Xbox Series X sigue el calendario previsto, pero Phil Spencer avisa que algunos juegos podrían re...

@Raizing menos mal que alguien se lee la noticia entera. Fijo que si dejaran de sacar juegos para One habrían criticas por dejar tirados a los usuarios y obligar al cambio generacional.
Sobre que los juegos tambien estén en PC lo he discutido con varias personas, Microsoft (y creo que en boca del propio Phil Spencer) estan por la labor de crear un ecosistema, para que se juegue a sus titulos donde sea y en la plataforma que sea (xCloud ayudará mucho en sistemas moviles). En mi caso, todo lo que no sea shooter lo juego en One, los Gears, Halo y otros, en PC con teclado+ratón, que es lo más comodo e intuitivo para estos juegos. También pienso que el que tenga pasta podrá disfrutar a 4k@120fps de los juegos de MS y si quiere pillarse la PS5 por sus juegos pues eso que sale ganando, el que no tenga tanto dinero para montarse un PC de 1500-2000€ tiene la opcion de pillarse la consola, asi de facil lo veo yo; la cuestion es que den buenos servicios, juegos (que solo se piensa en Halo-Gears pero a mi me interesan ese Hellblade 2 y Everland)
Raizing escribió:No suelo comentar esta cosas, pero creo que en general la gente lee a destajo las noticias y la comprensión lectora se ve afectada...

En cuanto a los juegos, por el momento Microsoft solo ha anunciado que Halo Infinite llegará junto a Xbox Series X y que por parte de Xbox Game Studios la consola no tendrá ningún título exclusivo, ya que hasta un año después seguirán apareciendo en Xbox One.


Si no la tengo yo también atrofiada la comprensión lectora, ahí indica que no tendrá ningún juego que SOLO salga en Series X. Exclusivos tendrá, pero saldrán para XBOX One también (y con el smart delivery, claro). Pasado el primer año, los exclusivos dejarán de tener versión para XBOX One y solo saldrán para Series X.

Es algo que debería alegrar a los que no salten de One a Series X durante el primer año porque todo lo que saque exclusivo MS de sus estudios saldrá para ellos también.


Wenas

No les gusta la xsx ni pueden ver a ms pero estàn mas pendientes de ella que los más fanboys de la marca xdddd

A parte no saben ni de lo que estàn hablando, se jactan que ms deja tirados a las anteriores gen, ahora van y cambian eso y como no tienen ni puta idea de lo que es smart delivery pues a seguir soltando paridas.
Encima les van a hacer lo que ellos están criticando, que es sacarles los juegos en ps4 y a pasar otra vez por caja con ps5 y ahí callados xdddd

En fin pa que seguir si dan penita, ojo que me refiero a los haters y fanboys que andan por los hilos, las demás opiniones son respetables, allá el que se de por aludido.

Salu2
Mira que es fea acostada la jodia, esta es pa ponerla de pie hombre [carcajad]
Ya empezamos con la historia de la One, mucha máquina y exclusivos que están por ver. Yo esta generación no me pillan, si me pilló la máquina será por qué tenga ya en el mercado un buen puñado de juegos buenos de sus estudios. Sino PC y ya veremos qué pasa con la PS5
Que saquen ya ese pepino a la venta que de pedazo juegazos nos vamos a meter en vena , para lo demas mastercard ,jajajajajaja .
Por cierto decian que y van a sacar una consola para intentar hacer frente a la series X , cual es ??
Por que por ahora solo de una he visto un mando y poco mas , ya que su juego franquicia the last of us II para mi no esta a la altura del primero ni de coña .
Joder......A mi la consola me da lo mismo y no podría ser al revés? La consola que la retrasen y que los juegos salgan en momento que deben salir?
setien escribió:A ver si los que maman el nardo al calvo y se ríen de los retrasos de otras compañías viene a este hilo a hacer los chistecitos de turno...


A ver si los aburridos por el confinamiento dejan de entrar a foros que no les interesan lo más mínimo sólo para soltar la bilis acumulada por la falta de información de su amada y endiosada PS5.

PD: Bendito sea el AÑADIR A IGNORADOS, la de sandeces que se ahorra uno de leer de amargados de la vida que sólo saben menospreciar todo aquello que no les gusta o que simplemente lo envidian, muy típico español
Raizing escribió:No suelo comentar esta cosas, pero creo que en general la gente lee a destajo las noticias y la comprensión lectora se ve afectada...

