Xbox Series S

Os saluda un nuevo usuario de la S, me llega, si no pasa nada, mañana, esperándola con ansias y con lo ahorrado respecto a su hermana mayor, también vienen de camino unas Quest 2 xD
Como se hace para emitir partidas? A veces algún amigo tiene activada la opción pero yo no sé hacerlo.

AgumonDX escribió:
alalan26 escribió:@selezma y de calor como anda?


Si pones la mano encima del "altavoz" negro se nota salir aire caliente, pero el resto de la consola está a baja temperatura.

Sería mala cosa que no saliera el aire, solo un ssd se pone a temperaturas bestiales.
mortisdj escribió:Os saluda un nuevo usuario de la S, me llega, si no pasa nada, mañana, esperándola con ansias y con lo ahorrado respecto a su hermana mayor, también vienen de camino unas Quest 2 xD

Enhorabuena y a disfrutarla! [beer]
mortisdj escribió:Os saluda un nuevo usuario de la S, me llega, si no pasa nada, mañana, esperándola con ansias y con lo ahorrado respecto a su hermana mayor, también vienen de camino unas Quest 2 xD


Veo que al final no te has podido resistir a esperar a comprar la X! jajajaja a disfrutarla igualmente!
@mortisdj a disfrutarla ya veras como te sorprende para bien, has hecho una grandisima compra, ademas disfrutaras tambien de la vr.
ice00 escribió:
mortisdj escribió:Os saluda un nuevo usuario de la S, me llega, si no pasa nada, mañana, esperándola con ansias y con lo ahorrado respecto a su hermana mayor, también vienen de camino unas Quest 2 xD

Enhorabuena y a disfrutarla! [beer]


Ya te digo, solo por quitar el TOCHO transformador de la One fat, ya va a ser toda una mejoría xD
mortisdj escribió:
ice00 escribió:
mortisdj escribió:Os saluda un nuevo usuario de la S, me llega, si no pasa nada, mañana, esperándola con ansias y con lo ahorrado respecto a su hermana mayor, también vienen de camino unas Quest 2 xD

Enhorabuena y a disfrutarla! [beer]


Ya te digo, solo por quitar el TOCHO transformador de la One fat, ya va a ser toda una mejoría xD

A mi me ha sorprendido tremendamente el tamaño y el peso, es muy pequeña y parece que esté hecha de plomo.
Buenas! La acabo de poner a funcionar hoy y queria preguntaros a que velocidad os descarga los juegos. Voy con 600 simetricos y en wifi va a 200 o por ahi pero no son nada constantes y el warzone se ha pegado un buen rato para instalar
dkrnX escribió:Buenas! La acabo de poner a funcionar hoy y queria preguntaros a que velocidad os descarga los juegos. Voy con 600 simetricos y en wifi va a 200 o por ahi pero no son nada constantes y el warzone se ha pegado un buen rato para instalar



No sé si es el caso pero ten cuidado cuándo pones algo a descargar, ya que si tienes algún juego abierto automáticamente te "capa" la velocidad de descarga, está limitada vaya, tienes que cerrar todos los juegos para que descargue a máxima velocidad.
Kevin73 escribió:
dkrnX escribió:Buenas! La acabo de poner a funcionar hoy y queria preguntaros a que velocidad os descarga los juegos. Voy con 600 simetricos y en wifi va a 200 o por ahi pero no son nada constantes y el warzone se ha pegado un buen rato para instalar



No sé si es el caso pero ten cuidado cuándo pones algo a descargar, ya que si tienes algún juego abierto automáticamente te "capa" la velocidad de descarga, está limitada vaya, tienes que cerrar todos los juegos para que descargue a máxima velocidad.


Aun mo he ejecutado ningun juego, lleva descargando desde las 6 xD
dkrnX escribió:
Kevin73 escribió:
dkrnX escribió:Buenas! La acabo de poner a funcionar hoy y queria preguntaros a que velocidad os descarga los juegos. Voy con 600 simetricos y en wifi va a 200 o por ahi pero no son nada constantes y el warzone se ha pegado un buen rato para instalar



No sé si es el caso pero ten cuidado cuándo pones algo a descargar, ya que si tienes algún juego abierto automáticamente te "capa" la velocidad de descarga, está limitada vaya, tienes que cerrar todos los juegos para que descargue a máxima velocidad.


Aun mo he ejecutado ningun juego, lleva descargando desde las 6 xD



Entonces no te sabría decir jejeje, a mí me descarga a 100 y pico teniendo 100 MB de fibra. A veces a algo menos pero normalmente funciona bien.
dkrnX escribió:Buenas! La acabo de poner a funcionar hoy y queria preguntaros a que velocidad os descarga los juegos. Voy con 600 simetricos y en wifi va a 200 o por ahi pero no son nada constantes y el warzone se ha pegado un buen rato para instalar


No eres el único. Parece que hay algún problema con los servidores o algo estamos haciendo mal, ya que a muchos nos pasa eso.

