Antier escribió:@leppard yo no estoy disparando cómo tú dices, aparte que no tengo nada en contra tuya, pero el que tenga menos resolución series S que series X, no significa que la primera se va a quedar corta, sería una estrategia muy mala por parte de Microsoft sacar ésa consola para que luego a medias de generación los que la compraron se tengan de nuevo que recomprar otra consola...
Series S va a durar toda la generación sin ningún tipo de problema, sólo que lo va a mover todo a resoluciones más adaptadas a su GPU y su RAM, las pruebas las tienes ya con la demo de Mátrix, Flight Simulator, Forza Horizon 5... y con lo que llegue va a pasar lo mismo.
Por éso no confundais al personal diciendo que series S se quedará corta, porque la gente que entiende menos se lo cree.
Que quiere gráficos 4K Series X...., que te dá igual los 4K o no tienes tele 4K? Series S, pero te moverá los mismos juegos que series X de principio a fin de gen, éso sí, a 1080p o incluso más según el juego, y es una resolución muy digna.
Saludos!!
HKTR2 escribió:No puedo ver el capítulo 3 del Power On porque tiene restricción de edad verificada. Genial.
Está en algún otro sitio el documental?
shirops escribió:Buenas gente. Ya tengo una ps5 y una switch y nada de tiempo por curro novia y eso. Pero como estoy como una regadera he pillado un series x. Jeje.
Tenía ganas por el tan famoso gamepass y to el tinglado este de la guerra de las consolas. Ha sido fácil. Me apunte en una tienda game hace un mes y me han llamado hoy para recogerla.
Si no me equivoco game pass llega todos los exclusivos de ms el primer día y muchos thirst party no? Creo que la consola lleva una prueba de gamepass o algo no? Por donde me recomendáis empezar?
Esta tarde la recojo.
tnucsoid escribió:CryShark escribió:tnucsoid escribió:
Pues cambia de grupo porque esta semana ha habido stock a mansalva, el de MM del lunes duro bastante tiempo.
Yo estoy detrás de una también y no recuerdo haber visto stock el lunes, que grupos son los que tenéis ?
Perdón, fue el viernes. El lunes fue cuando me llegó el email de que ya salía de almacén.
TONMA escribió:HKTR2 escribió:No puedo ver el capítulo 3 del Power On porque tiene restricción de edad verificada. Genial.
Está en algún otro sitio el documental?
En la Microsoft Store lo puedes comprar gratis para ver en la consola o PC
https://www.microsoft.com/es-es/p/power ... verviewtab
Tiene subtítulos en español.
shirops escribió:Si no me equivoco game pass llega todos los exclusivos de ms el primer día y muchos thirst party no? Creo que la consola lleva una prueba de gamepass o algo no? Por donde me recomendáis empezar?
Esta tarde la recojo.
O Dae_soo escribió:shirops escribió:Si no me equivoco game pass llega todos los exclusivos de ms el primer día y muchos thirst party no? Creo que la consola lleva una prueba de gamepass o algo no? Por donde me recomendáis empezar?
Esta tarde la recojo.
Sí, llegan TODOS (y no se van) los first party día 1 . Y cada vez más thirds.
Y sí, lleva una prueba para los que aún no tienen el pass.
Empezar.....por el género que más te guste porque hay de todo. ForzaHorizon5, Halo, Psyconauts2,FlightSimulator, It Takes Two... pero vamos, que de cada género tienes un buen puñado de juegos.
shirops escribió:Buenas gente. Ya tengo una ps5 y una switch y nada de tiempo por curro novia y eso. Pero como estoy como una regadera he pillado un series x. Jeje.
Tenía ganas por el tan famoso gamepass y to el tinglado este de la guerra de las consolas. Ha sido fácil. Me apunte en una tienda game hace un mes y me han llamado hoy para recogerla.
Si no me equivoco game pass llega todos los exclusivos de ms el primer día y muchos thirst party no? Creo que la consola lleva una prueba de gamepass o algo no? Por donde me recomendáis empezar?
Esta tarde la recojo.
Esta tarde la recojo.
el terry escribió:Muchas gracias a los que me habéis contestado. Otra duda que tengo: ¿se sabe cuando dejarán de salir juegos en xbox one / one S y ya se dé el relevo definitivo a Series S/X?
el terry escribió:Muchas gracias a los que me habéis contestado. Otra duda que tengo: ¿se sabe cuando dejarán de salir juegos en xbox one / one S y ya se dé el relevo definitivo a Series S/X?
