Xbox One ya puede hacer streaming de videojuegos en dispositivos con Windows 10

1, 2, 3
LINK_deku escribió:Viene a ser algo parecido al juego remoto de ps4 con vita, el cual, todo hay que decirlo, va de cojones, y es una copia descarada a wiiU....

Todo lo que sean nuevas funcionalidades me parece de los mas interesante, y esta todavia mas, a mi personalmente me parece un gran avance eso de poder jugar en otro dispositivo que no sea la tv de siempre, tener la one en el cuarto y salirte fuera con la tablet a jugar me parece la ostia, eso si me imagino que la resolucion estara acotada a la de la tablet como es logico, y el lag dependera de tu wifi etcetc....pero con todo, no deja de ser algo muy bueno.


Y a mi que me parece que la vita ya hacia remote play con algunos juegos de ps3....eso de copia descarada...
es una buena noticia porque quien no tiene a dia de hoy un pc o un portatil???
alonso240 escribió:Supongo que será practicamente imposible que esta función salga tambien para Android.
Molaría mucho poder jugar desde el movil o tablet baratas donde la gran mayoría tiene Android.

¿Se puede encender y apagar la consola desde el PC?

Saludos.


Una vez accedes a la transmision puedes apagarla como si la tubieras delante y desde la aplicacion de Xbox de Windows 10 puedes encenderla, previamente tienes que tener puesta la energia en inicio rapido, en modo de ahorro de energia la consola esta totalmente apagada y no se puede encender remotamente.

Ahora con la actualizacion de la beta me pilla bien la calidad de transmision pero los juegos tienen una resolucion baja y pixelan, al menos Titanfall, el uso de red lo he estado mirando y es muy bajo solo de 7mb o 10mb con configuracion de calidad de transmicion alta.
Esto significa que se podra jugar con teclado y raton? O incluso con mados y perifericos de pc , siempre y cuando el streaming sea desde pc?

Saludos.
Para entender mejor esto basta con ver este video de Microsoft explicando el ¿ qué ? y ¿ como ? con este servicio :

https://m.youtube.com/watch?sts=16625&u ... =mv-google

A mi me parece un servicio que le da un puntazo a Microsoft enorme.
En todo esto hay un pequeño detalle que parece que a muchos se les escapa. Se necesita un pc o tablet con WINDOWS 10. Asi que, de momento, muchos no creo ni que lo puedan probar. A menos claro está, que ahora todo el mundo se pase de golpe y porrazo a W10 en cuanto salga. Pero esto en pc, porque si hablamos de tablet, no creo que ahora todos se vayan a comprar una tablet con W10.

Ahora bien, todo lo que sea añadidos, siempre es bienvenido.

Saludos.
Tijuet escribió:En todo esto hay un pequeño detalle que parece que a muchos se les escapa. Se necesita un pc o tablet con WINDOWS 10. Asi que, de momento, muchos no creo ni que lo puedan probar. A menos claro está, que ahora todo el mundo se pase de golpe y porrazo a W10 en cuanto salga. Pero esto en pc, porque si hablamos de tablet, no creo que ahora todos se vayan a comprar una tablet con W10.

Ahora bien, todo lo que sea añadidos, siempre es bienvenido.

Saludos.



En su primer año la actualizacion a Windows 10 sera totalmente gratuita para usuarios con Windows 7,8,8.1 y yo que uso la preview desde hace un tiempo no veo porque no dar el salto es todo ventajas.
nekuro escribió:
Whispers_v2 escribió:
nekuro escribió:En xbox one no hace falta kinect para grabar (la grabación se activa pulsando dos veces el boton xbox y luego el boton X si mal no recuerdo), por otra parte, aunque hiciese falta el kinect, un pc sigue costando mas que el kinect, asi que sigue siendo más facil y barato usar la funcionalidad de captura de la propia consola que usar un PC.
Otra cosa son los límites de tiempo, que para gameplays largos son ridículamente cortos (sobre todo en la one, en la ps4 es aceptable pero todavía insuficiente). Esta claro que para grabar una partida larga sale más a cuenta grabar desde el PC; pero la mayoría de los mortales nos apañamos con las funciones que traen las propias consolas.
Cambiando un poco de tema lo de contenido protegido de PS4 es sobre todo para evitar spoilers; los cortes de grabación saltan principalmente en endings o escenas importantes de la historia en algunos juegos.


