Xbox Series X sigue el calendario previsto, pero Phil Spencer avisa que algunos juegos podrían re...

El cronograma que Microsoft tiene previsto para Xbox Series X y que contempla poner a la venta la consola a finales de año se mantiene a pesar de la pandemia, según afirma Phil Spencer, máximo responsable de la marca Xbox, durante una entrevista concedida a la CNBC. Sin embargo, el ejecutivo reconoce que la situación no es la misma para los juegos, cuya producción sí se ha visto afectada por el coronavirus y podrían existir retrasos.

Phil Spencer asegura que “en general” y respecto a Xbox Series X están “en línea” con el camino previsto. “Diría que la mayor incógnita es, probablemente, la producción de juegos”, avisa Spencer. El ejecutivo recuerda que a día de hoy desarrollar un título, especialmente si hablamos de una gran producción, se ha convertido en una actividad “a gran escala, con cientos de personas trabajando juntas”. Por ejemplo, 343 Industries, que actualmente trabaja en Halo Infinite, cuenta con más de 450 empleados.

A pesar de las dificultades que ha supuesto tener que trabajar y coordinarse desde casa, Phil Spencer confía en que los juegos cumplirán con el plan de desarrollo, pero sostiene que la seguridad de los empleados es la máxima prioridad. En cualquier caso, afirma que Microsoft “no presionará cuando las cosas simplemente no estén listas".

Xbox Series X aún no tiene fecha de lanzamiento y Microsoft solo se ha comprometido a ponerla a la venta a finales de año, así que la compañía mantiene cierto margen de maniobra. Tradicionalmente noviembre, siempre antes del Black Friday, ha sido el mes elegido para liberar las nuevas consolas. Tanto el precio como la fecha de Xbox Series X se deberían conocer a lo largo del verano y una vez descubiertos ambos datos se pondrá en marcha la campaña de reservas.

En cuanto a los juegos, por el momento Microsoft solo ha anunciado que Halo Infinite llegará junto a Xbox Series X y que por parte de Xbox Game Studios la consola no tendrá ningún título exclusivo, ya que hasta un año después seguirán apareciendo en Xbox One. La primera demostración de gameplay de Xbox Series X la tendremos el 7 de mayo en un evento donde deberíamos ver cómo los desarrolladores, especialmente los third-party, han optimizado sus juegos para la consola. Eso significa una demostración de altas tasas de fotogramas, reducidos tiempos de carga y ray tracing.

Si los rumores aciertan, en junio Microsoft celebrará otro evento donde debería producirse otra presentación de juegos centrada en los estudios first-party.

Fuente: The Verge
Si al menos consigue un aumento de rendimiento notable en los juegos retro-compatibles para mi ya justificaría su compra. Poder jugar a 60FPS a juegos con framerate desbloqueado o a 30FPS estables a juegos con framerate bloqueado. Veremos..
Lo de juegos que podrían retrasarse creo que ya lo dabamos por hecho sin coronavirus, ahora la diferencia es que tienen escusa.

Por cierto, que rara se me hace la consola en esa posición.
Asi según sale la consola parece un tocho fea como ella sola, desde luego no parece una consola.

Un saludo
Creia que la posicion natural de la consola era en vertical, la verdad es que asi resulta aun mas extraña.
La rejilla no me acaba de gustar, supongo q estos agujeros gordos son necesarios..

Q ganas de catarla, como dice la gente para poder jugar a los juegos de one con más resolución fps desbloqueados y tiempos de carga minimos...

Y si encima han hecho la consola q el lag sea el mínimo en todos los aspectos [amor]
Ni siquiera me habia fijado que estaba en horizontal [facepalm]

Lo dicho, mejor vertical y no me vengas Microsoft con stand.
gelon escribió:Si al menos consigue un aumento de rendimiento notable en los juegos retro-compatibles para mi ya justificaría su compra. Poder jugar a 60FPS a juegos con framerate desbloqueado o a 30FPS estables a juegos con framerate bloqueado. Veremos..

Dalo por hecho, si en One X ya mejora el rendimiento en juegos de One y 360 pues en esta aun mas, que es un x4 en CPU y en GPU x2 o x3.
Vaya, ya empezamos, veremos si no se retrasan tanto como Scalebound...
siguiendo la linea de los trolls que hablaban de que sony no tenia nada que mostrar tras el retraso indefinido de the last of us 2, pues voy a decir lo mismo
no tienen nada que mostrar y las excusa del corona virus les ha venido de puta madre
A ver si los que maman el nardo al calvo y se ríen de los retrasos de otras compañías viene a este hilo a hacer los chistecitos de turno...
La Xbox One X se ha engordado por la cuarentena xD.

