Xbox Series S

@Rompe_cráneos

Exacto. Del mismo modo que Series X, por 500 euros, es lo mejor en relación calidad/precio.
Siento disentir en el tema.

La series S puede jugar con mucha calidad a los mismos juegos que la X a un precio de un 40% menor.

Esa es la relación calidad precio, puedes jugar a lo mismo, es decir a Todo a un precio mucho menor.

El espacio de almacenamiento en ambas es lo suficientemente limitado dado el tamaño de los juegos que no queda otra que complementarlo con un HD externo, y en 4K se ve muy bien.

Tengo ambas y no me arrepiento de la S en absoluto, me parece una pasada y como portabilidad la veo sin rival.
Yo, como ya he dicho, soy jugador de pc, y me he comprado una series s. Los juegos que mas me atraen salen también para pc, y prefiero jugarlos en pc (ratón y teclado; si, sé que en la xbox tb en algunos, pero no es lo mismo para mi), pero tener un cacharro que me proporciona una muy buena experiencia de juego, con esa portabilidad, por lo que me ha costao, ahí la voy a tener aunque sea para jugar un rato cuando voy a ver a mis padres unos dias.
Jugueton escribió:Siento disentir en el tema.

La series S puede jugar con mucha calidad a los mismos juegos que la X a un precio de un 40% menor.

Esa es la relación calidad precio, puedes jugar a lo mismo, es decir a Todo a un precio mucho menor.

El espacio de almacenamiento en ambas es lo suficientemente limitado dado el tamaño de los juegos que no queda otra que complementarlo con un HD externo, y en 4K se ve muy bien.

Tengo ambas y no me arrepiento de la S en absoluto, me parece una pasada y como portabilidad la veo sin rival.


+ 1. Yo también tengo ambas Series, y muy contento con las 2. En concreto a la S juego mucho al tenerla en mi monitor, y me encanta.
kimizefa80 escribió:
Jugueton escribió:Siento disentir en el tema.

La series S puede jugar con mucha calidad a los mismos juegos que la X a un precio de un 40% menor.

Esa es la relación calidad precio, puedes jugar a lo mismo, es decir a Todo a un precio mucho menor.

El espacio de almacenamiento en ambas es lo suficientemente limitado dado el tamaño de los juegos que no queda otra que complementarlo con un HD externo, y en 4K se ve muy bien.

Tengo ambas y no me arrepiento de la S en absoluto, me parece una pasada y como portabilidad la veo sin rival.


+ 1. Yo también tengo ambas Series, y muy contento con las 2. En concreto a la S juego mucho al tenerla en mi monitor, y me encanta.

Idem gente
Jugando a Far Cry 5 y Like a Dragon. Ambos a 60 fps, ambos a 900p, ambos sin RT y disfrutando como un enano y aun no se me han caido los ojos.
@elalbert78 Ayer probé la cacharr en una tele 4k de 55", precisamente el Yakuza Like a Dragon...nada que objetar🤷
Alguien sabe por qué ahora se escucha más bajo los juegos? En one tenía el sonido en salida bitstream y se escuchaba bastante alto pero en series s se escucha más bajo. Aparte al quitar el DTS digital surround y cambiar a Dolby digital el sonido se mutea, no lo entiendo...
Acabo de probar el A Plague Tale Innocence con la actualización Next Gen en series S y se ve de escándalo. Que iluminación y modelados recomendadisimo...
Xobx escribió:Acabo de probar el A Plague Tale Innocence con la actualización Next Gen en series S y se ve de escándalo. Que iluminación y modelados recomendadisimo...


+1, acabo de empezarlo tambien, pero de momento lo veo muy pasillero y facil , supongo que lo de este juego será la ambientacion e historia...., estoy en el capitulo 4 ya...
pasnake escribió:
Xobx escribió:Acabo de probar el A Plague Tale Innocence con la actualización Next Gen en series S y se ve de escándalo. Que iluminación y modelados recomendadisimo...


+1, acabo de empezarlo tambien, pero de momento lo veo muy pasillero y facil , supongo que lo de este juego será la ambientacion e historia...., estoy en el capitulo 4 ya...


Es un juego pasillero. La chicha está en su historia y en sus puzzles con la luz. Tiene algunas secciones de sigilo interesantes también. A mí me gustó mucho en pc, le daré un tiento en la S a ver que tal. Es buen juego.
En XSS es 1080p@60, así que estupendo. La aberración cromática al mínimo o desactivada si se puede, ya que ese efecto incluye desenfoque y añade borrosidad. Salvo si es lo que buscas claro.
Dicen que va salir el 27 en el gamepass el flight simulator algo insólito de un juego de estreno AAA. Estoy bastante convencido de que es para vender mas series S de hecho en varios lugares he visto una buena colección de S a la venta o sea que no paran de renovar.

