Xbox Series S

Pues otro que ha caído, con los 104 euros conseguidos en rewards, 19 euros de ahorro en códigos y pillada en Alemania que está a 275 me ha salido por 152.

Me ha sorprendido lo pequeña que es y el poco ruido que hace, como he saltado directamente de xbox360 y PS3 a esta menuda diferencia.

Hay algun sitio que aparezcan los juegos digitales que tenía de xbox360?

Si los busco en la tienda me aparecen ya obtenidos y los puedo instalar pero es un toston andar buscándolos uno por uno.
reecom escribió:Pues otro que ha caído, con los 104 euros conseguidos en rewards, 19 euros de ahorro en códigos y pillada en Alemania que está a 275 me ha salido por 152.

Me ha sorprendido lo pequeña que es y el poco ruido que hace, como he saltado directamente de xbox360 y PS3 a esta menuda diferencia.

Hay algun sitio que aparezcan los juegos digitales que tenía de xbox360?

Si los busco en la tienda me aparecen ya obtenidos y los puedo instalar pero es un toston andar buscándolos uno por uno.

en la segunda fila, primer recuadro, ahi mismo te saldra la seccion de todos tus juegos, todos los de game pass, ea play, gold, etc
LaGarrota escribió:
reecom escribió:Pues otro que ha caído, con los 104 euros conseguidos en rewards, 19 euros de ahorro en códigos y pillada en Alemania que está a 275 me ha salido por 152.

Me ha sorprendido lo pequeña que es y el poco ruido que hace, como he saltado directamente de xbox360 y PS3 a esta menuda diferencia.

Hay algun sitio que aparezcan los juegos digitales que tenía de xbox360?

Si los busco en la tienda me aparecen ya obtenidos y los puedo instalar pero es un toston andar buscándolos uno por uno.

en la segunda fila, primer recuadro, ahi mismo te saldra la seccion de todos tus juegos, todos los de game pass, ea play, gold, etc


Visto.

Muchas gracias
jordi1986 escribió:
julius.albert escribió:Hola a tod@s!!
Quería vuestro consejo, tengo una series x en un monitor 4k pero viajo mucho, allí dnd voy tengo un monitor TN 1080p, que se ve muy bien, conectada a una one x.
Me recomendais la series S? Y vendo la one x.
No me costaría nada, gracias a los Reguards
Es que noto mucha diferencia en los tiempos de carga, hasta para las búsquedas del navegador se me hacen lentas en la one.
Que opináis? Me merece la pena? Mis viajes son para bastantes días como mínimo 7 días.
Gracias y saludos.

Recomiendo al 100x100 y más con un monitor 1080, cuando pruebas la velocidad de las series x/s es muy difícil jugar en la One S/X...



El SSD de la Series S vuela. Vamos, nada que ver con la velocidad de One S/X
LaGarrota escribió:
GLazkano escribió:
jefeloy escribió:
No es porque estén conectados por jack.
Tienes que configurar el mando.
Desde dentro de la configuración le das más volumen y luego ya regulas desde los auriculares.

Saludos.


¿Se hace desde la configuración del mando? Me acabas de dar una alegría. No me quitaba la sensación de que sonaba todo demasiado bajo.

boton menu, abajo a la derecha sale un altavoz, mira ahi.


Ahora sí que sí... Muchísimas gracias.
No se si es el lugar indicado, en cualquier caso, dejo por aquí un mes de GPU para el más rápido. Quien lo canjee que lo haga saber al resto de usuarios.


YA CANJEADO
KXWKD-C4V6V-WTC3K-4TRTF-3F4CZ


Un saludo.
GABITIN escribió:No se si es el lugar indicado, en cualquier caso, dejo por aquí un mes de GPU para el más rápido. Quien lo canjee que lo haga saber al resto de usuarios.