Shir7 escribió:alguno teneis soporte vertical para xbox series x? lo recomendariais? es que he adquirido una barra de sonido e igual le transmite vibracion y con el soporte quizas sea una buena idea
gonyido_o escribió:El gameplay de Hellblade 2 en los TGA 2021 fue una demostración en tiempo real, "sin trucos"
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... 1-fue-una/
Shir7 escribió:alguno teneis soporte vertical para xbox series x? lo recomendariais? es que he adquirido una barra de sonido e igual le transmite vibracion y con el soporte quizas sea una buena idea
Señor Ventura escribió:gonyido_o escribió:El gameplay de Hellblade 2 en los TGA 2021 fue una demostración en tiempo real, "sin trucos"
Pero hay un downgrade gráfico con respecto al trailer que nos mostraron hace tiempo, ¿no?.
Señor Ventura escribió:gonyido_o escribió:El gameplay de Hellblade 2 en los TGA 2021 fue una demostración en tiempo real, "sin trucos"
Pero hay un downgrade gráfico con respecto al trailer que nos mostraron hace tiempo, ¿no?.
O Dae_soo escribió:No puede haber downgrade de algo que se enseña por primera vez, es decir, de gameplay. Lo que enseñaron antes no fue gameplay, ahora SÍ.
gonyido_o escribió:Era un CGI
euromillón escribió:No puede haber downgrade porque no hubo previo, lo que enseñaron el otro día es el primer gameplay, así que podrías hablar de downgrade cuando en el futuro enseñen un segundo, ahora es inadecuado.
Señor Ventura escribió:O Dae_soo escribió:No puede haber downgrade de algo que se enseña por primera vez, es decir, de gameplay. Lo que enseñaron antes no fue gameplay, ahora SÍ.
No he dicho gameplay, he dicho trailer. Y si compete o no compete hablar de downgrade entre aquello, y esto, es algo que no decide nadie por mi.
Lo que me pregunto es si hay un downgrade entre ambas cosas, o si solo me lo estaba imaginando sobre lo que recuerdo del anterior trailer.gonyido_o escribió:Era un CGI
Lo cual no está exento de análisis, como en tantas otras ocasiones.euromillón escribió:No puede haber downgrade porque no hubo previo, lo que enseñaron el otro día es el primer gameplay, así que podrías hablar de downgrade cuando en el futuro enseñen un segundo, ahora es inadecuado.
No he hablado de gameplays, he hablado de lo enseñado entonces, y lo enseñado ahora. Lo inadecuado es decirle a los demás en que pueden fijarse para notar un cambio, y en que no.
O Dae_soo escribió:el terry escribió:Muchas gracias a los que me habéis contestado. Otra duda que tengo: ¿se sabe cuando dejarán de salir juegos en xbox one / one S y ya se dé el relevo definitivo a Series S/X?
En One puedes jugar a los juegos que sólo salgan en SeriesX/S via Xcloud. Yo por ejemplo he jugado al Flight Simulator en una fat.
P.D:
...y se habla de 100 horas de duración del juego.
Ah, día 1 al GAMEPASS
O Dae_soo escribió:el terry escribió:Muchas gracias a los que me habéis contestado. Otra duda que tengo: ¿se sabe cuando dejarán de salir juegos en xbox one / one S y ya se dé el relevo definitivo a Series S/X?
En One puedes jugar a los juegos que sólo salgan en SeriesX/S via Xcloud. Yo por ejemplo he jugado al Flight Simulator en una fat.
superkoko escribió:O Dae_soo escribió:el terry escribió:Muchas gracias a los que me habéis contestado. Otra duda que tengo: ¿se sabe cuando dejarán de salir juegos en xbox one / one S y ya se dé el relevo definitivo a Series S/X?
P.D:
...y se habla de 100 horas de duración del juego.
Ah, día 1 al GAMEPASS
Malísima noticia lo de los NFT. Imagino que lo acabaré jugando en Game Pass, pero por mi parte cancelando la reserva que tenía del juego...
jarus escribió:Antier escribió:@leppard yo no estoy disparando cómo tú dices, aparte que no tengo nada en contra tuya, pero el que tenga menos resolución series S que series X, no significa que la primera se va a quedar corta, sería una estrategia muy mala por parte de Microsoft sacar ésa consola para que luego a medias de generación los que la compraron se tengan de nuevo que recomprar otra consola...
