Lammothh escribió:Porque ese pepinaco de Magnus no es igual de potenre a finales del 2026 que mas allá del 2028.
ramulator escribió:Necesito Magnus para jugar el nuevo Fable en 4K/60
Javivalle escribió:ramulator escribió:Necesito Magnus para jugar el nuevo Fable en 4K/60
Y Ray Tracing.
Magnus puede con todo eso. Y sí, aunque no fuera un "4k nativo", la tecnología que lleve la nueva consola será tan buena que apenas habrá diferencia, me atrevo a decir.
Arram escribió:Tengo una curosidad, en el tema pirateria como lo van a controlar porque como sea como el pc va a estar curiosa la cosa.
Le tengo muchas ganas a esta magnus
Javivalle escribió:ramulator escribió:Necesito Magnus para jugar el nuevo Fable en 4K/60
Y Ray Tracing.
Magnus puede con todo eso. Y sí, aunque no fuera un "4k nativo", la tecnología que lleve la nueva consola será tan buena que apenas habrá diferencia, me atrevo a decir.
pretoriano1995 escribió:Javivalle escribió:ramulator escribió:Necesito Magnus para jugar el nuevo Fable en 4K/60
Y Ray Tracing.
Olvidas un detalle, con Magnus la mentalidad actual de modo graficos o rendimiento por parte del desarrollador desaparece, muy probablemente sea el usuario el que pueda configurar graficamente a sus gusto los juegos ya que tendra la posiblidad de instalar la version de PC y esa linea entre magnus consola y magnus pc se desvanezca
que si activar o no Vsync, que si oclusión ambiental, siglas que no han visto en su vida...gjazz escribió:pretoriano1995 escribió:Javivalle escribió:
Y Ray Tracing.
Olvidas un detalle, con Magnus la mentalidad actual de modo graficos o rendimiento por parte del desarrollador desaparece, muy probablemente sea el usuario el que pueda configurar graficamente a sus gusto los juegos ya que tendra la posiblidad de instalar la version de PC y esa linea entre magnus consola y magnus pc se desvanezca
Pero tendrán que simplificarlo de alguna forma, a un usuario de consola no lo puedes meter ahí de primeras a configurar un juego porque precisamente huyen de esoque si activar o no Vsync, que si oclusión ambiental, siglas que no han visto en su vida...
Yo imagino que la propia Microsoft se encargará de que los juegos futuros salgan de alguna forma optimizados para la consola, que no haya que tocar nada, instalar, el juego detecta que es Magnus, y ya pondrá los parámetros óptimos para calidad o rendimiento. Y si quieres modificarlos pues también tienes la opción
Y si quieres jugar a juegos que ya han salido pues ahí sí tendrás que ajustar por tu cuenta
gjazz escribió:@pretoriano1995 Yo creo que no existirá tal cosa, serán juegos de PC que podrás jugar donde quieras
Para qué ponerte a desarrollar una versión específica y comercializarla solo para Magnus? no tiene sentido ya a estas alturas creo yo
Arram escribió:Tengo una curosidad, en el tema pirateria como lo van a controlar porque como sea como el pc va a estar curiosa la cosa.
Le tengo muchas ganas a esta magnus
darksch escribió:Se supone que se configuran solos. En la Rog Ally ya hay algo así incluso con shaders precompilados y la cosa sigue en desarrollo. De hecho es probable que incluyan configuraciones tipo calidad y rendimiento para elegir.
pretoriano1995 escribió:Como explicarlo de otra manera para que me entendais, pongamos como ejemplo starfield, es play anywhere, por tanto un jugador que lo juegue en series x/s tambien lo tiene para pc, pero en otro dispositivo, magnus va a juntar estos 2 dispositivos en 1, va a poder instalar la version de series x como la de pc si quiere, por eso menciono magnus consola y magnus pc, porque es la unica forma de diferenciarlos que se me ocurre, el mismo caso para fable que menciono un usuario mas arriba, tambien menciono magnus pc porque el que no compre magnus va a seguir habiendo version de pc igualmente, pero se va poder instalar en magnus, ¿como rendira respecto a la version consola magnus? eso es otro tema, olvidaba un detalle, menciono magnus consola, cuando empieze a salir juegos nativos para ella, hasta entonces sera como los primeros años de series x/s, juegos ya lanzados que le haran un parche tipo "Optimized for Magnus" como ocurrio con Forza Horizon 4 y los intergeneracionales o instalar la version de pc al ser play anywhere.