Darle al F9, uuuh que difícil.

Te has saltado unos cuantos pasos y requisitos como tener un PC, configurar el streaming, configurar el programa de captura y finalmente darle al F9. En resumen, más complicado y mas caro que usar la funcion de grabacián de la propia consola.


¿¿Pero de qué hablas?? Vamos, como se nota que hablas sin saber y que en tu vida lo has intentado, te ha faltado decir que hacía falta formatear y comprarte una gráfica nueva. Fraps que es el programa más conocido es instalar y darle a F9, sin configurar nada. ¿Streaming? ¿Tú entiendes el término streaming? Porque no tiene nada que ver. Y carísimo bajarse el prograna de internet, huy, unos 0 céntimos. Venga a desinformar a otro sitio.
una cosa que no se si se puede hacer,es usar el mando de la xbox360 conectado al pc para controlar los juegos,me deja manejarme por le dashboard de la one,pero cuando empieza el juego no...no se puede o hago algo mal?
pdf4126 escribió:hooo :O :O :O :O :O :O :O :O gran novedad................... :-? :-? :-? :-? :-?

pregunto yo para que querria un jugador de consola hacer streaming a otra plataforma?
tanta alaraca a esta nueva funcion y yo no le veo lo grandioso....................


Por ejemplo... tu familia está viendo la tele y tu puedes jugar en la tablet o en el ordenador.

Salu2 :cool:
me parece un gran avance y me da envidia ya que tengo la ps4... despues del e3 me gustaria haberme comprado la one y no la ps4...
Yo le temo como a una vara verde.

Lo espero von ansia el cambio a w10, pero con el ojete tan estrecho que estare estreñido hasta que lo pruebe.

Si me quitan la interfaz metro ya soy feliz
Buenooo lo probare alguna vez cuando juegue en el salón
Tapion escribió:
antfros escribió:
Pues por ejemplo yo como estoy en la beta de Xbox hace un mes que me llevo el portátil a todos lados, casa de mis padres, trabajo , viajes etc. Y me conecto por VPN a mi casa y juego a la Xbox sin llevármela.



Oye, tu que lo has probado, ¿qué tal la calidad de imagen y el tiempo de respuesta de los controles? Es lo único que me preocupa de estas cosas. Hasta ahora lo poco que he probado (reconozco que no mucho), ha ido bastante mal, sobretodo el tema de controles, que lo hacía injugable (salvo WiiU, pero WiiU no hace Streaming). ¿Ha conseguido MS solucionar eso? Si es así es una muy buena noticia.


Va perfecto no digo mas, juego igual que en casa. Hay 3 calidades dependiendo de la conexión, si lo haces en LAN casi seguro que puedes poner la máxima siempre que te llegue el wifi con buena señal. Por internet con el truco de la VPN necesitas buena conexión de subida en casa para enviar a calidad suficiente el streaming, lo ideal es la conexión fibra con 30mbps de subida, como tengo yo. El streaming a calidad máxima requiere 15mbps. Por tanto lo ideal es tener minimo 15mbps de subida y 15mbps de bajada desde donde te conectes. Aunque con menos se puede jugar igualmente ajustando las calidades.
Yo juego con cero Lag la respuesta sobre todo del control es buenísima. Para mi es imposible apreciar el lag.

