XBOX Series X

@pretoriano1995

Creo que no lo has entendido. Al jugador de consola le da absolutamente igual que sea el juego de PC, que la consola lleve componentes de PC, etc. Lo que el jugador de consola quiere es:

- Un aparato de enchufar y jugar (o sea, una consola, en nuestro caso Xbox Series)
- Usar mando
- Comodidad y sencillez
- Que no sea demasiado caro (ni loco un jugador del montón se gastaría lo que cuesta un PC Gaming)
- No tener que elegir múltiples configuraciones como en... un PC.
lichis escribió:Pero la propia store no la va a vender? Porque una cosa es pagarla con rewards y otra con dinero.


Parece que no.
Maldito UPS aqui esperando mi Series X. Ventana de entrega de 12.30 a 16.30 y aquí no viene ni el tato
Bueno ya necesitaba la nevera antes pero a 100€?
Vamos cae seguro. Espero que no haya que estar el día que salgan con el F5 a fuego.
Cuando haces Popping, no hay Stopping.

Ya cierro yo.


Se viene wallapop lleno de neveras a 250€-300€.
Pues yo creo que viene sí o sí para la nueva casa y la guarida freaky que le quiero hacer a MiniYo.
The Day Before confirma su fecha y salida en consolas



Es el juego que mezcla supervivencia zombie con el estilo de The Dvision (en animaciones, estilo grafico y tal). Pinton, y anunciado solo para la nueva generacion.
NosferatuX escribió:The Day Before confirma su fecha y salida en consolas



Es el juego que mezcla supervivencia zombie con el estilo de The Dvision (en animaciones, estilo grafico y tal). Pinton, y anunciado solo para la nueva generacion.

Sold como una casa.
Acabo de recibir la Series X, solo la he probado con Psychonauts 2 y Back 4 Blood, pero de momento encantado.

La nevera si puedo reservarla, caerá fijo.
NosferatuX escribió:The Day Before confirma su fecha y salida en consolas



Es el juego que mezcla supervivencia zombie con el estilo de The Dvision (en animaciones, estilo grafico y tal). Pinton, y anunciado solo para la nueva generacion.


NOTICIÓN para mí! Lo único que se pueda jugar sin aguantar a otros jugadores molestando. Pero buenísima noticia para mí, esa mezcla de géneros en la teoría es brutal.
ozspeed escribió:
NosferatuX escribió:The Day Before confirma su fecha y salida en consolas



Es el juego que mezcla supervivencia zombie con el estilo de The Dvision (en animaciones, estilo grafico y tal). Pinton, y anunciado solo para la nueva generacion.


NOTICIÓN para mí! Lo único que se pueda jugar sin aguantar a otros jugadores molestando. Pero buenísima noticia para mí, esa mezcla de géneros en la teoría es brutal.


Teniendo B4B que es frenético,este es el complemento ideal,más pausado.

Ahora hacen algo intermedio y la santísima trinidad.

Nunca me han enganchado los juegos de zombies,la verdad es que sólo los había probado un poquito pero con esto del B4B estoy cogiendole el gusto,eso sí,hay momentos en los que me cago en el diseñador de niveles,no avanzas entre tanto zombi ni a ostias. [carcajad] [beer]

La mininevera para el curro viene que ni pintada. [beer]
RedGear escribió:@TCR Creo que ambos nos vamos a hacer con una,¿verdad? XD

Espero que los especuladores nos dejen comprarla.


Y yo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo solo espero que se pueda comprar a gusto y tranquilamente... que aqui no esta la excusa de la excasez de chips y lo del covid ya huele... [facepalm]
NosferatuX escribió:The Day Before confirma su fecha y salida en consolas



Es el juego que mezcla supervivencia zombie con el estilo de The Dvision (en animaciones, estilo grafico y tal). Pinton, y anunciado solo para la nueva generacion.