En cuanto a los juegos, por el momento Microsoft solo ha anunciado que Halo Infinite llegará junto a Xbox Series X y que por parte de Xbox Game Studios la consola no tendrá ningún título exclusivo, ya que hasta un año después seguirán apareciendo en Xbox One.


Si no la tengo yo también atrofiada la comprensión lectora, ahí indica que no tendrá ningún juego que SOLO salga en Series X. Exclusivos tendrá, pero saldrán para XBOX One también (y con el smart delivery, claro). Pasado el primer año, los exclusivos dejarán de tener versión para XBOX One y solo saldrán para Series X.

Es algo que debería alegrar a los que no salten de One a Series X durante el primer año porque todo lo que saque exclusivo MS de sus estudios saldrá para ellos también.

Yo creo que no es problema de leerse las noticias a destajo, es cuestión de venir a hatear porque sí.

Efectivamente, la noticia hace referencia únicamente a la exclusividad en XBOX Series X, indicando que los que no sean exclusivos, también saldrán en XBOX One, lo cual a mí me parece una noticia fantástica.
@castigo diario
Kinect, Direct x12. potencia de la nube. Scalebound. Os capan opciones de la consola. Hola TV?
Sin exclusivos de calidad. Vaya ni las 3 sagas que solo tienen ya funcionan. Patético el último gears. Y no lo digo yo lo dice la gente en general
Si para ti eso no es dejar tirados. Ya me dirás.

Y repito como antes play5 no está enseñando nada porque no tiene buya. Xbox solo enseña humo que luego encima no puede sacar.
Normal las compañías que ha comprado, como dicen aquí muchos que los exclusivos de Sony no venden consolas , miedo me dan las compañías que ha comprado Microsoft que esas directamente es que no venden juegos
Con muchas ganas de ver cositas el dia 7, para mí es compra obligatoria, los retrasos son cosas que me esperaba dada la situación que se vive.

Viendo algunos comentarios me doy cuenta de que aparte de retrasos en juegos también hay bastantes personaje retrasados en foros y mira... Es algo con lo que tendremos que vivir [facepalm]
(mensaje borrado)
Drlove106 escribió:@castigo diario
Kinect, Direct x12. potencia de la nube. Scalebound. Os capan opciones de la consola. Hola TV?
Sin exclusivos de calidad. Vaya ni las 3 sagas que solo tienen ya funcionan. Patético el último gears. Y no lo digo yo lo dice la gente en general
Si para ti eso no es dejar tirados. Ya me dirás.

Y repito como antes play5 no está enseñando nada porque no tiene buya. Xbox solo enseña humo que luego encima no puede sacar.
Normal las compañías que ha comprado, como dicen aquí muchos que los exclusivos de Sony no venden consolas , miedo me dan las compañías que ha comprado Microsoft que esas directamente es que no venden juegos

Pero tampoco inventes, supongo que las 3 sagas de las que hablas es forza ,Gears y halo, halo tiene un 84 en metacritic sin ser el mejor de la saga, gears 5 otro 84 sin ser el mejor y forza horizon 4 tiene un 92.
Pero ya que estamos con gears , ok, partimos de que es un mojón, que opciones parecidas tengo en la competencia que sean de mejor calidad? Solo me interesa el multiplayer.
@ximo_cooper
Bueno como exactamente a gears no hay los más parecido es Uncharted 4 con un 93 en metacritic. Ya que usas la misma revista. No es exactamente lo mismo pero bueno algo parecido en el tema coberturas y 3°persona y tal. Te puede gustar más o menos pero como nombras la revista pues la revista lo ve mejor que gears.
Otro mas o menos del mismo estilo pero sin frenetismo en el multijugador es the last of us pero bueno si quieres no lo cuentes por ser un remasterizado con un 95 también en metacritic
Drlove106 escribió:@castigo diario
Kinect, Direct x12. potencia de la nube. Scalebound. Os capan opciones de la consola. Hola TV?
Sin exclusivos de calidad. Vaya ni las 3 sagas que solo tienen ya funcionan. Patético el último gears. Y no lo digo yo lo dice la gente en general
Si para ti eso no es dejar tirados. Ya me dirás.

