XBOX Series X

Dos argumentos que he escuchado estos días son que es un juego con muchas entregas seguidas.

Cuando está resident Evil viii nominado y entre Forza Horizon 4 y 5 han salido 3 entregas de resident.

Y el otro Que no es un juego para todo el mundo cuando el año pasado se lo dieron a sekiro.
Midian282 escribió:https://www.microsoft.com/es-es/d/auriculares-bang-olufsen-beoplay-portal/8mwvdzf5vbv2?ocid=Rewards_November_FY22_es_es&cid=msft_web_collection

Preciaco en los Cascos de Bang and olufsen y admite rewards, por si a alguien le interesaban. Ains, si me pillase en otro mes sin tener que comprar la Switch oled para las navidades de la niña.



Carísimos igualmente. 300€ sería un precio más acorde. Yo el día que los veo por 300€ como mucho me los pillo..

No los he probado, pero está pagando más la marca que otra cosa
Para mi si la campaña cumple mi GOTY personal seria Halo Infinite sin duda.
Nos guste o no ningún juego exclusivo de Xbox va a ser Goty. Al menos a corto plazo. Dicho esto, aunque Forza me parece un juegazo, yo el Goty se lo daría a Psichonauts 2.
eR_pOty escribió:Ojo de lo que me acabo de dar cuenta [flipa] igual alguno se ríe pero acabo de descubrir que el FH5 el cual viene con voces en inglés con alguna frase chapurreada en latino se puede poner en completo español latino (previa instalación del paquete) con una voces muy bien dobladas y el juego gana muchísimo. La experiencia es increíblemente inmersiva


Si pones las voces en latino, los textos ya no son de español de España, sino también en latino. Te lo cambia todo.

Y me gustaría saber dónde están ahora esos que decían haber oído en un podcast de los desarrolladores que habría una versión es-es, (superconfrmado, tia, osea) y que, bueno, que igual el doblaje no llegaría a tiempo para el juego , pero que se lanzaría después, junto a un parche. Bien, ¿dónde está? ¿Dónde se ha conformado eso? ¿Noticia, link?

En fin, que se ve que estaban muy enterados, sí. Yo sigo esperando al parche con las voces en castellano, a ver si llega en algún momento entre hoy y el año 9898.

Pero bueno, este tema ya está zanjado. Ahora centrémonos en Halo: Infinite o en los SONY AWARDS del 9 de diciembre, donde, espero, el tito Phil se la saque, otra vez, como hizo en los de 2019 y los deje a todos con el culo torcido.

Buenas tardes.
En vez de coche pone auto, yo no duermo por las noches.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@BILBOKOA entra noche no duermo porque no sé que en latino auto significa coche.

En serio alguien necesita subtítulos para eso?

@d1v4D David o te leí inconscientemente o ambos pensamos lo mismo jaja
Rauwlyng escribió:Nos guste o no ningún juego exclusivo de Xbox va a ser Goty. Al menos a corto plazo. Dicho esto, aunque Forza me parece un juegazo, yo el Goty se lo daría a Psichonauts 2.

Veremos Starfield en 2022...
Fredy_ES escribió:
Rauwlyng escribió:Nos guste o no ningún juego exclusivo de Xbox va a ser Goty. Al menos a corto plazo. Dicho esto, aunque Forza me parece un juegazo, yo el Goty se lo daría a Psichonauts 2.

Veremos Starfield en 2022...


Starfield 2022 es muy posiblemente el sea de la lucha. Pero si apenas saber de él estoy seguro que va a esta valorado para el juego del año.
Aunque aun no me hago la idea de Bethesda sea microsoft. Pero sin duda gran candidato junto Elden ring.
Gow ragnarok no creo que ni este en top 3 de Goty mas que nada porque dudo que se saquen algo tan increíble como el primero (4 o 5 según quieras ver). Pues ese es una locura y este pinta beber mucho de ahi, no es malo eso, todo lo contrario. Pero no para merecerse el goty. El goty este año va casi estoy convencido para Death loop brutal. Aunque Psichonauts 2 este tiene un mimo y un saber hacer impresionante, pero nada que ver con death loop rompe con mas fuerza en varios aspectos con respecto a los juegos de este año.

El año que viene Starfield2022 sin saber nada opta por el goty en primera plana.
d1v4D escribió:En vez de coche pone auto, yo no duermo por las noches.


Y resoplo en vez de rebufo,el GPS te mide las distancias en yardas y yoqueseque ... por no hablar de las descripciones de algunas pruebas.



