Xbox Series S

Si buscáis tarjetas al precio más barato podéis mirar en allkeyshop, es una página de comparación de precios de gift cards
gonzalomarin escribió:Si buscáis tarjetas al precio más barato podéis mirar en allkeyshop, es una página de comparación de precios de gift cards


asi a ojo con el precio de las gif cards podria sacarla por unos 234 +- en la tienda microsoft, si a eso le sumas, si tienes algo de rewards pues eso que te puedes ahorrar. cuando salen promociones las suelen dejar en 36e o asi (creo que mas algo de impuestos)
javigil86 escribió:
gonzalomarin escribió:Si buscáis tarjetas al precio más barato podéis mirar en allkeyshop, es una página de comparación de precios de gift cards


asi a ojo con el precio de las gif cards podria sacarla por unos 234 +- en la tienda microsoft, si a eso le sumas, si tienes algo de rewards pues eso que te puedes ahorrar. cuando salen promociones las suelen dejar en 36e o asi (creo que mas algo de impuestos)

Una pregunta, y las gift cards se pueden comprar todas de golpe y canjearlas o hay que ir comprando de pocas en pocas? Es que me suena haber leído algo así y me está empezando a picar el gusanillo por comprar o la s o la x para probar el gamepass.
sebaska23 escribió:
javigil86 escribió:
gonzalomarin escribió:Si buscáis tarjetas al precio más barato podéis mirar en allkeyshop, es una página de comparación de precios de gift cards


asi a ojo con el precio de las gif cards podria sacarla por unos 234 +- en la tienda microsoft, si a eso le sumas, si tienes algo de rewards pues eso que te puedes ahorrar. cuando salen promociones las suelen dejar en 36e o asi (creo que mas algo de impuestos)

Una pregunta, y las gift cards se pueden comprar todas de golpe y canjearlas o hay que ir comprando de pocas en pocas? Es que me suena haber leído algo así y me está empezando a picar el gusanillo por comprar o la s o la x para probar el gamepass.



hay veces que los propios cupones te limitan en cantidad de dinero (max 60e por ejemplo) yo probe una para comprarlas poco a poco, y para comprar la siguiente tuve que esperar un día...no me dejaba, no se si seria un caso aislado.
Bueno, por un día no pasa nada, lo malo sería un mes o más, bueno o si no te dejan coger todas las gift cards y luego te las suben de precio.

Pedazo de vídeo.

Sabéis cuanto dan en Game por la one X?
Porque estoy por ir esta tarde y pillarme la series S solo por el flight simulator.
Se me ponen los dientes largos [babas] [babas]
Me la compré por el FS y me la quedé por eso y todo lo demas, es inmenso el game pass
@sahaquielz mi primo lo pregunto hace unas semanas y 130 con mando en vales claro
danisonique escribió:@sahaquielz mi primo lo pregunto hace unas semanas y 130 con mando en vales claro


Muchas gracias. Mañana iré. Espero que en estas semanas no haya bajado mucho. Venderé la one X y la ps4 fat.
elalbert78 escribió:Da gusto leer el hilo ultimamente. Bienvenidos a todos. Ya se esta comenzando a hacer realidad lo que deciamos los que la tenemos de salida, next gen a precio de risa. Consolon increible.


Muy buenos días a todos los poseedores de Series S, otro con la pequeña por aquí, os comento mis impresiones de estos primeros días a ver si me equivoco en algo o me podeis ayudar.

Vengo de OneX y ..si es verdad que el cambio a nivel de tecnologia, texturas, rapidez y soltura es brutal, hay algo que me escama. Tenia dudas de si merecia la pena el salto, y comienzo a ver que sí, PERO :

a alguien mas le pasa que ve los parches de Jedi Fallen ( que estaba pasandomelo en ONEx) y Shadow of tomb, muy pero que muy borrosos? no lo entiendo, es que sus versiones de Onex lo supera y por mucho, sin embargo,el parche de division 2 y fifa21 hacen que se vean de nueva generación, no lo entiendo, me han comentando que es posible que algunos juegos cojan la base de oneX y otros la de OneS y por eso algunos antiguos se ven fatal? Se que no es 4k la consola, y juego una tele de 55 a 2'20 de distancia, pero como os digo, hay juegos 'antiguos' que se ven increibles con el parche Series, y en otros es lamentable el resultado.

