XBOX Series X

Buste escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:A Ms solo le interesa el mercado estadounidense. Si de refilón toca a Europa bien y si no pues no pasa nada . Sony seguirá apostando también fuerte por el mercado americano , pero sin olvidar a los demás donde ya domina sin que nadie le tosa.

Compare Anaconda por que me gustan las consolas y al final siempre las he tenido todas , pero esta vez apostaré por PS5 desde el principio, independientemente de si es más o menos potente.

A mi me importan la calidad de los juegos no la cantidad y a días de hoy solo me los a dado Sony

Micro a dia de hoy solo tiene fuerza en America,Europa estan MUY lejos de la competencia y en Japon ya ni lo nombro por que sus cifras dan pena

Sony y Nintendo en Japon y Europa lo petan y en America mas de lo mismo,ellos puestan mucho mas por un mercado global,dando a cada continente su cuota de mercado en juego,Micro lo esta centrando todo en america

A mi tambien me importa mas la calidad que la cantidad y el nucleo de Xbox son sus servicios/precio,algo que las demas estan muy lejos de llegar a ofrecer algo parecido,pero hablando estrictamente de juegos tanto Sony como Nintendo me dan mejor calidad con diferencia


Respetuosamente discrepo que Sony dé más calidad. En cualquier caso este no es el hilo para expresar los gustos de cada uno, es un hilo de noticias de Scarlett.
Yo hace año y medio que tengo la One X y con la consola estoy súper contento, al igual que con los servicios, por ahora.
No tengo Game pass porque teniendo más de 150 juegos en casa entre Ps4, Switch y Xbox, no voy a consumir el servicio, pero es un puntazo.

Eso sí, en lo que ha exclusivos se refiere, MS debería esforzarse más en la próxima generación, en ese sentido, Sony y Nintendo les lleva una ventaja notable.

Ojalá con los huevos estudios solucionen eso, si apuestan por juegos triple A en condiciones, son tan grandes como los que más.
@zgotenz

Es normal que discrepes , no todos tenemos los mismos gustos por suerte.

Se puede comentar sin problemas siempre y cuando no acabe en una discusión de 5 páginas.
informativo está baneado por "Troll"
canary8 escribió:Yo hace año y medio que tengo la One X y con la consola estoy súper contento, al igual que con los servicios, por ahora.
No tengo Game pass porque teniendo más de 150 juegos en casa entre Ps4, Switch y Xbox, no voy a consumir el servicio, pero es un puntazo.

Eso sí, en lo que ha exclusivos se refiere, MS debería esforzarse más en la próxima generación, en ese sentido, Sony y Nintendo les lleva una ventaja notable.

Ojalá con los huevos estudios solucionen eso, si apuestan por juegos triple A en condiciones, son tan grandes como los que más.

Sobre todo sera un puntazo cuando salga scarlet y desde el día uno se teng disponible todo el catálogo de game pass
A Microsoft le falta tener en rodaje todos sus estudios, pero asi de primeras ya el año que viene se nota la compra, porque tendremos:
- Tell Me why
- Halo infinite
- Bleeding Edge
- Battletoads
- Ori 2
- Flight Simulator
- Wasteland 3
- Psychonauts 2
- Minecraft Dungeons
- Grounded

Y no se si me dejo alguno, joder, eso Microsoft lo sacaba antes en 2-3 años, vale que AAA solo hay 2, pero bueno, esto solo acaba de empezar.
@NosferatuX ¿Falta el de Rare? Es que no recuerdo el nombre everwild era?

Ese pinta a juegazo (que luego ya veremos).
Eaniel Kashal escribió:@NosferatuX ¿Falta el de Rare? Es que no recuerdo el nombre everwild era?

Ese pinta a juegazo (que luego ya veremos).

En efecto, Everwild el juego con estética de ZBOTW.
Mi gran esperanza es que el juego de Halo Infinite sea lo más bruto posible. Huele a juego vendeconsolas sin obviar el efecto Game Pass. Espero que no decepcione y esta vez empiece MS la nueva gen con buen pie.
Fork99 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@NosferatuX ¿Falta el de Rare? Es que no recuerdo el nombre everwild era?

Ese pinta a juegazo (que luego ya veremos).

En efecto, Everwild el juego con estética de ZBOTW.
Mi gran esperanza es que el juego de Halo Infinite sea lo más bruto posible. Huele a juego vendeconsolas sin obviar el efecto Game Pass. Espero que no decepcione y esta vez empiece MS la nueva gen con buen pie.