Vaya caramelo. [looco]
neorasagi escribió:Maldito UPS aqui esperando mi Series X. Ventana de entrega de 12.30 a 16.30 y aquí no viene ni el tato


Me pasó lo mismo, cada furgoneta que pasaba me asomaba a la ventana. En mi caso no llegó ese día, si no al siguiente. Espero que ya estés disfrutando de ella.
eR_pOty escribió:Yo solo espero que se pueda comprar a gusto y tranquilamente... que aqui no esta la excusa de la excasez de chips y lo del covid ya huele... [facepalm]


Si hay escasez no será por chips si no por ser una tirada limitada, aunque Microsoft no quiera vender consolas ojalá sí quiera vender neveras, saquen bastantes unidades , y tengan buen margen. [+risas] @forajidox a mí lo que me gusta mucho es ese tufo a Division (incluís el centro comercial del trailer) y esa parte de saquear recursos y demás, me llama mucho.
Me he descargado para probar el Ring of Pain, y menuda droga hecha videojuego. Muy adictivo, siempre eso de "venga, una ronda más".
Porque hacer una mininevera SeriesX edición Halo no se plantea no? XD
Como me entere que alguno me roba la reserva de la nevera NO RESPONDO!!!
serura escribió:Me he descargado para probar el Risk of Pain, y menuda droga hecha videojuego. Muy adictivo, siempre eso de "venga, una ronda más".


Tiene la tira de años pero es un juegazo. En el GP hay juegos de todos lo colores y siempre encuentras uno que te apetece jugar en X momento. Una maravilla.
@Arduan el Ring of Pain, compañero. Me había equivocado de nombre.
(mensaje borrado)
serura escribió:@Arduan el Ring of Pain, compañero. Me había equivocado de nombre.

Lo sé 😂
Comparativa en FH5 entre coches stock y modificados:

TCR escribió:Imagen
Imagen



En la puerta solo entran chocolatinas [qmparto]
Si no puedes o no quieres comprar el mando, siempre puedes bajarte este diseño.

Vaya pintaza el Before Day, algunas escenas son fotorrealistas.
Hay unboxing oficial de la nevera?.
Hilo oficial deberia?.
Tantas dudas y tan poco dinero....
mecro escribió:

Se ve aparecer las cosas a 20 metros o LOD de las mismas a muy corta distancia... A mi personalmente me corta mas el rollo eso a que tenga los reflejos de palo


Es ironia verdad?.
Porque el video se ve brutal. ¬_¬
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kechua escribió:
TCR escribió:Imagen
Imagen



En la puerta solo entran chocolatinas [qmparto]

Perfecta para Jim Ryan entonces

Mucho han tardado en reportarme xD
eR_pOty escribió:
kechua escribió:
TCR escribió:Imagen
Imagen



En la puerta solo entran chocolatinas [qmparto]

Perfecta para Jim Ryan entonces


Yo creo que esta pensada a parte de para las chocolatinmas, para botellas de minibar. XD
Ayuda porfa! [ayay]

En mi Monitor Samsung si activo el Modo Juego las peliculas Blu-ray se ven mal, colores rojizos/amarillentos y el brillo se oscurece y aclara solo.

Pero si desactivo el Modo Juego las peliculas Blu-ray se ven perfectamente.

Si pongo el Modo Juego me da la sensacion de que la imagen se ve mejor.

Exactamente que función hace el Modo Juego y porque hace que las peliculas Blu-ray se vean mal? :-?

Por cierto, mi Monitor es este: Samsung U28R552
RedGear escribió:Que viene,que viene...



What started as a viral meme became a life-size reality when we created the world’s first-ever, fastest, and most powerful Xbox Series X Fridge, a 6-foot, 400 pound, 1:1 scale replica of our beloved console. But we didn’t stop there. After an all-out Twitter war and battle of the brands, Xbox came out on top with your votes, so we vowed to make your mini fridge memes a reality. We surprised fans with a first-look at the design at the end of our Xbox E3 Showcase, and now the time has come to give our fans what they’ve been waiting for just in time for the holidays. Introducing Xbox Series X Replica “Mini Fridge.”

