Xbox Series S

La S no vende porque la gente de play no compra xboxs , y los de xbox tienen juegos físicos...y no les vale...


Pues ahi esta



Y ojo la S y la SSD externo vale como una serie X...ojo


Yo ese ssd solo lo compraré a 60e Dentro de años


Ahora hay usb HDD y te cabe todo, es un win win
alessto91 escribió:Me uno a la familia, me ha llegado ayer para ser mi consola secundaria (tengo ps5) y encantado de la vida, el gamepass es algo espectacular. Juego a ambas con un LG 27GL850 y la calidad gráfica me parece excelsa



A disfrutar de la SS y los videojuegos!!
Ostia, pues yo la S la pillé en Media Markt por 269€ y eso que solo habían dos, en Game la tenían por 270. No se si tendrá que ver el ser de Canarias. Pero vamos, ni me lo pensé y eso que quería una X (no había stock), pero eso que simplemente estás dando una vuelta y me dio por mirar.... ni un segundo dudé.

Consolon.
Jugando ya al Flight Simulator en una tv 55” oled y más que contento con la combinación PS5 + SS , me sobraba por todos los lados la SX y me he quedado de piedra con el tamaño.

Combinó lo mejor de ambas consolas, exclusivos de Sony el GamePass de Xbox y añado la portabilidad de la SS , en una semana de vacaciones y se viene 💪
bollitos escribió:Jugando ya al Flight Simulator en una tv 55” oled y más que contento con la combinación PS5 + SS , me sobraba por todos los lados la SX y me he quedado de piedra con el tamaño.

Combinó lo mejor de ambas consolas, exclusivos de Sony el GamePass de Xbox y añado la portabilidad de la SS , en una semana de vacaciones y se viene 💪



Tengo esto y es combinación ganadora
Lo que menos me gusta de la consola es el mando, hace muchisimo ruido, parece un sonajero. No os pasa igual?
borabora escribió:Lo que menos me gusta de la consola es el mando, hace muchisimo ruido, parece un sonajero. No os pasa igual?

Míralo bien, mi mando hace el ruido que debe, casi nulo.
Tengo varios mandos y ninguno suena a un sonajero y el que me vino con la serie s tampoco.
@borabora


No suena nada el mio, pero la cruceta...eso es un zapateo de claque jaja
@manu_rap @PSX22 el Joystick izquierdo suena bastante al usarlo, no es q no funcione si no que hace un ruido al golpear el tope. No hacia tanto ruido el q tenia de la xbox, es molesto mas q nada

La duda q tengo es si en media mark me harán el cambio del mando o debería solicitarlo a Microsoft...ya hace un par de meses de la compra
@PSX22

Buen combo! De eso se trata, de disfrutar de los videojuegos y respetar lo que quiera tener cada uno, pero por su precio está claro que este combo es muy muy bueno y atractivo.

A disfrutar de GamePass [plas]
@AroXsS


Ayer 4H de noche flight simulator.... Una cosa muy muy grande en Xbox Series S...con VRR va suave, de no creerselo
PSX22 escribió:@AroXsS


Ayer 4H de noche flight simulator.... Una cosa muy muy grande en Xbox Series S...con VRR va suave, de no creerselo



Lo cual al final los que la tenemos desde su salida a raíz de muchas críticas, de que tuviesen realmente la consola.
@Jugueton


Hablan por medio de youtubers, no la tienen


La series S carga mas rápido el vuelo que la X y por mucho
Nuevo poseedor de la series S y posiblemente sea el mejor producto de este mundillo que haya comprado en mi vida en relación calidad-precio. No paro de recomendarsela a mis conocid@s y amig@s. Por 269 euros (soy de canarias) es increíble las prestaciones de la consola más el gamepass y el sistema de rewards.
Necesitaba esplayarme, cuando las cosas se hacen bien y benefician al consumidor tenemos que destacarlas [beer]
borabora escribió:Lo que menos me gusta de la consola es el mando, hace muchisimo ruido, parece un sonajero. No os pasa igual?