KXWKD-C4V6V-WTC3K-4TRTF-3F4CZ


Un saludo.

ya ha sido canjeado (no por mi parte, para mi desgracia xD )
El primer Dying Light ya tiene modo 60fps a 936p en Series S con el parche de hoy.
pasnake escribió:
LanzaTM escribió:Bueno, pues la semana pasada me hice con una Series S y no puedo estar más contento. Me salió por 200€ nueva, y creo que por ese precio no hay nada mejor. Potente, pequeñísima y con Gamepass; una auténtica joyita. Me sorprende mucho FH5, y eso que tengo un PC que lo mueve en ultra a más de 90fps... Pero para una consola de ese precio y tamaño, es sorprendente lo bien que se ve. Agradezco mucho los juegos optimizados a 60fps con el FPS boost. En fin, una pasada. Hacia muchísimo tiempo que no tenía una consola de sobremesa y ya sido la mejor elección.

Ahora, una consulta. He notado que la cosa está muy cliente cuando juego. No sabría decir a cuántos grados, pero bastante caliente. La tengo tumbada en un mueble de madera, por lo que imagino que eso influye. Como gestionáis vosotros el tema de la temperatura? Mejora al poner la consola en vertical? O la dejáis tumbada con unos borradores debajo para levantarla?

Yo le pongo 4 topes de esos de puerta debajo de la consola para levantarla y no noto la consola caliente , y eso que le meto horas y horas seguidas

De hecho en todas las consolas que he tenido las he levantado con esos topes, dicen que es mejor para tema refrigeracion y que no se caliente, y nunca he tenido ningun problema de calentura, y eso que por esta zona en verano es infernal el calor que hace


o 4 gomas de borrar gruesas
La ventilación que tiene la series s es muy buena a mi parecer, lo mas importante veo yo es no “encajonarla” y dejarle espacio para que tome aire y a la vez expulse fuera el aire caliente…menos mal que no es como la ps4/pro por dios 😂😂
@pixius he terminado por ponerla en vertical y ha mejorado algo la temperatura. Antes, al estar acostada sobre un mueble de madera, se calentaba más. Y ahora al tener casi toda su superficie al aire se nota que ha bajado unos grados.

Contentísimo con la consola.
LanzaTM escribió:@pixius he terminado por ponerla en vertical y ha mejorado algo la temperatura. Antes, al estar acostada sobre un mueble de madera, se calentaba más. Y ahora al tener casi toda su superficie al aire se nota que ha bajado unos grados.

Contentísimo con la consola.

la tienes con alguna base??
Yo la tengo en horizontal y expulsa el aire caliente a 45-50 C vamos que no se calienta nada. Mientras no la tengas encajonada no tendrías que preocuparte.
Buenas tardes , actualmente tengo una xbox one s y viendo que el stock de la xbox series x esta algo complicado , seguramente tire a por la xbox series S . Esta viene sin lector de disco , tengo varias juegos en disco y que no venga con el lector la verdad fastidia un poco ¿ A dia de hoy se puede poner un lector de disco externo ? ¿Solo podre jugar a los juegos que me descargue de la store?


Muchas gracias y saludos.
Imagen
mini_one escribió:Buenas tardes , actualmente tengo una xbox one s y viendo que el stock de la xbox series x esta algo complicado , seguramente tire a por la xbox series S . Esta viene sin lector de disco , tengo varias juegos en disco y que no venga con el lector la verdad fastidia un poco ¿ A dia de hoy se puede poner un lector de disco externo ? ¿Solo podre jugar a los juegos que me descargue de la store?


Muchas gracias y saludos.
Imagen

No se puede usar ningún lector externo
Solo digitales
termita1979 escribió:
mini_one escribió:Buenas tardes , actualmente tengo una xbox one s y viendo que el stock de la xbox series x esta algo complicado , seguramente tire a por la xbox series S . Esta viene sin lector de disco , tengo varias juegos en disco y que no venga con el lector la verdad fastidia un poco ¿ A dia de hoy se puede poner un lector de disco externo ? ¿Solo podre jugar a los juegos que me descargue de la store?


Muchas gracias y saludos.
Imagen

No se puede usar ningún lector externo
Solo digitales



Gracias por la respuesta .


