Xbox Series S

@dkr89

Exacto, yo también me echo varias carreras y me paso a otro juego. Se me hace divertido a ratos y, como dije antes, gráficamente me parece muy bueno.

Esto es un juego de lanzamiento, dentro de 2-3 años (o simplemente el próximo Horizon) veremos cosas brutales. [looco]
cryevil93 escribió:Alguien sabe dónde se puede comprar en físico la series S en València?


Yo el otro día tuve que ir por pura necesidad al MediaMarkt del Palau de Congressos y me encontré con la agradable sorpresa de que había dos Series X y unas cuantas más Series S a la venta.

Era un jueves por la tarde, a eso de las dos o las tres (no tenía más remedio que salir de casa por otros motivos y fui allí para comprar material de trabajo y fui a propósito a esa hora esperando que estuviese lo menos concurrido posible y así fue, porque estoy bastante paranoico y no me gusta ir por estos sitios más de lo imprescindible en plena pandemia). Según me explicó el encargado, acababan de sacar las Series X (volaron casi inmediatamente, una por mi parte), lo digo por si acaso ese día y a esas horas es más fácil encontrar alguna. Como digo de Series S había más y, de un par de veces que he tenido que ir al mismo MediaMarkt por necesitar cosas urgentes en medio de la pandemia, he visto Series S en todas las ocasiones.

Así que recomendaría ir allí (y si no hay expuestas preguntar por ella de todas formas, otro de los días que fui estaban precisamente sacando las Series S del almacén para dejarlas en la tienda). Da la impresión de que es bastante más fácil de encontrar en comercios físicos que Series X y PS5, al menos por mi experiencia.

(Eso sí: pregunté por PS5 y me dijeron que ni por casualidad tenían una.)

Bueno, mucha suerte.
Luego ves al "profesor" y dice que han vendido 5 en españa en una semana y resulta que por lo que decis no hay ni en tiendas de normal...
chris76 escribió:Luego ves al "profesor" y dice que han vendido 5 en españa en una semana y resulta que por lo que decis no hay ni en tiendas de normal...


Según los datos facilitados, si vendió eso, pero es que la gente lo usa para decir que la consola no Interesa nada...pero las dos últimas semanas tras esas cifras la consola vendió 570 y 700 unidades respectivamente, es decir vendió 100 veces más a la semana siguiente, si algo no interesa no se producen esas cifras tan dispares, está claro que había algún problema para hacerse con ella al menos en las tiendas donde la gente desea más adquirir la consola.
Algarro14 escribió:
chris76 escribió:Luego ves al "profesor" y dice que han vendido 5 en españa en una semana y resulta que por lo que decis no hay ni en tiendas de normal...


Según los datos facilitados, si vendió eso, pero es que la gente lo usa para decir que la consola no Interesa nada...pero las dos últimas semanas tras esas cifras la consola vendió 570 y 700 unidades respectivamente, es decir vendió 100 veces más a la semana siguiente, si algo no interesa no se producen esas cifras tan dispares, está claro que había algún problema para hacerse con ella al menos en las tiendas donde la gente desea más adquirir la consola.




Pero sabes el problema Algarro, que como bien comentas y te has informado, las últimas semanas ha vendido 570 y 700. ¿Verás video al respecto? Tengo mis dudas.
A mi la verdad me la suda que se comente o no, yo estoy super contento con ella y tengo clarisimo que para microsoft a sido un win to win esta consola, ya que no esta vendiendo nada mal.
No importa si algo es verdad o mentira,solo importa lo que crea visitas,esa es la información digital que manda hoy dia
chris76 escribió:No importa si algo es verdad o mentira,solo importa lo que crea visitas,esa es la información digital que manda hoy dia

Así de triste es el mundo hoy en día. Estoy arto de denunciar noticias por sensacionalistas o engañosas que me salen en la aplicación de Google de multitud de medios que da vergüenza leer.
Sólo por el puto clickbait y ganar visitas a toda costa. Nos vamos a la mierda y espero que muchos medios desaparezcan sólo por ese hecho, porque en vez de informar hacen todo lo contrario.