El mando hace MUCHO ruido. La cruceta es super molesta, y lo demás es también muy ruidoso, aunque menos. Vibración, L1 y R1, botones, y cuando chocan los sticks con los laterales. Y no es cosa de un mando defectuoso, he tenido dos, porque el primero tenía drifting a los 8 meses de usarlo de vez en cuando y el segundo es exactamente igual de ruidoso que el primero.

Igualmente, tengo la Series S para game pass como consola secundaria y la verdad es que estoy muy contento con ella. No necesito más.
kafkafx escribió:
borabora escribió:Lo que menos me gusta de la consola es el mando, hace muchisimo ruido, parece un sonajero. No os pasa igual?


El mando hace MUCHO ruido. La cruceta es super molesta, y lo demás es también muy ruidoso, aunque menos. Vibración, L1 y R1, botones, y cuando chocan los sticks con los laterales. Y no es cosa de un mando defectuoso, he tenido dos, porque el primero tenía drifting a los 8 meses de usarlo de vez en cuando y el segundo es exactamente igual de ruidoso que el primero.

Igualmente, tengo la Series S para game pass como consola secundaria y la verdad es que estoy muy contento con ella. No necesito más.



Vale, pues exactamente igual q yo. Me extrañaba q nadie le pasara lo mismo con el mando. Lo has explicado perfectamente lo del ruido, sobre todo lo q yo más noto es el ruido de los Sticks al chocar contra los laterales. En los foros de reddit tamb hay mucha gente que se queja. Es algo de fabricación. Entonces no creo q los mande al sat de Microsoft porq me mandarán uno igual.

La consola es perfecta y barata para lo q ofrece pero en el mando se han ahorrado dinero porq la fabricación no es la mejor.
¿Alguien de por aquí ha probado el Sekiro en Series S?

Por lo que he leído en Reddit, parece que no está parcheado para ir a 1080p y 60 FPS como sí que lo está en SX, pero el mensaje es algo antiguo y puede que esté desactualizado, así que pregunto por aquí. ¿Alguien que tenga el juego podría decirme cómo tira en SS?

EDITO: No he dicho nada, ya lo he encontrado con la opción búsqueda (30 FPS rocosos.... pero 30 a fin de cuentas).
Me acabo de hacer con una Series S "solo" por poder jugar al Flight Simulator. Con Rewards y tarjetas regalo me ha salido por 235€.

Ahora toca esperar a que llegue... [+risas]
HamHarry escribió:Me acabo de hacer con una Series S "solo" por poder jugar al Flight Simulator. Con Rewards y tarjetas regalo me ha salido por 235€.

Ahora toca esperar a que llegue... [+risas]


No será impulsado por el video que puse anteriormente? [qmparto]

Es coña, es un consolón y ya verás que la biblioteca la aumentarás entre ofertas y Gamepass.

En cuanto a lo que comentáis del mando, sí, es más ruidoso que el Dualsense o el mando Pro de Switch, pero a mí al menos me gusta ese sonido, como el de los buenos teclados mecánicos, y para nada me parece que hayan ahorrado en materiales en este aspecto. Os acostumbraréis seguro [oki]
Da gusto leer el hilo ultimamente. Bienvenidos a todos. Ya se esta comenzando a hacer realidad lo que deciamos los que la tenemos de salida, next gen a precio de risa. Consolon increible.
CrowX escribió:¿Alguien de por aquí ha probado el Sekiro en Series S?

Por lo que he leído en Reddit, parece que no está parcheado para ir a 1080p y 60 FPS como sí que lo está en SX, pero el mensaje es algo antiguo y puede que esté desactualizado, así que pregunto por aquí. ¿Alguien que tenga el juego podría decirme cómo tira en SS?

EDITO: No he dicho nada, ya lo he encontrado con la opción búsqueda (30 FPS rocosos.... pero 30 a fin de cuentas).