Saludos.
javigil86 escribió:
LanzaTM escribió:@pixius he terminado por ponerla en vertical y ha mejorado algo la temperatura. Antes, al estar acostada sobre un mueble de madera, se calentaba más. Y ahora al tener casi toda su superficie al aire se nota que ha bajado unos grados.

Contentísimo con la consola.

la tienes con alguna base??


No, la he puesto sobre su propio costado. He pensado en comprar una base barata para darle más soporte.
Yo la tengo en vertical sobre sus propias patitas desde el primer día, y pegada a un lateral de estantería de madera, y apenas se ha calentado nunca. Es una maravilla de consola, se mire como se mire.
Alguien la ha pillado con la fusión de Movistar? Me tienta pero no sé si tiene letra pequeña.
meeskal escribió:Alguien la ha pillado con la fusión de Movistar? Me tienta pero no sé si tiene letra pequeña.


Yo la pillé y sin problema
Algarro14 escribió:
meeskal escribió:Alguien la ha pillado con la fusión de Movistar? Me tienta pero no sé si tiene letra pequeña.


Yo la pillé y sin problema

Te mando mp por no desviar el hilo compañero.
Lo que muchos pensábamos, Series S va a suponer un lastre para el desarrollo de títulos exclusivos de la nueva generación (Xbox Series X, S y PS5):

https://www.resetera.com/threads/df-weve-heard-from-multiple-devs-that-series-s-is-a-pain-at-times-regarding-memory-constraints-not-cpu-gpu-power.581972/

Me pregunto si a lo largo de la generación alguna compañía dejará de hacer juegos para ella o si simplemente todas se adaptarán y ya. No creo que dejen de lado a los consumidores de Series S y además creo que si una compañía quiere lanzar sus juegos en Series X, tiene que lanzarlos también para Series S, así que imagino que optarán por lo segundo, aunque me pregunto hasta qué punto perjudicará a los desarrollos. Tengo mucha curiosidad por ver el futuro de esta generación.
CloudStrifeFF7 escribió:Lo que muchos pensábamos, Series S va a suponer un lastre para el desarrollo de títulos exclusivos de la nueva generación (Xbox Series X, S y PS5):

https://www.resetera.com/threads/df-weve-heard-from-multiple-devs-that-series-s-is-a-pain-at-times-regarding-memory-constraints-not-cpu-gpu-power.581972/

Me pregunto si a lo largo de la generación alguna compañía dejará de hacer juegos para ella o si simplemente todas se adaptarán y ya. No creo que dejen de lado a los consumidores de Series S y además creo que si una compañía quiere lanzar sus juegos en Series X, tiene que lanzarlos también para Series S, así que imagino que optarán por lo segundo, aunque me pregunto hasta qué punto perjudicará a los desarrollos. Tengo mucha curiosidad por ver el futuro de esta generación.


Buenas tardes

Es un tema muy tratado y siendo tu primer mensaje (o de los primeros) pinta a flame pero mucho.

Espero que me quites la razón.

¡Gracias por tu colaboración
Eaniel Kashal escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Lo que muchos pensábamos, Series S va a suponer un lastre para el desarrollo de títulos exclusivos de la nueva generación (Xbox Series X, S y PS5):

https://www.resetera.com/threads/df-weve-heard-from-multiple-devs-that-series-s-is-a-pain-at-times-regarding-memory-constraints-not-cpu-gpu-power.581972/

Me pregunto si a lo largo de la generación alguna compañía dejará de hacer juegos para ella o si simplemente todas se adaptarán y ya. No creo que dejen de lado a los consumidores de Series S y además creo que si una compañía quiere lanzar sus juegos en Series X, tiene que lanzarlos también para Series S, así que imagino que optarán por lo segundo, aunque me pregunto hasta qué punto perjudicará a los desarrollos. Tengo mucha curiosidad por ver el futuro de esta generación.


Buenas tardes

Es un tema muy tratado y siendo tu primer mensaje (o de los primeros) pinta a flame pero mucho.

Espero que me quites la razón.