P.D. Le he pillado a mi hermano la S ( yo tengo la X ) y lógicamente está flipando. Que maravilla de consolas nos ha brindado Microsoft. Ahí tengo la PS5 cogiendo polvo 😅
@Roujin pues claro que no lo habrá, el problema es de la gente que no busca informarse, yo he estado viendo siempre como va evolucionando las ventas, pero para gente como esta persona pues poner un titular de series S vende 5 unidades genera visitas.
Datos de series S es que vendió más de 12.000 consolas en en el 2020, o que en las últimas dos semanas ha vendido más del doble que lo que llevaba vendido desde principios de año, quizás eso sí muestra que la consola si tiene interés detrás, yo creo que la consola cuando el tiempo vaya pasando, el catálogo sea más atractivo y caiga la primera rebaja a 249 se va a poner en unas ventas bastante más elevadas.
El problema de la series S, no es en si mismo la consola. Es lo habitual hasta hace bien poco de adquirir los juegos en físico....

O los que la adquieren y vienen de las anteriores y empiezan de cero , o son nuevos usuarios de la plataforma.

Ya lo he dicho muchas veces, el formato físico es un lastre, porque precisamente los que dicen que tienen algo, realmente no tiene nada, puesto que siempre hay que estar bajando archivos y al final cuando salen las consolas solo digital se ve la realidad.
También hay que tener en cuenta que actualmente tampoco hay mucho catálogo exclusivo que aproveche Series S o X, supongo que conforme vayan saliendo más juegos solo para ellas (en consolas, se entiende) venderán más unidades.
Comprada ayer en carrefour añaza en tenerife. 269 euros me costo.

La verdad que muy contento con el game pass. Vengo de una ps4 pro y noto bastante la diferencia en fifa y nba.
Jugueton escribió:El problema de la series S, no es en si mismo la consola. Es lo habitual hasta hace bien poco de adquirir los juegos en físico....

O los que la adquieren y vienen de las anteriores y empiezan de cero , o son nuevos usuarios de la plataforma.

Ya lo he dicho muchas veces, el formato físico es un lastre, porque precisamente los que dicen que tienen algo, realmente no tiene nada, puesto que siempre hay que estar bajando archivos y al final cuando salen las consolas solo digital se ve la realidad.


Eso eventualmente va a desaparecer, porque somos sobre todo los jugadores de cierta edad (y no todos) los que tenemos apego a los juegos en físico. A los chavales que llegan a consola acostumbrados a consumir contenido en streaming o móviles o PC, los discos y las cajas no les dicen nada.

Es cuestión de una o dos generaciones máximo. Yo mismo en tiempos de 360 era de los de todo físico, y aunque sigo siendo de mayoría en físico, cada vez consumo más digital.

Aunque haya "mucha" gente pidiendo una X all digital, yo creo que la apuesta de MS con la S ha sido super inteligente. Quitas el miedo a "todo digital" sacando una consola de bajo coste que acerca la nueva generación a toda esa masa de jugadores que sigue jugando sobre todo en teles FullHD o que no le prestan atención al aspecto técnico.

Me parece una idea más inteligente (en cuanto a segmentar el mercado) y más valiente hacia lo digital que la apuesta de Sony, porque al sacar la PS5 digital apenas 100 euros más barata, no la han hecho suficientemente atractiva y creo que la amplia mayoría de compradores se tirarán a la edición con disco "por si acaso".
Yo creo la version pro de la x vendra sin lector y la s fue una especie de experimento
danisonique escribió:Yo creo la version pro de la x vendra sin lector y la s fue una especie de experimento


No lo veo, al menos si te refieres a que sólo salga sin lector.

Supone cerrar las puertas a todos los clientes de Series X que compren juegos físicos.

Ese tipo de apuesta lo puedes hacer al comienzo de la generación dejando claro al cliente lo que se va a encontrar desde el minuto uno (Series s, vamos) pero hacerlo en una revisión a mitad de generación sólo sirve para encabronar al cliente que pueda pensar en dar el salto a la pro.