Por cierto, tengo la consola configurada a 1440p, y que reescale la tele, es lo aconsejable? creo que es como mejor resultado me da, es una samsung q70r, no tiene mal procesador precisamente.


En lo que si noto el salto generacional es en los nuevos juegos (supongo que por el tema nuevos devkits), the ascent por ejemplo, se ve impresionante en SeriesS, me falta probarlo en Onex, pero vamos, la fluidez a 60 que tienen los juegos en la consola es maravillosa.

Os dejo una captura del Jedi en SerieS, para que veais las malas texturas y definicion, la Onex en modo rendimiento (1080/60) se ve muchisimo mejor en todo, apenas pierde calidad visual con respecto al modo resolución.




PD: Puedo comprarme sin problema la SX, pero me gusta mas la SS por ser su factor de forma mas de consola al uso, y su tamaño. Con el tiempo que tengo y necesidades, creo que esta vez es la elección correcta. Quizas en el futuro alguna version Sx mas pequeña o solo digital... pero tiene pinta que la SS va a aguantar muy bien.


Imagen
Es normal porque la versión actualizada de muchos juegos para la Serie S son ports de la One, mientras que los de la Series X vienen desde la One X.


La verdad es que es un poco lioso tal y como han hecho las actualizaciones las compañías, pero en juegos nuevos la SS se debería ver mejor que una One X, y sobre todo más fluido.
Paquitor escribió:Es normal porque la versión actualizada de muchos juegos para la Serie S son ports de la One, mientras que los de la Series X vienen desde la One X.


La verdad es que es un poco lioso tal y como han hecho las actualizaciones las compañías, pero en juegos nuevos la SS se debería ver mejor que una One X, y sobre todo más fluido.


correcto,a eso iba, me ha molestado bastante ese tema , viniendo de disfrutar de la maravillosa retro de Onex, pero vamos, que no pasa nada, teniendo explicacion ya me quedo mas tranquilo, como digo, en los nuevos a partir de la salida de SS, ya si que se nota una barbaridad eso que comentas.

Alguien de por aqui usa la SS en una tele 4k HDR? La tengo a 2,10 metros y se ve de escándalo, a ver si alguien me comenta mas referencias personales.

Un saludo.
Podrian haber puesto que los logros ocultos se pudieran ver como en Ps4 pulsando boton cuadrado, veo una tonteria ocultar esos logros la verdad , te toca irte a internet a ver que hay que hacer
jesusete_2 escribió:a alguien mas le pasa que ve los parches de Jedi Fallen ( que estaba pasandomelo en ONEx) y Shadow of tomb, muy pero que muy borrosos?


El Fallen Order no lo he probado pero puedo confirmarte que Shadow of the tomb Raider a mi se me ve increiblemente bien y a 60fps rocosos, una puta delicia.
@jesusete_2 el fallen order en series s va a 1080p/60 fps.
Pero ese juego se ve mal tanto en series s como en x como en ps5, deja bastante que desear en todas las plataformas tiene algo que hace que se vea como borroso, ademas de que tendras que descativar todo eso de aberracion cromatica y todas esas cosas que hacen que el juego se vea borroso al mover rapido la camara, o que el personaje deje un efecto borroso al moverse rapido usando la espada laser.

Luego el shadow of tomb, coje version one s, solo que tiene fps boost que hace que funciona a 60 fps en vez de 30 fps, la resolucion del shadow creo que en one s era 900p pero no estoy seguro.

En cuanto al reescalado si tienes buena tele es mejor que dejes la consola a 1080p/1440p y haga el reescalado la televison a 4k, pero si el juego tiene hdr en estas resoluciones no se activara, esperemos que cambie esto microsoft y deje tener hdr tanto en 1080/1440p.
Viendo que Halo Infinite va a 1080p 120 fps en Series S, ¿creeis que tendra modo 1440p 60 fps? Tengo un monitor de dicha resolución y para mi sería lo ideal.
CarlitrosXP escribió:Viendo que Halo Infinite va a 1080p 120 fps en Series S, ¿creeis que tendra modo 1440p 60 fps? Tengo un monitor de dicha resolución y para mi sería lo ideal.