@BILBOKOA Yo he cogido la costumbre de ... juego que no está doblado al español de España,aunque no me interese,si tiene versión XCloud,lo empiezo,salgo y en los comentarios pongo que paso de él porque no está doblado a mi idioma.
Desconozco si servirá pero ahí queda. [beer]
@forajidox la verdad no creo que sirva de mucho, yo puse varios comentarios al endless space en pc de game pass que directamente es que no se puede jugar por que se corrompen las partidas y a empezar de cero , hay bastantes comentarios diciendo que el juego esta roto y no se puede jugar y ahi sigue el juego sin parche y sin nada desde que entro hace 1 año o mas creo jajaja
forajidox escribió:
d1v4D escribió:En vez de coche pone auto, yo no duermo por las noches.


Y resoplo en vez de rebufo,el GPS te mide las distancias en yardas y yoqueseque ... por no hablar de las descripciones de algunas pruebas.

No os gustan los BMdobleU con motor B6? [qmparto]


Fredy_ES escribió:
Rauwlyng escribió:Nos guste o no ningún juego exclusivo de Xbox va a ser Goty. Al menos a corto plazo. Dicho esto, aunque Forza me parece un juegazo, yo el Goty se lo daría a Psichonauts 2.

Veremos Starfield en 2022...

No, que Starfield sale en noviembre, y no tendrá tiempo la prensa de jugarlo lo suficiente para que opte al goty.
Starfield sale el 11 de noviembre.

Cierran fechas para el GOTY en el día 10 de noviembre, no lo nombran para el GOTY pero si incomprensiblemente como mejor juego de rol, Geoff toma como gilipollas al mundo entero junto a las webs de videojuegos y a vivir que son dos días.
HKTR2 escribió:
forajidox escribió:
d1v4D escribió:En vez de coche pone auto, yo no duermo por las noches.


Y resoplo en vez de rebufo,el GPS te mide las distancias en yardas y yoqueseque ... por no hablar de las descripciones de algunas pruebas.

No os gustan los BMdobleU con motor B6? [qmparto]


Fredy_ES escribió:
Rauwlyng escribió:Nos guste o no ningún juego exclusivo de Xbox va a ser Goty. Al menos a corto plazo. Dicho esto, aunque Forza me parece un juegazo, yo el Goty se lo daría a Psichonauts 2.

Veremos Starfield en 2022...

No, que Starfield sale en noviembre, y no tendrá tiempo la prensa de jugarlo lo suficiente para que opte al goty.


Y los neumáticos llantas! Y las llantas rines! WTF????
Rauwlyng escribió:Nos guste o no ningún juego exclusivo de Xbox va a ser Goty. Al menos a corto plazo. Dicho esto, aunque Forza me parece un juegazo, yo el Goty se lo daría a Psichonauts 2.


Mira que me encanto Psychonauts 2, pero si dices eso, intuyo que no has jugado al It Takes Two, pruébalo, para mi el el merecido Goty de este año.
No se exáctamente que vueltas le estáis dando algunos si el goty de este año va a ser R&C, y el año que viene el ganador será uno de los siguientes (que estarán los 3 nominados): GoW:R, H:FW, GT7.

Para que gane el goty un juego de Xbox, Microsoft tendría que dedicarse a gastar la mitad del dinero que tiene en comprar reviews y portales de prensa. Y no lo va a hacer, por que ese dinero se lo gastan en hacer juegos (que es lo que deberían).
Fredy_ES escribió:
Rauwlyng escribió:Nos guste o no ningún juego exclusivo de Xbox va a ser Goty. Al menos a corto plazo. Dicho esto, aunque Forza me parece un juegazo, yo el Goty se lo daría a Psichonauts 2.

Veremos Starfield en 2022...

Veo muy difícil que ese juego salga el año que viene. Ojalá me equivoque y Bethesda (MS) me de en los morros y termine lanzándose, pero teniendo en cuenta que no se ha visto nada del juego, para mí es un hecho que se vaya a 2023 o más allá.

Dicho esto, yo estoy de acuerdo con el compañero: gustándome mucho la saga Forza, para mí el GOTY debería ser para Psychonauts 2, incluso Metroid Dread (de lo que he jugado). Lo que yo he disfrutado con ese juego, para mí se queda. Dicho esto, yo parto de la base de que esto de los GOTY son una chorrada: ni me interesan los premios, ni veo la "gala" ni nada por el estilo.
Gamerlol escribió:Starfield sale el 11 de noviembre.

