Xbox Series S

Budo escribió:Como este año no estoy muy potente en vez de la X he comprado la S.
WTF!!!!
Pero que locura es esta? menudo consolón se han sacado de la manga, espectacular.
Esta gen veo a MS con las cosas muy claras.


Yo tenía ambas y estoy tan contento con la S que he cambiado la X por una S y 250 eurosbpara regalársela a mi padre. Contentísimo con la S. S de suficiente para mí.
Aquí otro feliz poseedor de una SS, en mi caso la compré junto con un WD Black p10 de 2tb y muy contento con la compra, después de renegar por años con el almacenamiento de ps4, en este momento tengo 91 juegos instalados en el disco externo, todos de game pass, una pasada.
juanlu1981 escribió:
Herumor escribió:
Valvemi escribió:Entonces el XScreen se podrá comprar en España?
Ahora mismo me planteo la compra solo por esa opción portátil,y vender la ONE X.


Me sumo a la pregunta.


En el kickstarter ponen envio a todo el mundo.


El problema que le veo es aduanas. El rejón puede ser importante y hace que el precio acabe siendo poco atractivo.
Saludos a todos,

Me interesa comprar la XBOX Series S, y estoy mirando si hay alguna oferta por debajo de 300 euros.
¿Creéis que habrá alguna rebaja o promoción pronto?.

Gracias,
Mizuno escribió:Saludos a todos,

Me interesa comprar la XBOX Series S, y estoy mirando si hay alguna oferta por debajo de 300 euros.
¿Creéis que habrá alguna rebaja o promoción pronto?.

Gracias,

Compra códigos por debajo de su coste y la compras con saldo en la tienda MS. Si además ya eras usuario de la plataforma, añade los Rewards.
Mizuno escribió:Saludos a todos,

Me interesa comprar la XBOX Series S, y estoy mirando si hay alguna oferta por debajo de 300 euros.
¿Creéis que habrá alguna rebaja o promoción pronto?.

Gracias,


En Eneba los de 25€ los suelen poner a unos 20€ que con el código FREDY se queda en 19€ más o menos, la consola te saldría solo comprando tarjetas en Eneba, puede ser Gamivo o cualquier otra, por 228€, si a eso le sumas Rewards, que pues conseguir unos 13-14€ por mes, pues calcula tu mismo :)
Roujin escribió:



¿el calor infernal que sale de la rejilla no puede afectar a la pantalla? la veo demasiado cerca
Darkcy escribió:
Roujin escribió:



¿el calor infernal que sale de la rejilla no puede afectar a la pantalla? la veo demasiado cerca



No creo es lo primero que habrán tenido en cuenta. La mia es cierto que saca calor pero tampoco es para freir un huevo [qmparto] [qmparto]
mortisdj escribió:
Mizuno escribió:Saludos a todos,

Me interesa comprar la XBOX Series S, y estoy mirando si hay alguna oferta por debajo de 300 euros.
¿Creéis que habrá alguna rebaja o promoción pronto?.

Gracias,


En Eneba los de 25€ los suelen poner a unos 20€ que con el código FREDY se queda en 19€ más o menos, la consola te saldría solo comprando tarjetas en Eneba, puede ser Gamivo o cualquier otra, por 228€, si a eso le sumas Rewards, que pues conseguir unos 13-14€ por mes, pues calcula tu mismo :)


Lo miraré a ver cuánto me sale

Gracias por los consejos!

Saludos,
Mizuno escribió:Lo miraré a ver cuánto me sale

Gracias por los consejos!