Yo también tengo 600Mb y suele ir a 140-220Mb, nunca la he visto subir de ahí. Y cuando tienes un juego en segundo plano pega el bajón hasta 10Mb
En el menu de conexion de red, hacer una prueba de velocidad de vuestra red para estar seguros de que lo teneis todo bien.
A mi en la prueba de conexion,de bajada me da el tope de mi linea y 30ms de latencia con nat abierta.
Luego descargando a veces llega a 500mbs de tope y va variando segun el dia,pero va rapido.
Asi sabeis si es de la red o es que es pasa algo,sino pues mirar si teneis nat estricta,activar upnp en el router o abrir puertos con ip fija y dmz,etc...
Igualmente en la ps4 como en xbox nunca me ha ha bajado siempre al maximo y lo bueno es que no los tienes que instalar como en la playstation.
Yo tengo 300 mbps y me va al máximo siempre y cuando no tenga ningún juego abierto en segundo plano. La tengo conectada por cable de red cat7
alalan26 escribió:
mortisdj escribió:Os saluda un nuevo usuario de la S, me llega, si no pasa nada, mañana, esperándola con ansias y con lo ahorrado respecto a su hermana mayor, también vienen de camino unas Quest 2 xD


Veo que al final no te has podido resistir a esperar a comprar la X! jajajaja a disfrutarla igualmente!


Si, estaba la S y las Quest 2 en Amazon en stock y he dicho, venga.... para que esperarme, la pillo y a disfrutar desde ya, con el tiempo, pues nada, ya veremos, si veo que quiero más, la vendo de segunda mano y con los rewards, hago change con la X y solucionado, el caso es viciar desde ya, a ver si me llega ya el de Amazon xD
AgumonDX escribió:
alalan26 escribió:@selezma y de calor como anda?


Si pones la mano encima del "altavoz" negro se nota salir aire caliente, pero el resto de la consola está a baja temperatura.



Esto mismo que ha dicho el compañero.

Y edito: https://www.amazon.es/PlayVital-Cubiert ... 75&sr=8-38


Algo así pero mas barato?
Ojo si la tenéis en modo inmediato no la tapéis.
En Zaragoza hay alguna unidad tanto en grancasa como en puerto venecia

Imagen
mortisdj escribió:
alalan26 escribió:
mortisdj escribió:Os saluda un nuevo usuario de la S, me llega, si no pasa nada, mañana, esperándola con ansias y con lo ahorrado respecto a su hermana mayor, también vienen de camino unas Quest 2 xD


Veo que al final no te has podido resistir a esperar a comprar la X! jajajaja a disfrutarla igualmente!


Si, estaba la S y las Quest 2 en Amazon en stock y he dicho, venga.... para que esperarme, la pillo y a disfrutar desde ya, con el tiempo, pues nada, ya veremos, si veo que quiero más, la vendo de segunda mano y con los rewards, hago change con la X y solucionado, el caso es viciar desde ya, a ver si me llega ya el de Amazon xD


Buen combo, envidia sana. Yo me pillaria el mismo, pero en mi casa las RV las quiero para simuladores de coches, en el pc me falla la grafica... nose si con la quest al ir independientes no me haria falta y con la xbox a la espera estamos....
mekausmal escribió:Buen combo, envidia sana. Yo me pillaria el mismo, pero en mi casa las RV las quiero para simuladores de coches, en el pc me falla la grafica... nose si con la quest al ir independientes no me haria falta y con la xbox a la espera estamos....


Disculpar el offtopic, mekausmal, son autónomas, pero los juegos que puedes poner, es al nivel de un buen móvil, que no está mal, pero si quieres juegos potentes de VR de coches, necesitas igualmente del Pc y ya, conectarlas por cable "link" o bien por wifi 5G o 6G al router y usar el Virtual Desktop. Yo o mismo, a la espera de que Xbox espabile en ese aspecto y sino, pues... a esperar a las 3060 que salgan y estén a buen precio.
Hola.

¿Hay foro de compra-venta? Al final se me hace mucho tener la Series S y la Series X en casa.
darksch escribió:Ojo si la tenéis en modo inmediato no la tapéis.


Muy cierto. Solo cuando no se usa, en reposo nada de nada ponerla con funda.
manmartin escribió:pues ya he llenado el disco duro...