Visto en perspectiva no me hubiera importado conservar mi one S (la regalé justo después de hacerme con la series X) y comprar una serie S. Tener la one para juegos de anterior generación (ya tenía comprados juegos en disco) y la pequeña para la nueva.
Jugueton escribió:Ya queda poco....


https://xscreen.upspecgaming.com/


La verdadera switch pro XD
Jugueton escribió:Ya queda poco....


https://xscreen.upspecgaming.com/


No se lo que costará esto pero en Amazon y/o Ali, venden cientos de pantallas portátiles con usb-c y HDMI por 100 o 100 y poco y si te quieres gastar más las hay hasta 4K, 120hrz, HDR... Y ocupan lo que una tablet vaya es algo fino que puedes dejar sobre la consola si quieres aunque no esté acoplado

Se alimentan por USB y la conectas por HDMI (o al usb-c en el caso de switch) yo tengo una 1080p 60Hrz de 15" que la uso para el curro de segunda pantalla de mi portátil y en casa la uso muchísimo con la Switch y eso sí es como tener una switch pro por qué tienes una pseudo portátil de 15" con la calidad sobremesa de las juegos

EDITO: acabo de ver el precio mínimo son 170€ y eso sin costar otros gastos como envío o posibles gastos de aduana (yo he apoyado varios proyectos Kickstarter y ya me la han clavado otras veces) y es una pantallita de 11" 1080p/60Hrz... Sinceramente me parece infinitamente mejor lo que te he comentado
ElHobbit escribió:
Jugueton escribió:Ya queda poco....


https://xscreen.upspecgaming.com/


No se lo que costará esto pero en Amazon y/o Ali, venden cientos de pantallas portátiles con usb-c y HDMI por 100 o 100 y poco y si te quieres gastar más las hay hasta 4K, 120hrz, HDR... Y ocupan lo que una tablet vaya es algo fino que puedes dejar sobre la consola si quieres aunque no esté acoplado

Se alimentan por USB y la conectas por HDMI (o al usb-c en el caso de switch) yo tengo una 1080p 60Hrz de 15" que la uso para el curro de segunda pantalla de mi portátil y en casa la uso muchísimo con la Switch y eso sí es como tener una switch pro por qué tienes una pseudo portátil de 15" con la calidad sobremesa de las juegos

EDITO: acabo de ver el precio mínimo son 170€ y eso sin costar otros gastos como envío o posibles gastos de aduana (yo he apoyado varios proyectos Kickstarter y ya me la han clavado otras veces) y es una pantallita de 11" 1080p/60Hrz... Sinceramente me parece infinitamente mejor lo que te he comentado



Este xscreen solo requiere levantar una tapa y enchufar UN cable para ponerte a jugar. Cuando se cierra ocupa poco más que la consola y es un único bloque. Esa comodidad hay que pagarla.

Si no te importa tener que llevar el monitor aparte en alguna funda para que no se arañe en la mochila, tener que llevar un cable usb, tener que llevar un cable hdmi, enchufar 3 cables para montar la consola portátil. Pues entonces está claro que el xscreen te sobra.
La idea es muy buena, y si se generaliza la venta del producto o similar el precio seguro que acaba bajando.

Yo no descarto que con el tiempo pueda comprarlo, me encanta la S y este es el mejor complemento que hay para ella si la quieres para jugar en una terraza, llevarla de vacaciones o si trabajas con la maleta a cuestas.
Saludos!!

Acabo de comprarme una Series S y ando un poco emocionado (y confuso de las cosas que tengo que aprender).

¿Sigue la oferta de 3 meses de Game Pass x 1€? ¿Donde me recomendáis pillarla?
El tema de comprar Gold y pasarlo a Ultimate, ¿Cómo va?
Aparte del hilo de rewards, ¿Hay algún otro hilo que consideréis básico?

Gracias por adelantado :)


P.D: Espero que este mensaje vaya aquí
Al fin podré darle al Dark souls 3 en la blanca. Ya era hora. Gracias por nada, From Software. Putos mancos...
Narco_Polo escribió:Saludos!!

Acabo de comprarme una Series S y ando un poco emocionado (y confuso de las cosas que tengo que aprender).