Otra cosa es que saquen Series X pro con/sin lector, eso sí que puede pasar. O incluso un rediseño de la X sin lector, aunque también creo que es algo que deberían haber sacado de primeras, si fuese su intención. Ellos tienen que tener estadísticas de uso en One como para saber la proporción de jugadores digitales vs físicos que hay en cada bloque.

EDIT: De todos modos, esto es un offtopic como una casa. Pensaba que estaba en el hilo de series X, perdón a todos.
Muy buenas desde el sábado soy poseedor de serie s, es la primera xbox que tengo y contento, me puesto el gamepass y me he descargado forzá horizon 4 y gears of War ultimate, pero me dado cuenta que jugando al gears of War la imagen como que parpadea muy lento con un color más vivo y otro más pobre, el juego no es compatible con hdr pero la consola lo tiene activado, puede ser que sea por eso, os pasado alguno más?
La series S es un caramelo. Es bonita pequeña y potente.

La cuestión esta en la idea del solo digital y/o potencia en relación a la X.

Tengo las dos y además que solo tengo juegos digitales y el lector de ka X no lo toco para nada, y uso sobre todo la S, más por cuestiones de donde las tengo alojadas y disponibilidad de la TV.

Quizás el fallo que veo, y lo digo por experiencia propia es que no se pueden compartir los mismos discos duros , puesto que en varios juegos tienen archivos diferentes y cuando lo cambias empieza que si actualizas.. Para luego tener que volver a lo mismo con el peligro de corromper archivos.
Así que si no quieres duplicar discos duros y bajar dos veces lo mismo te tienes que plantear o bien una consola solo alojas lo que vas a jugar y lo dejas lo demás a la nube o tienes dos iguales.

Con cuál quedarse?? Se supone que la X que es más potente, pero de verdad es que la S es una maravilla y no me quiero desprender de ella.

Quizás espere el recorrido que le van a dar, ya veremos en qué acaba. Ya veré si al final me compro otra S y vendo la X, o cuando exista una mayor disponibilidad de X compro otra y guardo este caramelo, es el dilema de compartir una tele 4k.
cudejss escribió:Muy buenas desde el sábado soy poseedor de serie s, es la primera xbox que tengo y contento, me puesto el gamepass y me he descargado forzá horizon 4 y gears of War ultimate, pero me dado cuenta que jugando al gears of War la imagen como que parpadea muy lento con un color más vivo y otro más pobre, el juego no es compatible con hdr pero la consola lo tiene activado, puede ser que sea por eso, os pasado alguno más?


Me lo he pasado hace una semana en series s y no he notado absolutamente nada raro.
@bartletrules no queria decir una pro mas potente pero igual una revision x mas pequeña y sin lector de momento no creo la s esta vendiendo bien
Una series x sin disco no tendria sentido ahora mismo, si no hubiera existido series s, quizas pero habiendo series s lo dudo muchisimo.
Lo que si podrian es sacar version pro de x tanto con disco como sin el, pero viendo el panorama de falta de stock de semiconductores, falta de stock de consolas, el coronavirus que aun hay que ver lo efectiva o no que son las vacunas, de aqui a eso pueden pasar muchos años 4/5 o mas.
Primero se aseguraran de que haya stock de las nuevas x/s y para eso puede pasar bastante tiempo.

Una cosa buena es a ver si sale el dlss de amd en las consolas nuevas, porque si es mas o menos algo decente aunque no llegue al de nvidia le puede sentar de puta madre sobretodo a nuestras series s, ya que pasaran los juegos de 1080p a 4k, habra que ver como sale pero como salga decente esta consola puede ser que empieze a vender muchisimo mas de lo que esta vendiendo actualmente.
takuma_xoaxe escribió:
cudejss escribió:Muy buenas desde el sábado soy poseedor de serie s, es la primera xbox que tengo y contento, me puesto el gamepass y me he descargado forzá horizon 4 y gears of War ultimate, pero me dado cuenta que jugando al gears of War la imagen como que parpadea muy lento con un color más vivo y otro más pobre, el juego no es compatible con hdr pero la consola lo tiene activado, puede ser que sea por eso, os pasado alguno más?