¡Gracias por tu colaboración


¿Y este comentario tan fuera de lugar? No te tengo que quitar ninguna razón cuando tu acusación no tiene ningún fundamento.

Si alguien no sabe comportarse y se altera o molesta al leer un comentario tan normal como el que he puesto, el problema estaría en la otra persona. Que la gente no sea capaz de leer opiniones no positivas sobre la marca que ama no es problema mío. Ya me dirás tú qué tiene de malo que cualquier usuario, sea activo o no, sea novato o veterano, venga a un hilo a poner lo que quiera. Mientras lo haga de buenas formas, no deberías de venir a lanzar indirectas (o directas) a nadie. ¿Que crees que es flameo? Pues te lo guardas y si ves que el usuario en cuestión tiene una actitud reprochable, pues entonces le llamas la atención.

Es como si ahora viene alguien a lanzar un comentario como el tuyo por una crítica a Sony que he dejado en el hilo de Dualsense ya que se me ha roto el L2, que realmente lo que venía a comentar a EOL, pero justo vi esta noticia mientras andaba en este subforo y la he compartido, simplemente porque me apetecía, aunque pocas veces participo, soy más de leer (espero no tener que contar y demostrar las horas que paso en este subforo para que me des permiso para escribir comentarios en el mismo).

El tema da igual que sea muy tratado o no, es un tema que siempre está de actualidad y siempre viene bien recibir información al respecto. Lo normal (o lo ideal) sería comentarlo o debatirlo sin que nadie pierda la cabeza, o que simplemente la gente lo lea y ya, que es lo que está ocurriendo, en una hora nadie ha comentado nada ni ha pasado nada.
CloudStrifeFF7 escribió:Lo que muchos pensábamos, Series S va a suponer un lastre para el desarrollo de títulos exclusivos de la nueva generación (Xbox Series X, S y PS5):

https://www.resetera.com/threads/df-weve-heard-from-multiple-devs-that-series-s-is-a-pain-at-times-regarding-memory-constraints-not-cpu-gpu-power.581972/

Me pregunto si a lo largo de la generación alguna compañía dejará de hacer juegos para ella o si simplemente todas se adaptarán y ya. No creo que dejen de lado a los consumidores de Series S y además creo que si una compañía quiere lanzar sus juegos en Series X, tiene que lanzarlos también para Series S, así que imagino que optarán por lo segundo, aunque me pregunto hasta qué punto perjudicará a los desarrollos. Tengo mucha curiosidad por ver el futuro de esta generación.


Juego que salga en Series X se podra jugar en Series S ya que son la misma plataforma, al igual que nunca salio un juego que se pueda jugar en One X y no en One S. (y encima entre estas habian mas diferencias aun)
@CloudStrifeFF7

¡Buenas tardes!

De acuerdo, ya se que tengo que hacer la siguiente vez.

Gracias por tu colaboración.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Continuar flame.
Iba a contestar sin ver la edición del jefe y casi la lio [carcajad] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
disaster_p escribió:https://twitter.com/GeneracionXbox/status/1524028299961409538?t=JVM430qdx0LJFfRdz4LHJQ&s=19

realmente no tienen que patentar nada, simplemente dejar de capar los lectores de DVD/bluray externos USB
janic escribió:
disaster_p escribió:https://twitter.com/GeneracionXbox/status/1524028299961409538?t=JVM430qdx0LJFfRdz4LHJQ&s=19

realmente no tienen que patentar nada, simplemente dejar de capar los lectores de DVD/bluray externos USB


A dia de hoy todo se patenta.

Por lo que leo, la idea es hacer como hacen con la retrocompatibilidad, es decir no es que lea el juego, sino que te lo reconoce desde un lector externo y te lo descarga de la store. Imagino que luego si quieres jugar pues obviamente tiene que estar el juego metido en el lector para su reconocimiento.
se hacen esas cosas para que luego no venga un listo te robe la idea y te meta en lios.
Me la he pillado por el Movistar Fusion, pediré una bateria oficial para el mando (odio el tema pilas) y unos meses del game pass...en lineas generales siempre he sido más de Sony y de Nintendo, pero creo que voy a aprovechar la oportunidad y jugar a sagas exclusivas de Xbox.