¿Sigue la oferta de 3 meses de Game Pass x 1€? ¿Donde me recomendáis pillarla?
El tema de comprar Gold y pasarlo a Ultimate, ¿Cómo va?
Aparte del hilo de rewards, ¿Hay algún otro hilo que consideréis básico?

Gracias por adelantado :)


P.D: Espero que este mensaje vaya aquí


Lo de la oferta de 1euro tres meses creo que ya no está
En lo del tema gold y pasarlo a ultimate
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Y lo de los hilos básicos , pues este [plas], el del gamepass (en general), el de series x también encontrarás info para ambas y luego ya los propios de Juegos.

Saludos y enhorabuena!!!
La promoción de 1 € de Game Pass Ultimate tiene fecha límite o no acaba hasta que la adquieras?
Ruti7 escribió:La promoción de 1 € de Game Pass Ultimate tiene fecha límite o no acaba hasta que la adquieras?



No tiene fecha límite, la primera vez que te suscribes es por 1€, después de eso el precio normal. Lo que caducó es la promoción de 3 meses por 1€ que en realidad eran 2 meses bonificados que se sumaban al primer mes por 1€, por lo que quedaban 3 meses.


Por otra parte, yo también tengo una duda referida a GPU, pero en mi caso con respecto a la conversión del gold. Tengo claro que 3 años de gold equivalen a 1 de GPU, pero se puede repetir este proceso? Es decir, compro 3 años de gold y luego los convierto a 1 año de GPU, pero después de haberlo hecho, puedo volver a comprar 3 años de gold para tener otro año o solo vale por 1 año?
Buenas tardes.
Tengo varias dudas/preguntas y 🙏🏼 que me las podáis resolver.
Tengo 2 cuentas y cada una con diferentes juegos pero una cuenta es la principal.
Con la cuenta principal he descargado todos los juegos de la cuenta secundaria y he eliminado la cuenta secundaria pero puedo seguir jugando en mi cuenta principal a todos los juegos de la cuenta secundaria (incluso habiendo eliminado la cuenta secundaria). ¿Esto es así? Es una maravilla ¿no? Entonces ¿mi cuenta principal es dueña de todos los juegos de la cuenta secundaria (ya eliminada) ? Si cambio a una Series X (por poner un ejemplo) y meto solo mi cuenta principal y no la secundaria ¿tendré todos los juegos de las dos cuentas otra vez?
Perdón por el tocho.
Ojala me saquéis de dudas.
Gracias y un saludo.
@ElNuevoOneS Creo que no. Es decir, creo que convertir tu consola como principal con tu cuenta principal, hace que todas las otras cuentas accedan a tus juegos.

Yo tengo varias cuentas de familiares en mi consola principal y pueden acceder a todos mis juegos, pero solo tengo juegos en mi cuenta principal. No sabía que se podían acceder a los de cuentas principales y secundarias e incluso que eliminando una secundaria podías seguir accediendo.

Pero por esa regla de tres, entiendo que para que te funcionen los de la secundaria en una nueva consola deberías primero meter esa cuenta como para que "se vinculen" los juegos y luego ya eliminarla como has hecho ahora. Quiero decir, que tendrías que hacer los mismos pasos que has hecho en tu consola actual.

Si directamente compraras una Series X y con tu cuenta principal tuvieras también los de tu secundaria sería un puntazo. Pero a priori no le veo sentido que fuese así.

Zardoz2000 escribió:Dicen que va salir el 27 en el gamepass el flight simulator algo insólito de un juego de estreno AAA. Estoy bastante convencido de que es para vender mas series S de hecho en varios lugares he visto una buena colección de S a la venta o sea que no paran de renovar.

Visto en perspectiva no me hubiera importado conservar mi one S (la regalé justo después de hacerme con la series X) y comprar una serie S. Tener la one para juegos de anterior generación (ya tenía comprados juegos en disco) y la pequeña para la nueva.


Yo estoy haciendo exactamente eso. La ONE la tengo para juegos antiguos e indies y la S solo para los más nuevos (Valhalla, Odyssey, etc...)
INCUBUS escribió:@ElNuevoOneS Creo que no. Es decir, creo que convertir tu consola como principal con tu cuenta principal, hace que todas las otras cuentas accedan a tus juegos.

Yo tengo varias cuentas de familiares en mi consola principal y pueden acceder a todos mis juegos, pero solo tengo juegos en mi cuenta principal. No sabía que se podían acceder a los de cuentas principales y secundarias e incluso que eliminando una secundaria podías seguir accediendo.