Y repito como antes play5 no está enseñando nada porque no tiene buya. Xbox solo enseña humo que luego encima no puede sacar.
Normal las compañías que ha comprado, como dicen aquí muchos que los exclusivos de Sony no venden consolas , miedo me dan las compañías que ha comprado Microsoft que esas directamente es que no venden juegos


Wenas

Tu eres uno de los que te das por aludido, pero vamos que no me extraña pues eres de lo más fanático y patético como el último gears [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

De hecho me dás la razón, estás más pendiente de Xbox Series X que de Ps5.....luego os dicen piperos y lloráis que si el calvo no se qué y es que por culpa de users(no te voy a decir gamer por que no tienes ni puta idea directamente) como tu, que lo pedís a gritos.

Tu no te preocupes por los usuarios de Xbox , e intenta seguir engañando a la gente, que no tienes otra cosa que hacer en todo el día.....

No te voy ni a contestar a las payasadas que dices, por que aquí todo el mundo sabe lo buena que es Sony........nos ama. BiBa sony!!!

Y no intentes contestar que los usuaríos tóxicos como tu, van a ignorados directamente.

Salu2
Drlove106 escribió:@castigo diario
Kinect, Direct x12. potencia de la nube. Scalebound. Os capan opciones de la consola. Hola TV?
Sin exclusivos de calidad. Vaya ni las 3 sagas que solo tienen ya funcionan. Patético el último gears. Y no lo digo yo lo dice la gente en general
Si para ti eso no es dejar tirados. Ya me dirás.

Y repito como antes play5 no está enseñando nada porque no tiene buya. Xbox solo enseña humo que luego encima no puede sacar.
Normal las compañías que ha comprado, como dicen aquí muchos que los exclusivos de Sony no venden consolas , miedo me dan las compañías que ha comprado Microsoft que esas directamente es que no venden juegos


Cuanto fanático falto de memoria en este foro.

Me puedes confirmar si Sony no capó cosas en PS3?

Yo compré una consola PS3 retrocompatible con la posibilidad de ejecutar Linux (600€ con dos mandos y dos juegos) y ... ME ROBARON LA POSIBILIDAD DE EJECUTAR LINUX.

Era una de las características clave por las que te vendían la PS3 fat de primera generación y ME ESTAFARON/ROBARON.

A veces algunos decís gilipolleces, como si Sony no tuviera que callar.
Drlove106 escribió:@ximo_cooper
Bueno como exactamente a gears no hay los más parecido es Uncharted 4 con un 93 en metacritic. Ya que usas la misma revista. No es exactamente lo mismo pero bueno algo parecido en el tema coberturas y 3°persona y tal. Te puede gustar más o menos pero como nombras la revista pues la revista lo ve mejor que gears.
Otro mas o menos del mismo estilo pero sin frenetismo en el multijugador es the last of us pero bueno si quieres no lo cuentes por ser un remasterizado con un 95 también en metacritic

Se que son grandes juegos, pero su punto fuerte no está en el gunplay ,ni tampoco en el multi , son juegos con enfoques totalmente distintos, no se pueden comparar.
Gracias por la foto BenZo, así veo que no me entra donde tengo la One Fat, tendré que ir buscando otro sitio para la consola más potente de la Next Gen.
gunman1976 escribió:
Drlove106 escribió:@castigo diario
Kinect, Direct x12. potencia de la nube. Scalebound. Os capan opciones de la consola. Hola TV?
Sin exclusivos de calidad. Vaya ni las 3 sagas que solo tienen ya funcionan. Patético el último gears. Y no lo digo yo lo dice la gente en general
Si para ti eso no es dejar tirados. Ya me dirás.

Y repito como antes play5 no está enseñando nada porque no tiene buya. Xbox solo enseña humo que luego encima no puede sacar.
Normal las compañías que ha comprado, como dicen aquí muchos que los exclusivos de Sony no venden consolas , miedo me dan las compañías que ha comprado Microsoft que esas directamente es que no venden juegos


Cuanto fanático falto de memoria en este foro.

Me puedes confirmar si Sony no capó cosas en PS3?

Yo compré una consola PS3 retrocompatible con la posibilidad de ejecutar Linux (600€ con dos mandos y dos juegos) y ... ME ROBARON LA POSIBILIDAD DE EJECUTAR LINUX.

Era una de las características clave por las que te vendían la PS3 fat de primera generación y ME ESTAFARON/ROBARON.

A veces algunos decís gilipolleces, como si Sony no tuviera que callar.