A ver qué tal van los juegos con el nuevo chip gordo, el HellBlade II y el AC: Valhalla tienen pintaza.
Esa consola es un maldito engendro
joder macho ahora que lo deciis no me habia fijado en su posicion en horizontal. Menuda cosa mas fea
setien escribió:A ver si los que maman el nardo al calvo y se ríen de los retrasos de otras compañías viene a este hilo a hacer los chistecitos de turno...


Que constructivo tu comentario ... creo que esto lo tendrias que soltar en tu foro preferido PS5.

Habla de algunos juegos que se retrasen pero no haran la jodienda del TLO2 (spoilers).
Lo de los retrasos es normal cuando llevamos 2 meses de confinamiento mundial.

Pero al menos MS ha presentado algo, no como la otra, que me acabare comprando cuando salga la versión mejorada.

Puede que al final el puñetero calvo de mierda tenga razon en algunas cosas, que hay escozor por la SEX.
Era de esperar.

Dada la situación actual lo raro sería que no hubieran retrasos de todo tipo.
7Nar escribió:Esa consola es un maldito engendro


Que ha presentado Sony ... vete al foro del mando y del logo.

Creo que microsoft os hace hervir la sangre.
setien escribió:A ver si los que maman el nardo al calvo y se ríen de los retrasos de otras compañías viene a este hilo a hacer los chistecitos de turno...


Estos retrasos tienen justificación en Microsoft por lo del covit-20 no lo de cruns que han hecho en otras compañías con sus trabajadores.

Y como se te nota qué te excuece lo que hace ese chaval que hace youtuber-streiming. ( como esta el mundo [facepalm] )

Y chistes de que, a que te refieres, además parece que te gusta burlarte de los demás con tus comentarios desagradables...
Y por otra razón acá se habla con más cortesía sin insultar y no esos aires de superioridad.
Salvo la Wii y la Switch (por el dock) he tenido todas mis consolas en horizontal.

Con esta no me quedará otro remedio que en vertical. Por estética, comodidad y refrigeración.
la play no a presentado nada como bien todos decis pero esta creando mas expectacion que ninguna
tambien os digo que se guarda cosas en la manga seguro. no hace falta mostrar todo tan rapido
jose1024 escribió:Creia que la posicion natural de la consola era en vertical, la verdad es que asi resulta aun mas extraña.


El logo está orientado de forma que se vea correctamente con la consola en vertical, y los agujeros de ventilación van mejor arriba también... así que diría que con total seguridad la posición "normal" de la consola es en vertical.

Dicho esto en vertical no me disgusta pero va a ser complicado buscarle hueco en el mueble del salón, pero en horizontal es espantosa y no es que encaje demasiado bien tampoco [+risas]
y lo mejor de todo solo un juego first party en la salida de la consola y esta por ver
esta haciendo las cosas super bien microsoft, en el tema de exclusivos sigue con la misma tesitura
(mensaje borrado)
Drlove106 escribió:y lo mejor de todo solo un juego first party en la salida de la consola y esta por ver
esta haciendo las cosas super bien microsoft, en el tema de exclusivos sigue con la misma tesitura



Durante su primer año veré que juegos anuncian. De primeras me decanto por Series X pero como el plan se parezca al de One, me voy a PS5 sin dudarlo.

Ya pueden currarse los juegos first party.
Drlove106 escribió:y lo mejor de todo solo un juego first party en la salida de la consola y esta por ver
esta haciendo las cosas super bien microsoft, en el tema de exclusivos sigue con la misma tesitura


Pero si salvo lo del Halo y porqeu viene de lejos no se ha anunciado nada para el lanzamiento, de que leches estas hablando............
Lógico que algunos juegos se retrasen dadas las circunstancias actuales del mundo
triki1 escribió:
Drlove106 escribió:y lo mejor de todo solo un juego first party en la salida de la consola y esta por ver
esta haciendo las cosas super bien microsoft, en el tema de exclusivos sigue con la misma tesitura


Pero si salvo lo del Halo y porqeu viene de lejos no se ha anunciado nada para el lanzamiento, de que leches estas hablando............