El juego no está parcheado para XSX, lo está para XOneX, que es la versión que ejecuta la XSX.
@J2MRaiden Tu video también me ha animado. [carcajad]

Ya tengo GamePass y algunos juegos (digitales + físicos) ya que actualmente tengo la OneX.

Mi idea era comprar la SeriesX pero viendo el poco stock que hay y que el precio de la S es muy tentador me he lanzado. Así voy jugando los exclusivos de nueva generación y cuando haya stock regular de la SeriesX vendo la OneX y me hago con ella.

A ver si en pocos días lo tengo en casa... [tomaaa]
Cuando vuelva de vacaciones la voy a pillar al 100%
Como deciis por aquí PS5 + SS es la combinación ganadora.
Es que estoy en el pueblo mirando juegos pendientes para pillarme alguno para PS4 y todos están en gamepass, me sale más rentable pillar la SS y con lo que vaya ahorrando pillar la PS5 en un par de añitos mientras estiro la PS4 con los exclusivos intergen que le quedan.
A mi lo único que me echa para atrás de la Series S, es la capacidad, creo que se me quedará corta en nada con el GamePass.

Pero estoy tentando en pillarla, en Wallapop la veo por 220 euros.
eyetoy escribió:A mi lo único que me echa para atrás de la Series S, es la capacidad, creo que se me quedará corta en nada con el GamePass.

Pero estoy tentando en pillarla, en Wallapop la veo por 220 euros.



¿Porqué?

¿Capacidad?

.... Sabes lo que son los discos duros verdad ??
tengo como 18 juegos en la SS... 2TB de espacio casi ninguno pide SSD , asi que para cuando sean todos de SSD espero que el accesorio de 210e ya haya bajado o salgan compatibles y sino, pues 1GBps fibra en 20min cenando te bajas 120GB, no veo pero ningun problema con esto, ps5 tambien pensaba que era poco 667 y me ha sobrado. porque una vez te los pasas todos, los borras, y metes otros 10, y sino se bajan en 10min

Ya no es como antes meter disco y 2Horas.... como RDR2 que asco fue eso en ps4
PSX22 escribió:tengo como 18 juegos en la SS... 2TB de espacio casi ninguno pide SSD , asi que para cuando sean todos de SSD espero que el accesorio de 210e ya haya bajado o salgan compatibles y sino, pues 1GBps fibra en 20min cenando te bajas 120GB, no veo pero ningun problema con esto, ps5 tambien pensaba que era poco 667 y me ha sobrado. porque una vez te los pasas todos, los borras, y metes otros 10, y sino se bajan en 10min

Ya no es como antes meter disco y 2Horas.... como RDR2 que asco fue eso en ps4

En la xbox SS se le puede meter poner un disco duro interno y poner juegos de generaciones pasadas?
Como sería eso ? imagino que necesitaria otra xbox no?
REYZIDANE escribió:En la xbox SS se le puede meter poner un disco duro interno y poner juegos de generaciones pasadas?
Como sería eso ? imagino que necesitaria otra xbox no?


Se le puede poner un dico externo ssd 3.0 y puedes tener todos aquellos juegos que no sean next gen y jugarlos desde dicho disco con mejoras de tiempos de carga pero un poco mas lento que si fuera el interno.
Ahora ciertos juegos solo se pueden jugar desde el disco interno de la consola ( pero de momento no son muchos) y igualmente puedes almacenarlos en el externo y cuando vayas a jugarlos pasarlos del externo al interno.

Aun asi tampoco veo tan limitado la capacidad, depende de cada persona, pero yo por ejemplo tengo ahora mismo 15 juegos instalados entre ellos juegos que pesan bastante como flight simulator, forza horizon 4, it takes two.
El mayor problema de la capacidad es si eres una persona de mucho juego online que de normal nunca se borran, pero yo soy de 1 o 2 juegos de esos, como por ejemplo el nuevo battlefield 2042 que si me engancha estara durante mucho mucho tiempo instalado en la consola.
jonafri escribió:
REYZIDANE escribió:En la xbox SS se le puede meter poner un disco duro interno y poner juegos de generaciones pasadas?
Como sería eso ? imagino que necesitaria otra xbox no?