Pero por esa regla de tres, entiendo que para que te funcionen los de la secundaria en una nueva consola deberías primero meter esa cuenta como para que "se vinculen" los juegos y luego ya eliminarla como has hecho ahora. Quiero decir, que tendrías que hacer los mismos pasos que has hecho en tu consola actual.

Si directamente compraras una Series X y con tu cuenta principal tuvieras también los de tu secundaria sería un puntazo. Pero a priori no le veo sentido que fuese así.

Zardoz2000 escribió:Dicen que va salir el 27 en el gamepass el flight simulator algo insólito de un juego de estreno AAA. Estoy bastante convencido de que es para vender mas series S de hecho en varios lugares he visto una buena colección de S a la venta o sea que no paran de renovar.

Visto en perspectiva no me hubiera importado conservar mi one S (la regalé justo después de hacerme con la series X) y comprar una serie S. Tener la one para juegos de anterior generación (ya tenía comprados juegos en disco) y la pequeña para la nueva.


Yo estoy haciendo exactamente eso. La ONE la tengo para juegos antiguos e indies y la S solo para los más nuevos (Valhalla, Odyssey, etc...)

Hola.
Entiendo que es así tal cual me comentas.
He restablecido de fabrica mi Series S, para probar y efectivamente solo me salen en la Biblioteca los juegos de esa cuenta principal.
Tendría que volver a repetir el mismo proceso para tener acceso a la Biblioteca de la otra cuenta, para jugar en la principal.
Un saludo.
Recién he comprado una Xbox serie S para mi hija y la verdad que muy contento con ella. Yo pensaba que no la usaría ya que juego siempre en PC pero es tan cómoda y rápida que alguna partidas en el comedor en una gozada.

Por 300€ es una joya para entrar en esta generación.
La gente que critica Series S no tiene ni la más remota idea de lo que valen sus componentes, simple y llanamente. Todas las consolas de esta nueva generación se están vendiendo a pérdidas y a una fracción de lo que costaría montar un PC con unas características similares.

Está visto y demostrado el potencial de Series S, se habló desde el momento en que se anunció y a las pruebas me remito: Para jugadores casuales, jugadores que a la consola le dan caña con el juego anual de turno o juegos más permanentes como Fortnite o Minecraft, para quienes tengan un PC y les venga bien tener una máquina en el salón, o tener una máquina en un segundo domicilio... Y en caso de países latinoamericanos donde el tema de los precios de la consola es una salvajada, es un balón de oxígeno.

A nivel de potencia/precio, las otras consolas son algo mejores, pero eso no quiere decir que para muchos tipos de usuario la inversión adicional compense, o ni tan siquiera tener un aparato tan grande por el medio. Yo creo que voy a caer con Series S para el monitor dado que no me compensa actualizar el PC con estos precios, y en el salón que tengo ya la Series X, aunque no tengo problemas de espacio sí que estoy pensando ya en escamotearla porque por ejemplo yo que soy un poco sibarita con la calidad de imagen utilizo blu-rays 4K y el lector se escucha.
@ramulator Ya te anuncio que la Series S es una tumba.

Literalmente, puedes pegar el oído a la consola y no se oye absolutametne nada. No sé cómo lo han hehco pero parece que no tenga ni ventilador. Y hasta ahora todo lo que he ejecutado no ha hecho que "se caliente" y se oiga memoria, procesador o el propio ventilador. Una gozada en ese sentido.

Si no fuera porque está la luz encendida y hace el sonido característico cuando se enciende, no sabría si está encendida o apagada.
INCUBUS escribió:@ramulator Ya te anuncio que la Series S es una tumba.

Literalmente, puedes pegar el oído a la consola y no se oye absolutametne nada. No sé cómo lo han hehco pero parece que no tenga ni ventilador. Y hasta ahora todo lo que he ejecutado no ha hecho que "se caliente" y se oiga memoria, procesador o el propio ventilador. Una gozada en ese sentido.

Si no fuera porque está la luz encendida y hace el sonido característico cuando se enciende, no sabría si está encendida o apagada.


No no, la Series X jugando tampoco, y con blu-rays normales casi nada. Es con los blu-rays 4K (y no con todos) que el lector tiene que estar dando caña para leer tantos datos y se oye el zumbido, pero claro, supongo que eso será así en cualquier lector.
Roujin escribió:
Narco_Polo escribió:Saludos!!

Acabo de comprarme una Series S y ando un poco emocionado (y confuso de las cosas que tengo que aprender).