Me lo he pasado hace una semana en series s y no he notado absolutamente nada raro.

Oke gracias, nose he probado con forzá horizon 4 y con ese no me pasa la verdad, se ve de lujo
Yo creo que la solución salomonica hubiera sido las consolas sin lector pero con posibilidad de acoplarle uno especifico si lo necesitas de forma que parecería una comsola modular o algo asi
chris76 escribió:Yo creo que la solución salomonica hubiera sido las consolas sin lector pero con posibilidad de acoplarle uno especifico si lo necesitas de forma que parecería una comsola modular o algo asi


Los add-ons en consolas... [nop] ya desde los tiempos del Mega-CD. En MS sólo sacaron el del HD-DVD para la 360 y aunque no fue culpa suya el fracaso, dudo que se planteen lanzar un hardware tan específico.

Yo creo que @jonafri lo ha expuesto muy bien, ni creo que esté en la mente de MS ni tampoco es el momento para plantearse algo así a corto o medio plazo.
nister90 escribió:Comprada ayer en carrefour añaza en tenerife. 269 euros me costo.

La verdad que muy contento con el game pass. Vengo de una ps4 pro y noto bastante la diferencia en fifa y nba.


Ostras habían de la series X??
bartletrules escribió:
chris76 escribió:Yo creo que la solución salomonica hubiera sido las consolas sin lector pero con posibilidad de acoplarle uno especifico si lo necesitas de forma que parecería una comsola modular o algo asi


Los add-ons en consolas... [nop] ya desde los tiempos del Mega-CD. En MS sólo sacaron el del HD-DVD para la 360 y aunque no fue culpa suya el fracaso, dudo que se planteen lanzar un hardware tan específico.

Yo creo que @jonafri lo ha expuesto muy bien, ni creo que esté en la mente de MS ni tampoco es el momento para plantearse algo así a corto o medio plazo.
´

No se, yo creo que tendrían que plantearse algún sistema, añadir un código con el juego, que cuando lo compres, metas el código y listo, de un solo uso y puedas guardar el disco si así lo deseas en la estantería y si no tienes wifi, te valga para instalarlo, pero poco más. Que joderían la compra/venta, si. Pero yo no compro físico por eso mismo, el día que desaparezcan dicho formato o cambie a otro, ¿qué?, ¿todo perdido?, otra vez a pasar por caja. Prefiero tenerlo todo en la cuenta como tengo en Steam, Epic y demás y despreocuparme de busca el juego, ponlo, etc...
Si sacan una consola sin lector no es para ponerle lector después, para eso lo hubieran dejado de serie.
La 360 el HD al principio era opcional y se le acoplabas por el lateral quedando totalmente integrado,pues lo mismo pero con lector,una misma consola y cada uno elije si quiero o no lector pagando un poco mas,no es tan difícil
chris76 escribió:La 360 el HD al principio era opcional y se le acoplabas por el lateral quedando totalmente integrado,pues lo mismo pero con lector,una misma consola y cada uno elije si quiero o no lector pagando un poco mas,no es tan difícil


Nadie dice que sea dificil, pero dudo horrores que sea rentable para la empresa en ningún sentido. El que quiera lector óptico tiene claro desde el día uno la consola que debe comprar, me parece buscarle tres patas al gato.

Yo el avance técnico que espero con ansias es el de las tarjetas de expansión: que se abaraten, y que sean de mayor capacidad.

Personalmente pagar el pastón que piden para incrementar apenas 1 TB el almacenamiento interno me parece inasumible, no tanto por el precio sino porque se me quedaría igualmente corto en dos días si quisiese instalar muchos más juegos, como hacía con la One. Para eso sigo tirando con mi externo USB 3.0 tocho, y pasando los juegos que me interesen al interno en cada momento.
Yo de momento le encuentro un problema a la s (imagino que sera en las dos) y es que se pierdan los parches de la one x, de los primeros juegos que baje cuando compre la s el otro dia fue el rise of tomb raider que estaba ya acostumbrado a jugarlo a 60 y me encuentro sin opciones , a 30 y con dientes de sierra como escaleras xd
@qazzaq "El problema" de la series s con los juegos retro es que en esta consola se usan las versiones de la one s y no las de one x. Por eso te encuentras juegos como el que has mencionado y ves más dientes de sierra o los 30 fps.