Se le puede poner un dico externo ssd 3.0 y puedes tener todos aquellos juegos que no sean next gen y jugarlos desde dicho disco con mejoras de tiempos de carga pero un poco mas lento que si fuera el interno.
Ahora ciertos juegos solo se pueden jugar desde el disco interno de la consola ( pero de momento no son muchos) y igualmente puedes almacenarlos en el externo y cuando vayas a jugarlos pasarlos del externo al interno.

Aun asi tampoco veo tan limitado la capacidad, depende de cada persona, pero yo por ejemplo tengo ahora mismo 15 juegos instalados entre ellos juegos que pesan bastante como flight simulator, forza horizon 4, it takes two.
El mayor problema de la capacidad es si eres una persona de mucho juego online que de normal nunca se borran, pero yo soy de 1 o 2 juegos de esos, como por ejemplo el nuevo battlefield 2042 que si me engancha estara durante mucho mucho tiempo instalado en la consola.


El externo oficial que funciona como el interno cuesta normalmente más de 200€. Pero conectado por USB puedes usar cualquier disco Externo, eso sí, USB 3.0. Y en ese disco, tal y como comenta el compañero, puedes correr cualquier juego que no sea la versión de Xbox Series (de Xbox One, de Xbox 360 ó de la primera Xbox).
jonafri escribió:
REYZIDANE escribió:En la xbox SS se le puede meter poner un disco duro interno y poner juegos de generaciones pasadas?
Como sería eso ? imagino que necesitaria otra xbox no?


Se le puede poner un dico externo ssd 3.0 y puedes tener todos aquellos juegos que no sean next gen y jugarlos desde dicho disco con mejoras de tiempos de carga pero un poco mas lento que si fuera el interno.
Ahora ciertos juegos solo se pueden jugar desde el disco interno de la consola ( pero de momento no son muchos) y igualmente puedes almacenarlos en el externo y cuando vayas a jugarlos pasarlos del externo al interno.

Aun asi tampoco veo tan limitado la capacidad, depende de cada persona, pero yo por ejemplo tengo ahora mismo 15 juegos instalados entre ellos juegos que pesan bastante como flight simulator, forza horizon 4, it takes two.
El mayor problema de la capacidad es si eres una persona de mucho juego online que de normal nunca se borran, pero yo soy de 1 o 2 juegos de esos, como por ejemplo el nuevo battlefield 2042 que si me engancha estara durante mucho mucho tiempo instalado en la consola.

Pero podría meter el pro 6 o el 13 y jugar por ejemplo?
REYZIDANE escribió:
jonafri escribió:
REYZIDANE escribió:En la xbox SS se le puede meter poner un disco duro interno y poner juegos de generaciones pasadas?
Como sería eso ? imagino que necesitaria otra xbox no?


Se le puede poner un dico externo ssd 3.0 y puedes tener todos aquellos juegos que no sean next gen y jugarlos desde dicho disco con mejoras de tiempos de carga pero un poco mas lento que si fuera el interno.
Ahora ciertos juegos solo se pueden jugar desde el disco interno de la consola ( pero de momento no son muchos) y igualmente puedes almacenarlos en el externo y cuando vayas a jugarlos pasarlos del externo al interno.

Aun asi tampoco veo tan limitado la capacidad, depende de cada persona, pero yo por ejemplo tengo ahora mismo 15 juegos instalados entre ellos juegos que pesan bastante como flight simulator, forza horizon 4, it takes two.
El mayor problema de la capacidad es si eres una persona de mucho juego online que de normal nunca se borran, pero yo soy de 1 o 2 juegos de esos, como por ejemplo el nuevo battlefield 2042 que si me engancha estara durante mucho mucho tiempo instalado en la consola.

Pero podría meter el pro 6 o el 13 y jugar por ejemplo?