Si solo fuera lo de Linux, las primeras PS3 (japonesas y americanas) era compatibles por hard con PS2, luego con la PS3 de Europa era mitad hardware mitad software, para al final quitar la función de cuajo en modelos siguientes.

Ya con PS4 fue de coña, soltando paridas con que a nadie le interesaba la retrocompatibilidad, se coronaron con aquello, aunque puedo entender que emular la PS3 es complicado no, lo siguiente.
castigo diario escribió:
Drlove106 escribió:@castigo diario
Kinect, Direct x12. potencia de la nube. Scalebound. Os capan opciones de la consola. Hola TV?
Sin exclusivos de calidad. Vaya ni las 3 sagas que solo tienen ya funcionan. Patético el último gears. Y no lo digo yo lo dice la gente en general
Si para ti eso no es dejar tirados. Ya me dirás.

Y repito como antes play5 no está enseñando nada porque no tiene buya. Xbox solo enseña humo que luego encima no puede sacar.
Normal las compañías que ha comprado, como dicen aquí muchos que los exclusivos de Sony no venden consolas , miedo me dan las compañías que ha comprado Microsoft que esas directamente es que no venden juegos


Wenas

Tu eres uno de los que te das por aludido, pero vamos que no me extraña pues eres de lo más fanático y patético como el último gears [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

De hecho me dás la razón, estás más pendiente de Xbox Series X que de Ps5.....luego os dicen piperos y lloráis que si el calvo no se qué y es que por culpa de users(no te voy a decir gamer por que no tienes ni puta idea directamente) como tu, que lo pedís a gritos.

Tu no te preocupes por los usuarios de Xbox , e intenta seguir engañando a la gente, que no tienes otra cosa que hacer en todo el día.....

No te voy ni a contestar a las payasadas que dices, por que aquí todo el mundo sabe lo buena que es Sony........nos ama. BiBa sony!!!

Y no intentes contestar que los usuaríos tóxicos como tu, van a ignorados directamente.

Salu2


El se preocupa y mucho de los que disfrutan la Xbox pero eso si, se permite el lujo de decir que el gears 5 es un mojón, bravísimo. Eso sí, el Uncharted y el The last of us por cojones juegos épicos de culto (iré a los infieryyo, que me parecen ambos un truño aburridísimo, aunque sean buenos juegos). Yo es que me parto, tiene un sinvivir este hombre....

Y luego, cuándo se le acaba la excusa de exclusivos (porque los hay, pese a quien le pese) añade la coletilla de: exclusivos de calidad. No, si es que aquí solo los que tienen la plei son los que saben puntuar y catalogar los juegos. En fin...
Cuanto más la veo, más me gusta el diseño. Si juegan bien sus cartas esta generación pueden llevarla muy bien y con ganancias. Leo además hoy que quantic dream, empresa por y para SONY y PS, deja de hacer exclusividades para esa consola. No es que sea muy fan de sus juegos, pero es otra más que ha comprendido que atarse a un clavo ardiendo no te va a traer más que problemas.

M$, retrocompatibilidad ya y el resto llegará solo. Que tengo muchos juegos aún de esta gen sin acabar y si lo hago con gráficos mejorados, pues mejor que mejor.
No me cabe en la cabeza el mal gusto de algunos diciendo que la consola tiene un diseño chulo..., posiblemente estamos antes la maquina mas horrenda de la historia.
Sobre lo de que se van a retrasar los juegos... ¿que juegos?, primero deberían enseñarnos algún gameplay in-game...
Wenas

Otro escocido, no te queda na que tragar esta gen que viene, ve comprando un embudo.