Saludos,


Consejo, los precios varían por días incluso por horas, se paciente, entra a menudo y cuando veas un buen precio, adelante. Cuidado en Gamivo por el Smart que te meten, desactivalo y revisa precio antes de comprar, que después te metén unas tasas que descolocan el precio de la oferta, en Eneba, mira los demás vendedores una vez le des a la información de la tarjeta y asegurate del mejor precio, estos días funcionaba el código FREDY.
Por que el rise of the tomb raider en series s es versión one s y HITMAN si es versión one x. Al igual que los juegos retro de x360 y xOriginal.
Sin embargo algunos juegos retro en series S son versiones one s y otros one X, pero por que? No tiene sentido.
Emphassis escribió:Por que el rise of the tomb raider en series s es versión one s y HITMAN si es versión one x. Al igual que los juegos retro de x360 y xOriginal.
Sin embargo algunos juegos retro en series S son versiones one s y otros one X, pero por que? No tiene sentido.

Ni un solo juego retro de Series S es versión One X, todos son versión One. No se de donde has sacado la idea de que el Hitman y otros son versión One X ya que no pueden serlos por un tema de memoria [angelito]
Hitman lo que será es Gen9Aware, es decir, juego de XOne que si detecta Series modifica settings para aprovechar la mayor potencia.
(mensaje borrado)
Microsoft deberia haber hecho algo con los juegos de xbox one en series s. No me parece demasiado justo que solo corra los juegos a pelo sin ninguna mejora la verdad. Incluso ahora con el fps boost se esta dejando su propia consola en el tintero y muchos juegos no estan teniendo las mejoras que deberia.
Ailish escribió:Microsoft deberia haber hecho algo con los juegos de xbox one en series s. No me parece demasiado justo que solo corra los juegos a pelo sin ninguna mejora la verdad. Incluso ahora con el fps boost se esta dejando su propia consola en el tintero y muchos juegos no estan teniendo las mejoras que deberia.

MS? Será cosa de los desarrolladores como en las mejoras de One X, no? Nos han regalado un fps boost que cada vez llevarán más juegos pero las mejoras como en One X no son tarea suya.
Exactamente. Que yo sepa la XOne X tampoco se usaba automáticamente, los juegos debían ir mejorados para la X.
Y los juegos que se quedan sin FPS boost en la S son algunos de los que en la X se ejecutan en modo One S, por lo que la XSS obviamente se quedaría corta.
Mizuno escribió:Saludos a todos,

Me interesa comprar la XBOX Series S, y estoy mirando si hay alguna oferta por debajo de 300 euros.
¿Creéis que habrá alguna rebaja o promoción pronto?.

Gracias,


En Game Las Palmas está a 275. Mira en algún Game de tu ciudad. Yo la pillé el jueves pasado en su tienda online por 330 con dos mandos. (tenía 10 eurillos en cartera y eso que me ahorré).
ice00 escribió:
Ailish escribió:Microsoft deberia haber hecho algo con los juegos de xbox one en series s. No me parece demasiado justo que solo corra los juegos a pelo sin ninguna mejora la verdad. Incluso ahora con el fps boost se esta dejando su propia consola en el tintero y muchos juegos no estan teniendo las mejoras que deberia.

MS? Será cosa de los desarrolladores como en las mejoras de One X, no? Nos han regalado un fps boost que cada vez llevarán más juegos pero las mejoras como en One X no son tarea suya.


Obviamente los juegos propios de microsoft debera ser ella misma la que los optimice no? Por ejemplo por que diablos doom eternal no tiene raytracing en series s? Si la propia microsoft esta ya recortando sus propios juegos para su propia consola empezamos mal. Lo unico que estamos viendo con los updates de los juegos es que la series s se esta quedando ya muy por detras de lo que prometieron que ofrecerian. Y ya sin entrar en cosas como fps boost y demas cosas....Desde luego creo que microsoft puede darle mucho mas jugo a series s de lo que esta haciendo...
Ailish escribió:
ice00 escribió:
Ailish escribió:Microsoft deberia haber hecho algo con los juegos de xbox one en series s. No me parece demasiado justo que solo corra los juegos a pelo sin ninguna mejora la verdad. Incluso ahora con el fps boost se esta dejando su propia consola en el tintero y muchos juegos no estan teniendo las mejoras que deberia.