Todo dependerá de la cantidad de presupuesto que Ms ponga encima del Halo. Si al final resulta que por tener mil estudios recortan en presupuesto del Halo para dárselo a los otros, pues no saldrá nada del otro mundo.
zgotenz escribió:
Buste escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:A Ms solo le interesa el mercado estadounidense. Si de refilón toca a Europa bien y si no pues no pasa nada . Sony seguirá apostando también fuerte por el mercado americano , pero sin olvidar a los demás donde ya domina sin que nadie le tosa.

Compare Anaconda por que me gustan las consolas y al final siempre las he tenido todas , pero esta vez apostaré por PS5 desde el principio, independientemente de si es más o menos potente.

A mi me importan la calidad de los juegos no la cantidad y a días de hoy solo me los a dado Sony

Micro a dia de hoy solo tiene fuerza en America,Europa estan MUY lejos de la competencia y en Japon ya ni lo nombro por que sus cifras dan pena

Sony y Nintendo en Japon y Europa lo petan y en America mas de lo mismo,ellos puestan mucho mas por un mercado global,dando a cada continente su cuota de mercado en juego,Micro lo esta centrando todo en america

A mi tambien me importa mas la calidad que la cantidad y el nucleo de Xbox son sus servicios/precio,algo que las demas estan muy lejos de llegar a ofrecer algo parecido,pero hablando estrictamente de juegos tanto Sony como Nintendo me dan mejor calidad con diferencia


Respetuosamente discrepo que Sony dé más calidad. En cualquier caso este no es el hilo para expresar los gustos de cada uno, es un hilo de noticias de Scarlett.

Y por que no puedo nombrar las cosas que a mi me parecen mejor y peor de cada una?
Siempre que sea desde el respero no veo problema ninguno

Al final es inevitable hablar del resto,es algo logico y entendible,siempre hay y habra comparacion
A Microsoft se le puede echar en cara su inactividad en Europa pero en Japón ... con la X360 se gastó un pastonazo tremendo en oferta,compra de juegos para los japos,etc. y ahora se van al gamepass los KH y FF,anda que no ha ido veces a Japón Felipe,supongo que también para comer pero se ha reunido con todo lo que se mueve por allí.
Que los resultados en ventas no sean los deseados es otra cosa.

Parece que micro está enviando los últimos dev-kit de Scarlett a las desarrolladoras,filtraciones en pocos días. [beer]
En que mes saldrá la Scarlett? Ojala saliera en octubre o antes para alcanzar a ver reviews y comprarla en diciembre :cool:
lord.macbeth escribió:En que mes saldrá la Scarlett? Ojala saliera en octubre o antes para alcanzar a ver reviews y comprarla en diciembre :cool:

Esta fechada para holiday 2020, que para los americanos son las "fiestas de navidad", asi qu enoviembre como pronto, para coincidir con el Black Friday.
informativo está baneado por "Troll"
NosferatuX escribió:
lord.macbeth escribió:En que mes saldrá la Scarlett? Ojala saliera en octubre o antes para alcanzar a ver reviews y comprarla en diciembre :cool:

Esta fechada para holiday 2020, que para los americanos son las "fiestas de navidad", asi qu enoviembre como pronto, para coincidir con el Black Friday.

En l primera semana de noviembre la tenemos en el mercado seguro
zgotenz escribió:
Buste escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:A Ms solo le interesa el mercado estadounidense. Si de refilón toca a Europa bien y si no pues no pasa nada . Sony seguirá apostando también fuerte por el mercado americano , pero sin olvidar a los demás donde ya domina sin que nadie le tosa.

Compare Anaconda por que me gustan las consolas y al final siempre las he tenido todas , pero esta vez apostaré por PS5 desde el principio, independientemente de si es más o menos potente.

A mi me importan la calidad de los juegos no la cantidad y a días de hoy solo me los a dado Sony

Micro a dia de hoy solo tiene fuerza en America,Europa estan MUY lejos de la competencia y en Japon ya ni lo nombro por que sus cifras dan pena

Sony y Nintendo en Japon y Europa lo petan y en America mas de lo mismo,ellos puestan mucho mas por un mercado global,dando a cada continente su cuota de mercado en juego,Micro lo esta centrando todo en america

A mi tambien me importa mas la calidad que la cantidad y el nucleo de Xbox son sus servicios/precio,algo que las demas estan muy lejos de llegar a ofrecer algo parecido,pero hablando estrictamente de juegos tanto Sony como Nintendo me dan mejor calidad con diferencia


Respetuosamente discrepo que Sony dé más calidad. En cualquier caso este no es el hilo para expresar los gustos de cada uno, es un hilo de noticias de Scarlett.