En la series x sí que se usan las versiones de one x.

En resumen, cualquier juego sin mejoras especificas en series s va a ir como una one s mientras que en series x van a ir como en la one x.

Saludos.
El problema de la retro se terminaría si aplican el parche FPS boost a 60fps en la mayoría de los juegos y consiguen reescalar la resolución de una forma u otra hasta 1080p y que el resultado sea bueno.

Si en pc un procesador mucho más mierdas y una grafica normalita como la 1650 puede hacerlo, la Series S tiene potencial de sobra. Ahora falta que alguien haga su trabajo.. y probablemente sea Microsoft el que lo haga. Los devs ya han vendido bastante y no van a molestarse en toquetear juegos ya amortizados.

PD: Hay stock ahora mismo de la S en Amazon. Yo la estoy dejando pasar hasta que termine mi backlog de Steam, Epic y Switch. Pero acabará cayendo. A ver si pulen un poco más el retroarch y meten más parches en los juegos. Me parece un pedazo de bicho por ese precio. Si no fuese porque quiero amortizar la gráfica que tengo en el pc un poco más ya la habría comprado.
Nueva actualizacion de 641mb.
1080 60 en s para los de one estaria bien sino pues tocara pasarse a x cuando este normalizado el stock
Y con todo el desconocimiento del mundo... No es factible que la S pudiera mover las versiones de one X? Es algo que con el tiempo se podrá hacer?

Es de las cosas que más rabia me da (por decir alguna), que no se puedan jugar a las versiones mejoradas de One X.
Pues MediaMarkt ha cumplido y ya tengo la blanquita en casa, la mi primera XBOX que tengo en mi vida [amor]

Hecha la cuenta en GamePass y el Nier Automata bajando, a ver si se descarga y le doy una horita antes de que venga la parienta.

Saludos.
thomashek escribió:Y con todo el desconocimiento del mundo... No es factible que la S pudiera mover las versiones de one X? Es algo que con el tiempo se podrá hacer?

Es de las cosas que más rabia me da (por decir alguna), que no se puedan jugar a las versiones mejoradas de One X.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750269924
darksch escribió:
thomashek escribió:Y con todo el desconocimiento del mundo... No es factible que la S pudiera mover las versiones de one X? Es algo que con el tiempo se podrá hacer?

Es de las cosas que más rabia me da (por decir alguna), que no se puedan jugar a las versiones mejoradas de One X.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750269924



;) jaja, gracias; aclarado!
Jugueton escribió:La series S es un caramelo. Es bonita pequeña y potente.

La cuestión esta en la idea del solo digital y/o potencia en relación a la X.

Tengo las dos y además que solo tengo juegos digitales y el lector de ka X no lo toco para nada, y uso sobre todo la S, más por cuestiones de donde las tengo alojadas y disponibilidad de la TV.

Quizás el fallo que veo, y lo digo por experiencia propia es que no se pueden compartir los mismos discos duros , puesto que en varios juegos tienen archivos diferentes y cuando lo cambias empieza que si actualizas.. Para luego tener que volver a lo mismo con el peligro de corromper archivos.
Así que si no quieres duplicar discos duros y bajar dos veces lo mismo te tienes que plantear o bien una consola solo alojas lo que vas a jugar y lo dejas lo demás a la nube o tienes dos iguales.

Con cuál quedarse?? Se supone que la X que es más potente, pero de verdad es que la S es una maravilla y no me quiero desprender de ella.

Quizás espere el recorrido que le van a dar, ya veremos en qué acaba. Ya veré si al final me compro otra S y vendo la X, o cuando exista una mayor disponibilidad de X compro otra y guardo este caramelo, es el dilema de compartir una tele 4k.