MS? Será cosa de los desarrolladores como en las mejoras de One X, no? Nos han regalado un fps boost que cada vez llevarán más juegos pero las mejoras como en One X no son tarea suya.


Obviamente los juegos propios de microsoft debera ser ella misma la que los optimice no? Por ejemplo por que diablos doom eternal no tiene raytracing en series s? Si la propia microsoft esta ya recortando sus propios juegos para su propia consola empezamos mal. Lo unico que estamos viendo con los updates de los juegos es que la series s se esta quedando ya muy por detras de lo que prometieron que ofrecerian. Y ya sin entrar en cosas como fps boost y demas cosas....Desde luego creo que microsoft puede darle mucho mas jugo a series s de lo que esta haciendo...

Lo del Doom Eternal ya se explicó aquí: si va a 1800p dinámicos en Series X entonces en Series S iría a 900p dinámicos con caídas a 500 y algo o 600 y algo e ID es quien decide que no merece la pena, que para eso son los desarrolladores. MS dijo “up to 1440p 60fps”, si algunas revistas españolas, tú u otro no lo entendisteis así ya es otro tema. Siempre puedes venderla visto tu descontento y comprar una Series x si no te convence pero de ella dijeron up to 4k y hay juegos que tienen caídas hasta 1080p o 1440p así que supongo que tampoco te convencerá y también creerás que deben darle más jugo.
Yo debo estar de la vista, porque tengo las dos consolas y estoy encantado con la S, puedo jugar exactamente a TODOS los juegos de la familia Xbox, se y ven de maravilla...Tanto en la tv de 4k como en el monitor

No noto de jugar esa gran diferencia cuando cambio de partida entre ellas....¿Estaremos hablando de la misma consola?
Jugueton escribió:Yo debo estar de la vista, porque tengo las dos consolas y estoy encantado con la S, puedo jugar exactamente a TODOS los juegos de la familia Xbox, se y ven de maravilla...Tanto en la tv de 4k como en el monitor

No noto de jugar esa gran diferencia cuando cambio de partida entre ellas....¿Estaremos hablando de la misma consola?

Igual es que tú no eres de esos que se queja por quejarse de los números en su primer mensaje y que esperaba 1440p 60fps y RT en el Doom Eternal, cosa que no consigue un ordenador de 1000€ pero debería de conseguir una consola de 300€…Igual es mejor hacer como tú y ver los resultados con tus propios ojos [fiu]
ice00 escribió:
Jugueton escribió:Yo debo estar de la vista, porque tengo las dos consolas y estoy encantado con la S, puedo jugar exactamente a TODOS los juegos de la familia Xbox, se y ven de maravilla...Tanto en la tv de 4k como en el monitor

No noto de jugar esa gran diferencia cuando cambio de partida entre ellas....¿Estaremos hablando de la misma consola?

Igual es que tú no eres de esos que se queja por quejarse de los números en su primer mensaje y que esperaba 1440p 60fps y RT en el Doom Eternal, cosa que no consigue un ordenador de 1000€ pero debería de conseguir una consola de 300€…Igual es mejor hacer como tú y ver los resultados con tus propios ojos [fiu]



Yo es que estoy por pintar de blanco la X para no notar diferencia.... XD (uf qué bonita sería ...)

Imagen
Pues yo firmaba que todas las versiones de juegos futuros fuesen como la versión de doom eternal para series S.

En cuanto se empieza a usar raytracing para algo más que reflejar charcos se le ven las costuras incluso a series X. Está muy verde aún esto.
Jugueton escribió:
ice00 escribió:
Jugueton escribió:Yo debo estar de la vista, porque tengo las dos consolas y estoy encantado con la S, puedo jugar exactamente a TODOS los juegos de la familia Xbox, se y ven de maravilla...Tanto en la tv de 4k como en el monitor

No noto de jugar esa gran diferencia cuando cambio de partida entre ellas....¿Estaremos hablando de la misma consola?