Obviamente la resolución no son 1080p de hecho hasta pocos juegos de Xbox llegan a esa resolución, seria inútil transmitir un video a 1080p XDDD.
La reoslución creo que es 720p, en un portátil o Tablet no se aprecia la perdida de calidad, aunque si juegas en una pantalla mayor seguro que si. Para mi esta muy conseguida la relación calidad/carga de datos. Aunque podrían poner una calidad ULTRA, que enviara video a 1080p aunque consumiera 30mbps.
Whispers_v2 escribió:¿¿Pero de qué hablas?? Vamos, como se nota que hablas sin saber y que en tu vida lo has intentado, te ha faltado decir que hacía falta formatear y comprarte una gráfica nueva. Fraps que es el programa más conocido es instalar y darle a F9, sin configurar nada. ¿Streaming? ¿Tú entiendes el término streaming? Porque no tiene nada que ver. Y carísimo bajarse el prograna de internet, huy, unos 0 céntimos. Venga a desinformar a otro sitio.

¿Pero tu lees los mensajes antes de responder o sueltas mierda porque sí? Si te hubieses molestado en leer el titulo del hilo o la conversación previa en lugar de ir de guay acusando a lagente de que habla sin saber, te habrias dado cuenta de que estábamos hablando sobre las posibles aplicaciones del Streaming de Xbox One en dispositivos con Windows 10. Que aparte de su utilidad inmediata que es jugar a juegos de la one en otros dispositivos, tambien sirve para capturar partidas largas desde el PC saltandose el límite de los 5 minutos que impone la consola. Entonces yo dije que si no vas a hacer una grabación larga ¨(mayor de 5 minutos) es más barato y sencillo hacerlo desde la propia consola; y es basicamnente cierto, porque si quieres hacer una grabacion mayor de 5 minutos necesitas un PC, necesitas configurar el streaming en la xbox one y el pc:
Para empezar, en Xbox One ir a Configuración > Preferencias > Permitir juego en streaming a otros dispositivos e instalar la última versión de la aplicación de Xbox en el PC o tableta con Windows 10.

En la aplicación de Xbox para Windows 10 ir a Conectar y añadir Xbox One como dispositivo. Después solo se deberá seleccionar la consola Xbox One en Home > Juego en Streaming dentro de la aplicación y se tomará el control total de la consola en el PC o tableta con Windows 10. Una notificación en Xbox One indicará que la consola se encuentra en uso realizando una sesión de streaming.

Necesitas configurar el programa de captura (en caso del FRAPS es facil, pero siempre conviene realizar ajustes previos para la calidad del vides) y finalmente pulsar la tecla F9 durante la partida.
No es complicado, pero el hecho de necesitar un PC y cierta configuracion lo hace mas caro y dificil que pulsar un par de botones en el mando de la one. Tambien admito que este nuevo método que se abre con el streaming a windows 10 es más sencillo y barato que el clásico sistema de usar una capturadora, pero no que usar la funcion de grabacion de la propia consola.
Enhorabuena a los usuarios de la One. Últimamente solo reciben buenas noticias.

A mí me vendría muy bien tener esa función en mi PS4, al igual que la retrocompatibilidad.
usuariopc escribió:Enhorabuena a los usuarios de la One. Últimamente solo reciben buenas noticias.

A mí me vendría muy bien tener esa función en mi PS4, al igual que la retrocompatibilidad.

Tienes una funcion similar en la ps4, no es oficial pero la tienes. Simplemente instala el bluestacks (emulador de android) en tu pc, metele la app de remote play y juega desde el PC (hay tutoriales detallados)
juanmime escribió:
neojared escribió:el streaming es solo en casa o puedo jugar desde mi trabajo y mi one conectada a intenet en casa ? [sonrisa]

Que juegues desde el trabajo no creo que le guste mucho a tu jefe. [fiu]

Si la consola no da soporte para jugar desde fuera de la LAN siempre podrías montar una VPN para acceder. Pero aún así, el problema sería la latencia de las peticiones, lo cual seguro que hace impracticable jugar salvo que tengas una conexión por fibra óptica en ambos sitios.



Ya te digo yo que no necesitas fibra en ambos puntos de la conexión para jugar tranquilamente sin lag y con garantías en juegos Online fps...