Yo estoy casi seguro que si, al ser exclusivo de microsoft seguramente tenga varios modos, seria muy raro que no lo incluyesen ya que aun poca gente puede disfrutar de los 120 fps, ya que o tienes una de las ultimas teles o tienes un monitor que por hdmi pueda tirar a mas de 60 fps.
Buenas tardes,

Por aquí un nuevo usuario con Series S (como complemento a PS5). Estoy gozando con la calidad y variedad de Game Pass.

Tengo una consulta, ¿no tenéis problemas de temperaturas?, yo por la disposición que tiene la consola, preparada para sacar el aire hacia arriba por la zona de ventilación negra, al tenerla encajonada en un mueble (y no poder por tanto sacar aire caliente hacia arriba), noto que se calienta bastante a pesar de no dar ningún problema ni hacer ruido. Pero tengo miedo que al no poder expulsar el calor se acabe jodiendo con el tiempo.

Un saludo.
@tdi_daniel es que si la tienes encajonada como comentas vas a tener problemas en algún momento , búscale otro sitio es muy pequeña y fácil de poner en cualquier lugar, saludos y que disfrutes de la consola
Exactamente por donde expulsa el aire? Por el circulo negro? O por más sitios?
Y por donde entra el aire?
(mensaje borrado)
sahaquielz escribió:Exactamente por donde expulsa el aire? Por el circulo negro? O por más sitios?
Y por donde entra el aire?


el aire caliente solo sale por la rejilla negra, y entra por todas las demas rejillas blancas, para mi el mejor modo de colocarla es horizontal, porque vamos he visto a algun que otro que la tiene vertical y la rejilla negra apuntando hacia la television xDD mala idea eso....
Darkcy escribió:
sahaquielz escribió:Exactamente por donde expulsa el aire? Por el circulo negro? O por más sitios?
Y por donde entra el aire?


el aire caliente solo sale por la rejilla negra, y entra por todas las demas rejillas blancas, para mi el mejor modo de colocarla es horizontal, porque vamos he visto a algun que otro que la tiene vertical y la rejilla negra apuntando hacia la television xDD mala idea eso....


Gracias. A ver si le encuentro un buen sitio.
CarlitrosXP escribió:Viendo que Halo Infinite va a 1080p 120 fps en Series S, ¿creeis que tendra modo 1440p 60 fps? Tengo un monitor de dicha resolución y para mi sería lo ideal.

Casi seguro que sí, hay mucho márgen de pasar de120fps a 60fps y no todo el mundo va a usar un modo de 120. Tienen que habilitar un modo calidad.
jesusete_2 escribió:
elalbert78 escribió:Da gusto leer el hilo ultimamente. Bienvenidos a todos. Ya se esta comenzando a hacer realidad lo que deciamos los que la tenemos de salida, next gen a precio de risa. Consolon increible.


Muy buenos días a todos los poseedores de Series S, otro con la pequeña por aquí, os comento mis impresiones de estos primeros días a ver si me equivoco en algo o me podeis ayudar.

Vengo de OneX y ..si es verdad que el cambio a nivel de tecnologia, texturas, rapidez y soltura es brutal, hay algo que me escama. Tenia dudas de si merecia la pena el salto, y comienzo a ver que sí, PERO :

a alguien mas le pasa que ve los parches de Jedi Fallen ( que estaba pasandomelo en ONEx) y Shadow of tomb, muy pero que muy borrosos? no lo entiendo, es que sus versiones de Onex lo supera y por mucho, sin embargo,el parche de division 2 y fifa21 hacen que se vean de nueva generación, no lo entiendo, me han comentando que es posible que algunos juegos cojan la base de oneX y otros la de OneS y por eso algunos antiguos se ven fatal? Se que no es 4k la consola, y juego una tele de 55 a 2'20 de distancia, pero como os digo, hay juegos 'antiguos' que se ven increibles con el parche Series, y en otros es lamentable el resultado.

Por cierto, tengo la consola configurada a 1440p, y que reescale la tele, es lo aconsejable? creo que es como mejor resultado me da, es una samsung q70r, no tiene mal procesador precisamente.


En lo que si noto el salto generacional es en los nuevos juegos (supongo que por el tema nuevos devkits), the ascent por ejemplo, se ve impresionante en SeriesS, me falta probarlo en Onex, pero vamos, la fluidez a 60 que tienen los juegos en la consola es maravillosa.