Salu2
Yo flipo con la gente,muchos os quejais de la forma que tiene la consola ,a mi me la trae floja y sabeis por que ? porque la voy a tener encima de una cajonera debajo del escritorio y casi ni la voy a ver! como el 60% creo yo.
Es una pena que por aquí halla tanta gente que es incapaz de apreciar la maravilla de ingeniería que hay detrás del diseño de un sistema electrónico como la Xbox Series X, en la presentación en la que mostraron la consola completamente desmontada y después reensamblando todos sus componentes, me quedé impresionado con todo el trabajo de ingeniera tan increíble que había detrás de todo ese maquinon, la Xbox Series X no es una minitorre estilo PC con componentes electrónicos en su interior, al revés, está completamente diseñada de dentro a fuera para que todo esté colocado de la forma más óptima posible y así favorecer la refrigeración de todo el sistema, no es que la consola me guste, es que me parece una COMPLETA PASADA que voy a reservar de lanzamiento en Amazon en cuanto se pueda, eso sí, aunque no voy a comprarme la PS5 porque sería absurdo tener dos consolas cuando apenas tengo tiempo para jugar con los 620 juegos de mi cuenta de Xbox Live (suma de mis juegos en propiedad, más los del Gold y unido todo esto al Game Pass), si quiero ver como va a lidiar Sony con los problemas de temperatura que va a tener por seguro la PS5
Está muy bien que saquen la consola, pero yo juego a los juegos, no a la consola, supongo que mientras no haya catálogo no compraré ninguna de las opciones.
Mientras a seguir disfrutando de la que tengo, que aún me quedan muchos juegos por disfrutar.
chachin2007 escribió:No me cabe en la cabeza el mal gusto de algunos diciendo que la consola tiene un diseño chulo..., posiblemente estamos antes la maquina mas horrenda de la historia.
Sobre lo de que se van a retrasar los juegos... ¿que juegos?, primero deberían enseñarnos algún gameplay in-game...

Estando la ps4 pro es difícil que haya alguna más fea,encima luego ves lo que hicieron con la one x y es para que ese año los ingenieros de sony no cobraran.
castigo diario escribió:Wenas

Otro escocido, no te queda na que tragar esta gen que viene, ve comprando un embudo.

Salu2



Echa el freno compañero, que vas muy rapido. Muchas ganas de que Ms salga de la cueva pero demasiado rápido vas.
Menuda legión de fanboys a venido aquí, os habéis equivocado de planeta.


Imagen
Yo flipo con lo que leo, por un lado y por otro. Aun no se ha mostrado nada de ninguna de las dos consolas de next gen, y ya se están dando vencedores y vencidos. Ambas consolas tienen sus ventajas y sus desventajas, y no será hasta que empecemos a ver sus juegos en marcha cuando podamos decidir si han dado en el clavo o no.

Yo de momento lo único que he visto es la caja de la xbox series X un video de hellblade 2 que al no ser ingame de momento no me dice mucho, y el mando de la PS5. A parte de eso no hemos visto nada de nada ¿es suficiente para decantarse?

chachin2007 escribió:No me cabe en la cabeza el mal gusto de algunos diciendo que la consola tiene un diseño chulo..., posiblemente estamos antes la maquina mas horrenda de la historia.

Imagen
tacha Apocalipsis y pon diseño.... XD

¿Y porque a ti no te guste significa que los que tienen mal gusto son los demás? aja... cuéntame más John Galliano de las consolas.
KindapearHD escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Otro escocido, no te queda na que tragar esta gen que viene, ve comprando un embudo.

Salu2



Echa el freno compañero, que vas muy rapido. Muchas ganas de que Ms salga de la cueva pero demasiado rápido vas.


Wenas

Contigo no va, tu eres lo mismo pero mas fino, por eso tu también te das por aludido sin referirme en ningún momento a ti, que no se te olvide que a algunos los puedes intentar engañar pero conmigo no cuela, cuando tu vas yo he ido y he vuelto tres veces.

Salu2
wingilot escribió:¿Y porque a ti no te guste significa que los que tienen mal gusto son los demás? aja... cuéntame más John Galliano de las consolas.

¿Y porque a ti no te guste mi comentario ya me comparas con el vendedor de comics de los Simpsons? aja... cuéntame más Aristóteles de los foros.
chachin2007 escribió:¿Y porque a ti no te guste mi comentario ya me comparas con el vendedor de comics de los Simpsons?

Mi comparación es valida, ya que, no lo comparo porque no me guste tu comentario, lo comparo porque como verás tu comentario se acerca casi literalmente al comentario del vendedor de cómics de los Simpsons (cosa que me ha hecho mucha gracia):
chachin2007 escribió:posiblemente estamos antes la maquina mas horrenda de la historia.

vendedor de cómics de los simpsons escribió:Sin duda alguna, ha sido el peor diseño de la historia.


La frase del "cuéntame más", quizá sí que ha estado un poco más fuera de tono, pero ya me estaba riendo tanto que no me he podido resistir. Si esa frase te ha molestado la retiro (pero no el resto del comentario).