Yo tengo la PS4 en casa con Ono 200Mb y juego a ella con la Vita y el movil desde el curro, en el cual tengo Movistar ADSL 5Mb....y estoy a 32km de casa, así que eso de que necesitas tener fibra en ambos puntos va a ser que no... [+risas]

PD: Juego al BF4 online desde el curro y ni lag, ni imput lag ni pollas en vinagre, va fino fino.


PD2: Ya vale o de trolls o de gente que compra las cosas sin enterarse de lo que tienen o para que sirven...

He visto varias respuesta del rollo "que envidia, yo tengo PS4 y ojalá tuviera esa función..." Pero vosotros sabeis lo que comprais, os informais antes y después o poneis un mínimo de atención?? se ve que NO.

Luego ya el compañero que ha soltado de que Sony le copió este tema a Nintendo por la Wii U...Es que es de traca macho...Teniendo en cuenta que Wii U salió después de PS3 y PS Vita y estas ya hacían con un par de juegos remote play....Venga coño. [facepalm]
moiky está baneado del subforo por "troll"
Para los niños ratas de Sony

si no le ven una Mier.. de funciona mejor no opinen y si la PS4 solo pueda leer juegos y nada mas que eso pues comancelo y callence la trompa!! que deveras que su fanatismo arruina todo el buen rollo
moiky escribió:Para los niños ratas de Sony

si no le ven una Mier.. de funciona mejor no opinen y si la PS4 solo pueda leer juegos y nada mas que eso pues comancelo y callence la trompa!! que deveras que su fanatismo arruina todo el buen rollo




Aprende a escribir en castellano y luego si quieres vuelves y nos tomamos enserio la tontería que acabas de soltar... [facepalm]


Callence, comancelo, la madre que me parió... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Faxtron escribió:
Tijuet escribió:En todo esto hay un pequeño detalle que parece que a muchos se les escapa. Se necesita un pc o tablet con WINDOWS 10. Asi que, de momento, muchos no creo ni que lo puedan probar. A menos claro está, que ahora todo el mundo se pase de golpe y porrazo a W10 en cuanto salga. Pero esto en pc, porque si hablamos de tablet, no creo que ahora todos se vayan a comprar una tablet con W10.

Ahora bien, todo lo que sea añadidos, siempre es bienvenido.

Saludos.



En su primer año la actualizacion a Windows 10 sera totalmente gratuita para usuarios con Windows 7,8,8.1 y yo que uso la preview desde hace un tiempo no veo porque no dar el salto es todo ventajas.


Lo sé. De echo yo estoy esperando el 29 para ponerlo a ver que tal va.

Pero esto no significa que todo el mundo lo haga. Es que a más hay muchos pc's con windows no legales y esos seguramente no van a actualizar.

Y en tablets como he dicho, a ver quien tendrá una con windows 10.

No quiero entrar en polemicas pero hay que decir las cosas tal como son. Habrá mucha gente que no va a poder usarlo porque no tendrán windows 10. Quienes tengan un dispositivo con windows 10 y puedan usarlo, perfecto. Habrá gente que le va a encontrar mucha utilidad. Como he dicho, todo lo que sean mejoras, bienvenido sea.

Saludos.
Tijuet escribió:
Lo sé. De echo yo estoy esperando el 29 para ponerlo a ver que tal va.

Pero esto no significa que todo el mundo lo haga. Es que a más hay muchos pc's con windows no legales y esos no van a actualizar.

Y en tablets como he dicho, a ver quien tendrá una con windows 10.

No quiero entrar en polemicas pero hay que decir las cosas tal como son. Habrá mucha gente que no va a poder usarlo porque no tendrán windows 10. Quienes tengan un dispositivo con windows 10 y puedan usarlo, perfecto. Habrá gente que le va a encontrar mucha utilidad. Como he dicho, todo lo que sean mejoras, bienvenido sea.

Saludos.