Me explico
computer2009 escribió:Como bien dices, si tienes la Series X y la Magnus, al ser Starfield un título 'Play Anywhere', puedes hacer dos cosas. La primera es instalar la versión de consola (Series X), que imagino tendrá poca mejora salvo que saquen un modo 'FPS Boost'. Recordemos que el FPS Boost no funcionaba en todos los juegos al pasar de One a Series X; no todos iban a 60 fps de golpe. E incluso, para lograr esos 60 fps, algunos juegos bajaban la resolución a 720p o 1080p (modo Xbox One base) en lugar de mantener el 4K de One X a 30 fps. En mi experiencia, esto a veces no compensaba, como me pasó con Assassin's Creed 3, que perdía mucha calidad visual.
Dicho esto, en Magnus podrías ejecutar la versión de Series X con mayor estabilidad de frames, mejor resolución dinámica y tiempos de carga reducidos, pero limitado en texturas y ray tracing por ser la versión de consola (salvo parches específicos tipo Forza Horizon 4).
La segunda opción es instalar la versión 'Play Anywhere' de PC en Magnus. Ahí tendrías las opciones gráficas desbloqueadas. Si se confirma que Magnus tiene la potencia equivalente a una 5080, basta con ver en YouTube cómo corre Starfield en ultra con esa gráfica para ver que supera a la versión de Series X.
xosgar escribió:Recordemos también la existencia del Smart Delivery. Si con Magnus ya en el mercado compramos un juego para Series (es decir, "versión consola" y con algunas cosas capadas para poder funcionar sin problemas), es muy probable que el día que consigamos nuestra Magnus podamos jugar la "versión PC" sin pasar otra vez por caja. Qué bien nos lo vamos a pasar.
NosferatuX escribió:@computer2009 Ojo, como una 5080 en rasterizado (que es una pasada) pero una 5090 en Raytracing (lo cual me cuesta creer, pero lo dicen los misms rumores).
Sumale los NPUs independientes para el uso de IA y joder, un tarjeton asi a 720p/1080p reescalando a 4K puede dar juegos muy, pero que muy tochos.
computer2009 escribió:pretoriano1995 escribió:Por cierto, hablando de Magnus, parece que en el Developer_Direct salió algo 'tapado' y ya hay rumores sobre sus kits de desarrollo.
pretoriano1995 escribió:computer2009 escribió:pretoriano1995 escribió:Por cierto, hablando de Magnus, parece que en el Developer_Direct salió algo 'tapado' y ya hay rumores sobre sus kits de desarrollo.
Si es el dev kit de magnus, caramba, no es muy grande teniendo en cuenta la peana del monitor
pretoriano1995 escribió:computer2009 escribió:pretoriano1995 escribió:Por cierto, hablando de Magnus, parece que en el Developer_Direct salió algo 'tapado' y ya hay rumores sobre sus kits de desarrollo.
Si es el dev kit de magnus, caramba, no es muy grande teniendo en cuenta la peana del monitor
jmjayme escribió:¿Para cuando creeis de manera realista que saldrá la nueva consola? ¿finales de 2027?¿primavera de 2028?
jmjayme escribió:¿Para cuando creeis de manera realista que saldrá la nueva consola? ¿finales de 2027?¿primavera de 2028?
GaldorAnárion escribió:Ni veo ni deseo que vaya a salir este año la verdad.
GaldorAnárion escribió:@ramulator Si no quiero que salga este año es para no tener que gastarme 1000€ jajaj.
Thirteen escribió:Alizee escribió:Series X 700€?
Si , la de 2tb y la de 1tb 600.
Alizee escribió:Thirteen escribió:Alizee escribió:Series X 700€?
Si , la de 2tb y la de 1tb 600.
Ibas con un poco de trampa entonces.