¿Sigue la oferta de 3 meses de Game Pass x 1€? ¿Donde me recomendáis pillarla?
El tema de comprar Gold y pasarlo a Ultimate, ¿Cómo va?
Aparte del hilo de rewards, ¿Hay algún otro hilo que consideréis básico?

Gracias por adelantado :)


P.D: Espero que este mensaje vaya aquí


Lo de la oferta de 1euro tres meses creo que ya no está
En lo del tema gold y pasarlo a ultimate
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Y lo de los hilos básicos , pues este [plas], el del gamepass (en general), el de series x también encontrarás info para ambas y luego ya los propios de Juegos.

Saludos y enhorabuena!!!



Muchas gracias!! :)
Entonces el XScreen se podrá comprar en España?
Ahora mismo me planteo la compra solo por esa opción portátil,y vender la ONE X.
@ramulator

Justamente había mencionado eso en el foro de Series X: el lector hace mucho ruido con pelis a 4K.

Yo he decidido comprarme un reproductor Sony porque con la consola a veces me saca de la película, el ruido es casi como una lavadora centrifugando.

Ojo, como han dicho, la consola es súper silenciosa. Estamos hablando solo del lector con discos Blu-ray 4K.
Javivalle escribió:@ramulator

Justamente había mencionado eso en el foro de Series X: el lector hace mucho ruido con pelis a 4K.

Yo he decidido comprarme un reproductor Sony porque con la consola a veces me saca de la película, el ruido es casi como una lavadora centrifugando.

Ojo, como han dicho, la consola es súper silenciosa. Estamos hablando solo del lector con discos Blu-ray 4K.

Este es el foro de Series S (sin lector) pero bueno ya que sale el tema lo repito. A quienes os haga ruido el lector, ponedla en horizontal.
Valvemi escribió:Entonces el XScreen se podrá comprar en España?
Ahora mismo me planteo la compra solo por esa opción portátil,y vender la ONE X.


Me sumo a la pregunta.
Midian282 escribió:
Thaedus escribió:@ice00 Por lo que comentas entiendo que las tarjetas prepago para Xbox sirven para hacer compras en la Microsoft Store, es correcto?

Si, asi es.Hazte subscriptor por 3 euros de gamivo, suelen mandar un codigo del 12-10% de descuento para compras de hasta 60 euros, lo mandan cada mes, y se pagan 3 euros al mes. Ademas tienes seguro en los codigos y algo de descuento extra.


Hola compañero.
Quiero comprar la series S con saldo de xbox pero antes de hacer nada< quería preguntarte.
Si no he entendido mal compro tres Tarjetas de saldo de Xbox, las canjeo y se me añaden al monedero.
Luego me meto tal cual en la store de microsoft y cuando vaya a pagar me saldrá la opción de hacerlo con saldo?
He hecho como una simulación pero el método de pago no me deja elegir entre saldo o tarjeta, me sale tarjeta directamente.
Saludos
@Budo

Buenas!

Si recuerdo bien de cuando pille la Series X con saldo:

Compré los codigos necesarios para tener los 500(300€ en caso de la S). Los canjee en redeem microsoft. Entre en mi cuenta, en metodos de pago, y defini PayPal como metodo de pago (porque tienes que tener uno puesto, básicamente). Hice la compra en la web de MS uno de esos dias que salió stock, y tardaron 5 dias laborales con el envío desde Holanda.

Cuando Microsoft cobra, siempre deduce primero el saldo en cuenta antes, y ya está, no te tendrías que preocupar de nada más.

Eso si, ojo! Algunos compañeros con saldo inferior al total de la consola han tenido problemas, asi que te recomiendo que tengas los 300€ completamente en saldo antes de comprarla, es decir, no pagar 200€ en saldo y 100€ con la tarjeta, ya que en ocasiones pasan todo el cargo a las tarjetas olvidando el saldo.

Espero haberte ayudado. Te recomiendo Gamivo y darte de alta en el servicio ese que por 3€ te dan seguro en las keys y mandan a los 16 dias +- un Código descuento (te sale gratis el seguro y ahorras algo mas).
Cuando dsbloqueas un logro te pone un % al lado, eso es la gente que lo ha desbloqueado o la dificultad del logro?
pasnake escribió:Cuando dsbloqueas un logro te pone un % al lado, eso es la gente que lo ha desbloqueado o la dificultad del logro?

Porcentaje de gente que ha iniciado el juego al menos una vez y lo ha conseguido.
MMiX escribió:
pasnake escribió:Cuando dsbloqueas un logro te pone un % al lado, eso es la gente que lo ha desbloqueado o la dificultad del logro?