Bueno, hay quien se pone los PES con emuladores. XD

usuariopc escribió:
REYZIDANE escribió:
jonafri escribió:
Se le puede poner un dico externo ssd 3.0 y puedes tener todos aquellos juegos que no sean next gen y jugarlos desde dicho disco con mejoras de tiempos de carga pero un poco mas lento que si fuera el interno.
Ahora ciertos juegos solo se pueden jugar desde el disco interno de la consola ( pero de momento no son muchos) y igualmente puedes almacenarlos en el externo y cuando vayas a jugarlos pasarlos del externo al interno.

Aun asi tampoco veo tan limitado la capacidad, depende de cada persona, pero yo por ejemplo tengo ahora mismo 15 juegos instalados entre ellos juegos que pesan bastante como flight simulator, forza horizon 4, it takes two.
El mayor problema de la capacidad es si eres una persona de mucho juego online que de normal nunca se borran, pero yo soy de 1 o 2 juegos de esos, como por ejemplo el nuevo battlefield 2042 que si me engancha estara durante mucho mucho tiempo instalado en la consola.

Pero podría meter el pro 6 o el 13 y jugar por ejemplo?


Bueno, hay quien se pone los PES con emuladores. XD


ya ya, si es una de las razones por la que la quiero coger pero si me es mas cómodo de la otra manera, no se si seré capaz de conseguir poner un emulador ahí .
REYZIDANE escribió:
usuariopc escribió:
REYZIDANE escribió:Pero podría meter el pro 6 o el 13 y jugar por ejemplo?


Bueno, hay quien se pone los PES con emuladores. XD


ya ya, si es una de las razones por la que la quiero coger pero si me es mas cómodo de la otra manera, no se si seré capaz de conseguir poner un emulador ahí.


Parece que el PES 2013 no está entre los retrocompatibles. En esta página se firma para solicitar que lo sea, pero ya lleva tiempo.

Petición PES 2013 RetroCompatible Con Xbox One, Series X
@REYZIDANE yo es que siendo tu ya me hubiera pillado la series s en amazon, tienes 30 dias para devolverla si ves que no puedes poner los emuladores o incluso no quedas contenta con ella.
Y sabiendo que lo que mas vas a jugar son fifa, pes, battlefield ya estas tardando en minimo probarla y si no la devuelves, que amazon en eso nunca pone problemas.

Ademas podras pillar 1 mes de game pass ultimate a 1 euro y tendras varios fifas y el pes 21, ademas de todos los battelfields 3,4,1,5, bad company etc.. y muchos de ellos aun tienen gente en el online, si me baje yo battlefield 1942 y estaba petado.
Me dice UPS que mi Series S llega hoy!!! [360º]

Y eso que al hacer el pedido ponía entrega el 4 de agosto :O

A ver si descarga rapido el Flight Simulator...
Han dicho cómo rendirán los próximos grandes juegos (tanto first como thirds) en el tema de fps?


Veo que muchos canarios la han pillado por ser imposible encontrar la X, aquí otro que está igual, es algo desesperante la verdad... Compraría la S y luego más adelante ya se verá pero el tema del rendimiento de los futuros juegos me da algo de miedo. Jugar a 1080 o recalado a 4k me da igual, pero las demás cosas si me molestarían un poco. Más siendo consola principal, de momento ni me planteo ir a por una PS5.
@Paquitor

Los juegos de Microsoft Studios probablemente rindan a buen nivel, solo hace falta ver Flight Simulator.

Los de otras compañías, ahí sí creo que con el tiempo (motor Unreal 5) Series S va a ir quedando atrás con respecto a Series X. Es una opinión, igual me equivoco.
chicos, una pregunta que supongo se habrá resuelto antes pero no la encuentro, se que los juegos que no son exclusivos de la nueva generación se pueden almacenar en un hdd externo, mi pregunta es, ¿ los juegos MEJORADOS para series s/x se pueden almacenar en un hdd externo? de ser la respuesta correcta, ¿hay perdida en tiempos de carga, respecto a la instalacion en el ssd interno?
javigil86 escribió:chicos, una pregunta que supongo se habrá resuelto antes pero no la encuentro, se que los juegos que no son exclusivos de la nueva generación se pueden almacenar en un hdd externo, mi pregunta es, ¿ los juegos MEJORADOS para series s/x se pueden almacenar en un hdd externo? de ser la respuesta correcta, ¿hay perdida en tiempos de carga, respecto a la instalacion en el ssd interno?


