido la steishon esa con el Fornait, Caloduti o FIFA.

Aquí la tiene señora.

Pum, 75 millones de consolas vendidas.

Imagen

Ok ya lo pongo yo.

Imagen
"XStation" me suena a........ plástico barato, fundido y quebradizo... [fiu]
Pues yo la llamaría The Xbox o Xbox Premiere.
TCR escribió:Pues oye, que la llamen XStation. Igual cuela.

Disculpa que mi hijo me ha pedido la steishon esa con el Fornait, Caloduti o FIFA.

Aquí la tiene señora.

Pum, 75 millones de consolas vendidas.

Imagen

Ok ya lo pongo yo.

Imagen


Tiene que ser algo más descarado aún. La PleiXtation seguro que colaría mejor...XD
@IridiumArkangel mucho mejor.

Aunque todas me suenan a las típicas copias chinas. [qmparto]
Mis propuestas:
Xbox 2020
Xbox '20
Xbox XXI (por el siglo)

Algo siempre mayor a 5 [+risas]

P. D.: alguien ha puesto antes Xbox Ten o 10 y también lo veo factible por el Windows
Al final se quedará en Xbox X y Xbox S y gracias
La cajuela [+risas]

Edito: No, que ya esta pillado, Cajuela/Maletero en State of Decay 2 [+risas]
XVox...y en el e3, en vez de Phil que salga el Abascal...
ajopedo escribió:XVox...y en el e3, en vez de Phil que salga el Abascal...


a lomos de su caballa blanco ,adornado con la bandera de España en una mano y en la otra una escopeta de 2 cañones.ahhh y la camisa a medio abrir mostrando ser el macho iberico. [poraki]
joshicko escribió:
ajopedo escribió:XVox...y en el e3, en vez de Phil que salga el Abascal...


a lomos de su caballa blanco ,adornado con la bandera de España en una mano y en la otra una escopeta de 2 cañones.ahhh y la camisa a medio abrir mostrando ser el macho iberico. [poraki]


Eso eso, anunciando todos los juegos en ejpañol de Ejpaña y ya si eso alguno en inglés jajaja
Xbox Eleven (XI)

lo que vienen a ser 2 Ones

me gusta
195613 respuestas