Como os gusta llenar la consola XD

Yo tendré 6 juegos instalados y no creo que pase de ahí aún teniendo espacio. Borro uno cuando me lo pase y me pongo con otro. Salvo los que se quedan para echar partidas como FIfa, Pes o Wreckfest.
Gamepats el culpable.... yo tengo disco duro de 2 tb
danisonique escribió:Gamepats el culpable.... yo tengo disco duro de 2 tb

Se puede instalar cualquier juego en el HD externo?
Por otro lado sabéis si podré usar los auriculares oficiales de ps4 inalámbricos conectados al jack de 3,5.del mando?
@apbies creo mientras sea 3.0 cualquiera aunque los juegos optimizados solo los almacena
@apbies como te dicen más arriba puedes almacenar cualquier juego en el disco duro externo pero los optimizados para series X|S solo se ejecutan desde el interno.
Cualquier auricular estándar debería funcionar, yo he puesto los típicos de botón de móvil y funcionan perfectamente, micro incluido.
Saludos
He pasado de una One fat a la series S, hoy la he podido conectar y hace un rato la he probado.

Primero lo obvio; va como un tiro. Acostumbrado a que la One tarde su tiempo en encender y arrancar, la S se pone a punto en un santiamén. Una gozada.

Ahora probaré juegos optimizados para la S, y el the medium. A ver qué tal. Tengo tele 1080p.

Y ahora algo que me ha sorprendido, y mucho. No sé si es la consola, el mando nuevo, casualidad o las dos birras que me he insuflado antes de jugar, pero la cuestión es que se juega mejor.

Es decir, los controles responden mejor y yo juego mejor. He jugado el TITANFALL 2 en multi y me ha sorprendido lo que estaba matando, habitualmente soy muy manta.

Luego he jugado al Cyber Shadow y una zona en la que estaba atascadisimo, imposible avanzar, me la he pasado casi del tirón y hasta me ha parecido fácil. Nunca he sido de esos que llora por input lag etc pero he notado una diferencia notable respecto a la one, aunque repito que igual era la birra...
@manmartin algun juego funciona como el halo colecion
@manmartin @danisonique

La idea es aprovechar el 7.1 envolvente que es una gozada y no pasar por caja. Desde que los tengo he descubierto un nuevo mundo...

Ya os contaré cuando compre el Jack 3,5 para conectarlo.
hardboiled escribió:He pasado de una One fat a la series S, hoy la he podido conectar y hace un rato la he probado.

Primero lo obvio; va como un tiro. Acostumbrado a que la One tarde su tiempo en encender y arrancar, la S se pone a punto en un santiamén. Una gozada.

Ahora probaré juegos optimizados para la S, y el the medium. A ver qué tal. Tengo tele 1080p.

Y ahora algo que me ha sorprendido, y mucho. No sé si es la consola, el mando nuevo, casualidad o las dos birras que me he insuflado antes de jugar, pero la cuestión es que se juega mejor.

Es decir, los controles responden mejor y yo juego mejor. He jugado el TITANFALL 2 en multi y me ha sorprendido lo que estaba matando, habitualmente soy muy manta.

Luego he jugado al Cyber Shadow y una zona en la que estaba atascadisimo, imposible avanzar, me la he pasado casi del tirón y hasta me ha parecido fácil. Nunca he sido de esos que llora por input lag etc pero he notado una diferencia notable respecto a la one, aunque repito que igual era la birra...

No es cosa tuya,la consola responde mejor,lo explicaron en la campaña de "every miliseconds matters"
El mando tiene mejor bluetooth y pasa de sincronizar de cada 5 milisengundos el one a 2 ms
el de series, ademas de que por dentro lo han mejorado todo.
En la consola utilizan Dinamic Latency Input un nuevo software que actua en el framebuffer entre otras cosas y en la salida de video el VRR y ALLM.
En definitiva que vas mas directo jugando,tu lo has explicado muy bien,todo se siente mas rapido e instantaneo al moverte.
https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/xbox-series-x-latency/

Y ademas que con las cervezas los juegos van a 120 fps sin parche,jajaja [beer]
@dkr89 pues lo desconocía completamente, gracias por la explicación [beer]
@apbies una pregunta, los 7.1 no necesitan conexión USB, que me da que con el Jack vas a tener solo estéreo.
Bueno pues uno aquí que va a ir esta semana a por la s, leo muy Buenos comentarios sobre ella y ya más para adelante cuando haya plan Renove ya veremos qué pasa,ya iré comentando el día que la tenga mis impresiones!,un saludo!
Por favor colegas, quién la tenga, quee diga que tal se ve en pantallas 4k, tengo monitor 4k donde utilizo ps5 y quiero S de complemento. Forza me enamora jeje. .
@Noliko Se ve realmente bien en 4K y hdr10,ademas tiene Freesync y Dolby Vision si tu tv/monitor lo soporta.
@dkr89

Gracias por la respuesta rey, pero no se ve borroso en exceso no? Que mira que voy mañana a por una jeje y a darle al Forza!
No ,nada borroso,yo juego en un Qled de 55 y los Forza 5,6,7 se ven muuy bien.
Y tengo muchas horas de Forza encima.
Al Forza 5 el auto hdr le sienta genial,menuda iluminacion tiene.
El Horizon 4 tiene parche de mejora en X/S.
Sabéis si Little Nightmares II está mejorado para series S?
@Noliko pruebala porque te vas a llevar una sorpresa,se ve muy bien
nenitoplux escribió:Sabéis si Little Nightmares II está mejorado para series S?

