Xbox Series S

Sanvicos escribió:
mortisdj escribió:Bueno, me llegó el sábado, pero la voy a instalar en un rato, alguna recomendación para desvirgar a la S, que juego pongo primero para "sorprenderme"?


Yo la he desvirgado con el Resident Evil 7, que no lo había jugado antes, y estoy flipando. (del Game Pass me he descargado para cuando acabe el Resident el Ori nuevo y el Alien Isolation) El Ori dicen que va espectacular en xbox series


Te va a enamorar si te gustan ese tipo de juegos, la verdad es que si esta se ve así la X ha de ser un escándalo, aunque todo sea dicho, mucho ojo hay que tener para merecer la pena la X, ojo, que la merecerá y si tienes la X la S se notará en algo, pero es que, esta pequeñita es un escandalo la mires por donde la mires.
Madre mía qué montones de comentarios buenos si parece la s la tocha en vez de la x!XD
AlYka23 escribió:Madre mía qué montones de comentarios buenos si parece la s la tocha en vez de la x!XD


Yo tenía miedo, pero vamos... que más que contento, la X será infinitamente mejor, seguro, pero telita con la pequeñaja por el precio que tiene <3
Buenas, la e probado una semana y e decidido q por el poco tiempo q dispongo la e vendido ..
Inicie una devolucion en microsoft pero acabe por venderla a un compañero... Alguien sabe como cancelo el proceso? O si no la envio se cancelara automatico?? Ageadeceria mucho la ayuda amigos.. Nadie me puede ayudar??
He visto que en las cajas de las novedades de Xbox aparece el logo de Series X en la parte superior, además en la parte de detrás también el mensaje "mejorado para Series X"

Esto es lo mismo siempre para la S?

Gracias
nenitoplux escribió:He visto que en las cajas de las novedades de Xbox aparece el logo de Series X en la parte superior, además en la parte de detrás también el mensaje "mejorado para Series X"

Esto es lo mismo siempre para la S?

Gracias


Normalmente los juegos mejorados están en ambas, de hecho el mismo juego en la tienda de Xbox tiene los dos logos X/S.
AgumonDX escribió:
nenitoplux escribió:He visto que en las cajas de las novedades de Xbox aparece el logo de Series X en la parte superior, además en la parte de detrás también el mensaje "mejorado para Series X"

Esto es lo mismo siempre para la S?

Gracias


Normalmente los juegos mejorados están en ambas, de hecho el mismo juego en la tienda de Xbox tiene los dos logos X/S.

Hace unos meses si vi que aparecían ambos logos en las cajas, ahora solamente el de series X
¿No será porque el disco solo lo puedes jugar en Series X?
Series S es digital.
nenitoplux escribió:He visto que en las cajas de las novedades de Xbox aparece el logo de Series X en la parte superior, además en la parte de detrás también el mensaje "mejorado para Series X"

Esto es lo mismo siempre para la S?

Gracias

Como ya han dicho las cajas sólo mencionan la X porque ese juego sólo puede usarse en una X.
En la tienda digital los juegos indican mejorado para series x|s.
darksch escribió:
nenitoplux escribió:He visto que en las cajas de las novedades de Xbox aparece el logo de Series X en la parte superior, además en la parte de detrás también el mensaje "mejorado para Series X"

Esto es lo mismo siempre para la S?

Gracias

Como ya han dicho las cajas sólo mencionan la X porque ese juego sólo puede usarse en una X.
En la tienda digital los juegos indican mejorado para series x|s.


Un ejemplo reciente, el Werewolf solo tiene el logo de Series X en la caja, pero en la ficha de la tienda refleja optimizado para Xbox X/S.