Igual es que tú no eres de esos que se queja por quejarse de los números en su primer mensaje y que esperaba 1440p 60fps y RT en el Doom Eternal, cosa que no consigue un ordenador de 1000€ pero debería de conseguir una consola de 300€…Igual es mejor hacer como tú y ver los resultados con tus propios ojos [fiu]



Yo es que estoy por pintar de blanco la X para no notar diferencia.... XD (uf qué bonita sería ...)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] Yo tenía en mente comprar la Series X cuando saliese en blanco y vender la S si no me convencía pero hasta ahora solo el Cyberpunk no cumple mis expectativas y por un juego no la voy a cambiar cuando me viene genial el tamaño de la S para el mueble de TV.

DarKDoG escribió:Pues yo firmaba que todas las versiones de juegos futuros fuesen como la versión de doom eternal para series S.

En cuanto se empieza a usar raytracing para algo más que reflejar charcos se le ven las costuras incluso a series X. Está muy verde aún esto.

Las gráficas de AMD están muy por debajo de las de Nvidia en RT.
Lo de doom eternal solo era un ejemplo. Hay muchos juegos que estan caneando ya para series s. El que no quiera ver la realidad es que tiene un problema muy gordo. En ningun momento he dicho que no este contenta con ella. Pero pienso que esta consola puede dar mucho mas de si de lo que los devs nos estan haciendo ver. Pero sigue sin parecerme justo que los usuarios de series s tengamos que jugar los juegos de one a pelo sin mejoras que si esta recibiendo la series x
Ailish escribió:Lo de doom eternal solo era un ejemplo. Hay muchos juegos que estan caneando ya para series s. El que no quiera ver la realidad es que tiene un problema muy gordo. En ningun momento he dicho que no este contenta con ella. Pero pienso que esta consola puede dar mucho mas de si de lo que los devs nos estan haciendo ver. Pero sigue sin parecerme justo que los usuarios de series s tengamos que jugar los juegos de one a pelo sin mejoras que si esta recibiendo la series x


Me parece que el problema lo tienes tú porque te lo han explicado ya varias veces. Lo volvemos a intentar. Con juegos en modo retrocompatibilidad la xbox series S ejecuta los juegos versión Xbox One. La series X ejecuta los juegos version one X. En ningún momento nadie de Microsoft ha dicho lo contrario. Básicamente porque la one X tiene más memoria que series S para almacenar texturas 4k.

Luego la Series X tiene 4 veces (aproximadamente) la capacidad gráfica que la series S. Divide la cantidad de pixeles que renderiza la X entre 4 y tendrás lo que puede la series S.
Eso se está viendo con juegos que al usar RT bajan mucho su resolución en series X y los devs no van a meter un juego next gen con caídas por debajo de 720p con RT en la series S porque sería contraproducente, así que desactivan ese modo.

Posiblemente se vean cosas más interesantes con el reescalado nuevo que ha desarrollado AMD.
Nuevo poseedor de Series S por acá.

Como todos impresionado por el tamaño y los buenos materiales de la consola para el precio que tiene, aparte de lo elegante que quedó en el salón, no dejo de observarla. Microsoft le dió de pleno en el diseño, tanto esta como la X.

Por ahora todo marcha bien, descargando mi par de f2p para luego ya activar el bendito gamepass [beer]
@DarKDoG Precisamente es ahi donde veo yo el problema. Por que conformarnos solo con los juegos de xbox one s sin mas? Por que no desplegar una mejora intermedia entre one x y series x? Si tener una series s no supone ventaja alguna respecto a jugar al juego en una one s salvo las cargas del ssd, sinceramente no es tan impresionante no crees?
Ailish escribió:@DarKDoG Precisamente es ahi donde veo yo el problema. Por que conformarnos solo con los juegos de xbox one s sin mas? Por que no desplegar una mejora intermedia entre one x y series x? Si tener una series s no supone ventaja alguna respecto a jugar al juego en una one s salvo las cargas del ssd, sinceramente no es tan impresionante no crees?