De todas formas, no has respondido a mi pregunta: ¿Y porque a ti no te guste el diseño de la consola significa que los que tienen mal gusto son los demás?
Raizing escribió:No suelo comentar esta cosas, pero creo que en general la gente lee a destajo las noticias y la comprensión lectora se ve afectada...

En cuanto a los juegos, por el momento Microsoft solo ha anunciado que Halo Infinite llegará junto a Xbox Series X y que por parte de Xbox Game Studios la consola no tendrá ningún título exclusivo, ya que hasta un año después seguirán apareciendo en Xbox One.


Si no la tengo yo también atrofiada la comprensión lectora, ahí indica que no tendrá ningún juego que SOLO salga en Series X. Exclusivos tendrá, pero saldrán para XBOX One también (y con el smart delivery, claro). Pasado el primer año, los exclusivos dejarán de tener versión para XBOX One y solo saldrán para Series X.

Es algo que debería alegrar a los que no salten de One a Series X durante el primer año porque todo lo que saque exclusivo MS de sus estudios saldrá para ellos también.


Pero es que la interpretación de “xseries no tendrá exclusivos” la han hecho los medios y los lectores por igual, lo que demuestra de nuevo la nula comprensión lectora imperante.

Se podrían decir muchas cosas sobre el sistema educativo, la diferencia generacional, leer en diagonal, pero qué va, cada uno entiende lo que le da la gana, así nos va, xbox caca, sony exclusivazos fijo.

En fin...
alguno no leyo la noticia.
Dice que no serán exclusivos porque durante un año seguirán saliendo para la one actual. Algo que aplaudo para no fundir 500 € en diciembre

Si mantienen la consola vieja malo, y si la matan tambien, aclararos........
castigo diario escribió:
KindapearHD escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Otro escocido, no te queda na que tragar esta gen que viene, ve comprando un embudo.

Salu2



Echa el freno compañero, que vas muy rapido. Muchas ganas de que Ms salga de la cueva pero demasiado rápido vas.


Wenas

Contigo no va, tu eres lo mismo pero mas fino, por eso tu también te das por aludido sin referirme en ningún momento a ti, que no se te olvide que a algunos los puedes intentar engañar pero conmigo no cuela, cuando tu vas yo he ido y he vuelto tres veces.

Salu2



Yo no me doy por aludido en nada, yo te menciono porque estás dando por supuesto lo que va a pasar en base a especificaciones y nada más.
Por eso te digo que eches el freno y te esperes, porque luego la hostia puede ser mayor. Y yo no tengo que colársela a nadie. Que tú tengas que encasillar a todos para ser más feliz y ver haters por todos lados, genial, pero a mi no me metas en tus películas, chenoa.
Drlove106 escribió:y el anuncio de que exclusivos de salida nada de nada
toma una consola para no poder jugar, coño en la linea de microsoft
y lo gracioso es que luego van a salir las 2 consolas a la vez. hay algun problema en que tarde mas en enseñarlo?
mientra el dia que salga tenga juegos cosa que xbox series x ya se acaba de anunciar que no tendra
Y tu eres el primero que bien que has largado en el hilo de the last of us


Te recuerdo que desde el día 1 podrás jugar a todos los juegos del game pass.
Pero vamos, tú a tu rollo...
@castigo diario

Tu nombre lo dice todo. Castigo diario con Microsoft. En cuanto a tu frase de Chenoa. Por supuesto . Ya te la a metido doblada Microsoft varias veces, y en esta nueva espérate que con el hype que tienes te la van a meter doblada pero un par de negros.
El masoquismo es algo que le gusta a mucha gente.

@cedefop
Pues nada desde el primer día te pones a jugar. Y de camino usas el kinect también un rato que está desde el primer día. Pero vaya tu a tu rollo
KindapearHD escribió:

Yo no me doy por aludido en nada, yo te menciono porque estás dando por supuesto lo que va a pasar en base a especificaciones y nada más.
Por eso te digo que eches el freno y te esperes, porque luego la hostia puede ser mayor. Y yo no tengo que colársela a nadie. Que tú tengas que encasillar a todos para ser más feliz y ver haters por todos lados, genial, pero a mi no me metas en tus películas, chenoa.