Xbox quiere convertirse en la Netflix de los videojuegos, dando prioridad a la cantidad a los AAA.

Netflix es sinónimo de basura, con perdón de la palabra.
Lo que hay que leer a veces.
Puma 117 escribió:
Fork99 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@NosferatuX ¿Falta el de Rare? Es que no recuerdo el nombre everwild era?

Ese pinta a juegazo (que luego ya veremos).

En efecto, Everwild el juego con estética de ZBOTW.
Mi gran esperanza es que el juego de Halo Infinite sea lo más bruto posible. Huele a juego vendeconsolas sin obviar el efecto Game Pass. Espero que no decepcione y esta vez empiece MS la nueva gen con buen pie.


Todo dependerá de la cantidad de presupuesto que Ms ponga encima del Halo. Si al final resulta que por tener mil estudios recortan en presupuesto del Halo para dárselo a los otros, pues no saldrá nada del otro mundo.

Se rumorea que el nuevo Halo podría ser uno de los juegos de mayor presupuesto de la historia con un gran equipo de desarrollo trabajando en el. Obviamente esta noticia que data del pasado mes de abril hay que cogerla con pinzas al no estar confirmada por fuentes oficiales pero adelanta algo prometedor, que MS va a por todas con el nuevo proyecto de 343 Industries.
@Anubel Esperemos que MS no anteponga la cantidad a la calidad. Es que el formato GP es muy goloso para lanzar juegos multijugador de bajo presupuesto para evaluar su impacto inmediato en el mercado. Ahora bien, con la cantidad de estudios adquiridos es de suponer que trabajarán en proyectos de mayor envergadura, como el ya citado Halo Infinite.
informativo escribió:
NosferatuX escribió:
lord.macbeth escribió:En que mes saldrá la Scarlett? Ojala saliera en octubre o antes para alcanzar a ver reviews y comprarla en diciembre :cool:

Esta fechada para holiday 2020, que para los americanos son las "fiestas de navidad", asi qu enoviembre como pronto, para coincidir con el Black Friday.

En l primera semana de noviembre la tenemos en el mercado seguro


Historicamente hablando, todas han salido en la segunda mitad de Noviembre:
- Xbox el 15
- X360 el 22
- Xbox One el 22
Lo que no sabemos es como se llamará la primera edición limitada de Scarlett.
XBOX UNITY
"Scarlett Edition"
"Anaconda Edition"
"Breakfast-Monsters Edition"
Buste escribió:
Al final es inevitable hablar del resto,es algo logico y entendible,siempre hay y habra comparacion


Imagen
informativo está baneado por "Troll"
@Anubel
Hay que reírse supongo?
(mensaje borrado)
Por mi parte, la oferta de conversión de Ultimate me hizo buscar una Xbox One cuando ya tenía bastante con el Pc, y como el precio de Scarlett sea contenido me pienso lanzar a por ella solo por tener Game Pass hasta 2021.

Ojalá saquen una versión económica sin lector óptico, no pienso comprarme ningún juego
WyrmCule escribió:Por mi parte, la oferta de conversión de Ultimate me hizo buscar una Xbox One cuando ya tenía bastante con el Pc, y como el precio de Scarlett sea contenido me pienso lanzar a por ella solo por tener Game Pass hasta 2021.

Ojalá saquen una versión económica sin lector óptico, no pienso comprarme ningún juego


Pensando así … incluso te puedes estirar con el precio de Scarlett porque te vas a ahorrar un pastón en juegos,te sale a cuenta.

Mi idea es bastante similar aunque no tan extrema como para pensar en no comprar nada y no me importaría que Scarlett costase más si el hard que monta se lo merece.
forajidox escribió:
WyrmCule escribió:Por mi parte, la oferta de conversión de Ultimate me hizo buscar una Xbox One cuando ya tenía bastante con el Pc, y como el precio de Scarlett sea contenido me pienso lanzar a por ella solo por tener Game Pass hasta 2021.