Quien tenga un W7 o W8.1 pirata, va a actualizar a W10 gratis y legalmente, otra cosa es que ese windows sea una versión capada en comparación a quien lo haga desde una versión legal previamente...

Y en tablets, pues todo aquel que tenga una tablet con W8.1 que todo hay que decirlo, le están comiendo el terreno a las android e iPad a pasos agigantados por su S.O completo y relación calidad-potencia-precio...Va a tener W10 gratis.

Así que realmente quien no tenga W10 del 29 en adelante, es sencillamente porque no le sale de los huevos.


Ademas esta función es exclusivamente para los usuarios de Xbox One y quien tenga intención de usarla ya se buscará las castañas para poder usarla...Que hay tablets con W8.1 por menos de 100€ que se follan vivas a las Android, las cosas como son... [+risas]
Tijuet escribió:
Faxtron escribió:
Tijuet escribió:En todo esto hay un pequeño detalle que parece que a muchos se les escapa. Se necesita un pc o tablet con WINDOWS 10. Asi que, de momento, muchos no creo ni que lo puedan probar. A menos claro está, que ahora todo el mundo se pase de golpe y porrazo a W10 en cuanto salga. Pero esto en pc, porque si hablamos de tablet, no creo que ahora todos se vayan a comprar una tablet con W10.

Ahora bien, todo lo que sea añadidos, siempre es bienvenido.

Saludos.



En su primer año la actualizacion a Windows 10 sera totalmente gratuita para usuarios con Windows 7,8,8.1 y yo que uso la preview desde hace un tiempo no veo porque no dar el salto es todo ventajas.


Lo sé. De echo yo estoy esperando el 29 para ponerlo a ver que tal va.

Pero esto no significa que todo el mundo lo haga. Es que a más hay muchos pc's con windows no legales y esos seguramente no van a actualizar.

Y en tablets como he dicho, a ver quien tendrá una con windows 10.

No quiero entrar en polemicas pero hay que decir las cosas tal como son. Habrá mucha gente que no va a poder usarlo porque no tendrán windows 10. Quienes tengan un dispositivo con windows 10 y puedan usarlo, perfecto. Habrá gente que le va a encontrar mucha utilidad. Como he dicho, todo lo que sean mejoras, bienvenido sea.

Saludos.


Si no me equivoco, Microsoft dijo que incluso a los piratillas se les permitiría actualizar
Porcierto, los que ya lo habeis usado no habeis comentado la pregunta que hizo un compañero atras y que pienso que es importante y que despejará dudas a mucha gente, entre ellos yo...


Como se hace el manejo de la consola desde el PC?? Me refiero al jugar a los juegos...Se pueden jugar con el teclado + raton, gamepads compatibles con PC, por cable?? BT?? mando de X360?? o por el contrario solo se pueden jugar conectando un mando de One al PC?? ¬_¬


Ya verás tu donde va mi paga de verano, me lo estoy oliendo... [qmparto]
Djrbn escribió:Esto significa que se podra jugar con teclado y raton? O incluso con mados y perifericos de pc , siempre y cuando el streaming sea desde pc?

Saludos.


Perifericos aceptados son el mando de 360, en mi caso con el adaptador inalambrico y el mando de One, no se si los volantes, teclado y raton no.
Si al final parece que MS quiera redimirse. Primero la retrocompatibilidad (a ver lo que hacen si no es simplemente un vendehumo) y ahora el streaming de vídeo copiando WiiU con su gamepad. Es una función genial si tu mujer está en el salón viendo la televisión y tu haces streaming a la tablet.

Chapeau.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Genial.
W10 viene fuerte para desbancar w7 y el reducto de wxp.
Hacer remote play en el pc, tablet o smartphone si la tv está ocupada es genial.
Anda que con ps360 no lo echo en falta los findes cuando la tv principal está ocupada.
Grande MS con sus actualizaciones utiles.
La idea me parece genial, ahora solo falta que la practica sea buena como la teoría.
Otro puntazo mas para MS, esto y la retrocompatibilidad, ya sabia yo que comprar la One era buen negocio :)
pdf4126 escribió:hooo :O :O :O :O :O :O :O :O gran novedad................... :-? :-? :-? :-? :-?

pregunto yo para que querria un jugador de consola hacer streaming a otra plataforma?
tanta alaraca a esta nueva funcion y yo no le veo lo grandioso....................