Porcentaje de gente que ha iniciado el juego al menos una vez y lo ha conseguido.

Pues que raro que me ponga de un logro de un juego que es obligatorio sacar de la campaña (y es a mitad de juego además) un 6% solamente.

la gente se compra el juego y no juega ni la mitad? Un 94% se compró el juego y no llegó ni a la mitad [boing]
Estoy pensando en hacerme con la series S, ya que ya no juego tanto como antes, y aunque a futuro a corto plazo me haré con un televisor 4K creo que la consola puede dar mucho de si.

¿Alguien ha comprado la consola en GAME?¿Sabéis si la tienen en tienda o solo está online? Al meterme en la web no me deja ver stock en tienda :S
@snake-viper yo me voy a acercar esta tarde así que luego te digo.
@Midian282 muchas gracias compadre.
snake-viper escribió:Estoy pensando en hacerme con la series S, ya que ya no juego tanto como antes, y aunque a futuro a corto plazo me haré con un televisor 4K creo que la consola puede dar mucho de si.

¿Alguien ha comprado la consola en GAME?¿Sabéis si la tienen en tienda o solo está online? Al meterme en la web no me deja ver stock en tienda :S


Ayer me hice yo con una,la tenían en tienda ,y como tenía 144 e en el monedero y no me llamaba nada me lancé a por la pequeña
Primeras impresiones pues como todos los del foro o casitodos, no pueden ser mejores....
Tengo serie x y ps5 y creo que está pequeña me va a dar mucho juego ya que la he puesto en una habitación para cuando la tv principal este ocupada ,en este caso y siendo 5 en casa es casi siempre
Gráficamente teniendo las otras dos pues notas que algo baja ,pero aquí viene lo bueno jugando con ella tampoco echo en falta las otras dos,no digo "vaya si fuese en el salón tendría mejor experiencia",eso dice mucho de la consola
Silenciosa,y super pequeña,recomiendo la compra ,mis hijas ya tienen roblox instalado y no tengo miedo que me bloqueen el ordenador 🤣🤣
Se nota más pixeladas las imágenes en TV 4k pero vamos nada de otro mundo y mucho menos como era la Xbox s
Por ahora muy muy contento con la compra.
pasnake escribió:
MMiX escribió:
pasnake escribió:Cuando dsbloqueas un logro te pone un % al lado, eso es la gente que lo ha desbloqueado o la dificultad del logro?

Porcentaje de gente que ha iniciado el juego al menos una vez y lo ha conseguido.

Pues que raro que me ponga de un logro de un juego que es obligatorio sacar de la campaña (y es a mitad de juego además) un 6% solamente.

la gente se compra el juego y no juega ni la mitad? Un 94% se compró el juego y no llegó ni a la mitad [boing]

Por norma general menos del 35% de las personas completan las campañas. Si a eso le sumas que el juego haya aparecido en Gold o Game Pass el porcentaje se reduce bastante.

Si no es el caso que comentas ya sabes que perteneces a ese selecto 6% de personas que han llegado a la mitad de la campaña de ese juego.
pasnake escribió:
MMiX escribió:
pasnake escribió:Cuando dsbloqueas un logro te pone un % al lado, eso es la gente que lo ha desbloqueado o la dificultad del logro?

Porcentaje de gente que ha iniciado el juego al menos una vez y lo ha conseguido.

Pues que raro que me ponga de un logro de un juego que es obligatorio sacar de la campaña (y es a mitad de juego además) un 6% solamente.

la gente se compra el juego y no juega ni la mitad? Un 94% se compró el juego y no llegó ni a la mitad [boing]

pues no has visto nada, hay cada cosa que da que pensar.
Uf, la oferta de Game con dos mandos a 340 euros me está llamando fuertemente.
batllory escribió:Uf, la oferta de Game con dos mandos a 340 euros me está llamando fuertemente.

Esa oferta fue la que me pillé yo, pero ya está agotada.
Como este año no estoy muy potente en vez de la X he comprado la S.
WTF!!!!
Pero que locura es esta? menudo consolón se han sacado de la manga, espectacular.
Esta gen veo a MS con las cosas muy claras.
Herumor escribió:
Valvemi escribió:Entonces el XScreen se podrá comprar en España?
Ahora mismo me planteo la compra solo por esa opción portátil,y vender la ONE X.


Me sumo a la pregunta.


En el kickstarter ponen envio a todo el mundo.
14259 respuestas