Ojalá saquen una versión económica sin lector óptico, no pienso comprarme ningún juego


Pensando así … incluso te puedes estirar con el precio de Scarlett porque te vas a ahorrar un pastón en juegos,te sale a cuenta.

Mi idea es bastante similar aunque no tan extrema como para pensar en no comprar nada y no me importaría que Scarlett costase más si el hard que monta se lo merece.


No comprar nada quizá no, pero, en mi caso al menos, he de reconocer que con el gamepass ya casi no compro nada, de hecho he dejado de mirar las ofertas semanales y demás porque con lo que hay para consola y pc en gamepass me basta y sobra. Si con scarlett saca MS más juegos propios que desde el primer día estén incluidos en la suscripción, es que gastaré como mucho en algún dlc suelto.
Xbox 360 fue lanzada mundialmente el 5 de diciembre del 2005.
Emphassis escribió:Xbox 360 fue lanzada mundialmente el 5 de diciembre del 2005.

Eso fue en Europa. En USA salió el 22 de Noviembre.
euromillón escribió:
forajidox escribió:
WyrmCule escribió:Por mi parte, la oferta de conversión de Ultimate me hizo buscar una Xbox One cuando ya tenía bastante con el Pc, y como el precio de Scarlett sea contenido me pienso lanzar a por ella solo por tener Game Pass hasta 2021.

Ojalá saquen una versión económica sin lector óptico, no pienso comprarme ningún juego


Pensando así … incluso te puedes estirar con el precio de Scarlett porque te vas a ahorrar un pastón en juegos,te sale a cuenta.

Mi idea es bastante similar aunque no tan extrema como para pensar en no comprar nada y no me importaría que Scarlett costase más si el hard que monta se lo merece.


No comprar nada quizá no, pero, en mi caso al menos, he de reconocer que con el gamepass ya casi no compro nada, de hecho he dejado de mirar las ofertas semanales y demás porque con lo que hay para consola y pc en gamepass me basta y sobra. Si con scarlett saca MS más juegos propios que desde el primer día estén incluidos en la suscripción, es que gastaré como mucho en algún dlc suelto.



Dependerá de la diferencia de precio entre versiones. Si el ahorro es considerable no necesito el lector para nada, a mí me resulta más cómodo tener los juegos en la consola, descargar y jugar, y a parte del Game Pass van saliendo ofertas más que interesantes en la store (hace poco más de 1 mes le compré a la parienta el sims 4 por 10€, por ejemplo).
Respeto a los puristas que quieren el juego físico, y por culpa de gente como yo eso acabará desapareciendo, pero a mí no me dice nada un juego antiguo en la estantería, que no volveré a tocar nunca. Esperemos que siempre existan ambas opciones para todos ;)
NosferatuX escribió:A Microsoft le falta tener en rodaje todos sus estudios, pero asi de primeras ya el año que viene se nota la compra, porque tendremos:
- Tell Me why
- Halo infinite
- Bleeding Edge
- Battletoads
- Ori 2
- Flight Simulator
- Wasteland 3
- Psychonauts 2
- Minecraft Dungeons
- Grounded

Y no se si me dejo alguno, joder, eso Microsoft lo sacaba antes en 2-3 años, vale que AAA solo hay 2, pero bueno, esto solo acaba de empezar.


Y añade estos juegos por otro lado:

Everwild Rare
Rust
Halo Reach Remastered 4K
The Artful Scape
Edge of Eternity
Planet Coaster
CrossXfire
My friend Pedro
Streets of Rage 4
CrisTales
West Of Dead
Haven
Kart Rider: Drift
Skatebirds [qmparto]
FF IV según los últimos indicios
Forza Motorsport 8
Cuphead expansión
Tunic
Falconeer
Session (Skate)
Gear of War Tactics (esta aún está por ver si al final hacen versión para Xbox)

Mas lo que se venga multiplataforma. Viene cargada la cosa y mas que se iran presentando a lo largo de 2020.
informativo está baneado por "Troll"
kepacha escribió:
NosferatuX escribió:A Microsoft le falta tener en rodaje todos sus estudios, pero asi de primeras ya el año que viene se nota la compra, porque tendremos:
- Tell Me why
- Halo infinite
- Bleeding Edge
- Battletoads
- Ori 2
- Flight Simulator
- Wasteland 3
- Psychonauts 2
- Minecraft Dungeons
- Grounded

Y no se si me dejo alguno, joder, eso Microsoft lo sacaba antes en 2-3 años, vale que AAA solo hay 2, pero bueno, esto solo acaba de empezar.