Corre, ve a jugar a los juegos de tu PS3 en tu PS4..... Ups, perdón....
Nano69 escribió:
pdf4126 escribió:hooo :O :O :O :O :O :O :O :O gran novedad................... :-? :-? :-? :-? :-?

pregunto yo para que querria un jugador de consola hacer streaming a otra plataforma?
tanta alaraca a esta nueva funcion y yo no le veo lo grandioso....................


Corre, ve a jugar a los juegos de tu PS3 en tu PS4..... Ups, perdón....




No se porque os cegais con que el comentario es made in sony...


Lo mismo el chico lo ve desde el punto de Master Racer o desde el punto nintendero, pero no....damos por hecho que si hace ese comentario es que es un sonyer... [facepalm]



La guerra que llevamos desde la presentación de ambas consolas ya roza lo absurdo, de verdad. [noop]
Como este hilo sea el reflejo de los conocimientos de EOL....

Espero que no sea asi.

Han mencionado ya bastante la palabra PS4 en el hilo? Que si se puede tambien? Tutoriales? Otra vez PS4... Ni comen ni dejan chico.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KChito escribió:Super WiiU XD . Esto esta bien para jugar mientras estas jiñando [carcajad]



La diferencia, es que wiiU tiene cero lag
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Genial.
W10 viene fuerte para desbancar w7 y el reducto de wxp.
Hacer remote play en el pc, tablet o smartphone si la tv está ocupada es genial.
Anda que con ps360 no lo echo en falta los findes cuando la tv principal está ocupada.
Grande MS con sus actualizaciones utiles.
jose1024 escribió:
Djrbn escribió:Esto significa que se podra jugar con teclado y raton? O incluso con mados y perifericos de pc , siempre y cuando el streaming sea desde pc?

Saludos.


Perifericos aceptados son el mando de 360, en mi caso con el adaptador inalambrico y el mando de One, no se si los volantes, teclado y raton no.


Pero supongo que con un poco de manejo e ingenio , no ara falta mucho trabajo para engañar al programa , no creeis?

Saludos.
KChito escribió:Super WiiU XD . Esto esta bien para jugar mientras estas jiñando [carcajad]



Lo tuyo es sabiduria popular jajajjaja

Eres graaaaande
DavidGoBa escribió:
KChito escribió:Super WiiU XD . Esto esta bien para jugar mientras estas jiñando [carcajad]



La diferencia, es que wiiU tiene cero lag



Pues igual que las soluciones de Microsoft y Sony y creo que de ambos bandos te lo podemos confirmar...


Aunque yo te digo una diferencia mas palpable y que deja en bragas a Wii U frente a estas...Mientras el streaming de One y PS4 se puede realizar dejando tu consola en casa y jugando desde el curro, casa del pueblo, etc... Con Wii U no puedes separarte mas de 10 metros de la consola. [poraki]
NeoP escribió:Como este hilo sea el reflejo de los conocimientos de EOL....

Espero que no sea asi.

Han mencionado ya bastante la palabra PS4 en el hilo? Que si se puede tambien? Tutoriales? Otra vez PS4... Ni comen ni dejan chico.