Lo he explicado en múltiples ocasiones. Busca mis mensajes al respecto para aclararlo. Los binarios cerrados para máquinas cerradas no pueden reprogramarse al vuelo por la máquina que lo ejecuta, sencillamente. Para más detalles, lo dicho.
Hola! Estoy buscando info sobre que resolución corren los juegos de Lego en Series S y no hay manera de encontrar nada claro... Por ejemplo el Lego Harry Potter se que va a 4k en Series X pero me gustaría saber cuales tienen mejoras para pillarlo en una consola u otra.

Muchas gracias!
Ailish escribió:@DarKDoG Precisamente es ahi donde veo yo el problema. Por que conformarnos solo con los juegos de xbox one s sin mas? Por que no desplegar una mejora intermedia entre one x y series x? Si tener una series s no supone ventaja alguna respecto a jugar al juego en una one s salvo las cargas del ssd, sinceramente no es tan impresionante no crees?


Te "olvidas" del autoHDR y del FPS boost. Que, por ejemplo, yo ahora estoy jugando el Tomb Raider y es impresionante la mejora.En una X pero en la resolcion de la one S, y sigue siendo impresionante lo que han hecho sin tocar codigo.

AroXsS escribió:Hola! Estoy buscando info sobre que resolución corren los juegos de Lego en Series S y no hay manera de encontrar nada claro... Por ejemplo el Lego Harry Potter se que va a 4k en Series X pero me gustaría saber cuales tienen mejoras para pillarlo en una consola u otra.

Muchas gracias!


Da igual para que consola lo compres. Smart Delivery te bajara la mejor version posible en cada maquina.
AroXsS escribió:Hola! Estoy buscando info sobre que resolución corren los juegos de Lego en Series S y no hay manera de encontrar nada claro... Por ejemplo el Lego Harry Potter se que va a 4k en Series X pero me gustaría saber cuales tienen mejoras para pillarlo en una consola u otra.

Muchas gracias!

Las mismas resoluciones que One S, la mayor parte de ellos a 1080p.

No hay ningún juego de Lego optimizado para Series S, lo que si tienes es el soporte en varios de ellos de Fps Boost.
Ailish escribió:@DarKDoG Precisamente es ahi donde veo yo el problema. Por que conformarnos solo con los juegos de xbox one s sin mas? Por que no desplegar una mejora intermedia entre one x y series x? Si tener una series s no supone ventaja alguna respecto a jugar al juego en una one s salvo las cargas del ssd, sinceramente no es tan impresionante no crees?

Pero no has entiendo que las mejoras de One X las hacían los desarrolladores y no MS? Y las hacían casi siempre para juegos muy recientes. Salvo rara excepción los juegos que han añadidos mejoras para Series X también lo han hecho para Series S.

Que no supone ventaja? Además del Auto HDR y el Fps Boost que ha citado el compañero, te recuerdo que estás hablando de juegos old gen y que todos los juegos nuevos ya salen con grandes mejoras para Series S, no solo las cargas del SSD. Le vas a pedir a MS que exija mejoras a los desarrolladores en sus juegos de hace 2, 3 ó 5 años? O crees que, como han hecho magia con el Fps Boost, lo pueden hacer con todo y se lo exiges [facepalm]
Si no lo digo reviento. Por el amor de dios bendito, quien se queje de la retro en Series S que pille una consola de la competencia y se le pasan las tonterias pero rapidito. La una no es retrocompatible y te saca las roms de generaciones anteriores a precio de nuevo. Y la otra es retrocompatible a regañadientes solamente porque xbox lo es, esta hecho deprisa y corriendo, no todos los juegos funcionan y encima sin mejoras salvo contadisimas excepciones y pagando a veces. Y nosotros con smart delivery, autohdr y fps boost, me parece increible en serio. A la Series S se le pueden criticar muchas cosas pero criticar la retro es un chiste, si alguien tiene envidia de la retro en Series X (que es la unica puta consola del mercado con mejor retro que Series S) pues lo tiene facil. A comprar una Series X.
elalbert78 escribió:Si no lo digo reviento. Por el amor de dios bendito, quien se queje de la retro en Series S que pille una consola de la competencia y se le pasan las tonterias pero rapidito. La una no es retrocompatible y te saca las roms de generaciones anteriores a precio de nuevo. Y la otra es retrocompatible a regañadientes solamente porque xbox lo es, esta hecho deprisa y corriendo, no todos los juegos funcionan y encima sin mejoras salvo contadisimas excepciones y pagando a veces. Y nosotros con smart delivery, autohdr y fps boost, me parece increible en serio. A la Series S se le pueden criticar muchas cosas pero criticar la retro es un chiste, si alguien tiene envidia de la retro en Series X (que es la unica puta consola del mercado con mejor retro que Series S) pues lo tiene facil. A comprar una Series X.