Tarsier dijo hace tiempo que llegaría un parche tanto para Series S como para Series X y PS5 a lo largo del 2021 pero no concretó más la fecha ni indicó qué mejoras añadirían.
¿existe alguna manera de subir el volumen con auriculares?

Le he conectado al mando de xbox series s unos auriculares normales, simplemente para escuchar por ahí (en este caso resident evil 7) y sumergirme un poco más en el juego , pero el sonido es muy bajo, y no veo opción alguna de subir el volumen.
Estoy haciendo algo mal o es que es así?
El tema es que al conectar los auriculares se escucha tanto por el televisor como por los auriculares. Bien, bajo el volumen de la tele completamente para que sólo se escuche por los auriculares, y sí , se escucha pero muy bajo y sin opción alguna de subir ese volumen en concreto porque si subo el volumen con el mando de la tele se sube el de la tele pero no el de los auriculares, claro.

gracias
@Sanvicos

Le das al botón Xbox y en el menú, abajo a la derecha verás el icono del altavoz. Le das y verás la barra de volumen
Noliko escribió:Por favor colegas, quién la tenga, quee diga que tal se ve en pantallas 4k, tengo monitor 4k donde utilizo ps5 y quiero S de complemento. Forza me enamora jeje. .

A ver a ver....que no se va a ver igual en un monitor 4k que en una TV 4k y encima de alta gama. Los propios televisores hacen su propio "reescalado" y hacen que una imagen de de 1080p o 1440p se vean muy muy bien. Otra cosa es los monitores donde si que se pierde bastante calidad y se vea algo borroso. Dependerá a la resolución a la que vaya el juego en cuestión pero los resultados no van a ser iguales que en un buen televisor.
Bueno, me llegó el sábado, pero la voy a instalar en un rato, alguna recomendación para desvirgar a la S, que juego pongo primero para "sorprenderme"?
mortisdj escribió:Bueno, me llegó el sábado, pero la voy a instalar en un rato, alguna recomendación para desvirgar a la S, que juego pongo primero para "sorprenderme"?


Si tienes gamepass, estrenarla con Gears 5 o FH4 es un clásico XD Pero en general cualquiera con parche de mejora funcionando a 60fps, Hace un par de semanas pille de oferta el The Division 2 por 8.99 euros y es una pasada por ejemplo.
elalbert78 escribió:
mortisdj escribió:Bueno, me llegó el sábado, pero la voy a instalar en un rato, alguna recomendación para desvirgar a la S, que juego pongo primero para "sorprenderme"?


Si tienes gamepass, estrenarla con Gears 5 o FH4 es un clásico XD Pero en general cualquiera con parche de mejora funcionando a 60fps, Hace un par de semanas pille de oferta el The Division 2 por 8.99 euros y es una pasada por ejemplo.


Instalando el Gears 5, Ori y The Medium, a ver que tal :D

Ori: Que maravilla, que suavidad, que colores... [amor] [amor] [amor]
elalbert78 escribió:
mortisdj escribió:Bueno, me llegó el sábado, pero la voy a instalar en un rato, alguna recomendación para desvirgar a la S, que juego pongo primero para "sorprenderme"?


Si tienes gamepass, estrenarla con Gears 5 o FH4 es un clásico XD Pero en general cualquiera con parche de mejora funcionando a 60fps, Hace un par de semanas pille de oferta el The Division 2 por 8.99 euros y es una pasada por ejemplo.


Bua el division 2 se ve de puta maravilla en la series s, que gustazo jugarlo a 60 fps, tiene una pedazo iluminacion y eso que no tiene ray tracing, pero los escenarios en cuevas ect... Es brutal.
mortisdj escribió:Bueno, me llegó el sábado, pero la voy a instalar en un rato, alguna recomendación para desvirgar a la S, que juego pongo primero para "sorprenderme"?


Yo la he desvirgado con el Resident Evil 7, que no lo había jugado antes, y estoy flipando. (del Game Pass me he descargado para cuando acabe el Resident el Ori nuevo y el Alien Isolation) El Ori dicen que va espectacular en xbox series
14283 respuestas