Series S va a durar toda la generación sin ningún tipo de problema, sólo que lo va a mover todo a resoluciones más adaptadas a su GPU y su RAM, las pruebas las tienes ya con la demo de Mátrix, Flight Simulator, Forza Horizon 5... y con lo que llegue va a pasar lo mismo.
Por éso no confundais al personal diciendo que series S se quedará corta, porque la gente que entiende menos se lo cree.
Que quiere gráficos 4K Series X...., que te dá igual los 4K o no tienes tele 4K? Series S, pero te moverá los mismos juegos que series X de principio a fin de gen, éso sí, a 1080p o incluso más según el juego, y es una resolución muy digna.
Saludos!!
Y con menos de la mitad de ssd también, que no se olvide. Yo pillaba la Series X de calle.
jarus escribió:Antier escribió:@leppard yo no estoy disparando cómo tú dices, aparte que no tengo nada en contra tuya, pero el que tenga menos resolución series S que series X, no significa que la primera se va a quedar corta, sería una estrategia muy mala por parte de Microsoft sacar ésa consola para que luego a medias de generación los que la compraron se tengan de nuevo que recomprar otra consola...
Saludos!!
Y con menos de la mitad de ssd también, que no se olvide. Yo pillaba la Series X de calle.
eloskuro escribió:jarus escribió:Antier escribió:@leppard yo no estoy disparando cómo tú dices, aparte que no tengo nada en contra tuya, pero el que tenga menos resolución series S que series X, no significa que la primera se va a quedar corta, sería una estrategia muy mala por parte de Microsoft sacar ésa consola para que luego a medias de generación los que la compraron se tengan de nuevo que recomprar otra consola...
Saludos!!
Cómo que menos de la mitad? Tiene la mitad. Además muchos juegos ocupan algo menos en Series S
HKTR2 escribió:O Dae_soo escribió:el terry escribió:Muchas gracias a los que me habéis contestado. Otra duda que tengo: ¿se sabe cuando dejarán de salir juegos en xbox one / one S y ya se dé el relevo definitivo a Series S/X?
Como puedes haber jugado via xCloud el Flight Simulator que no está en xCloud?
Lo acabo de comprobar por si acaso porque hace poco le dije a un amigo que lo jugara así desde una One X y tuve que rectificar al recordar que no está en la nube
HKTR2 escribió:O Dae_soo escribió:el terry escribió:Muchas gracias a los que me habéis contestado. Otra duda que tengo: ¿se sabe cuando dejarán de salir juegos en xbox one / one S y ya se dé el relevo definitivo a Series S/X?
Como puedes haber jugado via xCloud el Flight Simulator que no está en xCloud?
Lo acabo de comprobar por si acaso porque hace poco le dije a un amigo que lo jugara así desde una One X y tuve que rectificar al recordar que no está en la nube

Señor Ventura escribió:O Dae_soo escribió:No puede haber downgrade de algo que se enseña por primera vez, es decir, de gameplay. Lo que enseñaron antes no fue gameplay, ahora SÍ.
No he dicho gameplay, he dicho trailer. Y si compete o no compete hablar de downgrade entre aquello, y esto, es algo que no decide nadie por mi.
Lo que me pregunto es si hay un downgrade entre ambas cosas, o si solo me lo estaba imaginando sobre lo que recuerdo del anterior trailer.
.
erfionone escribió:Buenas gente, recién he adquirido una series X, y tengo una pregunta, puedo compartir mi gamepaas con otra cuenta des de la misma xbox? Muchas gracias de antemano!
TCR escribió:@superkoko no me parece mal tu postura, la respeto y me parece bien que no lo compres.
Solo intentaba rebajar esa crítica que ha empezado a crecer cuando es algo opcional y que no repercute en el propio juego.
Eso no quita que vea con buenos ojos lo que empieza a emerger pero, de implementarlo, siempre que sea de libre elección y no incida en la experiencia de juego es algo por lo que no voy a perder sueño.
En este caso, parece cosa de su online y no de su campaña, en parte por eso lo comentaba.
jarus escribió:eloskuro escribió:jarus escribió:Y con menos de la mitad de ssd también, que no se olvide. Yo pillaba la Series X de calle.
Cómo que menos de la mitad? Tiene la mitad. Además muchos juegos ocupan algo menos en Series S
802 y 364.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Shurmanosuke escribió:erfionone escribió:Buenas gente, recién he adquirido una series X, y tengo una pregunta, puedo compartir mi gamepaas con otra cuenta des de la misma xbox? Muchas gracias de antemano!
Si, pon tu consola como principal de tu perfil y ya lo tendrías