Pues no sé qué decirte una de las consolas qué nombras es compatible con los juegos de Pro es decir corre todas las versiones mejoradas de 2016 para aquí.

Pues para mí uno de los puntos más negativos estás jugando probablemente sobre 80% del catálogo de Gamepass con la versión de One.
Desde luego, hay que ver que una consola de nueva generación como la S con un precio de 300 € que se puede jugar a TODO ya sean juegos de antigua generación, o ya sean los nuevos incluido Flight Simulator y con una calidad muy buena sea tan criticada...

Es que me parece que hay mucho más ganas de seguir con la misma historias de resoluccion/fps/versión del juego que de probarla y aprovechar sus grandes ventajas respecto a todo el ámbito de los videojuegos que hay.

De verdad que quienes la critican ven el resto del panorama para pedir a esta pequeña maravilla lo que las demás no ofrecen a este precio???

Permitan que dude a veces que ciertas críticas hacen dudar y mucho si realmente tienen la consola, porque o soy demasiado complaciente con ella y me falta vista o sencillamente hay más de uno con ojos bionicos súper desarrollados que anda contando mientras juega los cuadritos milimétricos de los fondos mientras juega... Ver para creer...
Sólo quería compartir brevemente mi experiencia, tengo la Playstation 5 por algunos exclusivos pero me llamó mucho la atención el nuevo Horizon y los futuros juegos de Bethesda más el Game Pass, total que me he hecho con una Series S y estoy súper contento!

Ahora mi combo es Play5 para los Single Player y Series S Online + Game Pass y la verdad ahora mismo estoy disfrutando más esta última y usándola todos los días. Un ratito con el Gears 5 o con el Street Rage 4, perderme en el Ori... También e gusta mucho lo pequeña y silenciosa que es, muy rápida, los nuevos menús, y lo de siempre, el online, no se por qué pero la gente se agrega y ayuda más en esta plataforma, y para terminar las posibilidades de futuro que tiene. Recomndadísima [beer]
Últimamente le estoy dando bastante al Enlisted, quitando que las animaciones son bastante mejorables y algunas texturas en general el juego se ve y rinde muy bien en la S salvo algunas zonas con mucha vegetación en las que rasca un poco.

Como lo veis, podrá en un futuro la S mover juegos ( del mismo tipo, juegos pasilleros obviamente si) mejores gráficamente que Enlisted?
Jugueton escribió:Desde luego, hay que ver que una consola de nueva generación como la S con un precio de 300 € que se puede jugar a TODO ya sean juegos de antigua generación, o ya sean los nuevos incluido Flight Simulator y con una calidad muy buena sea tan criticada...

Es que me parece que hay mucho más ganas de seguir con la misma historias de resoluccion/fps/versión del juego que de probarla y aprovechar sus grandes ventajas respecto a todo el ámbito de los videojuegos que hay.

De verdad que quienes la critican ven el resto del panorama para pedir a esta pequeña maravilla lo que las demás no ofrecen a este precio???