Realmente, Microsoft solo genera confusión con esta clase de cosas, ya que, aunque la Series S no reproduce discos, se puede dar a entender con las cajas que no los mejoran para ella.
Yo no entiendo las quejas, para que se quiere que un juego físico el cual no funciona en series S tenga referencia a dicha consola? Digo yo que el usuario de series S sabes por un lado que los juegos de buscan en la tienda oficial y ahí sí sale que está mejorado...
Si pusiera algo en la carátula la gente se podría pensar que trae un código o algo para la versión digital
¿Creeis que en un futuro habra oferta de esta consola?
Wollfen escribió:¿Creeis que en un futuro habra oferta de esta consola?


Claro que en un futuro habra oferta de esta consola, de hecho ya las hay, las tiendas estan haciendo packs con dos mandos a 340, o con tres meses de game pass ultimate a 325.

Mas adelante, no se sabe cuando, seguro que habra packs oficiales que incluyan dos mandos, seguro que pack con juego, con game pass ultimate, si a la consola le va bien posiblemente le amplien la memoria, veremos bajada de precio oficial, seguro que bajada de precio puntual por alguna oferta o campaña (en octubre se pudo reservar en eci a 240, te daban un vale de 60 euros para comprar otras cosas).

Todo depende de como le vaya en ventas y la estrategia que lleve microsoft pero seguro que no se va a quedar para siempre en 300 euros y que venga pelada, porque de hecho ya no lo ha hecho.
Sanvicos escribió:
mortisdj escribió:Bueno, me llegó el sábado, pero la voy a instalar en un rato, alguna recomendación para desvirgar a la S, que juego pongo primero para "sorprenderme"?


Yo la he desvirgado con el Resident Evil 7, que no lo había jugado antes, y estoy flipando. (del Game Pass me he descargado para cuando acabe el Resident el Ori nuevo y el Alien Isolation) El Ori dicen que va espectacular en xbox series



Pues nada disfrútalo a saco, con el gamepass prácticamente no necesitas nasa más, si no te va a dar lugar a jugarlo :).

Yo por que no pude contenerme y el cod toma mi tiempo.
Wollfen escribió:¿Creeis que en un futuro habra oferta de esta consola?


Como todo, dependerá de cómo vaya vendiendo para que las tiendas también puedan poner alguna oferta, pero yo veo claro que en cuanto salga halo infinite le van a meter una rebaja de 50 euros a esta consola para impulsar muchísimo las ventas del último trimestre del año.
AgumonDX escribió:
darksch escribió:
nenitoplux escribió:He visto que en las cajas de las novedades de Xbox aparece el logo de Series X en la parte superior, además en la parte de detrás también el mensaje "mejorado para Series X"

Esto es lo mismo siempre para la S?

Gracias

Como ya han dicho las cajas sólo mencionan la X porque ese juego sólo puede usarse en una X.
En la tienda digital los juegos indican mejorado para series x|s.


Un ejemplo reciente, el Werewolf solo tiene el logo de Series X en la caja, pero en la ficha de la tienda refleja optimizado para Xbox X/S.

Realmente, Microsoft solo genera confusión con esta clase de cosas, ya que, aunque la Series S no reproduce discos, se puede dar a entender con las cajas que no los mejoran para ella.

Al revés, si indicaran S en las cajas, la gente podría pillársela, porque al fin y al cabo están indicando dicha consola. En los peiféricos sí que aparece, porque lo puedes usar en la S. El consumidor no necesita conocer ningún tipo de condicionante, va todo indicado en el propio artículo.
darksch escribió:Al revés, si indicaran S en las cajas, la gente podría pillársela, porque al fin y al cabo están indicando dicha consola. En los peiféricos sí que aparece, porque lo puedes usar en la S. El consumidor no necesita conocer ningún tipo de condicionante, va todo indicado en el propio artículo.


Es más, podrían hasta tener problemas legales, por anunciar algo que no es cierto, publicidad engañosa, ya que ese juego NO es compatible con la S, ya que no lleva lector.
Estoy con una duda existencial.... Pido perdón porque seguro que se ha preguntado mil veces...