Si quieres criticar al enemigo...hay que conocer sus entrañas xd es broma, siempre he querido darle unos tientos a los Halo, Gears of war, entre otros, y esta me parece una gran oportunidad.

Salu2
Kzero escribió:Me la he pillado por el Movistar Fusion, pediré una bateria oficial para el mando (odio el tema pilas) y unos meses del game pass...en lineas generales siempre he sido más de Sony y de Nintendo, pero creo que voy a aprovechar la oportunidad y jugar a sagas exclusivas de Xbox.

Si quieres criticar al enemigo...hay que conocer sus entrañas xd es broma, siempre he querido darle unos tientos a los Halo, Gears of war, entre otros, y esta me parece una gran oportunidad.

Salu2


Creo que terminarás muy contento, para el carga y juega lo tienes en Amazon, el oficial a 22 euros, busca Xbox play y kit carga USB por si no sale de primeras.
Mi recomendación es que pilles gamepass, pero sin ponerte a bajar juegos como loco porque al final uno no sabe ni a qué jugar jaja.
Si quieres ver cositas interesantes me bajaría Forza horizon 5 y el flight simulator (este último para que veas que técnicamente la consola va a cumplir) luego la saga gears empezaría por el gears Ultimate que es un remake del primero y luego ya los demás, que por cierto están todos mejorados para la series S aún siendo juegos de 360, digamos que es algo como un remaster gratuito.
@Algarro14 si si, lo sé, uno trabaja y no dispone de todo el tiempo que quisiera jajaja esto con 14 años digo que me duele la barriga y quemo la consola xD

No soy un taliban de las consolas, mientras esté chulo juego la consola que sea, y si no se ha podido hacer es más por un tema tiempo/inversión xD Pero ha sido una gran oportunidad, y la aprovecharé.

Salu2
Por si a alguien le sirve, hoy en el Media Markt de Palau de Congressos, en Valencia, he visto varios packs de la Series S + el Xbox Stereo Headset (los auriculares oficiales con cable) por 277 euros. No sé si ha posteado ya, pero me ha parecido muy buena oferta.

También estaban los auriculares sueltos marcados a 27 euros, pero cuando se lo he consultado a una chica muy amable y encantadora me ha dicho que no estaban a ese precio ni en broma, que alguien los habría cambiado de sitio, y efectivamente al consultarlo ella con el ordenador y en la web el precio era de 53,99 euros.

Así que en teoría al estar el pack con el headset por 277 la consola te cuesta menos de 225 euros. No me parece para nada una mala oferta.

De hecho, si no tuviera ya una Series S que conseguí "gratis" vendiendo juegos viejos al Game, yo la habría comprado con los cascos allí mismo.
Astofasio escribió:Por si a alguien le sirve, hoy en el Media Markt de Palau de Congressos, en Valencia, he visto varios packs de la Series S + el Xbox Stereo Headset (los auriculares oficiales con cable) por 277 euros. No sé si ha posteado ya, pero me ha parecido muy buena oferta.

También estaban los auriculares sueltos marcados a 27 euros, pero cuando se lo he consultado a una chica muy amable y encantadora me ha dicho que no estaban a ese precio ni en broma, que alguien los habría cambiado de sitio, y efectivamente al consultarlo ella con el ordenador y en la web el precio era de 53,99 euros.

Así que en teoría al estar el pack con el headset por 277 la consola te cuesta menos de 225 euros. No me parece para nada una mala oferta.

De hecho, si no tuviera ya una Series S que conseguí "gratis" vendiendo juegos viejos al Game, yo la habría comprado con los cascos allí mismo.

La verdad es que es una ofertaza. Es sencillo encontrar la consola a precio de derribo.
Necesito ayuda porque me estoy poniendo entre nervioso y de mala hostia, además de confundido y no se donde preguntar:

He pillado en la store el Lost Odyssey que estaba frito por jugarlo desde siempre, total lo compro (25 eurazos, no hay queja, a pesar de que sea de 360), se instala y resulta que no puedo iniciar el puñetero juego porque me dice o insinua que no lo he comprado, no tengo ni pajorela idea de que le pasa, porque yo tenia 25 pavazos en el monedero y no estan...