Compañero y no es más fácil que pongas otro cable de corriente (que el que trae la Xbox series es muy normalito de hecho yo tenía otro igual en casa de otro cacharro) y otro HDMI en la otra tele donde juegues y muevas la consola en lugar de comprarte 2?

Así lo tengo yo, he dejado un par de cables en el dormitorio y cuando voy arriba desenchufe la S del salón y me la llevo .. con lo pequeña y cómoda que es de mover ...
Loup-garou escribió:Pues MediaMarkt ha cumplido y ya tengo la blanquita en casa, la mi primera XBOX que tengo en mi vida [amor]

Hecha la cuenta en GamePass y el Nier Automata bajando, a ver si se descarga y le doy una horita antes de que venga la parienta.

Saludos.


Bienvenido, y ya verás lo que vas a disfrutar tanto del gamepass como de la Series S. Es una jodida maravilla de máquina...
Loup-garou escribió:Pues MediaMarkt ha cumplido y ya tengo la blanquita en casa, la mi primera XBOX que tengo en mi vida [amor]

Hecha la cuenta en GamePass y el Nier Automata bajando, a ver si se descarga y le doy una horita antes de que venga la parienta.

Saludos.

La vas a gozar, menudo consolón, la máquina perfecta para entrar y más con gamepass.

Un saludo!
@bartletrules @jordi1986

Gracias a ambos.

Estoy seguro que la voy a disfrutar, me salté la generación anterior [poraki]

De momento gozándolo con Nier Automáta, juegazo que va fino, fino.

Saludos.
ElHobbit escribió:
Jugueton escribió:La series S es un caramelo. Es bonita pequeña y potente.

La cuestión esta en la idea del solo digital y/o potencia en relación a la X.

Tengo las dos y además que solo tengo juegos digitales y el lector de ka X no lo toco para nada, y uso sobre todo la S, más por cuestiones de donde las tengo alojadas y disponibilidad de la TV.

Quizás el fallo que veo, y lo digo por experiencia propia es que no se pueden compartir los mismos discos duros , puesto que en varios juegos tienen archivos diferentes y cuando lo cambias empieza que si actualizas.. Para luego tener que volver a lo mismo con el peligro de corromper archivos.
Así que si no quieres duplicar discos duros y bajar dos veces lo mismo te tienes que plantear o bien una consola solo alojas lo que vas a jugar y lo dejas lo demás a la nube o tienes dos iguales.

Con cuál quedarse?? Se supone que la X que es más potente, pero de verdad es que la S es una maravilla y no me quiero desprender de ella.

Quizás espere el recorrido que le van a dar, ya veremos en qué acaba. Ya veré si al final me compro otra S y vendo la X, o cuando exista una mayor disponibilidad de X compro otra y guardo este caramelo, es el dilema de compartir una tele 4k.


Compañero y no es más fácil que pongas otro cable de corriente (que el que trae la Xbox series es muy normalito de hecho yo tenía otro igual en casa de otro cacharro) y otro HDMI en la otra tele donde juegues y muevas la consola en lugar de comprarte 2?

Así lo tengo yo, he dejado un par de cables en el dormitorio y cuando voy arriba desenchufe la S del salón y me la llevo .. con lo pequeña y cómoda que es de mover ...


Tengo LAS 2, una S y una X. La X en la TV 4K, que no siempre tengo disponible y una S en una tv más antigua
La he actualizado y no funciona el modo de ahorro de energía ya que se me apaga como inicio rápido.
Buenas, me acaba de llegar una Series S y al configurarla de inicio no me deja agregar mi usuario. Hace como el intento de cargar pero no hace nada. La he restaurado de fabrica un par de veces pero no soy capaz de que me coja el usuario. Conectando con wifi y con cable y nada.

A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?

SOLUCIONADO:
Antes de empaquetarla de nuevo he hecho un nuevo intento. Leyendo por internet he visto que alguien ponía que con un mando podía entrar y con otro le pasaba lo mismo que a mí.
He intentado encender la consola con el botón de la propia máquina, no con el controlador, y hacer toda la configuración con la App en el móvil sin encender el mando.
Y efectivamente, ha funcionado a la primera. Hasta no llegar al Dashboard no he encendido el mando, y ya va todo perfecto.
@er_sesar prueba a logear el perfil de algun amigo por ir descartando
Me he explicado mal, directamente no me aparece la ventana de user/pass. Me salta un loading y automaticamente salta al dashboad.