Oye, la gente es libre de comentar lo que quiera, ps4 es mayoría en españa y otros muchos países asi que es normal que los usuarios vengan a hablar del tema y a comparar.
Es como si quieres hablar del madrid en un foro público pero sin que nadie hable del barça, es imposible evitar comparaciones.
Yo por mi parte tengo todas, y me gusta que añadan funciones aunque como he dicho, no creo que vaya a usar nunca esta funcion en concreto (al igual que no uso el remote play de la ps4), pero me mola que se lo curren y añadan cosas.
Ahora que me anuncien la misma función pero a la inversa: poder jugar a juegos de windows 10 en tu Xbox One. Eso si sería un puntazo [looco]
antfros escribió:
Tapion escribió:
antfros escribió:
Pues por ejemplo yo como estoy en la beta de Xbox hace un mes que me llevo el portátil a todos lados, casa de mis padres, trabajo , viajes etc. Y me conecto por VPN a mi casa y juego a la Xbox sin llevármela.



Oye, tu que lo has probado, ¿qué tal la calidad de imagen y el tiempo de respuesta de los controles? Es lo único que me preocupa de estas cosas. Hasta ahora lo poco que he probado (reconozco que no mucho), ha ido bastante mal, sobretodo el tema de controles, que lo hacía injugable (salvo WiiU, pero WiiU no hace Streaming). ¿Ha conseguido MS solucionar eso? Si es así es una muy buena noticia.


Va perfecto no digo mas, juego igual que en casa. Hay 3 calidades dependiendo de la conexión, si lo haces en LAN casi seguro que puedes poner la máxima siempre que te llegue el wifi con buena señal. Por internet con el truco de la VPN necesitas buena conexión de subida en casa para enviar a calidad suficiente el streaming, lo ideal es la conexión fibra con 30mbps de subida, como tengo yo. El streaming a calidad máxima requiere 15mbps. Por tanto lo ideal es tener minimo 15mbps de subida y 15mbps de bajada desde donde te conectes. Aunque con menos se puede jugar igualmente ajustando las calidades.
Yo juego con cero Lag la respuesta sobre todo del control es buenísima. Para mi es imposible apreciar el lag.

Obviamente la resolución no son 1080p de hecho hasta pocos juegos de Xbox llegan a esa resolución, seria inútil transmitir un video a 1080p XDDD.
La reoslución creo que es 720p, en un portátil o Tablet no se aprecia la perdida de calidad, aunque si juegas en una pantalla mayor seguro que si. Para mi esta muy conseguida la relación calidad/carga de datos. Aunque podrían poner una calidad ULTRA, que enviara video a 1080p aunque consumiera 30mbps.


Pues suena genial. Sobre todo el tema del control, la calidad de imagen es inevitable que sea menor. Ya tengo ganas de probarlo aunque sea por pura curiosidad y así alguna vez puede venir bien.
vamos con el damage control
Espero que se pueda hacer también al revés, de pc a xone, que eso me interesa más, jugar a juegos de pc apalancado como con la One.
nekuro escribió:
NeoP escribió:Como este hilo sea el reflejo de los conocimientos de EOL....

Espero que no sea asi.

Han mencionado ya bastante la palabra PS4 en el hilo? Que si se puede tambien? Tutoriales? Otra vez PS4... Ni comen ni dejan chico.

Oye, la gente es libre de comentar lo que quiera, ps4 es mayoría en españa y otros muchos países asi que es normal que los usuarios vengan a hablar del tema y a comparar.
Es como si quieres hablar del madrid en un foro público pero sin que nadie hable del barça, es imposible evitar comparaciones.
Yo por mi parte tengo todas, y me gusta que añadan funciones aunque como he dicho, no creo que vaya a usar nunca esta funcion en concreto (al igual que no uso el remote play de la ps4), pero me mola que se lo curren y añadan cosas.


Me importa poco lo que tengas o dejes de tener pero viendo tu historial nadie diria que tienes una XO y si que tienes y apoyas 100% PS4 sobre todas las demas. Aqui vemos un claro ejemplo y podria mencionar mas. Aparte en un foro publico como tu bien dices venir a hablar offtopic de PS4 cuando la noticia es de XO es eso, offtopic, libre si, pero offtopic.