Series S o one X?

Es para jugar en una oled 4k y principalmente a todo el catálogo actual con game pass , no me preocupa jugar a lo que salga...
darkitu escribió:Estoy con una duda existencial.... Pido perdón porque seguro que se ha preguntado mil veces...

Series S o one X?

Es para jugar en una oled 4k y principalmente a todo el catálogo actual, no me preocupa jugar a lo que salga...


Yo estaba en tu tesitura, tengo una Philips gama media (4K, 60mhz, Dolby Vision, Atmos, HDR...) y con la S estoy encantado, que en un tiempo cambiaré a la X, seguramente, pero porque soy un caprichoso de m... por nada más xD, esto es como todo, si pruebas una X y después ves la S, notarás diferencia, pero si pasas como yo de una One fat a una S, pues el salto es abismal.

De lo que más peca, es del poco almacenamiento que tiene, si eres de tener muchos juegos instalados e ir jugando un rato a cada uno, necesitarás una ampliación del disco duro y ya te pones por encima del precio de la X, si no te molesta ir desinstalando e instalando o juegas a 4 o 5 juegos y los acabas e instalas otros, tienes de sobra.

Después el tema discos, si tienes un amplio catálogo de generaciones anteriores en formato físico, la X sin dudarlo, puesto que con la S, no podrás jugarlos.

En cuanto a calidad, pues eso, la S tiene mucha, obviamente la X más, pero a ciertas resoluciones, que quieres que te diga, la S se ve nítida, tiene un buen reescalado, lo cual también lo tienes con la tv.

Mi idea, es, hasta que salga toda la chicha 1 año, 2 años.... seguir con la S, cuando salga todo el arsenal y ya vea que las ansias me pueden de cambiar, pues venderé la S y entre la venta de la S de segunda mano y los rewards, me pillaré la X, ahora mismo, no tengo ninguna prisa y la S va de infarto.

Que quieres lo más TOP, y tu ojo distingue a 2 metros de la pantalla cada pixel de esta o eres de tener 12 juegos instalados y con una colección en físico de infarto, pues entonces si, ves a por la X.
Te agradezco muchisimo la respuesta, pero me has entendido mal jajaja, me refería entre ONE X y series S.
@darkitu serie x por la one x poca chicha para ella y es una pena podria aguantar 2 años mas a buen nivel si la consigues a 150 la one x sin dudrarlo
danisonique escribió:@darkitu serie x por la one x poca chicha para ella y es una pena podria aguantar 2 años mas a buen nivel si la consigues a 150 la one x sin dudrarlo


Osea que mejor la one X por 150 por ejemplo que la series S por 225...?? Son los precios a los que puedo conseguirlas más o menos.
Yo a estas alturas comprar una consola de anterior generacion lo veo un desproposito sobretodo siendo retrocompatible y con mejoras la next-gen.

Supongo que es el fallo de no tener consolas enumeradas como la competencia.
Por cierto hay una nueva actualizacion del sistema de 586mb.
Yo he pasado de One X a Series S y vamos no hay color, Series S pero de calle, se nota el paso de generación.
Yo estoy dudoso de hacer el cambio de One X a Series S. Series X lo descarto por ahora porque no le sacaría provecho (juego en un monitor 2K) y tampoco veo tanta progresión en la consola (juegos exclusivos y demás) como para gastarme 500€.
Seguro que en el futuro me la compraré, pero ahora mismo para jugar a The Medium a 4K...pues no.

Lo que me tira atrás son los juegos optimizados para Xbox One X, que los perdería. Me da miedo volver a resoluciones de 900p cuando me he acostumbrado a los 4K rescalados de One X.

Alguien más ha estado en esta situación? Ha notado mucho la diferencia?
@llorllo yo esperaría si no lo tienes claro, para mí series S en juegos con versión mejorada es mejor que la one X ya solamente por el tema FPS, pero si vas a jugar a juegos de one sin parche pues claro, versión de one S versus la de one X no hay color
darkitu escribió:Estoy con una duda existencial.... Pido perdón porque seguro que se ha preguntado mil veces...