Y añade estos juegos por otro lado:

Everwild Rare
Rust
Halo Reach Remastered 4K
The Artful Scape
Edge of Eternity
Planet Coaster
CrossXfire
My friend Pedro
Streets of Rage 4
CrisTales
West Of Dead
Haven
Kart Rider: Drift
Skatebirds [qmparto]
FF IV según los últimos indicios
Forza Motorsport 8
Cuphead expansión
Tunic
Falconeer
Session (Skate)
Gear of War Tactics (esta aún está por ver si al final hacen versión para Xbox)

Mas lo que se venga multiplataforma. Viene cargada la cosa y mas que se iran presentando a lo largo de 2020.

Que no que Xbox esta muerta y el pass es una mierda, que lo he leído
Pues aparte del halo Infinity que le tengo muchas ganas espero y deseo que en el e3 enseñen algo AAA para 2021, porque sino [triston]
Seguro que Scarlett nace muerta, Sony compra The Coalition y Phil Spencer se vuelve PC gamer y abandona MS para ingresar en Steam 100%.

El poder de la nube invade las redes, toma conciencia propia y explotan todas las consolas verdes.
Como me gustaria que Phil tras conseguir traer juegos japoneses como los Final Fantasy,Kingdon Hearts y otros tantos,pudiera traer el Nioh,para mi de lo mejor de esta generacion!!
Y no lo entiendo por que esta en Steam tambien,no es solo de Sony

Poco a poco haber si lo consigue
informativo está baneado por "Troll"
arkadia3 escribió:Pues aparte del halo Infinity que le tengo muchas ganas espero y deseo que en el e3 enseñen algo AAA para 2021, porque sino [triston]

Es obvio que la presentación de Scarlett va a venir con unos cuantos triple AAA y encima ips nuevas. Ya lo han dicho en varias entrevistas
Buste escribió:Como me gustaria que Phil tras conseguir traer juegos japoneses como los Final Fantasy,Kingdon Hearts y otros tantos,pudiera traer el Nioh,para mi de lo mejor de esta generacion!!
Y no lo entiendo por que esta en Steam tambien,no es solo de Sony

Poco a poco haber si lo consigue


Nioh está en Steam?
No lo sabía.
euromillón escribió:
forajidox escribió:
WyrmCule escribió:Por mi parte, la oferta de conversión de Ultimate me hizo buscar una Xbox One cuando ya tenía bastante con el Pc, y como el precio de Scarlett sea contenido me pienso lanzar a por ella solo por tener Game Pass hasta 2021.

Ojalá saquen una versión económica sin lector óptico, no pienso comprarme ningún juego


Pensando así … incluso te puedes estirar con el precio de Scarlett porque te vas a ahorrar un pastón en juegos,te sale a cuenta.

Mi idea es bastante similar aunque no tan extrema como para pensar en no comprar nada y no me importaría que Scarlett costase más si el hard que monta se lo merece.


No comprar nada quizá no, pero, en mi caso al menos, he de reconocer que con el gamepass ya casi no compro nada, de hecho he dejado de mirar las ofertas semanales y demás porque con lo que hay para consola y pc en gamepass me basta y sobra. Si con scarlett saca MS más juegos propios que desde el primer día estén incluidos en la suscripción, es que gastaré como mucho en algún dlc suelto.


Es que la idea de la monetización del gamepass puede ir por ahí,los DLC y demás cosas.

Te enganchas a un juego,más si es multijugador y a comprar cosas.
Lammothh escribió:
Buste escribió:Como me gustaria que Phil tras conseguir traer juegos japoneses como los Final Fantasy,Kingdon Hearts y otros tantos,pudiera traer el Nioh,para mi de lo mejor de esta generacion!!
Y no lo entiendo por que esta en Steam tambien,no es solo de Sony

Poco a poco haber si lo consigue


Nioh está en Steam?
No lo sabía.


https://store.steampowered.com/agecheck/app/485510/

Si lo esta,a los 6 meses de salir en play y si puedes y sabiendo el genero que te gusta no lo dudes
Parece que el Gamepass no es un mataventas como se pensaba

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ass-531803
kepacha escribió:Parece que el Gamepass no es un mataventas como se pensaba

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ass-531803


Me encanta el titular "a pesar de estar en gamepass" porque claro, eso no da dinero ni nada. xD
GamePass para novedades no se, pero como escaparate para juegos que no pensabas comprar y al probarlos los pillas de oferta funciona bien.