Os dejo una captura del Jedi en SerieS, para que veais las malas texturas y definicion, la Onex en modo rendimiento (1080/60) se ve muchisimo mejor en todo, apenas pierde calidad visual con respecto al modo resolución.




PD: Puedo comprarme sin problema la SX, pero me gusta mas la SS por ser su factor de forma mas de consola al uso, y su tamaño. Con el tiempo que tengo y necesidades, creo que esta vez es la elección correcta. Quizas en el futuro alguna version Sx mas pequeña o solo digital... pero tiene pinta que la SS va a aguantar muy bien.


Imagen

Yo pondria la resolucion a 4K para que reescale la consola ,ya que los juegos con auto hdr se ven mucho mejor
Asi puedes subir un poco la nitidez del tv y con samsung tienes que activar la mejora de contraste en alto para los juegos en hdr y drspues ajustar el hdr con la herramienta en el menu de la consola.
Yo estuve haciendo pruebas con los mismos juegos con auto hdr o sin el y mejora mucho la iluminacion contrastes y colores una vez ajustado.
Como te han dicho en el Jedi fallen oreder hay que desactivar todo en las opciones de video y aun asi hay partes muy dejadas y otras mas detalladas.
Tambien prueba a poner la consola a 10 bit color que aunque cambia automaticamente,aveces forzando a 10 bit se ven mejor los juegos.
Buenas. Soy nuevo en temas de consolas de MS y por ahora en la X no estaba muy interesado. Mi pregunta con la S, que sí me gustaría comprarla, es qué sucede con juegos como RE7 ó RE2 Remake. Tengo una tele 4k y sé que estos juegos en One X iban a 4K nativos.

Mis dos preguntas son:

1) Debo entender entonces que en Series S irán máximo a 1440p?

2) Si hablamos de la generación pasada casi exclusivamente, ¿Debería entonces comprar una One X, que al menos sé que en esos juegos y otros de dará los 4k nativos? ¿O no se nota demasiado?

Perdón por el pequeño tocho jeje .
ElHuerfano escribió:Buenas. Soy nuevo en temas de consolas de MS y por ahora en la X no estaba muy interesado. Mi pregunta con la S, que sí me gustaría comprarla, es qué sucede con juegos como RE7 ó RE2 Remake. Tengo una tele 4k y sé que estos juegos en One X iban a 4K nativos.

Mis dos preguntas son:

1) Debo entender entonces que en Series S irán máximo a 1440p?

2) Si hablamos de la generación pasada casi exclusivamente, ¿Debería entonces comprar una One X, que al menos sé que en esos juegos y otros de dará los 4k nativos? ¿O no se nota demasiado?

Perdón por el pequeño tocho jeje .

En los juegos sin versión específica para Series jugarás la versión de One S, ovídate de lo de 1440p.
Sí, pero ojocuidao, juegos que tenían rascadas bastante fuertes o resolución dinámica ahora van perfectos, la experiencia igualmente es mejor que en One S. Eso sí, no tienes las mejoras de One X.
Muchos juegos tienen parche de version Series X/S
Cualquier juego de One S va funcionar mejor en Series S ya sea por los tiempos de carga del SSD o porque tienen Auto Hdr o FPS Boost.
La consola funciona perfecta en tvs 4k y mientras mejor tv se tenga pues mejor,porque se puede aprovechar el freesync ,el dolby vision,el HDR 10 etc...
todo lo reescala a 4K aunque la resolucion nativa sea 1080 1440 o 1800p lo cual a no ser que tengas un tv de mas de 50 y estes cerca casi no se aprecia,esta generacion sera la generecion de las resoluciones dinamicas reescaladas a 4K.
Yo vengo de una One X y esta consola es otra historia,ya solo por el Quick resume y el bajo input lag que tiene se nota.
Siempre se repite lo de que se come las versiones de One S pero no es del todo correcto,prefiero el aito HDR, Fps boost y reescalado 4K que una version de one X en juegos contados.
Por ejemplo el Alien Isolation en Series S es un gustazo.
MMiX escribió:
ElHuerfano escribió:Buenas. Soy nuevo en temas de consolas de MS y por ahora en la X no estaba muy interesado. Mi pregunta con la S, que sí me gustaría comprarla, es qué sucede con juegos como RE7 ó RE2 Remake. Tengo una tele 4k y sé que estos juegos en One X iban a 4K nativos.