pues de la mierda que sigue haciendo, años sin mostrar nada decente en xbox one y no han tenido tiempo para la nueva consola
ya te acaban de anunciar que de salida exclusivos nada de nada. vaya siguiendo la misma linea anterior
asi es normal que la gente compra play
Microsoft debería aumentar la resolución a la carcasa, en la imagen de la noticia se ve muy cuadrada [+risas] , honestamente no soy fanático del minimalismo extremo.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Drlove106 escribió:siguiendo la linea de los trolls que hablaban de que sony no tenia nada que mostrar tras el retraso indefinido de the last of us 2, pues voy a decir lo mismo
no tienen nada que mostrar y las excusa del corona virus les ha venido de puta madre


Hablas de trolls... anda que has tardado tu poco en salir a echar billis....
Han mostrado su consola ya...eso de que no tienen nada....en breve se saldrá de dudas

Qué has visto tú un render de un mando? Un logo?
Porque a día de hoy de Ps5 no se sabe gran cosa, especificaciones sobre el papel y nada más...los otros al menos tienen ya la consola tal y como va a ser, el mando, retrocompatibilidad confirmada, soporte para mandos de las actuales one...y lo que les quede por anunciar.

Vamos que no sé de donde te sacas eso que dices.
bichobola escribió:
Drlove106 escribió:siguiendo la linea de los trolls que hablaban de que sony no tenia nada que mostrar tras el retraso indefinido de the last of us 2, pues voy a decir lo mismo
no tienen nada que mostrar y las excusa del corona virus les ha venido de puta madre


Hablas de trolls... anda que has tardado tu poco en salir a echar billis....
Han mostrado su consola ya...eso de que no tienen nada....en breve se saldrá de dudas

Qué has visto tú un render de un mando? Un logo?
Porque a día de hoy de Ps5 no se sabe gran cosa, especificaciones sobre el papel y nada más...los otros al menos tienen ya la consola tal y como va a ser, el mando, retrocompatibilidad confirmada, soporte para mandos de las actuales one...y lo que les quede por anunciar.

Vamos que no sé de donde te sacas eso que dices.

y el anuncio de que exclusivos de salida nada de nada
toma una consola para no poder jugar, coño en la linea de microsoft
y lo gracioso es que luego van a salir las 2 consolas a la vez. hay algun problema en que tarde mas en enseñarlo?
mientra el dia que salga tenga juegos cosa que xbox series x ya se acaba de anunciar que no tendra
Y tu eres el primero que bien que has largado en el hilo de the last of us
gunman1976 escribió:
7Nar escribió:Esa consola es un maldito engendro


Que ha presentado Sony ... vete al foro del mando y del logo.

Creo que microsoft os hace hervir la sangre.

Microsoft lo está haciendo muy bien en casi todo, hay que reconocérselo. Pero ese armatoste en horizontal es de las consolas más espantosas que he visto.No opino de la de Sony porque aun no la he visto, cuando salga te mando un MP o debatimos. Pero vaya mostrenco, vuelvelo a mirar anda.
Pues a ver qué sacan incluso con retraso, aunque no espero gran cosa viendo los juegos del pasado y el tipo de compañías que han comprado. A mí como diseño de consola me gusta en vertical (si es silenciosa al final realmente que está por ver, espero algo como One Fat en ese sentido), sigo pensando que el gran problema de Xbox es la cantidad y calidad de juegos propios, compartir todos con PC tampoco ayuda a animar a comprala, en el resto están haciéndolo bastante bien de momento.
Drlove106 escribió:siguiendo la linea de los trolls que hablaban de que sony no tenia nada que mostrar tras el retraso indefinido de the last of us 2, pues voy a decir lo mismo
no tienen nada que mostrar y las excusa del corona virus les ha venido de puta madre


nada que mostrar? pero si el jueves 7 tienes un evento donde van a mostrar Gameplays

noticias/juegos/xbox-series-x-gameplay

creo que Sony el Viernes 8 tiene otro evento para enseñar la caja de la consola... poco a poco
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Drlove106 escribió:
bichobola escribió:
Drlove106 escribió:siguiendo la linea de los trolls que hablaban de que sony no tenia nada que mostrar tras el retraso indefinido de the last of us 2, pues voy a decir lo mismo
no tienen nada que mostrar y las excusa del corona virus les ha venido de puta madre


Hablas de trolls... anda que has tardado tu poco en salir a echar billis....
Han mostrado su consola ya...eso de que no tienen nada....en breve se saldrá de dudas

Qué has visto tú un render de un mando? Un logo?
Porque a día de hoy de Ps5 no se sabe gran cosa, especificaciones sobre el papel y nada más...los otros al menos tienen ya la consola tal y como va a ser, el mando, retrocompatibilidad confirmada, soporte para mandos de las actuales one...y lo que les quede por anunciar.

