Mi xbox se congela

Tengo la xbox desde hace ya tiempo y siempre usandola como media center con el XBMC. Pero últimamente al estar un rato encendida reproduciendo una peli o simplemente estando en el menú, se congela y hay que apagarla desde el botón. ¿Hay alguna solución? ¿Mi xbox se esta muriendo?

La tengo desmontada por si es un problema de un cable suelto, pero no veo nada.
amigo si después de abrirla y limpiarla te sigue el error te aconsejo de q vuelvas a hacer el exploit

un saludo
PuKaS escribió:Tengo la xbox desde hace ya tiempo y siempre usandola como media center con el XBMC. Pero últimamente al estar un rato encendida reproduciendo una peli o simplemente estando en el menú, se congela y hay que apagarla desde el botón. ¿Hay alguna solución? ¿Mi xbox se esta muriendo?

La tengo desmontada por si es un problema de un cable suelto, pero no veo nada.



Si sólo te pasa con el XBMC y no con los juegos, con casi toda seguridad que algún fichero del XBMC está mal. Una instalación limpia y seguro que te queda totalmente operativa
Me tocará hacer eso, no lo había pensado. En los juegos no se si se congela porque no la uso para jugar, para eso esta la 360 :P.

Ahora buscaré un tutorial para hacerlo todo de nuevo.

Gracias a los dos!
Por alguna casualidad utilizas desde hace poco un cable de componentes?

A mi se me quedo frita varias veces a 720p por lo que opté por dejarla en 480p, saludos.
4 respuestas