A veces se me congela la xbox

Desde hace unos dos meses (justo cuando conecte la maquina en red) la xbox ha empezado a congelarse aleatoriamente. Solia hacerlo cuando dejaba un video pausado mas de medio minuto, ahora ya lo hace segun le da la gana. X fortuna solo lo hace un par de veces a la semana pero ya mosquea la cosa.

He probado con diferentes versiones del XBMC y el problema persiste. Mientras juego esto no me pasa.

Alguna idea de que es este sintoma?
Pues no lo habia pensado que pudiera ser temperatura como en un pc. En verano no me ha dado problemas y ahora la verdad hace fresquete. Me fijare a ver que tal.
javiertoti escribió:Desde hace unos dos meses (justo cuando conecte la maquina en red) la xbox ha empezado a congelarse aleatoriamente. Solia hacerlo cuando dejaba un video pausado mas de medio minuto, ahora ya lo hace segun le da la gana. X fortuna solo lo hace un par de veces a la semana pero ya mosquea la cosa.

He probado con diferentes versiones del XBMC y el problema persiste. Mientras juego esto no me pasa.

Alguna idea de que es este sintoma?


A mi se me congelaba de vez en cuando y lo que hize fue revisar los disipadores, los quite y casi no tenian pasta. Estaba totalmente quemada. Lo que hize fue limpiarla y ponerle pasta nueva y dejo de congelarse.
manolinmx escribió:
javiertoti escribió:Desde hace unos dos meses (justo cuando conecte la maquina en red) la xbox ha empezado a congelarse aleatoriamente. Solia hacerlo cuando dejaba un video pausado mas de medio minuto, ahora ya lo hace segun le da la gana. X fortuna solo lo hace un par de veces a la semana pero ya mosquea la cosa.

He probado con diferentes versiones del XBMC y el problema persiste. Mientras juego esto no me pasa.

Alguna idea de que es este sintoma?


A mi se me congelaba de vez en cuando y lo que hize fue revisar los disipadores, los quite y casi no tenian pasta. Estaba totalmente quemada. Lo que hize fue limpiarla y ponerle pasta nueva y dejo de congelarse.



Mano de santo, oye. Muchas gracias!
Sobre q temperaturas deberian estar el cpu i la gpu?¿ Porque a mi tambien se me congela de vez en cuando
Ni idea, mis temperaturas eran mas bien bajas pero se congelaba el cacharro :S
Si la xbox esta demasiado baja de temperatura va mal, que conste que una vez me la lleve al pueblo y se quedo bastante fria y no cargaba los juegos hasta que se puso a 50º, asi que miralo a ver.
7 respuestas