Wenas

Lo que tu me has citado, iba dirigido a un reconocido hater de todo lo que tenga que ver con Ms(Que hay decenas), por eso le dije eso, por que MS está haciendo muchas cosas bien...Consola muy potente, Gamepass, Xcloud, Smart delivery, Ect.Ect, la otra me da igual, no entro a evangelizar a nadie por que simplemente me da igual y que cada uno se compre la que más le guste.
Y ya para colmo, en ningún momento he dicho nada en base a especificaciones a este tipo, simplemente que al que le moleste que Ms haga las cosas bien la lleva clara, por que está on fire. Mejor ahora?
Lo de Chenoa ha tenido gracia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Salu2
Me compre la 360 recien sacada, la One, igual, esta generacion creo que me la saltare y me cambiare al bando enemigo [bad]
Drlove106 escribió:
Pues nada desde el primer día te pones a jugar. Y de camino usas el kinect también un rato que está desde el primer día. Pero vaya tu a tu rollo

Claro, desde el día 1 te pones a jugar con el game pass, no se que parte es la que no has entendido.
Kinect? Que hablas de kinect? Madre mía deja de soltar bilis que te va a dar algo chico.

En fin....
Drlove106 escribió:@castigo diario

Tu nombre lo dice todo. Castigo diario con Microsoft. En cuanto a tu frase de Chenoa. Por supuesto . Ya te la a metido doblada Microsoft varias veces, y en esta nueva espérate que con el hype que tienes te la van a meter doblada pero un par de negros.
El masoquismo es algo que le gusta a mucha gente.

@cedefop
Pues nada desde el primer día te pones a jugar. Y de camino usas el kinect también un rato que está desde el primer día. Pero vaya tu a tu rollo

Hazte un canal de YouTube,estás perdiendo pasta, si el Sasel ese está haciendo pasta soltando paridas para un parque de 40 millones de consolas, tú con 100 millones te forras
Y ahora enserio, cuando insinuáis que en Xbox no tienen a que jugar queréis decir que los peceros tampoco tienen a que jugar porque no tienen los exclusivos de ps4?
Queremos decir que si hay los mismo juegos multiplataforma en ambas consolas y play tiene los mejores exclusivos de las 2 ( solo tienes que mirar lo que ha salido y esta por salir este año) para que quieres una Xbox? No se yo creí que aquí entra la lógica. 2 productos iguales pero uno de los 2 tienen aparte mejores juegos. Ya me dirás.
Drlove106 escribió:Queremos decir que si hay los mismo juegos multiplataforma en ambas consolas y play tiene los mejores exclusivos de las 2 ( solo tienes que mirar lo que ha salido y esta por salir este año) para que quieres una Xbox? No se yo creí que aquí entra la lógica. 2 productos iguales pero uno de los 2 tienen aparte mejores juegos. Ya me dirás.


Para que no te explote la cabeza del puto ruido de mierda que hace 'la play' y jugar relajado, como he hecho yo cambiando de ps4 pro a Xbox One X, además de tener un Game pass y gold por 2 años tirado de precio y lleno juegazos, para eso algunos queremos la xbox.
mithrandir17 escribió:
Drlove106 escribió:Queremos decir que si hay los mismo juegos multiplataforma en ambas consolas y play tiene los mejores exclusivos de las 2 ( solo tienes que mirar lo que ha salido y esta por salir este año) para que quieres una Xbox? No se yo creí que aquí entra la lógica. 2 productos iguales pero uno de los 2 tienen aparte mejores juegos. Ya me dirás.


Para que no te explote la cabeza del puto ruido de mierda que hace 'la play' y jugar relajado, como he hecho yo cambiando de ps4 pro a Xbox One X, además de tener un Game pass y gold por 2 años tirado de precio y lleno juegazos, para eso algunos queremos la xbox.


Yo añadiría un mando mejor y mucho más cómodo. XD

Y posiblemente una consola bastante más potente donde los multis van a funcionar mejor. [360º]

Pero esto último lo veremos cuando las probemos. [+risas]

Y eso no quita que, si puedo, acabaré teniendo la dos para disfrutar de lo mejor de los dos sistemas (eso sí, si ninguna de ellas es un puto reactor). [sonrisa]
Viendo la noticia me he preguntado si compraría esta o la PS5. Luego he visto la imagen y mi mujer no creo que me deje ponerla en el salon. Si gracias al coronavirus se cambia el diseño, eso que nls llevamos.


_saludos
94 respuestas
1, 2