Cuando Gamepass llegue a 25 millones de usuarios o asi, seguiran diciendo lo de "a pesar de gamepass", un servicio que mensualmente y con una alta cantidad de abonados puede darte en solo un mes el presupuesto de una produccion first. Esa es la idea, ingresar regularmente XX millones y no depender de si vende mas o menos, siendo esto ultimo un extra.
informativo está baneado por "Troll"
kepacha escribió:Parece que el Gamepass no es un mataventas como se pensaba

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ass-531803

Lees este artículo y te sorprende que la gente siga diciendo que la prensa no está a favor de sony, o en contra de MS
informativo escribió:
kepacha escribió:Parece que el Gamepass no es un mataventas como se pensaba

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ass-531803

Lees este artículo y te sorprende que la gente siga diciendo que la prensa no está a favor de sony, o en contra de MS


Ah, pero eso hay alguien que lo dude? En el caso de HC es evidente.

Han tenido "contenido patrocinado" de Death Stranding hasta en la sopa desde hace meses, hacen noticias de Ps5 por cualquier chorrada y redactan de ese modo en todo lo que no tenga que ver con Sony. Claramente se intuye quien le unta de billetes la redacción, y por supuesto se nota que adoran a su amo en muchas partes de la revista cuando la lees.

Phil Spencer asegura el soporte a Xbox One X y S después del lanzamiento de Scarlett


https://generacionxbox.com/phil-spencer ... box-one-x/
informativo está baneado por "Troll"
kepacha escribió:
informativo escribió:
kepacha escribió:Parece que el Gamepass no es un mataventas como se pensaba

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ass-531803

Lees este artículo y te sorprende que la gente siga diciendo que la prensa no está a favor de sony, o en contra de MS


Ah, pero eso hay alguien que lo dude? En el caso de HC es evidente.

Han tenido "contenido patrocinado" de Death Stranding hasta en la sopa desde hace meses, hacen noticias de Ps5 por cualquier chorrada y redactan de ese modo en todo lo que no tenga que ver con Sony. Claramente se intuye quien le unta de billetes la redacción, y por supuesto se nota que adoran a su amo en muchas partes de la revista cuando la lees.

Phil Spencer asegura el soporte a Xbox One X y S después del lanzamiento de Scarlett


https://generacionxbox.com/phil-spencer ... box-one-x/

Uy, foreros de aquí a puñaos
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El rumor consola Xbox Scarlett posible precio 500 dólares:

https://twitter.com/PSErebus/status/1196728628551307264
Ha 1 año de la salida de la consola no puede saber el precio ni MS. No hagais caso a esas tontadas. Una cosa es la intención de no superar los 500 dolares, y otra que salga a ese precio. Los precios de los componentes pueden variar mucho de un año a otro.
Yo creo que está clarinete que la nueva saldrá con Forza 8 y Halo. Como siempre...

Por otro lado no es muy difícil superar a Forza 7 y Halo 5. Bajo mi opinión dos juegos muy mediocres.

No tengo claro que vayan a salir muchos juegos más de salida.
Guau, un insider diciendo que Sarlett podria costar lo mismo que One y OneX en su dia...va con todo, es un temerario, como se la juega, si señor!
informativo escribió:Uy, foreros de aquí a puñaos


Pues es echar un ojo a la web y no falla. Contenido patrocinado y noticia del día sobre Ps5.

https://www.hobbyconsolas.com/patrocina ... ing-531185

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tos-532095

Esperar que esta web sea imparcial no tiene sentido, y como esta muchas otras que son claramente pro-Sony.
daniel_mallorca escribió:El rumor consola Xbox Scarlett posible precio 500 dólares:

https://twitter.com/PSErebus/status/1196728628551307264


Hasta que no lo diga generación Xbox o Ananayitgames no me creo nada.
Si la consola es un pepino, 500 pavos, es buen precio.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Scarlet y PS4 tendran como minimo 10.0 Tflops RDNA. Sería el equivalente a mas de 13Tflops GCN. Estamos hablando de simple precision.
Ahí lo dejo. ;)
195112 respuestas