The mini fridge, created in partnership with Ukonic!, gives “Xbox and Chill” a whole new meaning. With LEDs and surface-features made to resemble the Xbox Series X, your friends will be amazed while their thirst is quenched! The sleek matte-black tower holds up to 12 cans of your favorite beverage and has two shelves in the door, so you’ll be sure to have your favorite snacks at the ready. The front of the mini fridge also includes a USB port to charge devices and comes with a DC power adapter to enable the mini fridge to work on the go.

Here just in time for the holidays, the Xbox “Mini Fridge” will go on pre-sale on October 19 and will arrive in multiple retailers globally in December 2021.

In the first wave of production, the Xbox “Mini Fridge” will be available at Target and on Target.com for $99.99, our exclusive retailer in the US. Fans in Canada will also be able to purchase online via Target.com.

Additionally, for fans in Europe, the Xbox “Mini Fridge” will be available from GAME in the UK (£89.99); and fans in France, Germany, Italy, Ireland, Spain, Netherlands, and Poland can grab their own at Game Stop EU (€99.00), Micromania (€99.00) or Toynk (via Amazon).


Ojalá se pueda reservar sin problemas... [amor]
ToLjAz escribió:Ayuda porfa! [ayay]

En mi Monitor Samsung si activo el Modo Juego las peliculas Blu-ray se ven mal, colores rojizos/amarillentos y el brillo se oscurece y aclara solo.

Pero si desactivo el Modo Juego las peliculas Blu-ray se ven perfectamente.

Si pongo el Modo Juego me da la sensacion de que la imagen se ve mejor.

Exactamente que función hace el Modo Juego y porque hace que las peliculas Blu-ray se vean mal? :-?

Por cierto, mi Monitor es este: Samsung U28R552


Preguntalo mejor en el hilo de tv para SeriesX que ahi suelen postear autenticos maquinas del tema.

Yo lo que te puedo decir es que el modo juego en mi tv lo que hace en un canal de tv normal, saturar el color cosa mala.
Molonator69 escribió:Hay unboxing oficial de la nevera?.
Hilo oficial deberia?.
Tantas dudas y tan poco dinero....
mecro escribió:

Se ve aparecer las cosas a 20 metros o LOD de las mismas a muy corta distancia... A mi personalmente me corta mas el rollo eso a que tenga los reflejos de palo


Es ironia verdad?.
Porque el video se ve brutal. ¬_¬

hilo_xbox-series-x-mini-fridge-nevera_2426043
ToLjAz escribió:Ayuda porfa! [ayay]

En mi Monitor Samsung si activo el Modo Juego las peliculas Blu-ray se ven mal, colores rojizos/amarillentos y el brillo se oscurece y aclara solo.

Pero si desactivo el Modo Juego las peliculas Blu-ray se ven perfectamente.

Si pongo el Modo Juego me da la sensacion de que la imagen se ve mejor.

Exactamente que función hace el Modo Juego y porque hace que las peliculas Blu-ray se vean mal? :-?

Por cierto, mi Monitor es este: Samsung U28R552

Tienen ajustes distintos, sencillamente. El modo película usará un tono de color más cálido y ajustes más calibrados, el modo juego usará un tono más frío y ajustes exagerados para resaltar, como nitidez artificial, o color muy subido para que tengan más impacto. Aparte de eso, el modo juego desactiva procesamiento para disminuir el input lag. Lo mejor suele ser calibrar el modo juego y cambiar de modo según necesidad, para ver blu-ray mejor usar el modo película.
@ToLjAz Tienes activado el contraste dinámico? Es lo primero que tienes que desactivar en cualquier tv/monitor.
A mi me da que ni siquiera ha ajustado el modo de imagen. Lo ha puesto y ya, normal que haya diferencias. Lo correcto es ajustar los dos modos de imagen para que sean IGUALES.