Total miro a ver si hay que instalarlo, pone que lo está, si necesito estar conectado, pone que lo estoy, intento iniciar y nada, reinicio y nada. Y digo bueno lo borro y lo descargo de nuevo, como se suele hacer.

Lo borro y no lo veo por ningun lado, miro en la store y me sale a comprar por 25 pavazos, wtf, que coño ha pasado? No me digas que borrarlo de la biblioteca implica borrarlo para siempre, no es asi no? Es que me cagaria en todo ya. Tan dificil es comprar y jugar? Dios

Es que macho estoy desesperado, encima la store medio en ingles, mi primera jodida compra y sale asi? Es que ahora me da por mentiroso la consola, no tengo cojones de acceder a descargar/ver el juego, me sale que si quiero comprarlo, amos no me jodas, que sale que lo he comprado, pero cuando quiero acceder al mismo me sale si quiero comprarlo? EN SERIO?

Esto no ws flameo o hateo de verdad, solo quiero jugar

Salu2
Kzero escribió:Necesito ayuda porque me estoy poniendo entre nervioso y de mala hostia, además de confundido y no se donde preguntar:

He pillado en la store el Lost Odyssey que estaba frito por jugarlo desde siempre, total lo compro (25 eurazos, no hay queja, a pesar de que sea de 360), se instala y resulta que no puedo iniciar el puñetero juego porque me dice o insinua que no lo he comprado, no tengo ni pajorela idea de que le pasa, porque yo tenia 25 pavazos en el monedero y no estan...

Total miro a ver si hay que instalarlo, pone que lo está, si necesito estar conectado, pone que lo estoy, intento iniciar y nada, reinicio y nada. Y digo bueno lo borro y lo descargo de nuevo, como se suele hacer.

Lo borro y no lo veo por ningun lado, miro en la store y me sale a comprar por 25 pavazos, wtf, que coño ha pasado? No me digas que borrarlo de la biblioteca implica borrarlo para siempre, no es asi no? Es que me cagaria en todo ya. Tan dificil es comprar y jugar? Dios

Es que macho estoy desesperado, encima la store medio en ingles, mi primera jodida compra y sale asi? Es que ahora me da por mentiroso la consola, no tengo cojones de acceder a descargar/ver el juego, me sale que si quiero comprarlo, amos no me jodas, que sale que lo he comprado, pero cuando quiero acceder al mismo me sale si quiero comprarlo? EN SERIO?

Esto no ws flameo o hateo de verdad, solo quiero jugar

Salu2

mira en tu cuenta desde el ordenador o el movil y ve al historial de pedidos, a ver si te sale, es muy raro lo que te ha pasado
@LaGarrota me sale que lo he comprado, 22 gigas etc et, pincho sobre el y me manda su pagina en la store y de si quiero comprarlo, son 25 euros de mierda pero estoy desesperado.

Solicito remboolso o algo? Que amargaera.

Han accedido a reembolsarme el dinero, pero ahora que hago? Me lo reembolsan al monedero? Que es de donde se hizo la compra? Ahora estoy cagado a ver si me voy a gastar otra vez el dinero y se me va a quedar el reembolso ahi muerto xD

Por favor, explicadme el procedimiento para una compra porque es la primera vez en mi puta vida que me pasa esto. Es un juego de 360, que tengo que tener en cuenta? Ya voy inseguro.

Salu2
Kzero escribió:@LaGarrota me sale que lo he comprado, 22 gigas etc et, pincho sobre el y me manda su pagina en la store y de si quiero comprarlo, son 25 euros de mierda pero estoy desesperado.

Solicito remboolso o algo? Que amargaera.

