LINK_deku escribió:Viene a ser algo parecido al juego remoto de ps4 con vita, el cual, todo hay que decirlo, va de cojones, y es una copia descarada a wiiU....
Todo lo que sean nuevas funcionalidades me parece de los mas interesante, y esta todavia mas, a mi personalmente me parece un gran avance eso de poder jugar en otro dispositivo que no sea la tv de siempre, tener la one en el cuarto y salirte fuera con la tablet a jugar me parece la ostia, eso si me imagino que la resolucion estara acotada a la de la tablet como es logico, y el lag dependera de tu wifi etcetc....pero con todo, no deja de ser algo muy bueno.
alonso240 escribió:Supongo que será practicamente imposible que esta función salga tambien para Android.
Molaría mucho poder jugar desde el movil o tablet baratas donde la gran mayoría tiene Android.
¿Se puede encender y apagar la consola desde el PC?
Saludos.
Tijuet escribió:En todo esto hay un pequeño detalle que parece que a muchos se les escapa. Se necesita un pc o tablet con WINDOWS 10. Asi que, de momento, muchos no creo ni que lo puedan probar. A menos claro está, que ahora todo el mundo se pase de golpe y porrazo a W10 en cuanto salga. Pero esto en pc, porque si hablamos de tablet, no creo que ahora todos se vayan a comprar una tablet con W10.
Ahora bien, todo lo que sea añadidos, siempre es bienvenido.
Saludos.
nekuro escribió:Whispers_v2 escribió:nekuro escribió:En xbox one no hace falta kinect para grabar (la grabación se activa pulsando dos veces el boton xbox y luego el boton X si mal no recuerdo), por otra parte, aunque hiciese falta el kinect, un pc sigue costando mas que el kinect, asi que sigue siendo más facil y barato usar la funcionalidad de captura de la propia consola que usar un PC.
Otra cosa son los límites de tiempo, que para gameplays largos son ridículamente cortos (sobre todo en la one, en la ps4 es aceptable pero todavía insuficiente). Esta claro que para grabar una partida larga sale más a cuenta grabar desde el PC; pero la mayoría de los mortales nos apañamos con las funciones que traen las propias consolas.
Cambiando un poco de tema lo de contenido protegido de PS4 es sobre todo para evitar spoilers; los cortes de grabación saltan principalmente en endings o escenas importantes de la historia en algunos juegos.
Darle al F9, uuuh que difícil.
Te has saltado unos cuantos pasos y requisitos como tener un PC, configurar el streaming, configurar el programa de captura y finalmente darle al F9. En resumen, más complicado y mas caro que usar la funcion de grabacián de la propia consola.
pdf4126 escribió:hooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gran novedad...................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pregunto yo para que querria un jugador de consola hacer streaming a otra plataforma?
tanta alaraca a esta nueva funcion y yo no le veo lo grandioso....................
Tapion escribió:antfros escribió:
Pues por ejemplo yo como estoy en la beta de Xbox hace un mes que me llevo el portátil a todos lados, casa de mis padres, trabajo , viajes etc. Y me conecto por VPN a mi casa y juego a la Xbox sin llevármela.
Oye, tu que lo has probado, ¿qué tal la calidad de imagen y el tiempo de respuesta de los controles? Es lo único que me preocupa de estas cosas. Hasta ahora lo poco que he probado (reconozco que no mucho), ha ido bastante mal, sobretodo el tema de controles, que lo hacía injugable (salvo WiiU, pero WiiU no hace Streaming). ¿Ha conseguido MS solucionar eso? Si es así es una muy buena noticia.
DD.Whispers_v2 escribió:¿¿Pero de qué hablas?? Vamos, como se nota que hablas sin saber y que en tu vida lo has intentado, te ha faltado decir que hacía falta formatear y comprarte una gráfica nueva. Fraps que es el programa más conocido es instalar y darle a F9, sin configurar nada. ¿Streaming? ¿Tú entiendes el término streaming? Porque no tiene nada que ver. Y carísimo bajarse el prograna de internet, huy, unos 0 céntimos. Venga a desinformar a otro sitio.
Para empezar, en Xbox One ir a Configuración > Preferencias > Permitir juego en streaming a otros dispositivos e instalar la última versión de la aplicación de Xbox en el PC o tableta con Windows 10.
En la aplicación de Xbox para Windows 10 ir a Conectar y añadir Xbox One como dispositivo. Después solo se deberá seleccionar la consola Xbox One en Home > Juego en Streaming dentro de la aplicación y se tomará el control total de la consola en el PC o tableta con Windows 10. Una notificación en Xbox One indicará que la consola se encuentra en uso realizando una sesión de streaming.
usuariopc escribió:Enhorabuena a los usuarios de la One. Últimamente solo reciben buenas noticias.