Vamos que no sé de donde te sacas eso que dices.

y el anuncio de que exclusivos de salida nada de nada
toma una consola para no poder jugar, coño en la linea de microsoft
y lo gracioso es que luego van a salir las 2 consolas a la vez. hay algun problema en que tarde mas en enseñarlo?
mientra el dia que salga tenga juegos cosa que xbox series x ya se acaba de anunciar que no tendra
Y tu eres el primero que bien que has largado en el hilo de the last of us

Y? Acaso esta prohíbrido opinar?
Digo yo que es un mal juego?
Mis mensajes en ese hilo han sido comentando fechas y el motivo que podría tener su retraso, además de el por qué de las posibles filtraciones.
Tienes mensajes como desear la muerte, acordarse de la madre del filtrado. ..no volver a trabajar y cosas de ese tipo...vamos que lo mismo los míos que los del resto...
Y por cierto cuantos exclusivos confirmados vais a tener para ps5 de salida?
Yo por ahora lo desconozco, igual puedes resolver mi duda.
Bueno algo totalmente entendible, si en condiciones normales casi ninguna desarrolladora le escapa a los retrasos, en estas circunstancias es muy jodido en juegos que requiere tanta gente trabajando.

Párrafo aparte para la foto, no la favorece para nada esa posición... Lo que si la consola se presta mucho para las ediciones especiales por su forma.
En vertical es preciosa, y en horizontal horrible [+risas]
@bichobola
No se cuantos tendra o lo tendrá play pero de momento la propia Xbox a dicho que ellos ninguno o como mucho halo.
Después de años sin nada decente en Xbox one que no tendrán material para la nueva. Increíble
Estrada diciendo gracias corona virus por tener una excusa
Drlove106 escribió:
bichobola escribió:
Drlove106 escribió:siguiendo la linea de los trolls que hablaban de que sony no tenia nada que mostrar tras el retraso indefinido de the last of us 2, pues voy a decir lo mismo
no tienen nada que mostrar y las excusa del corona virus les ha venido de puta madre


Hablas de trolls... anda que has tardado tu poco en salir a echar billis....
Han mostrado su consola ya...eso de que no tienen nada....en breve se saldrá de dudas

Qué has visto tú un render de un mando? Un logo?
Porque a día de hoy de Ps5 no se sabe gran cosa, especificaciones sobre el papel y nada más...los otros al menos tienen ya la consola tal y como va a ser, el mando, retrocompatibilidad confirmada, soporte para mandos de las actuales one...y lo que les quede por anunciar.

Vamos que no sé de donde te sacas eso que dices.

y el anuncio de que exclusivos de salida nada de nada
toma una consola para no poder jugar, coño en la linea de microsoft
y lo gracioso es que luego van a salir las 2 consolas a la vez. hay algun problema en que tarde mas en enseñarlo?
mientra el dia que salga tenga juegos cosa que xbox series x ya se acaba de anunciar que no tendra
Y tu eres el primero que bien que has largado en el hilo de the last of us

Supongo que tú solo jugaras a juegos exclusivos, ya que según tu argumento si no hay exclusivos es que no hay nada a que jugar.
Es la misma mentira que se ha dicho mil veces esta generación. Xbox no tiene juegos, no amigos, si tiene y muchísimos. Que de exclusivos no tiene tantos como gustaría? Vale. Pero no seáis tan extremistas
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Drlove106 escribió:@bichobola
No se cuantos tendra o lo tendrá play pero de momento la propia Xbox a dicho que ellos ninguno o como mucho halo.
Después de años sin nada decente en Xbox one que no tendrán material para la nueva. Increíble
Estrada diciendo gracias corona virus por tener una excusa


Vamos que críticas lo del otro cuando lo tuyo está igual o peor no?
Xbox nada y ps5 tampoco...pero no te falta tiempo para criticar....

En fin...
Era de esperar algún retraso por la pandemia, cero prisas con los juegos que salgan cuando estén terminados.

Una vez mas da gusto mirar los comentarios de las noticas, se llena esto de gente a la que no le gustan los videojuegos, les gusta una marca, que cosa mas triste.
Me gustaría que tanto en PS5 como en Series X el estándar sea 60fps, pero sigo escuchando voces que opinan que seguirá siendo 30fps porque los estudios quieren primar mas la calidad grafica que el rendimiento.
@Kenny_666 No les gusta ni la marca, es su manera de entretenerse. Es como cuando ves cosas de cuando tenías 13 años y dices "joder, vaya niñato estaba hecho", pero claro, sin los 13 años...