Salu2

no te agobies por tonterias, mira a ver si te sale para ponerte en contacto a ver que te dicen, tienes 14 dias de tiempo para reembolso, asi que con calma.

pregunta en el hilo de series x, que hay mas movimiento por si acaso
LaGarrota escribió:
Kzero escribió:@LaGarrota me sale que lo he comprado, 22 gigas etc et, pincho sobre el y me manda su pagina en la store y de si quiero comprarlo, son 25 euros de mierda pero estoy desesperado.

Solicito remboolso o algo? Que amargaera.

Salu2

no te agobies por tonterias, mira a ver si te sale para ponerte en contacto a ver que te dicen, tienes 14 dias de tiempo para reembolso, asi que con calma.

pregunta en el hilo de series x, que hay mas movimiento por si acaso

Ya me accedieron al reembolso, la pregunta es si me lo devuelven al monedero, que es de donde se hizo la compra.

Salu2
Kzero escribió:@LaGarrota me sale que lo he comprado, 22 gigas etc et, pincho sobre el y me manda su pagina en la store y de si quiero comprarlo, son 25 euros de mierda pero estoy desesperado.

Solicito remboolso o algo? Que amargaera.

Salu2

Yo contactaría con soporte. En el tema de compras, por norma general, son muy diligentes.

Y a las muy malas, pides reembolso. Te recomiendo que no te alteres porque no solucionas nada.

Es mas, ese juego lo ponen en oferta a 5 euros un par de veces al año....igual no te saldria mal la jugada de pedir reembolso y luego comprarlo mas barato.
@alucard_malaga es que el problema no es el dinero, es no saber que cojones ha pasado (perdon por las palabras, es para reflejar como estoy xd agradezco un monton que ayudeis).

Que el caso es que no se como puede haber pasado eso, es como si la store me hubiera puesto por mentiroso xD Una impotencia que te cagas.

El reembolso ha sido aceptado casi instantáneo.

Pero quiero saber, lo mas seguro es que haya sido alguna anomalia sin mas, pero, con juegos de 360 o one, necesigo en especial? Estar conectado? Cuenta en el gold por ejemplo? Para saberlo y estar preparado.

Salu2
@Kzero No suele pasar nada. Yo tengo 400 juegos comprados y no recuerdo nada parecido asi que te diria que seguramente no te volverá a pasar nada asi.

Lo que si pudo ocurrir y es algo que a veces ocurre, fallo en la conexión entre tu y Microsoft. Es decir, a veces no te deja acceder a gamepass o a los rewards.

En este caso, podria haber pasado que hubiera fallo en la validación de las licencias del juego y por eso no te dejara. Te lo digo porque me ha pasado en ps4 un par de veces que habia incluso perdido juegos de la lista qye tengo comprados y hay que restaurar licencias para que te las valide de nuevo.
Lo he solucionado gente, he pillado el gamepass por el euro, he vuelto a pillar el juego (parecía que requería suscripcion gold para jugar) y ya he podido empezar.

Tambien me sale en la store como comprado y con la opcion de iniciarlo.

Si lo borrara de la biblioteca, podré volver a descargarlo sin problemas no? Ya voy con miedo xD

Salu2
@Kzero no deberías tener mayor problema si lo borras. Lo mismo que en steam, play o switch. Es un juego tuyo.
Kzero escribió:@alucard_malaga es que el problema no es el dinero, es no saber que cojones ha pasado (perdon por las palabras, es para reflejar como estoy xd agradezco un monton que ayudeis).

Que el caso es que no se como puede haber pasado eso, es como si la store me hubiera puesto por mentiroso xD Una impotencia que te cagas.

El reembolso ha sido aceptado casi instantáneo.

Pero quiero saber, lo mas seguro es que haya sido alguna anomalia sin mas, pero, con juegos de 360 o one, necesigo en especial? Estar conectado? Cuenta en el gold por ejemplo? Para saberlo y estar preparado.

Salu2

A mi me pasó algo parecido a tu caso hace pocos dias, pillé un juego para regalar, pero no me llegó la notificacion a la consola, al final resulta que tuve que meterme en el pc y mirar desde el historial de pedidos, y ahi estaba el codigo para canjear
14283 respuestas