Despues de hablar con el servicio técnico de Microsoft (comprada en la store oficial), se vuelve para el almacén....

SOLUCIONADO (Por si a alguien le ayuda):
Antes de empaquetarla de nuevo he hecho un nuevo intento. Leyendo por internet he visto que alguien ponía que con un mando podía entrar y con otro le pasaba lo mismo que a mí.
He intentado encender la consola con el botón de la propia máquina, no con el controlador, y hacer toda la configuración con la App en el móvil sin encender el mando.
Y efectivamente, ha funcionado a la primera. Hasta no llegar al Dashboard no he encendido el mando, y ya va todo perfecto.
Me acaba de descargar el parche de crash bandicoot 4. 22gb en total ahora el juego va a 60 FPS y me parece verlo más nítido así da gusto
El the medium tambien se ha actualizado y el Nba 2k21 con una actualizacion de 29gb.
Al Batman parece que le van a meter parche X/S.
Cory escribió:Me acaba de descargar el parche de crash bandicoot 4. 22gb en total ahora el juego va a 60 FPS y me parece verlo más nítido así da gusto

Si, el parche del Crash Bandicoot hace que vaya a 60fps y 4k reescalados (no he sido capaz de averiguar la resolución nativa pero por ejemplo en la One X era 1080p). Interesante la opción de que hagan reescalado a una resolución tan alta. Me gustaría poder ver la calidad de ese reescalado comparada con los 4K nativos de Series X para saber a qué nivel de reescalados están ahora mismo.
sobre el tema de formato fisico, la cultura que tenemos esta sobrevalorada, llegara un momento en que el digital sera el standar.
acabo de vender 60 juegos de la 360 por 100 euros,( lo que me costo el hd 5tb 7200rpm.) los tenia en cajas ocupando espacio en el trastero, la mayoria no los iba a jugar en la vida, algunos estan en el gamepass. la generacion anterior estube en ps4, un 50% ya en digital y la mayoria del fisico por los crios.

ahora expongo puntos que muchos de los que son reacios al digital, seguramente no habran pensado:
-Comodidad: el tener el disco no te exime de tener que instalarlo con la misma cantidad de GB que ocupe, te obliga a tener que cambiar el disco del juego que quieras jugar. te ocupa espacio en estanteria, mesa...(con los consiguientes comentarios de pareja/madre que no esten de acuerdo con el hobby)
-Prestaciones de consola: ocupa un espacio interno de la maquina, por lo que tiene que ser mas voluminosa, necesita mas elementos de refrigeracion, pues es un componente que se calienta con lo que aumenta la temperatura y su consiguiente relacion de vida util de la consola. el ruido es otro punto que suma el lector, que si en un principio no suena mucho(que ya es mas de no tenerlo) con el tiempo es facil que vaya aumentando. y por ultimo es otro componente mas de la consola que se puede estropear o dar fallos.
-Precio: esto es relativo y subjetivo. lo que esta claro es que el tenerlo en la consola ya es un añadido.
en lo sucesivo ya depende de que sistema de compra de juegos utilice cada uno. y como valore la necesidad y precio que esta dispuesto a pagar. yo no compro novedades, cuando se devalua tan rapido. teniendo gamepass y sabiendo esperar y comprar en ofertas de la store, o paginas externas donde encuentras keys por precios muy parejos a lo que puedes encontrar en fisico.

si eres coleccionista y valoras mucho el fisico, pues no tienes que reflexionar nada.
si tienes ya un catalogo retrocompatible, pues ya puedes sopesar pros y contras.
si eres nuevo... pues toca pensar antes de lanzarte a una compra.

pero lo que esta claro es que ahora en cualquier analisis, comparativa, o comentarios de youtubers/ prensa, es que el no tener lector es un inconveniente. Y eso no es cierto
14283 respuestas