Sobre la noticia, por mi que los juegos se retrasen lo que quieran, no tengo tiempo para jugar todo lo que tengo ni encerrado en casa...
setien escribió:
gunman1976 escribió:
setien escribió:A ver si los que maman el nardo al calvo y se ríen de los retrasos de otras compañías viene a este hilo a hacer los chistecitos de turno...


Que constructivo tu comentario ... creo que esto lo tendrias que soltar en tu foro preferido PS5.

Ten cuidado, que la última vez que empezamos así te zampaste un ban pero que muy rico.


A ver si te lo van a meter a ti por flammer.

Que pinta aqui la otra y el CdM en este hilo? El hilo no va de alegrarse de las desgracias de la otra, si no se hablaria de spoilers del TLOU2 y no se hace.

No me veras leer nada del juego ni ir a putear al otro foro.

Cuando se presente la otra dare mi opinio y punto.
bichobola escribió:
Drlove106 escribió:@bichobola
No se cuantos tendra o lo tendrá play pero de momento la propia Xbox a dicho que ellos ninguno o como mucho halo.
Después de años sin nada decente en Xbox one que no tendrán material para la nueva. Increíble
Estrada diciendo gracias corona virus por tener una excusa


Vamos que críticas lo del otro cuando lo tuyo está igual o peor no?
Xbox nada y ps5 tampoco...pero no te falta tiempo para criticar....

En fin...


"Yooooo opino" "noooo defiendo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos parecen cambian de post y se olvidan lo que escriben :-| :-| :-|
Drlove106 escribió:@bichobola
No se cuantos tendra o lo tendrá play pero de momento la propia Xbox a dicho que ellos ninguno o como mucho halo.
Después de años sin nada decente en Xbox one que no tendrán material para la nueva. Increíble
Estrada diciendo gracias corona virus por tener una excusa


Pero tío, tan difícil es entender que no a todo el mundo le flipan los exclusivos de Sony? Y además, me vas a decir que el 80% (y me quedo corto seguro) no compra la play para jugar a multis y jamás tocan los juegos exclusivos? O ahora todo el mundo pasa de multiplataforma? Especialmente el sector del multijugador. Es que no hace falta ni explicarlo, pero nada, erre que erre con los exclusivos. Además, que mentira más grande que Xbox no tiene, otra cosa es que algunos queráis hacernos ver que son una mierda o que también están en PC (cosa que también pasa con algunos de Sony, pero esos no cuentan).

A mi, por ejemplo, no me llama nada la atención la play, vendí la ps3 tras jugar al metal gear, a los Uncharted, los resistance y el que era una pajarita la portada (no recuerdo el título) y, precisamente el the last of us lo jugué 7-8 horas y me pareció infumable. Y no, no me llaman sus mil rpgs. Y si, me gustan los Halo, Gears, etc y me parece cómo consola, su interfaz, su mando y su online infinitamente más que la de Sony. Son gustos, y cada uno que se compre lo que quiera.

Esta, va a ser la primera consola que se venga conmigo de salida, ya que 360 la pillé en 2009 y la one en 2018 debido a que esta generación no me llamaba apenas la atención pero, esta creo que pinta bien, y la series X a mi me parece brutal. Es que yo lo veo muy sencillo y siempre la misma cantinela: exclusivos.
Esa rejilla con agujeros bien gordos y un led verde saliendo del interior haciendo el logo de una X sería la polla.
Que mentiroso el Phil este, si la Xbox no tiene juegos, ¿cómo se van a retrasar? CAZADO. Y otro tiro en el pie jajaja.
Pues esta consola en vertical no cabe en el mueble que tengo para consolas, y en horizontal juraría que tampoco. El diseño esta bien, pero es demasiado grande.

No suelo comentar esta cosas, pero creo que en general la gente lee a destajo las noticias y la comprensión lectora se ve afectada...

En cuanto a los juegos, por el momento Microsoft solo ha anunciado que Halo Infinite llegará junto a Xbox Series X y que por parte de Xbox Game Studios la consola no tendrá ningún título exclusivo, ya que hasta un año después seguirán apareciendo en Xbox One.


Si no la tengo yo también atrofiada la comprensión lectora, ahí indica que no tendrá ningún juego que SOLO salga en Series X. Exclusivos tendrá, pero saldrán para XBOX One también (y con el smart delivery, claro). Pasado el primer año, los exclusivos dejarán de tener versión para XBOX One y solo saldrán para Series X.

Es algo que debería alegrar a los que no salten de One a Series X durante el primer año porque todo lo que saque exclusivo MS de sus estudios saldrá para ellos también.
94 respuestas
1, 2