Arram escribió:No se sabe que pasara, pero segun los rumores la xbox magnus tendria una potencia cercana a una 5080 y podria aguantar un retraso pero la ps6 se habla de una potencia entre una 9070 y una 9070 xt mas cercana a esta, si la retrasan a 2028 saldria totalmente desfasada y sony tendria poco margen de mejora ya que el creacion de una nueva generación conlleva unos años de desarrollo y uno o 2 de pruebas y no veo a sony descartando la inversion hecha para desarrollar algo nuevo que se iría mas haya del 28.
Yo de todas formas sigo pensando que tendremos nueva xbox a finales del 2026 principios del 27 y la vecina a mediados del 27.
https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... pc-gaming/ despues tenemos noticias como estas que a ver que pasa
Como suele pasar en esas webs, el titular es más bonito que el contenido de la noticia.
Yo he leído varios artículos donde rebajan las expectativas de lo de Samsung.
En cualquier caso, un retraso de un año no es crucial. Ha llegado un punto donde la evolución gráfica ha tenido tope en cuanto a capacidad de dar grandes saltos. Una potencia como la que tendrá PS6, en la que van a programar para ella (teniendo en cuenta sus núcleos y demás especificaciones), es más que suficiente para aguantar una generación. Además ten en cuenta que las nuevas consolas no necesitan llegar a 200 FPS, las mejores teles hoy en día llegan a 120 (las que tienen un precio "aceptable").
Al final, el hardware no se impone, se impone el software y este se adapta a las máquinas que tengan los usuarios. Y esas máquinas en los próximos años (hasta 2030 mínimo) serán millones de SW2, millones de PS5-Series y algunos millones de PS6 y Magnus. En PC, proliferarán tarjetas 5000 para abajo, con los precios del PC Gaming...
Y en el caso de Magnus, aunque pueda recibir menos atención por ser versiones de PC, con el chip que tendrá aguanta sin problema el salir a finales del 27 o ya el 28.
Ya no te quedas atrás como pasaba con PS1 y PS2. Hoy en día cambiar de generación cuesta más justificarlo, los juegos salen en todas partes y los usuarios estoy seguro que serán cada vez más perezosos al cambiar de hardware. Y eso lo saben las compañías.
En definitiva, si hay retraso, no hay drama. Y si MS se las apaña para sacar su máquina con la que está cayendo en 2026, pues ole sus cojones. Habrá que felicitarles.
La primera pista nos la dará Valve en pocos meses.