Cierran fechas para el GOTY en el día 10 de noviembre, no lo nombran para el GOTY pero si incomprensiblemente como mejor juego de rol, Geoff toma como gilipollas al mundo entero junto a las webs de videojuegos y a vivir que son dos días.

Te tomara por gilipollas los que votan, no Geoff
Starfield ganará porque no es de Xbox, es de Bethesda
Imagen
tnucsoid escribió:
Rauwlyng escribió:Nos guste o no ningún juego exclusivo de Xbox va a ser Goty. Al menos a corto plazo. Dicho esto, aunque Forza me parece un juegazo, yo el Goty se lo daría a Psichonauts 2.


Mira que me encanto Psychonauts 2, pero si dices eso, intuyo que no has jugado al It Takes Two, pruébalo, para mi el el merecido Goty de este año.


Jugandolo con mi mujer estoy. Voy por

la parte del mono lunar, acabamos de llegar a la segunda zona de portales


Nos está gustando mucho pero al menos a mí no me transmite lo mismo que Psichonauts 2. Pero claro, gustos como los culos, cada uno tiene el suyo.
eR_pOty escribió:
leppard escribió:Montemos los EOL Awards, que seguro que me interesan más que los TGA.

Aunque pensándolo mejor, habría tal lluvia de bans que lo mismo el día después de la ceremonia el foro sería un páramo xD

Mejor consola: Series X
Mejor Juego : FH5
Mejor Servicio de Suscripcion : Gamepass
Mejores servidores online: Microsoft


Ale, que me baneen los amargadetes reportadores mientras se revuelven entre su bilis. [poraki]


Es que objetivamente, salvo por lo de mejor juego, el resto es impepinable.

dicanio1 escribió:
Midian282 escribió:https://www.microsoft.com/es-es/d/auriculares-bang-olufsen-beoplay-portal/8mwvdzf5vbv2?ocid=Rewards_November_FY22_es_es&cid=msft_web_collection

Preciaco en los Cascos de Bang and olufsen y admite rewards, por si a alguien le interesaban. Ains, si me pillase en otro mes sin tener que comprar la Switch oled para las navidades de la niña.



Carísimos igualmente. 300€ sería un precio más acorde. Yo el día que los veo por 300€ como mucho me los pillo..

No los he probado, pero está pagando más la marca que otra cosa


Si andas buscando cascos por ese rango de precio, mirate los V-MODA. No te defraudaran
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
it takes two es un juegazo, cooperativo como los que ya poco abundan, divertido (a cada capitulo sorprenden con algo nuevo) y sobretodo muy bonito, narrativa y visualmente
Molonator69 escribió:
eR_pOty escribió:
leppard escribió:Montemos los EOL Awards, que seguro que me interesan más que los TGA.

Aunque pensándolo mejor, habría tal lluvia de bans que lo mismo el día después de la ceremonia el foro sería un páramo xD

Mejor consola: Series X
Mejor Juego : FH5
Mejor Servicio de Suscripcion : Gamepass
Mejores servidores online: Microsoft


Ale, que me baneen los amargadetes reportadores mientras se revuelven entre su bilis. [poraki]


Es que objetivamente, salvo por lo de mejor juego, el resto es impepinable.

dicanio1 escribió:
Midian282 escribió:https://www.microsoft.com/es-es/d/auriculares-bang-olufsen-beoplay-portal/8mwvdzf5vbv2?ocid=Rewards_November_FY22_es_es&cid=msft_web_collection

Preciaco en los Cascos de Bang and olufsen y admite rewards, por si a alguien le interesaban. Ains, si me pillase en otro mes sin tener que comprar la Switch oled para las navidades de la niña.



Carísimos igualmente. 300€ sería un precio más acorde. Yo el día que los veo por 300€ como mucho me los pillo..

No los he probado, pero está pagando más la marca que otra cosa


Si andas buscando cascos por ese rango de precio, mirate los V-MODA. No te defraudaran



Cuales exactamente ???

No los conozco, si los veo interesante pues buscaré información.. pero moda hay unos cuantos no?
yeong escribió:
Gamerlol escribió:Starfield sale el 11 de noviembre.

Cierran fechas para el GOTY en el día 10 de noviembre, no lo nombran para el GOTY pero si incomprensiblemente como mejor juego de rol, Geoff toma como gilipollas al mundo entero junto a las webs de videojuegos y a vivir que son dos días.