Mis dos preguntas son:

1) Debo entender entonces que en Series S irán máximo a 1440p?

2) Si hablamos de la generación pasada casi exclusivamente, ¿Debería entonces comprar una One X, que al menos sé que en esos juegos y otros de dará los 4k nativos? ¿O no se nota demasiado?

Perdón por el pequeño tocho jeje .

En los juegos sin versión específica para Series jugarás la versión de One S, ovídate de lo de 1440p.


Ostras ahí me has cogido. No lo sabía. Daba por hecho que si un juego de la gen pasada tenía parche de mejora en One x, ya fuese en frames o texturas, estaría tal cual en series S. Gracias por la aportación porque iba a cometer una cagada jaja. Nada, me espero entonces a alguna revisión más adelante de la x más baratilla o pillo una One X de segunda mano y la uso para todos los que me quedan por jugar de la pasada generación.
ElHuerfano escribió:
MMiX escribió:
ElHuerfano escribió:Buenas. Soy nuevo en temas de consolas de MS y por ahora en la X no estaba muy interesado. Mi pregunta con la S, que sí me gustaría comprarla, es qué sucede con juegos como RE7 ó RE2 Remake. Tengo una tele 4k y sé que estos juegos en One X iban a 4K nativos.

Mis dos preguntas son:

1) Debo entender entonces que en Series S irán máximo a 1440p?

2) Si hablamos de la generación pasada casi exclusivamente, ¿Debería entonces comprar una One X, que al menos sé que en esos juegos y otros de dará los 4k nativos? ¿O no se nota demasiado?

Perdón por el pequeño tocho jeje .

En los juegos sin versión específica para Series jugarás la versión de One S, ovídate de lo de 1440p.


Ostras ahí me has cogido. No lo sabía. Daba por hecho que si un juego de la gen pasada tenía parche de mejora en One x, ya fuese en frames o texturas, estaría tal cual en series S. Gracias por la aportación porque iba a cometer una cagada jaja. Nada, me espero entonces a alguna revisión más adelante de la x más baratilla o pillo una One X de segunda mano y la uso para todos los que me quedan por jugar de la pasada generación.



Yo creo que aún así te compensa muchísimo la SS, si no te corre prisa esperar por la SX es buena opción, pero irte a por la OneX antes que la SS no tanto.


En algunos juegos tendrás una versión peor, pero también hay que mirar todo lo que saldrá en el futuro, una OneX a estas alturas no es ni competencia para la SS.


A no ser que tu prioridad sean esos 2 RE, ahí cambia todo. Aún así dudo que en la Series S no se vean bien igualmente.
Bueno, ya he vendido la PS4 y la one X en Game, y he encargado la series S que me llegará mañana o pasado.
Le daré mucha caña a ese flight simulator.


Por si a alguien le interesa me han dado por la one X 130€ en vales, por el mando 24.
Por la PS4 fat 135, por el mando 25.
Las dos en perfecto estado con cables y caja.
@sahaquielz

Me sorprende que aún estén dando tanto dinero por la One X. Supongo que será porque hay escasez de Series X. Pensaba que si te daban 100 euros por ella te podías dar con un canto en los dientes.

Cuando yo vendí la mía el año pasado creo que me dieron sobre 150 euros, por lo que no ha bajado tanto.
Javivalle escribió:@sahaquielz

Me sorprende que aún estén dando tanto dinero por la One X. Supongo que será porque hay escasez de Series X. Pensaba que si te daban 100 euros por ella te podías dar con un canto en los dientes.

Cuando yo vendí la mía el año pasado creo que me dieron sobre 150 euros, por lo que no ha bajado tanto.


Si será por la escasez de consolas en general. En cuanto haya stock de todas, las antiguas habrá que comérselas con patatas.
Paquitor escribió:Es normal porque la versión actualizada de muchos juegos para la Serie S son ports de la One, mientras que los de la Series X vienen desde la One X.


La verdad es que es un poco lioso tal y como han hecho las actualizaciones las compañías, pero en juegos nuevos la SS se debería ver mejor que una One X, y sobre todo más fluido.