Pero vamos, que puedes incluso postear el tutorial de como hacerlo en PS4 que solo te ha faltado eso. Offtopicazo bueno, pero como somos libres... xd
nekuro escribió:
usuariopc escribió:Enhorabuena a los usuarios de la One. Últimamente solo reciben buenas noticias.

A mí me vendría muy bien tener esa función en mi PS4, al igual que la retrocompatibilidad.

Tienes una funcion similar en la ps4, no es oficial pero la tienes. Simplemente instala el bluestacks (emulador de android) en tu pc, metele la app de remote play y juega desde el PC (hay tutoriales detallados)


Perdona, he tardado en ver el post. Lo intentaré. Muchas gracias.
NewDump escribió:Todo es critcar sin mas sea lo que sea que haga ms


Esta es la tónica de este Foro. Cuando lo hizo SONY con el Remote Play era super fantástico, pero como lo hace MS pues es un mojón. Que pena...
Yo he probado el streaming en mi casa opción LAN y la respuesta de los controles es instantanea, tengo 10 megas de timof. (una mierda) y si que se aprecia que tiene menos resolución jugando en el pc.
MI experiencia es muy positiva. Buena respuesta de controles aunque menos calidad de imagen (no se si influira algo mi pobre conexión)
Saludos!
NeoP escribió:
nekuro escribió:
NeoP escribió:Como este hilo sea el reflejo de los conocimientos de EOL....

Espero que no sea asi.

Han mencionado ya bastante la palabra PS4 en el hilo? Que si se puede tambien? Tutoriales? Otra vez PS4... Ni comen ni dejan chico.

Oye, la gente es libre de comentar lo que quiera, ps4 es mayoría en españa y otros muchos países asi que es normal que los usuarios vengan a hablar del tema y a comparar.
Es como si quieres hablar del madrid en un foro público pero sin que nadie hable del barça, es imposible evitar comparaciones.
Yo por mi parte tengo todas, y me gusta que añadan funciones aunque como he dicho, no creo que vaya a usar nunca esta funcion en concreto (al igual que no uso el remote play de la ps4), pero me mola que se lo curren y añadan cosas.


Me importa poco lo que tengas o dejes de tener pero viendo tu historial nadie diria que tienes una XO y si que tienes y apoyas 100% PS4 sobre todas las demas. Aqui vemos un claro ejemplo y podria mencionar mas. Aparte en un foro publico como tu bien dices venir a hablar offtopic de PS4 cuando la noticia es de XO es eso, offtopic, libre si, pero offtopic.

Pero vamos, que puedes incluso postear el tutorial de como hacerlo en PS4 que solo te ha faltado eso. Offtopicazo bueno, pero como somos libres... xd

Apoyo más a la PS4 porque de momento creo que lo han hecho mejor en esta generación (Microsoft se está espabilando no obstante), ya que eres aficionado a mirar historiales, podrás ver que en la pasada generación apoyaba la 360 por el mismo motivo (realmente creo que en la generación anterior microsoft lo hizo mejor).
Por otra parte pareces insinuar que no te crees que tenga una xbox One, pues te insto a que sigas mirando mi historial de mensajes para asegurarte (hay fotos y todo).
Por otra parte, comparar la funcion de streaming de la one con el remote play de ps4 es menos offtopic que quejarse de la gente que habla de ps4; al menos en uno de los dos casos estas valorando algo relacionado con el tema de la noticia.
Buena salida de microsoft. Andan buscando el mercado de cualquier manera y si consiguen buenos títulos harán crecer sus ventas.
gabatxo escribió:os peleais mucho...

[fumando] [fumando] [fumando]

¿te acuerdas en el cole como los niños que los niños se peleaban porque su SuperNes/Mega Drive eran mejor? Los niños rata existen desde hace miles de años. Quizás se necesite más milenios para apreciar la evolución del ser humano.
¿Serviría esto para poder jugar a los juegos de la ONE con teclado y ratón en el pc o no? Me temo que va a ser que no, pero poder jugar al Halo 5 con teclado y ratón sería cuanto menos interesante.
112 respuestas
1, 2, 3