Permitan que dude a veces que ciertas críticas hacen dudar y mucho si realmente tienen la consola, porque o soy demasiado complaciente con ella y me falta vista o sencillamente hay más de uno con ojos bionicos súper desarrollados que anda contando mientras juega los cuadritos milimétricos de los fondos mientras juega... Ver para creer...

300€ cuesta ahora mismo la PS4 Slim con un juego no elegible (packs). Por 301€ tienes Xbox Series S con Game Pass por 1-3 meses (dependiendo de la oferta del momento).

Será por quejarse.
Yo siempre he sido de Sony y las he tenido y tengo todas hasta la 5. Switch,etc....tuve la Xbox one S por capricho y casi ni la toqué, pero ahora con la Next gen, tenía mono de tener una Xbox y darle de nuevo al pass.

Tras muchas dudas, he acabado cogiendo una series S,sobre todo por disponibilidad, y sólo he trasteado con ella apenas dos horas....pero ya he notado que es una gozada de máquina, máxime a ese precio. Quizá sea la mejor relación calidad precio ahora mismo.

Es rapidísima y muy silenciosa. Y los 3 años de GPU que he cogido conforme la he comprado hacen que sea el complemento perfecto a ps5 y switch. Ya solo falta tener tiempo,lo más difícil. XD
Pero de momento,muy contento con la compra.Y el día de mañana si sigue enganchando,pues ya daremos el salto a X.
Legolascrew escribió:Yo siempre he sido de Sony y las he tenido y tengo todas hasta la 5. Switch,etc....tuve la Xbox one S por capricho y casi ni la toqué, pero ahora con la Next gen, tenía mono de tener una Xbox y darle de nuevo al pass.

Tras muchas dudas, he acabado cogiendo una series S,sobre todo por disponibilidad, y sólo he trasteado con ella apenas dos horas....pero ya he notado que es una gozada de máquina, máxime a ese precio. Quizá sea la mejor relación calidad precio ahora mismo.

Es rapidísima y muy silenciosa. Y los 3 años de GPU que he cogido conforme la he comprado hacen que sea el complemento perfecto a ps5 y switch. Ya solo falta tener tiempo,lo más difícil. XD
Pero de momento,muy contento con la compra.Y el día de mañana si sigue enganchando,pues ya daremos el salto a X.

Felicidades por esa S, a disfrutarla [oki]
Legolascrew escribió:Yo siempre he sido de Sony y las he tenido y tengo todas hasta la 5. Switch,etc....tuve la Xbox one S por capricho y casi ni la toqué, pero ahora con la Next gen, tenía mono de tener una Xbox y darle de nuevo al pass.

Tras muchas dudas, he acabado cogiendo una series S,sobre todo por disponibilidad, y sólo he trasteado con ella apenas dos horas....pero ya he notado que es una gozada de máquina, máxime a ese precio. Quizá sea la mejor relación calidad precio ahora mismo.

Es rapidísima y muy silenciosa. Y los 3 años de GPU que he cogido conforme la he comprado hacen que sea el complemento perfecto a ps5 y switch. Ya solo falta tener tiempo,lo más difícil. XD
Pero de momento,muy contento con la compra.Y el día de mañana si sigue enganchando,pues ya daremos el salto a X.


Lo bueno de todo esto es que a lo mejor puedes usar como despiece la ps5 y poder aprovechar algo... :p
Legolascrew escribió:Yo siempre he sido de Sony y las he tenido y tengo todas hasta la 5. Switch,etc....tuve la Xbox one S por capricho y casi ni la toqué, pero ahora con la Next gen, tenía mono de tener una Xbox y darle de nuevo al pass.

Tras muchas dudas, he acabado cogiendo una series S,sobre todo por disponibilidad, y sólo he trasteado con ella apenas dos horas....pero ya he notado que es una gozada de máquina, máxime a ese precio. Quizá sea la mejor relación calidad precio ahora mismo.