Series S o one X?

Es para jugar en una oled 4k y principalmente a todo el catálogo actual con game pass , no me preocupa jugar a lo que salga...


Series S, de calle.

Yo tambien venía de una one X y pese a que en algunos juegos de one se ve con la resolución de one S el resto de caracteristicas new gen como el auto-hdr y sobre todo la rapidez de carga compensan con creces la balanza a favor de series S.
También hay que tener en cuenta otra cosa, para aquellos que la Series X es nuestro objetivo final: la One X se va a devaluar más que la Series S.
Conforme pase el tiempo y vayan saliendo más exclusividades o mejoras en Series, habrá menos demanda de One X y más dificultades para venderla y por lo tanto, devaluación en su precio.

150€ ahora mismo por una One X me parece muy buen precio, para ser sincero. Es un maquinon desaprovechado, pero no se le va a aprovechar más de lo que ya se ha hecho ya.

Yo creo que me voy a esperar un poco en hacer el cambio, como me sugiere @Algarro14, pero creo que es lo adecuado.
Hoy he visto una Series S de segunda mano en GAME Cáceres por 229€ [flipa] menudo preciazo.
ramulator escribió:Hoy he visto una Series S de segunda mano en GAME Cáceres por 229€ [flipa] menudo preciazo.


Sin mando...
dandocc escribió:
ramulator escribió:Hoy he visto una Series S de segunda mano en GAME Cáceres por 229€ [flipa] menudo preciazo.


Sin mando...


Es igual, siendo compatibles los de One, puedes pillar uno nuevo de una segunda marca por 19€ que van perfectamente y ya estás en la next-gen, por menos de 250€.
ramulator escribió:
dandocc escribió:
ramulator escribió:Hoy he visto una Series S de segunda mano en GAME Cáceres por 229€ [flipa] menudo preciazo.


Sin mando...


Es igual, siendo compatibles los de One, puedes pillar uno nuevo de una segunda marca por 19€ que van perfectamente y ya estás en la next-gen, por menos de 250€.


Si si, si no digo que no sea facil conseguir un mando, digo que el precio de 229 de game para una series s de segunda mano es sin mando...
@darkitu perdona no vi precio de la serie s....supongo la serie s por ser mas nueva y tener mas valor y posibilidad de fallo...
He pillado la series S. Vengo de Series X que tenía en el salón con mi Oled 55". Ahora tengo la S en habitación con monitor LG 4K 27" y muy contento con el cambio. Mejor de lo que esperaba
darkitu escribió:Estoy con una duda existencial.... Pido perdón porque seguro que se ha preguntado mil veces...

Series S o one X?

Es para jugar en una oled 4k y principalmente a todo el catálogo actual con game pass , no me preocupa jugar a lo que salga...


Este tipo de dudas existenciales ya tienen su hilo

https://www.elotrolado.net/hilo_xsx-y-xss-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100
Cómo bien dice el compañero @elalbert78 , ya hay un hilo donde podemos debatir, preguntar, comparar y recomendar entre Series S y Series X.
manmartin escribió:@apbies una pregunta, los 7.1 no necesitan conexión USB, que me da que con el Jack vas a tener solo estéreo.


Claro..
La idea es jugar a 7.1 conectados por cable por supuesto, pero no se si será posible.
apbies escribió:
manmartin escribió:@apbies una pregunta, los 7.1 no necesitan conexión USB, que me da que con el Jack vas a tener solo estéreo.


Claro..
La idea es jugar a 7.1 conectados por cable por supuesto, pero no se si será posible.