Todos se pueden almacenar en un hdd externo, otra cosa es jugarlos desde el, solo algunos se pueden y si como dices si hay perdidas de tiempo de carga aquellos que si se pueden jugar, pero tampoco creo que sean mucho.

Segun decian se podia saber si podias jugarlo desde un hdd externo mirando la version del juego.
Yo tengo la Series X en el salón, la Series S en el escritorio y la One S en el dormitorio (donde la usaba muy poco, pero desde hace tres meses que soy padre y el número de horas en el dormitorio, con el bebé en la cuna colecho se han disparado) y ya me estoy planteando dar salida a la One S y comprar una segunda Series S, una vez te acostumbras al SSD, lo poco que le cuesta arrancar, lo bien que va todo y lo bien que van tanto los juegos parcheados como los no parcheados, cuesta bastante volver a la One S... a ver que hago finalmente pero tengo caliente el tema, lástima no haya ninguna rebaja ni que los maten.
jordi1986 escribió:Yo tengo la Series X en el salón, la Series S en el escritorio y la One S en el dormitorio (donde la usaba muy poco, pero desde hace tres meses que soy padre y el número de horas en el dormitorio, con el bebé en la cuna colecho se han disparado) y ya me estoy planteando dar salida a la One S y comprar una segunda Series S, una vez te acostumbras al SSD, lo poco que le cuesta arrancar, lo bien que va todo y lo bien que van tanto los juegos parcheados como los no parcheados, cuesta bastante volver a la One S... a ver que hago finalmente pero tengo caliente el tema, lástima no haya ninguna rebaja ni que los maten.

la one s deberia haber salido hace meses, pierde valor con cada dia que pasa, a mi me costo venderla cosa mala y lo hice justito para pedir la series S y no quedarme sin ella de lanzamiento por los pelos.
LaGarrota escribió:
jordi1986 escribió:Yo tengo la Series X en el salón, la Series S en el escritorio y la One S en el dormitorio (donde la usaba muy poco, pero desde hace tres meses que soy padre y el número de horas en el dormitorio, con el bebé en la cuna colecho se han disparado) y ya me estoy planteando dar salida a la One S y comprar una segunda Series S, una vez te acostumbras al SSD, lo poco que le cuesta arrancar, lo bien que va todo y lo bien que van tanto los juegos parcheados como los no parcheados, cuesta bastante volver a la One S... a ver que hago finalmente pero tengo caliente el tema, lástima no haya ninguna rebaja ni que los maten.

la one s deberia haber salido hace meses, pierde valor con cada dia que pasa, a mi me costo venderla cosa mala y lo hice justito para pedir la series S y no quedarme sin ella de lanzamiento por los pelos.

No bueno, eso no es problema porque la One S es un regalo que me hicieron y no la voy a vender, pero sí la pondría en su caja y hasta nueva orden. Me saqué esta semana una ps4 en game por 180 euros, poniendo 120 ya tendría la Series S, pero estoy dubitativo, porque una series x y dos series s igual es demasiado! [+risas]
jordi1986 escribió:
LaGarrota escribió:
jordi1986 escribió:Yo tengo la Series X en el salón, la Series S en el escritorio y la One S en el dormitorio (donde la usaba muy poco, pero desde hace tres meses que soy padre y el número de horas en el dormitorio, con el bebé en la cuna colecho se han disparado) y ya me estoy planteando dar salida a la One S y comprar una segunda Series S, una vez te acostumbras al SSD, lo poco que le cuesta arrancar, lo bien que va todo y lo bien que van tanto los juegos parcheados como los no parcheados, cuesta bastante volver a la One S... a ver que hago finalmente pero tengo caliente el tema, lástima no haya ninguna rebaja ni que los maten.

la one s deberia haber salido hace meses, pierde valor con cada dia que pasa, a mi me costo venderla cosa mala y lo hice justito para pedir la series S y no quedarme sin ella de lanzamiento por los pelos.