Si yo cambio en mi C9 del modo juego al modo ISF/Technicolor, se van a ver exactamente iguales porque mi intención es siempre ver la imagen más correcta y equilibrada posible.

Así, si veo una peli en modo juego, se va a ver EXACTAMENTE IGUAL que en cualquier otro modo.
Hola, ¿alguna recomendación de pilas/baterías para el mando de Series X?

Hasta ahora he tirado con las baterías de Smatree (de 2000mAh) pero el cargador ha dicho adiós. Podría comprar otro cargador / set de la marca para aprovechar las baterías que ya tengo, que siguen funcionando, pero no sé si hay alguna opción mejor, que dure un poco más. No me importa si son pilas recargables en lugar de baterías [+risas]

Entiendo que esto va aquí ya que no me ha parecido ver hilo de accesorios
Luigi19 escribió:Hola, ¿alguna recomendación de pilas/baterías para el mando de Series X?

Hasta ahora he tirado con las baterías de Smatree (de 2000mAh) pero el cargador ha dicho adiós. Podría comprar otro cargador / set de la marca para aprovechar las baterías que ya tengo, que siguen funcionando, pero no sé si hay alguna opción mejor, que dure un poco más. No me importa si son pilas recargables en lugar de baterías [+risas]

Entiendo que esto va aquí ya que no me ha parecido ver hilo de accesorios


Las de Ikea duran mucho mas que cualquier otra que haya probado. Lo había leído por ahi y no creía que la diferencia sería tanta, pero realmente se nota mucho.
@TCR entonces no es escala 1:1 como pone en la propia web oficial. Menos mal.

https://www.google.com/amp/s/news.xbox. ... ridge/amp/

Seguramente lo han hecho por la gente que se queja de que echa mucho calor, podrán jugar con ella metida en la nevera y todos felices.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TCR escribió:


[Ooooo]

cuando les manden a reparar cientos de series x por esta tonteria se les van a quitar las ganas de hacer tiktoks [qmparto]

yo tambien pensaba que era escala 1:1 como decian pero me extrañaba que ahi entrasen 10 latas... es bastante mas grande que la series x
A este paso consigo antes la nevera que la consola... Que hartazgo con el maldito stock macho, va a salir el forza y todavia no he sido capaz de reservar una.
Para no tener juegos yo empiezo a estar un poco agobiado, recientemente termine Psychonauts 2 al 100% y the ascent entre otros juegos, ahora liado con el black4blood y en nada ya nos tiran encima el Forza horizon 5 y el Halo, y con el batlefield comprado hace una semana.

Yo no se vosotros pero me esta dando ansiedad tanto contenido
ferry escribió:A este paso consigo antes la nevera que la consola... Que hartazgo con el maldito stock macho, va a salir el forza y todavia no he sido capaz de reservar una.


Los problemas de stock van a seguir TODO 2022. Ayer lo volvió a confirmar TSMC.

Es una putada, pero es lo que hay, y no podemos hacer nada para que eso cambie. Habrá que esperar a 2023, mínimo, para ver cierta normalidad en el tema de los semiconductores.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Series X la mejor consola de 2021 ,Nada nuevo bajo el sol, pero para quien ya sabemos que les gusta el numero de consolas vendidas, los trofeos, y las palmaditas en la espalda no es un buen dia.


https://www.trustedreviews.com/news/tru ... le-4172245
eR_pOty escribió:Series X la mejor consola de 2021 ,Nada nuevo bajo el sol, pero para quien ya sabemos que les gusta el numero de consolas vendidas, los trofeos, y las palmaditas en la espalda no es un buen dia.


https://www.trustedreviews.com/news/tru ... le-4172245


Tienen premios para todos

https://www.trustedreviews.com/news/tru ... ar-4173520
198854 respuestas