Te tomara por gilipollas los que votan, no Geoff


Los votos son secretos. El recuento se hace ante notario?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Rauwlyng escribió:Nos guste o no ningún juego exclusivo de Xbox va a ser Goty. Al menos a corto plazo. Dicho esto, aunque Forza me parece un juegazo, yo el Goty se lo daría a Psichonauts 2.

También le daría el goty a Psychonauts de los que han puesto.
OnixSa escribió:
Fredy_ES escribió:
Rauwlyng escribió:Nos guste o no ningún juego exclusivo de Xbox va a ser Goty. Al menos a corto plazo. Dicho esto, aunque Forza me parece un juegazo, yo el Goty se lo daría a Psichonauts 2.

Veremos Starfield en 2022...


Starfield 2022 es muy posiblemente el sea de la lucha. Pero si apenas saber de él estoy seguro que va a esta valorado para el juego del año.
Aunque aun no me hago la idea de Bethesda sea microsoft. Pero sin duda gran candidato junto Elden ring.
Gow ragnarok no creo que ni este en top 3 de Goty mas que nada porque dudo que se saquen algo tan increíble como el primero (4 o 5 según quieras ver). Pues ese es una locura y este pinta beber mucho de ahi, no es malo eso, todo lo contrario. Pero no para merecerse el goty. El goty este año va casi estoy convencido para Death loop brutal. Aunque Psichonauts 2 este tiene un mimo y un saber hacer impresionante, pero nada que ver con death loop rompe con mas fuerza en varios aspectos con respecto a los juegos de este año.

El año que viene Starfield2022 sin saber nada opta por el goty en primera plana.


Leyendo tu comentario me he ido a steam a leer las críticas y sí, son positivas, pero miras el número de horas y la gente lo juega entre 10 y 15 horas y luego lo deja. Alguno con 25, alguno con 30. Pero la mayoría por debajo de las 20 horas ¿Es tan corto o es que a la gente le impacta al principio y luego lo deja de lado?

Me da un poco la impresión desde fuera que la comunidad lo ha recibido un poco fría (desde fuera, ya que no lo he probado). Notas muy buenas pero poco bombo de los usuarios.

EDIT: A lo mejor me respondo a mi mismo con este comentario, sí parece que es cortito:

"A mi juicio debería ser un DLC caro de Dishonored, no llega a juego completo para mi gusto.
En 20h lo he pasado 2 veces, se me hace poco rejugable de momento y hay calcos en cuanto a escenarios, poderes y armas de Dishonored"
d1v4D escribió:En vez de coche pone auto, yo no duermo por las noches.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tal cual [+risas]
@BILBOKOA
Que infinitamente cansino eres, tu argumento es tan logico como escuchar traducido al latino un programa de chistes Andaluz....o que traduzcan al español de España narcos de pablo escobar...en fin siempre lo mismo.
Que absurdo es escuchar voces mexicanas en un juego que se desarrolla en mexico, absurdo de toda absurdidad, FIN DE MUNDO.
Ya entrados que cambien el volante en FH4 a los que vivimos fuera de inglaterra
@jonafigue

Además me gustaría añadir una duda, desde la ignorancia, doblan con acento argentino, chileno, colombiano, cubano, venezolano, nicaragüense, mejicano cada juego, película o serie?

Cuando están en inglés, quien los dobla? Británicos, Australianos o Estadounidenses?
Llamadme raro pero si estoy en Mexico quiero que hablen mexicano no español de Valladolid [fiu]

Y lo mismo en inglés.
JoeFlacco escribió:Llamadme raro pero si estoy en Mexico quiero que hablen mexicano no español de Valladolid [fiu]

Y lo mismo en inglés.


Concretamente en Mexico si, pero si estas en el planeta Zeta Halo, pues yo no quiero que hablen en Mexicano...
Yo encantado con el español/latino!! Mucho mejor que inglés, que tenía que estar leyendo subtítulos en medio de una carrera [+risas]
(mensaje borrado)
No sé si esto se puso aquí antes: Equivalencia Series X - PC en cuanto a los modos rendimiento y calidad de Forza Horizon 5. Ni que decir tiene, hace falta un buen PC para jugar a la calidad que te da una consola de 500 euros.