Puf, es el unico punto donde me chirria algo el cambio de OneX a SS.
Me podeis decir quien tenga instalado el jedi en que versión lo tiene? es que me quedo a cuadros, he vuelto a probar el juego en OneX en modo rendimiento y ya es que no es solo el 4k...son las texturas, no es normal la gran diferencia que hay entre Onex y SS (por mucho que el de SS venga de One 'normal')

No quiero ser pesado pero es que me cuesta creer que la imagen que pasé lleve parche, es como si solo sea la version One pero a a60fps, sin parche de texturas...y sin embargo en OneX...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

y mientras en SS:

https://ibb.co/5rBHd7D

Es que por eso digo de que alguien me confirme su versión, porque me da la sensación que en youtube la gente que juega con el juego ya parcheado para Series, no se le ve así, no sé.


dkr89 escribió:Muchos juegos tienen parche de version Series X/S
Cualquier juego de One S va funcionar mejor en Series S ya sea por los tiempos de carga del SSD o porque tienen Auto Hdr o FPS Boost.
La consola funciona perfecta en tvs 4k y mientras mejor tv se tenga pues mejor,porque se puede aprovechar el freesync ,el dolby vision,el HDR 10 etc...
todo lo reescala a 4K aunque la resolucion nativa sea 1080 1440 o 1800p lo cual a no ser que tengas un tv de mas de 50 y estes cerca casi no se aprecia,esta generacion sera la generecion de las resoluciones dinamicas reescaladas a 4K.
Yo vengo de una One X y esta consola es otra historia,ya solo por el Quick resume y el bajo input lag que tiene se nota.
Siempre se repite lo de que se come las versiones de One S pero no es del todo correcto,prefiero el aito HDR, Fps boost y reescalado 4K que una version de one X en juegos contados.
Por ejemplo el Alien Isolation en Series S es un gustazo.


Pero no te pasa que en algunos juegos que tengas pendientes sin parchear o parcheados con version OneS ves mucha perdida de calidad frente a ONEx? Está claro que para el futuro, no hay color, de aqui en adelante, pero me deja un poco rallado que esos juegos 'parcheados' que tan mal se ven sea la tónica habitual.

Por lo demás, un consolón, el the ascent va fluidisimo y de maravilla en SS. En OneX no va mal, se ve a 4k, pero no va igual de fino , en cargas de partida te puedes morir esperando.
Yo los unicos juegos que he notado que no estan muy bien optimizados son el Jedi fallen order y el Control,pero es que en ps4 tambien se ven igual de mal,se notan que no son triples A,no es que sea la tonica habitual,antes hablaban del resident evil 2 remake y qunque tenga parche one x es un reescalado 4K checkerboard en la ps4pro y one X no es 4k nativo.

En el jedi desactiva el desenfoque de movimiento,granulado,aberracion cromatica y temblor de camara.
Si pones el Gears,Forza,Halo 5,Ori,Doom eternal o Battlefront 2 por ejemplo ves que la consola va sobrada,tambien en juegos antiguos de 360 mejoran un monton con Hdr.
Prueba diferentes opciones de video por si acaso,activar ycc422 o color 10 bit o en Rgb completo,cada tv es un mundo y mas con el hdr,pero si el panel es 4k mejor dejarlo en 4k no en 1080 o 1440.
Que tal va el Forza Horizon 4 en la series S?

Ayer lo probé en la one X a 1080 60 FPS y se veía de maravilla. Cuando salió el juego a 1080 se veía fatal, o eso recuerdo. No se si es que ha tenido muchos parches pero me sorprendió. Luego lo probé a 4k 30 FPS y me parecía que iba a pedales.

Espero que en la S vaya muy fluido y cuando salga el 5 espero que sea flipante.
Una duda
Este código sirve para comprar la Xbox series en su web o tiene que ser código europeo .
https://www.gamivo.com/product/xbox-live-100-usd

Gracias
REYZIDANE escribió:Una duda
Este código sirve para comprar la Xbox series en su web o tiene que ser código europeo .
https://www.gamivo.com/product/xbox-live-100-usd

Gracias

Tienes que coger codigos en euros canjeables en Europa. Lo pone en el primer parrafo, el de la i de información:
Xbox Live Gift Card can only be activated on Xbox accounts with the same currency. Los codigos de regalo solo las puedes activar en cuentas con la misma moneda (Euros).
Consola recibida, actualizada y descargando el flight simulator.