Es rapidísima y muy silenciosa. Y los 3 años de GPU que he cogido conforme la he comprado hacen que sea el complemento perfecto a ps5 y switch. Ya solo falta tener tiempo,lo más difícil. XD
Pero de momento,muy contento con la compra.Y el día de mañana si sigue enganchando,pues ya daremos el salto a X.


Hombre hacia tiempo que no veía un mensaje de éstos. Pues venga me sumo.

La ps5 en todo caso sería el complemento perfecto a la series S.
no se sabe nada cuando van aplicar el fsr en las consolas ?
mortisdj escribió:
Mizuno escribió:Saludos a todos,

Me interesa comprar la XBOX Series S, y estoy mirando si hay alguna oferta por debajo de 300 euros.
¿Creéis que habrá alguna rebaja o promoción pronto?.

Gracias,


En Eneba los de 25€ los suelen poner a unos 20€ que con el código FREDY se queda en 19€ más o menos, la consola te saldría solo comprando tarjetas en Eneba, puede ser Gamivo o cualquier otra, por 228€, si a eso le sumas Rewards, que pues conseguir unos 13-14€ por mes, pues calcula tu mismo :)

Por ejemplo en gamivo,6 tarjetas de Xbox live cuestan 211 euros en precio smart .
Al loguearte (no he comprado nada ahí nunca ) te pregunta lo de smart on,le das que si , pones visa y 262 euros .
No entiendo nada
REYZIDANE escribió:
mortisdj escribió:
Mizuno escribió:Saludos a todos,

Me interesa comprar la XBOX Series S, y estoy mirando si hay alguna oferta por debajo de 300 euros.
¿Creéis que habrá alguna rebaja o promoción pronto?.

Gracias,


En Eneba los de 25€ los suelen poner a unos 20€ que con el código FREDY se queda en 19€ más o menos, la consola te saldría solo comprando tarjetas en Eneba, puede ser Gamivo o cualquier otra, por 228€, si a eso le sumas Rewards, que pues conseguir unos 13-14€ por mes, pues calcula tu mismo :)

Por ejemplo en gamivo,6 tarjetas de Xbox live cuestan 211 euros en precio smart .
Al loguearte (no he comprado nada ahí nunca ) te pregunta lo de smart on,le das que si , pones visa y 262 euros .
No entiendo nada

El precio smart es sólo para la 1ª compra y si le das a ese botón. Si te diste de alta en smart antes y vas ahora al producto seguramente ya no verás ese precio smart.
Es un timo, si.
El smart en realidad es para mejor soporte y cupones de descuento para determinados productos, pero es casi todo PC PC y más PC.
darksch escribió:
REYZIDANE escribió:
mortisdj escribió:
En Eneba los de 25€ los suelen poner a unos 20€ que con el código FREDY se queda en 19€ más o menos, la consola te saldría solo comprando tarjetas en Eneba, puede ser Gamivo o cualquier otra, por 228€, si a eso le sumas Rewards, que pues conseguir unos 13-14€ por mes, pues calcula tu mismo :)

Por ejemplo en gamivo,6 tarjetas de Xbox live cuestan 211 euros en precio smart .
Al loguearte (no he comprado nada ahí nunca ) te pregunta lo de smart on,le das que si , pones visa y 262 euros .
No entiendo nada

El precio smart es sólo para la 1ª compra y si le das a ese botón. Si te diste de alta en smart antes y vas ahora al producto seguramente ya no verás ese precio smart.
Es un timo, si.
El smart en realidad es para mejor soporte y cupones de descuento para determinados productos, pero es casi todo PC PC y más PC.

Lo he intentado varías veces pero nunca me salía ese precio .
Entonces es difícil conseguirla a menos de 240-250 euros con tarjetas no ?

Gracias .
@REYZIDANE supongo que será complicado. El sistema es ese pillar tarjetas a lo mínimo posible y si ya eras usuario de la plataforma tirar de Rewards.
14270 respuestas