No bueno, eso no es problema porque la One S es un regalo que me hicieron y no la voy a vender, pero sí la pondría en su caja y hasta nueva orden. Me saqué esta semana una ps4 en game por 180 euros, poniendo 120 ya tendría la Series S, pero estoy dubitativo, porque una series x y dos series s igual es demasiado! [+risas]

he pensado que es mucha tela, igual mover la series S, que no cuesta nada, te compensa mas, yo 3 consolas no tendria, dos si.
@LaGarrota

A ver, si no supone un gran gasto (por ejemplo, se puede pillar una Series S de segunda mano), yo sí tendría tres consolas si me va a dar mayor comodidad.

No se trata de "acumular" consolas, sino de que las máquinas cumplan unas funciones que me dan más calidad de vida. Para mí, ir moviendo una consola por la casa me supondría un inconveniente, aunque no fuera demasiado.

Si tengo el dinero y el espacio, ¿por qué no voy a comprar una consola extra que me va a hacer la vida más fácil?

Yo sí, por tanto, me compraría las consolas que me hicieran falta. De todas formas, es mi opinión. Muy contento con mi Series X (solo tengo esa).
Javivalle escribió:@LaGarrota

A ver, si no supone un gran gasto (por ejemplo, se puede pillar una Series S de segunda mano), yo sí tendría tres consolas si me va a dar mayor comodidad.

No se trata de "acumular" consolas, sino de que las máquinas cumplan unas funciones que me dan más calidad de vida. Para mí, ir moviendo una consola por la casa me supondría un inconveniente, aunque no fuera demasiado.

Si tengo el dinero y el espacio, ¿por qué no voy a comprar una consola extra que me va a hacer la vida más fácil?

Yo sí, por tanto, me compraría las consolas que me hicieran falta. De todas formas, es mi opinión. Muy contento con mi Series X (solo tengo esa).

Sí, a ver, esa tercera consola siempre ha tenido un uso muy residual ya que en el dormitorio no acostumbro a jugar a la consola, teniendo el comedor o el escritorio de la otra habitación, pero ahora con el crío hay días que lo que más se usa es esa One S (también para ver series, youtube, etc.). También estoy barajando opciones de segunda mano, aunque se venden realmente pocas de segunda mano, en mi ciudad sólo hay una y al tío le cuesta Dios y ayuda responder...

En fin a ver que hago, porque realmente pasar de One S a Series S es un salto de calidad de vida bastante grande. A parte de los juegos que ya no salen en One como Judgment, el Fifa 21-22 o el Flight Simulator... si encontrara una por 230 ya sería lo suyo.
jordi1986 escribió:
Javivalle escribió:@LaGarrota

A ver, si no supone un gran gasto (por ejemplo, se puede pillar una Series S de segunda mano), yo sí tendría tres consolas si me va a dar mayor comodidad.

No se trata de "acumular" consolas, sino de que las máquinas cumplan unas funciones que me dan más calidad de vida. Para mí, ir moviendo una consola por la casa me supondría un inconveniente, aunque no fuera demasiado.

Si tengo el dinero y el espacio, ¿por qué no voy a comprar una consola extra que me va a hacer la vida más fácil?

Yo sí, por tanto, me compraría las consolas que me hicieran falta. De todas formas, es mi opinión. Muy contento con mi Series X (solo tengo esa).

Sí, a ver, esa tercera consola siempre ha tenido un uso muy residual ya que en el dormitorio no acostumbro a jugar a la consola, teniendo el comedor o el escritorio de la otra habitación, pero ahora con el crío hay días que lo que más se usa es esa One S (también para ver series, youtube, etc.). También estoy barajando opciones de segunda mano, aunque se venden realmente pocas de segunda mano, en mi ciudad sólo hay una y al tío le cuesta Dios y ayuda responder...

