Xbox se congela

Hola, mirad mi problema es el siguiente:

Tengo una xbox 1.2 (o 1.4, no lo recuerdo) con chip aladdin y bios "INDbios" y el problema que tengo, es que se cuelga en el XBMC, se queda la consola con la pantalla congelada, si pulso el botón "eject" se reinicia y vuelve a cargar el XBMC.

Después de varios congelamientos, consigo que deje de congelarse, y vuelve a funcionar como siempre (la he usado practicamente todos los dias de mediacenter desde que la tengo (unos 2-3 años))
hasta que pasan unas horas y se vuelve a congelar, he comprobado que no es culpa del XBMC, porque me lo hace en cualquier versión que ponga. Ayer, despues de tener que reiniciarla unas 15 veces,
pude probar si con juegos pasa y deje un rato el halo 2 y no paso, tampoco estuve mucho rato probando (unos 15-20 minutos).

La consola puede arrancar bien pero en cualquier momento, adiós otra vez...

A ver si hay alguien mas que le haya pasado esto o algo parecido para saber mas o menos por donde van los tiros.

Si no consigo que vuelva a funcionar como siempre, me compraré otra de segunda mano.

salu2
1.si no se para jugando,descartamos la cosa de temperatura.
2.prueba con dash y bios orginal,para descartar el fallo de hd
3.puede que tu chip empieza fallar (soldaduras)
4.yo en tu caso,para descartar otras cosas....pusiera softmod (desconectando chip),despues ponia tsopmod para meter un bios de serie executer2.cambiaria temporalmente hd para hacer pruebas,tambien puedes poner otro dash que xbmc,a ver que pasa...
de momento no se me pasa nada mas por la cabeza...salu2
Gracias por responder.

- He bloqueado el HDD y el dash original funciona perfectamente.
- He probado con el avalaunch y me ha saltado un aviso de que me quedaba poca memoria en la partición D (unos 550 mb) y que eso me podría dar problemas,
me he conectado por ftp a mi xbox y borrado programas y emuladores que tenia en esa partición hasta tener unos 2 gb libres.

Por el momento la consola funciona correctamente, la dejare funcionando un rato para ver si se cuelga o no.
Si se vuelve al colgar, revisaré las soldaduras del chip.

¿Puede que se colgara por el espacio libre en la partición D?

salu2 y gracias.
¿Puede que se colgara por el espacio libre en la partición D?

He bloqueado el HDD y el dash original funciona perfectamente.

tu mismo has respondido...
Pues gracias por todo, y lo preguntaba porque creo que siempre he estado con un espacio libre parecido, solo la uso para reproducir en red y ocasionalmente en dvd.

salu2
5 respuestas