Es preciosa y muy pequeña. En la publicidad no se aprecia bien lo pequeña que es. Tiene unas proporciones muy armónicas.
Midian282 escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda
Este código sirve para comprar la Xbox series en su web o tiene que ser código europeo .
https://www.gamivo.com/product/xbox-live-100-usd

Gracias

Tienes que coger codigos en euros canjeables en Europa. Lo pone en el primer parrafo, el de la i de información:
Xbox Live Gift Card can only be activated on Xbox accounts with the same currency. Los codigos de regalo solo las puedes activar en cuentas con la misma moneda (Euros).

https://www.gamivo.com/product/xbox-live-50-eur
Esta ? Ahora está a 41,12 y se quedan las 6 en 257 euros .. un poco cara
@sahaquielz

Según gente que lo ha jugado, va de maravilla en Series S.
@sahaquielz
A disfrutarla, a mi me la regalaron, yo iba por la Serie X, y encantado con ella, no me planteo en el corto plazo pillarme la X.

Además, esta consola es perfecta si le sumas el Game Pass.

Ya nos contarás tus experiencias con ella.
REYZIDANE escribió:
Midian282 escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda
Este código sirve para comprar la Xbox series en su web o tiene que ser código europeo .
https://www.gamivo.com/product/xbox-live-100-usd

Gracias

Tienes que coger codigos en euros canjeables en Europa. Lo pone en el primer parrafo, el de la i de información:
Xbox Live Gift Card can only be activated on Xbox accounts with the same currency. Los codigos de regalo solo las puedes activar en cuentas con la misma moneda (Euros).

https://www.gamivo.com/product/xbox-live-50-eur
Esta ? Ahora está a 41,12 y se quedan las 6 en 257 euros .. un poco cara

Si, de ese tipo, si.Las hay de diferentes cantidades. Gamivo suele tener codigos para un poco mas de descuento.
Me tiene todo loco la S, es la primera vez que me llevo una consola de vacaciones y esta con lo pequeña que es (en una mochila la he puesto con su mando).
Además ha colado con la parienta, ya que le he dicho que tambíen vemos Netflix, Prime, Disney + y Apple TV [plas] [plas] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Cuando volvíamos de todo el dia de pateo y turismo, series y luego el menda se quedaba una horita dándole a Ascent jajajajaaj.

Me diresi xcloud y tal pero todavia está muy verde el tema. Prefiero llevarme la S. Y la hermana mayor Series X castigada en el piso [fiu] [fiu] [qmparto]
No se porque, enciendo la series s y no se ve nada. Tengo el HDMI bien conectado. La tele detecta la consola. No se que pasa.
@Javivalle @manu_rap

Ya he volado de Barajas a cuatro vientos. Todo perfecto. Gran consola por un precio excelente.
sahaquielz escribió:Que tal va el Forza Horizon 4 en la series S?

Ayer lo probé en la one X a 1080 60 FPS y se veía de maravilla. Cuando salió el juego a 1080 se veía fatal, o eso recuerdo. No se si es que ha tenido muchos parches pero me sorprendió. Luego lo probé a 4k 30 FPS y me parecía que iba a pedales.

Espero que en la S vaya muy fluido y cuando salga el 5 espero que sea flipante.


Yo no digo que no haya diferencias, solo digo que mi capacidad visual no las distingue habiendo jugado tanto con Series X como con Series S en una TV 4k
Rauwlyng escribió:
sahaquielz escribió:Que tal va el Forza Horizon 4 en la series S?

Ayer lo probé en la one X a 1080 60 FPS y se veía de maravilla. Cuando salió el juego a 1080 se veía fatal, o eso recuerdo. No se si es que ha tenido muchos parches pero me sorprendió. Luego lo probé a 4k 30 FPS y me parecía que iba a pedales.

Espero que en la S vaya muy fluido y cuando salga el 5 espero que sea flipante.


Yo no digo que no haya diferencias, solo digo que mi capacidad visual no las distingue habiendo jugado tanto con Series X como con Series S en una TV 4k


Gracias. Ya tengo la series S. Así que esta noche lo probaré un poco.
14283 respuestas