En fin a ver que hago, porque realmente pasar de One S a Series S es un salto de calidad de vida bastante grande. A parte de los juegos que ya no salen en One como Judgment, el Fifa 21-22 o el Flight Simulator... si encontrara una por 230 ya sería lo suyo.


por wala los gastos de envio son sangrantes, por medio de compra de gifcards en paginas de codigos, lo puedes intentar y te puedes ahorrar 60e mas o menos comprandola en la misma tienda microsoft, en el cash converter de vez en cuando las he llegado a ver por 224...230...otra opcion a tener en cuenta. yo estoy con las gifcards a ver si la pillo :P
javigil86 escribió:
jordi1986 escribió:
Javivalle escribió:@LaGarrota

A ver, si no supone un gran gasto (por ejemplo, se puede pillar una Series S de segunda mano), yo sí tendría tres consolas si me va a dar mayor comodidad.

No se trata de "acumular" consolas, sino de que las máquinas cumplan unas funciones que me dan más calidad de vida. Para mí, ir moviendo una consola por la casa me supondría un inconveniente, aunque no fuera demasiado.

Si tengo el dinero y el espacio, ¿por qué no voy a comprar una consola extra que me va a hacer la vida más fácil?

Yo sí, por tanto, me compraría las consolas que me hicieran falta. De todas formas, es mi opinión. Muy contento con mi Series X (solo tengo esa).

Sí, a ver, esa tercera consola siempre ha tenido un uso muy residual ya que en el dormitorio no acostumbro a jugar a la consola, teniendo el comedor o el escritorio de la otra habitación, pero ahora con el crío hay días que lo que más se usa es esa One S (también para ver series, youtube, etc.). También estoy barajando opciones de segunda mano, aunque se venden realmente pocas de segunda mano, en mi ciudad sólo hay una y al tío le cuesta Dios y ayuda responder...

En fin a ver que hago, porque realmente pasar de One S a Series S es un salto de calidad de vida bastante grande. A parte de los juegos que ya no salen en One como Judgment, el Fifa 21-22 o el Flight Simulator... si encontrara una por 230 ya sería lo suyo.


por wala los gastos de envio son sangrantes, por medio de compra de gifcards en paginas de codigos, lo puedes intentar y te puedes ahorrar 60e mas o menos comprandola en la misma tienda microsoft, en el cash converter de vez en cuando las he llegado a ver por 224...230...otra opcion a tener en cuenta. yo estoy con las gifcards a ver si la pillo :P

En que webs puedo ir mirando las gifcards?
jordi1986 escribió:
javigil86 escribió:
jordi1986 escribió:Sí, a ver, esa tercera consola siempre ha tenido un uso muy residual ya que en el dormitorio no acostumbro a jugar a la consola, teniendo el comedor o el escritorio de la otra habitación, pero ahora con el crío hay días que lo que más se usa es esa One S (también para ver series, youtube, etc.). También estoy barajando opciones de segunda mano, aunque se venden realmente pocas de segunda mano, en mi ciudad sólo hay una y al tío le cuesta Dios y ayuda responder...

En fin a ver que hago, porque realmente pasar de One S a Series S es un salto de calidad de vida bastante grande. A parte de los juegos que ya no salen en One como Judgment, el Fifa 21-22 o el Flight Simulator... si encontrara una por 230 ya sería lo suyo.


por wala los gastos de envio son sangrantes, por medio de compra de gifcards en paginas de codigos, lo puedes intentar y te puedes ahorrar 60e mas o menos comprandola en la misma tienda microsoft, en el cash converter de vez en cuando las he llegado a ver por 224...230...otra opcion a tener en cuenta. yo estoy con las gifcards a ver si la pillo :P

En que webs puedo ir mirando las gifcards?


por ejemplo (que no se si se puede comentar) en gamivo suelen poner cada cierto tiempo cupones, los de 50€ suelen salir por menos de 40 aprovechando esos cupones....no se si en algún post se habla de ello.
14283 respuestas