A mí me vendría muy bien tener esa función en mi PS4, al igual que la retrocompatibilidad.
juanmime escribió:neojared escribió:el streaming es solo en casa o puedo jugar desde mi trabajo y mi one conectada a intenet en casa ?
Que juegues desde el trabajo no creo que le guste mucho a tu jefe.![]()
Si la consola no da soporte para jugar desde fuera de la LAN siempre podrías montar una VPN para acceder. Pero aún así, el problema sería la latencia de las peticiones, lo cual seguro que hace impracticable jugar salvo que tengas una conexión por fibra óptica en ambos sitios.
moiky escribió:Para los niños ratas de Sony
si no le ven una Mier.. de funciona mejor no opinen y si la PS4 solo pueda leer juegos y nada mas que eso pues comancelo y callence la trompa!! que deveras que su fanatismo arruina todo el buen rollo
Faxtron escribió:Tijuet escribió:En todo esto hay un pequeño detalle que parece que a muchos se les escapa. Se necesita un pc o tablet con WINDOWS 10. Asi que, de momento, muchos no creo ni que lo puedan probar. A menos claro está, que ahora todo el mundo se pase de golpe y porrazo a W10 en cuanto salga. Pero esto en pc, porque si hablamos de tablet, no creo que ahora todos se vayan a comprar una tablet con W10.
Saludos.
En su primer año la actualizacion a Windows 10 sera totalmente gratuita para usuarios con Windows 7,8,8.1 y yo que uso la preview desde hace un tiempo no veo porque no dar el salto es todo ventajas.
Tijuet escribió:
Lo sé. De echo yo estoy esperando el 29 para ponerlo a ver que tal va.
Pero esto no significa que todo el mundo lo haga. Es que a más hay muchos pc's con windows no legales y esos no van a actualizar.
Y en tablets como he dicho, a ver quien tendrá una con windows 10.
No quiero entrar en polemicas pero hay que decir las cosas tal como son. Habrá mucha gente que no va a poder usarlo porque no tendrán windows 10. Quienes tengan un dispositivo con windows 10 y puedan usarlo, perfecto. Habrá gente que le va a encontrar mucha utilidad. Como he dicho, todo lo que sean mejoras, bienvenido sea.
Saludos.
Tijuet escribió:Faxtron escribió:Tijuet escribió:En todo esto hay un pequeño detalle que parece que a muchos se les escapa. Se necesita un pc o tablet con WINDOWS 10. Asi que, de momento, muchos no creo ni que lo puedan probar. A menos claro está, que ahora todo el mundo se pase de golpe y porrazo a W10 en cuanto salga. Pero esto en pc, porque si hablamos de tablet, no creo que ahora todos se vayan a comprar una tablet con W10.
Saludos.
En su primer año la actualizacion a Windows 10 sera totalmente gratuita para usuarios con Windows 7,8,8.1 y yo que uso la preview desde hace un tiempo no veo porque no dar el salto es todo ventajas.
Lo sé. De echo yo estoy esperando el 29 para ponerlo a ver que tal va.
Pero esto no significa que todo el mundo lo haga. Es que a más hay muchos pc's con windows no legales y esos seguramente no van a actualizar.
Y en tablets como he dicho, a ver quien tendrá una con windows 10.
No quiero entrar en polemicas pero hay que decir las cosas tal como son. Habrá mucha gente que no va a poder usarlo porque no tendrán windows 10. Quienes tengan un dispositivo con windows 10 y puedan usarlo, perfecto. Habrá gente que le va a encontrar mucha utilidad. Como he dicho, todo lo que sean mejoras, bienvenido sea.
Saludos.
Djrbn escribió:Esto significa que se podra jugar con teclado y raton? O incluso con mados y perifericos de pc , siempre y cuando el streaming sea desde pc?
Saludos.
pdf4126 escribió:hooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pregunto yo para que querria un jugador de consola hacer streaming a otra plataforma?
tanta alaraca a esta nueva funcion y yo no le veo lo grandioso....................
Nano69 escribió:pdf4126 escribió:hooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Corre, ve a jugar a los juegos de tu PS3 en tu PS4..... Ups, perdón....
KChito escribió:Super WiiU. Esto esta bien para jugar mientras estas jiñando
jose1024 escribió:Djrbn escribió:Esto significa que se podra jugar con teclado y raton? O incluso con mados y perifericos de pc , siempre y cuando el streaming sea desde pc?
Saludos.
Perifericos aceptados son el mando de 360, en mi caso con el adaptador inalambrico y el mando de One, no se si los volantes, teclado y raton no.
KChito escribió:Super WiiU. Esto esta bien para jugar mientras estas jiñando
DavidGoBa escribió:KChito escribió:Super WiiU. Esto esta bien para jugar mientras estas jiñando
La diferencia, es que wiiU tiene cero lag
NeoP escribió:Como este hilo sea el reflejo de los conocimientos de EOL....