The bottom line is that for Xbox Series X performance mode equivalence without access to DRS, you'll need RTX 2080 Ti or RTX 3070-class hardware - and the same kit to pull off 1080p120., with this requirement dropping to RTX 2060 Super/RX 5700-class for 1440p60. For quality mode, it's RTX 3080 Ti and RX 6900 XT for 4K60, while the RTX 2080 Ti and RTX 3070 are the ticket for 1440p60. Hitting 1080p at 120fps consistently on these settings requires a gigantic GPU like an RTX 3080, or an RTX 3080 Ti or RX 6900 XT for a harder lock. Daunting stuff


Fuente: Eurogamer
JoeFlacco escribió:Llamadme raro pero si estoy en Mexico quiero que hablen mexicano no español de Valladolid [fiu]

Y lo mismo en inglés.



Si acaso será español de México.
Rauwlyng escribió:@jonafigue

Además me gustaría añadir una duda, desde la ignorancia, doblan con acento argentino, chileno, colombiano, cubano, venezolano, nicaragüense, mejicano cada juego, película o serie?

Cuando están en inglés, quien los dobla? Británicos, Australianos o Estadounidenses?


No, los 2 únicos doblajes que suelen hacer son en Español de España y de México. Alguna peli infantil también se dobla en Argentina pero es menos común.

El caso del inglés es otro mundo, ahí solo se hace un doblaje y en función de la empresa pues en UK o EEUU, pero no es extraño que se mezclen dobladores de ambos países, que intenten hablar en neutro, etc.
forajidox escribió:
d1v4D escribió:En vez de coche pone auto, yo no duermo por las noches.


Y resoplo en vez de rebufo,el GPS te mide las distancias en yardas y yoqueseque ... por no hablar de las descripciones de algunas pruebas.



@BILBOKOA Yo he cogido la costumbre de ... juego que no está doblado al español de España,aunque no me interese,si tiene versión XCloud,lo empiezo,salgo y en los comentarios pongo que paso de él porque no está doblado a mi idioma.
Desconozco si servirá pero ahí queda. [beer]


Pero es que este sí está doblado a tu idioma...

bloodoffaith escribió:
JoeFlacco escribió:Llamadme raro pero si estoy en Mexico quiero que hablen mexicano no español de Valladolid [fiu]

Y lo mismo en inglés.


Concretamente en Mexico si, pero si estas en el planeta Zeta Halo, pues yo no quiero que hablen en Mexicano...


Porque todo el mundo sabe que el acento en zeta Halo es el de... Donde, exactamente?
forajidox escribió:
d1v4D escribió:En vez de coche pone auto, yo no duermo por las noches.


Y resoplo en vez de rebufo,el GPS te mide las distancias en yardas y yoqueseque ... por no hablar de las descripciones de algunas pruebas.

Eso lo has cambiado tu manualmente, con el idioma no se cambia el sistema métrico, yo lo tengo en latino y me sale todo en metros.
Por preferir preferiría que casi todos los juegos viniesen doblados al castellano, salvo casos como el de Farcry 6 cuyo doblaje es sublime, al menos a mí parecer.

Siendo objetivos y de ser ciertos los datos que acabo de leer.

483 millones de hispano hablantes en el mundo.
En México hay 121 millones.
En España somos 46 millones.

Los datos lo dicen todo creo yo.

@tnucsoid Gracias por la respuesta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rauwlyng escribió:Por preferir preferiría que casi todos los juegos viniesen doblados al castellano, salvo casos como el de Farcry 6 cuyo doblaje es sublime, al menos a mí parecer.

Siendo objetivos y de ser ciertos los datos que acabo de leer.

483 millones de hispano hablantes en el mundo.
En México hay 121 millones.
En España somos 46 millones.

Los datos lo dicen todo creo yo.

@tnucsoid Gracias por la respuesta.



PIB per capita.
Mexico: 8.346,70 USD
España: 27.057,16 USD

La mayoría de hablantes del francés están en África, y sin embargo no verás ni un doble hecho en el Congo.
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:Si andas buscando cascos por ese rango de precio, mirate los V-MODA. No te defraudaran



Cuales exactamente ???

No los conozco, si los veo interesante pues buscaré información.. pero moda hay unos cuantos no?


Si, creo que tras la compra de la marca por parte de Roland, estan remodelando la web que es un poco de aquella manera.

Yo tengo varios, para Fidelidad y consola el Crossfade M-100. Los conecto por un cable del casco al mando.
Tambien tengo los inhalambricos Crossfade 2 Wireless. Te recomiendo que busques por internet y veas reviews, y si quieres mas info o experiencia propia con ellos, mandame mp y te comento si quieres.