Sólo por óptico (que la consola no tiene, necesitarías usar la salida del TV o un extractor de audio) o HDMI.
Una duda que a lo mejor es un poco tonta: ando pensando si comprar una Series S y, dado el espacio del SSD, ¿sabéis si se puede consultar en alguna página de Internet el espacio que ocupan los juegos?

He probado a mirar en la versión web de la Store de XBox pero no logro ver dónde aparece ese dato :(

Me da un poco igual que sea el espacio máximo, el que ocupan en Series X o (la mejor opción) el espacio que ocupan en Series S. Sería para hacerme una idea de lo que ocuparían los juegos que más me gustan.

Obviamente no me vale usar la consola para entrar en la Store de XBox... porque aún no la tengo [+risas]
(mensaje borrado)
Malone73 escribió:Una duda que a lo mejor es un poco tonta: ando pensando si comprar una Series S y, dado el espacio del SSD, ¿sabéis si se puede consultar en alguna página de Internet el espacio que ocupan los juegos?

He probado a mirar en la versión web de la Store de XBox pero no logro ver dónde aparece ese dato :(

Me da un poco igual que sea el espacio máximo, el que ocupan en Series X o (la mejor opción) el espacio que ocupan en Series S. Sería para hacerme una idea de lo que ocuparían los juegos que más me gustan.

Obviamente no me vale usar la consola para entrar en la Store de XBox... porque aún no la tengo [+risas]

Yo no lo encontre,pero ahora que la tengo por ejemplo te puedo decir que los juegos de x de 100gb en s suelen ser unos 70gb

Asi que por esa regla de tres no es correcto pensar que tienes la mitad de espacio en una que en otra
Malone73 escribió:Una duda que a lo mejor es un poco tonta: ando pensando si comprar una Series S y, dado el espacio del SSD, ¿sabéis si se puede consultar en alguna página de Internet el espacio que ocupan los juegos?

He probado a mirar en la versión web de la Store de XBox pero no logro ver dónde aparece ese dato :(

Me da un poco igual que sea el espacio máximo, el que ocupan en Series X o (la mejor opción) el espacio que ocupan en Series S. Sería para hacerme una idea de lo que ocuparían los juegos que más me gustan.

Obviamente no me vale usar la consola para entrar en la Store de XBox... porque aún no la tengo [+risas]


Aquí tienes el tamaño de algunos juegos de Xbox One.

Tamaño algunos juegos Xbox One

Aunque estos dan más igual porque se pueden instalar en un disco externo.

Para Xbox Series no he encontrado ninguna página con un listado.
Naxuj escribió:@Sanvicos

Le das al botón Xbox y en el menú, abajo a la derecha verás el icono del altavoz. Le das y verás la barra de volumen



Joderrr , me has cambiado la vida :D :D :D :D

Años con la xbox one pelendome con el volumen de los auriculares sin saber eso.... y me veia con la series s por el mismo camino...
¿Se puede compartir un disco duro externo de la series X en la series S?
Algarro14 escribió:

Series S no puede llegar a 4K, cierto?
nenitoplux escribió:
Algarro14 escribió:

Series S no puede llegar a 4K, cierto?


El resultado correcto y previsto es:
Xbox Series S a 4k y 60 fps.
nenitoplux escribió:
Algarro14 escribió:

Series S no puede llegar a 4K, cierto?


Que lo impide? Mismamente el ori va a 4k, supongo será reescalado, no nativo pero ayer salió la noticia de que el juego iba a 1080/30 y no es así, fue un error como es normal.
También he leído que el mortal Shell va a 4k, pero en este caso a 30
Ahora que Dirt 5 esta en gamepass lo estoy probando pero no veo el RT por ningún lado. Tal parece que el RT en Xbox Series S esta limitado a Watchdog legion y punto.

Edito: según wikipedia así es el único que está confirmado con RT en Xbox Series S es Watchdog legion

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... ng_support
Recomendáis el cambio de la one x a la series S o solo por la series x

Gracias
14286 respuestas