Espero que no sea asi.
Han mencionado ya bastante la palabra PS4 en el hilo? Que si se puede tambien? Tutoriales? Otra vez PS4... Ni comen ni dejan chico.
antfros escribió:Tapion escribió:antfros escribió:
Pues por ejemplo yo como estoy en la beta de Xbox hace un mes que me llevo el portátil a todos lados, casa de mis padres, trabajo , viajes etc. Y me conecto por VPN a mi casa y juego a la Xbox sin llevármela.
Oye, tu que lo has probado, ¿qué tal la calidad de imagen y el tiempo de respuesta de los controles? Es lo único que me preocupa de estas cosas. Hasta ahora lo poco que he probado (reconozco que no mucho), ha ido bastante mal, sobretodo el tema de controles, que lo hacía injugable (salvo WiiU, pero WiiU no hace Streaming). ¿Ha conseguido MS solucionar eso? Si es así es una muy buena noticia.
Va perfecto no digo mas, juego igual que en casa. Hay 3 calidades dependiendo de la conexión, si lo haces en LAN casi seguro que puedes poner la máxima siempre que te llegue el wifi con buena señal. Por internet con el truco de la VPN necesitas buena conexión de subida en casa para enviar a calidad suficiente el streaming, lo ideal es la conexión fibra con 30mbps de subida, como tengo yo. El streaming a calidad máxima requiere 15mbps. Por tanto lo ideal es tener minimo 15mbps de subida y 15mbps de bajada desde donde te conectes. Aunque con menos se puede jugar igualmente ajustando las calidades.
Yo juego con cero Lag la respuesta sobre todo del control es buenísima. Para mi es imposible apreciar el lag.
Obviamente la resolución no son 1080p de hecho hasta pocos juegos de Xbox llegan a esa resolución, seria inútil transmitir un video a 1080pDD.
La reoslución creo que es 720p, en un portátil o Tablet no se aprecia la perdida de calidad, aunque si juegas en una pantalla mayor seguro que si. Para mi esta muy conseguida la relación calidad/carga de datos. Aunque podrían poner una calidad ULTRA, que enviara video a 1080p aunque consumiera 30mbps.
nekuro escribió:NeoP escribió:Como este hilo sea el reflejo de los conocimientos de EOL....
Espero que no sea asi.
Han mencionado ya bastante la palabra PS4 en el hilo? Que si se puede tambien? Tutoriales? Otra vez PS4... Ni comen ni dejan chico.
Oye, la gente es libre de comentar lo que quiera, ps4 es mayoría en españa y otros muchos países asi que es normal que los usuarios vengan a hablar del tema y a comparar.
Es como si quieres hablar del madrid en un foro público pero sin que nadie hable del barça, es imposible evitar comparaciones.
Yo por mi parte tengo todas, y me gusta que añadan funciones aunque como he dicho, no creo que vaya a usar nunca esta funcion en concreto (al igual que no uso el remote play de la ps4), pero me mola que se lo curren y añadan cosas.
nekuro escribió:usuariopc escribió:Enhorabuena a los usuarios de la One. Últimamente solo reciben buenas noticias.
A mí me vendría muy bien tener esa función en mi PS4, al igual que la retrocompatibilidad.
Tienes una funcion similar en la ps4, no es oficial pero la tienes. Simplemente instala el bluestacks (emulador de android) en tu pc, metele la app de remote play y juega desde el PC (hay tutoriales detallados)
NewDump escribió:Todo es critcar sin mas sea lo que sea que haga ms
NeoP escribió:nekuro escribió:NeoP escribió:Como este hilo sea el reflejo de los conocimientos de EOL....
Espero que no sea asi.
Oye, la gente es libre de comentar lo que quiera, ps4 es mayoría en españa y otros muchos países asi que es normal que los usuarios vengan a hablar del tema y a comparar.
Es como si quieres hablar del madrid en un foro público pero sin que nadie hable del barça, es imposible evitar comparaciones.
Yo por mi parte tengo todas, y me gusta que añadan funciones aunque como he dicho, no creo que vaya a usar nunca esta funcion en concreto (al igual que no uso el remote play de la ps4), pero me mola que se lo curren y añadan cosas.
Me importa poco lo que tengas o dejes de tener pero viendo tu historial nadie diria que tienes una XO y si que tienes y apoyas 100% PS4 sobre todas las demas. Aqui vemos un claro ejemplo y podria mencionar mas. Aparte en un foro publico como tu bien dices venir a hablar offtopic de PS4 cuando la noticia es de XO es eso, offtopic, libre si, pero offtopic.
Pero vamos, que puedes incluso postear el tutorial de como hacerlo en PS4 que solo te ha faltado eso. Offtopicazo bueno, pero como somos libres... xd
gabatxo escribió:os peleais mucho...
![]()
![]()