Me los recomendo hace ya unos años un eoliano ante mi impotencia de pillar unos cascos de calidad y que no se rompieran con uso normal, y estos con certificacion militar son dios XD. No es marca barata, pero infinitamente barata en relacion a otras.

perdon por el offtopic.
@tnucsoid
Hombre....quizá más que el PIB de España o México ,a Microsoft le importará las cifras de negocio de Xbox en España y en México, es decir, el dinerito que le renta por invertir aquí o allá.
tnucsoid escribió:
Rauwlyng escribió:Por preferir preferiría que casi todos los juegos viniesen doblados al castellano, salvo casos como el de Farcry 6 cuyo doblaje es sublime, al menos a mí parecer.

Siendo objetivos y de ser ciertos los datos que acabo de leer.

483 millones de hispano hablantes en el mundo.
En México hay 121 millones.
En España somos 46 millones.

Los datos lo dicen todo creo yo.

@tnucsoid Gracias por la respuesta.



PIB per capita.
Mexico: 8.346,70 USD
España: 27.057,16 USD

La mayoría de hablantes del francés están en África, y sin embargo no verás ni un doble hecho en el Congo.


Más bien en lugar de Español de México, tendriamos que decirle empezar a llamarlo Español de EEUU. Y ni siquiera éste es homogéneo, pues el español de Florida es diferente al que hablan en California. Su uso en EEUU (incluido por la administraciones públicas) está cada vez más extendido y normalizado. MS es una empresa yanqui, así que su referente va a ser ese español, no por que vaya a vender más a los hablantes del mismo, sino por qué es el que conoce.
Si queremos doblajes a español de España, es MS España la que debe currarselo con la empresa madre para que le asigne unos dólares (que ya sabemos que para MS por pasta no va a ser), pero por desgracia, MS sigue desaparecida incluso en esta época en que todo para ir viento en popa para XBOX.
P.D. Y sin ánimo de offtopic... Para doblaje increíble (tanto técnico como artístico) el de Cyberpunk. En mi opinión, el mejor que he visto en un videojuego... Tenía que decirse y se ha dicho.
TitoKeren escribió:


Dos RE el año que viene? Demasiado raro nop? Aunque ojalá, por ese RE4 remake, que aún no he jugado al original esperando el ya tan posible remake
Er Chica escribió:
Más bien en lugar de Español de México, tendriamos que decirle empezar a llamarlo Español de EEUU. Y ni siquiera éste es homogéneo, pues el español de Florida es diferente al que hablan en California. Su uso en EEUU (incluido por la administraciones públicas) está cada vez más extendido y normalizado. MS es una empresa yanqui, así que su referente va a ser ese español, no por que vaya a vender más a los hablantes del mismo, sino por qué es el que conoce.
Si queremos doblajes a español de España, es MS España la que debe currarselo con la empresa madre para que le asigne unos dólares (que ya sabemos que para MS por pasta no va a ser), pero por desgracia, MS sigue desaparecida incluso en esta época en que todo para ir viento en popa para XBOX.
P.D. Y sin ánimo de offtopic... Para doblaje increíble (tanto técnico como artístico) el de Cyberpunk. En mi opinión, el mejor que he visto en un videojuego... Tenía que decirse y se ha dicho.


Todo el debate está muy bien, pero ya ha dicho MS que vá a ir apostando por la globalización de sus productos. Se nota que desde 2016 hasta aquí las cosas han mejorado mucho.

El caso de FH5 no tiene nada que ver, porque está claro que la mayoría de jugadores preferimos jugar la experiencia de un forza en México hablado en nuestro mismo idioma con acento mexicano.

En pos de la globalización tenemos Gear 5 y su expansión, age of empires 4, gears tactics y Halo Infinite .

Hace unos años se dudaba hasta de estos juegos. Ahora todos los grandes vienen doblados. Y de aquí pasito a pasito hasta que la mayoría vengan así

Un saludo
yeong escribió:
Gamerlol escribió:Starfield sale el 11 de noviembre.

Cierran fechas para el GOTY en el día 10 de noviembre, no lo nombran para el GOTY pero si incomprensiblemente como mejor juego de rol, Geoff toma como gilipollas al mundo entero junto a las webs de videojuegos y a vivir que son dos días.

Te tomara por gilipollas los que votan, no Geoff

Fue Geoff el que puso la excusa de las fechas cuando el juego está nominado a mejor juego de carreras/deportivo, dando lugar a una incongruencia :)
197064 respuestas