Xbox One ya puede hacer streaming de videojuegos en dispositivos con Windows 10

1, 2, 3
Kosuke Atami escribió:
gabatxo escribió:os peleais mucho...

[fumando] [fumando] [fumando]

¿te acuerdas en el cole como los niños que los niños se peleaban porque su SuperNes/Mega Drive eran mejor? Los niños rata existen desde hace miles de años. Quizás se necesite más milenios para apreciar la evolución del ser humano.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dinodini escribió:¿Serviría esto para poder jugar a los juegos de la ONE con teclado y ratón en el pc o no? Me temo que va a ser que no, pero poder jugar al Halo 5 con teclado y ratón sería cuanto menos interesante.


No, no tiene pinta de algo así [ayay]
Supongo que todo esto se engloba en la famosa convergencia de todos los dispositivos con windows 10... lo cual es una muy buena idea (a ver como resulta finalmente)...
Yo habría preferido que fuera del pc a la xbox para estar tumbado en el sofá
moiky está baneado del subforo por "troll"
Protek escribió:
moiky escribió:Para los niños ratas de Sony

si no le ven una Mier.. de funciona mejor no opinen y si la PS4 solo pueda leer juegos y nada mas que eso pues comancelo y callence la trompa!! que deveras que su fanatismo arruina todo el buen rollo




Aprende a escribir en castellano y luego si quieres vuelves y nos tomamos enserio la tontería que acabas de soltar... [facepalm]


Callence, comancelo, la madre que me parió... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Te picaste mamasita??? pues a llorar al patio y a dar por el culo JODER!!!!!
moiky escribió:
Protek escribió:
moiky escribió:Para los niños ratas de Sony

si no le ven una Mier.. de funciona mejor no opinen y si la PS4 solo pueda leer juegos y nada mas que eso pues comancelo y callence la trompa!! que deveras que su fanatismo arruina todo el buen rollo




Aprende a escribir en castellano y luego si quieres vuelves y nos tomamos enserio la tontería que acabas de soltar... [facepalm]


Callence, comancelo, la madre que me parió... [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Te picaste mamasita??? pues a llorar al patio y a dar por el culo JODER!!!!!



No se ha picado. Lo que ha hecho es dejarte en ridículo, delante de todo el foro. Y tu respuesta le da aún más la razón.
moiky escribió:

Te picaste mamasita??? pues a llorar al patio y a dar por el culo JODER!!!!!



Se dice "Y a tomar por culo, joder!!" que a dar por el culo es lo que te gusta que te hagan a ti por las noches julandron... [fiu]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dinodini escribió:
moiky escribió:
Protek escribió:


Aprende a escribir en castellano y luego si quieres vuelves y nos tomamos enserio la tontería que acabas de soltar... [facepalm]


Callence, comancelo, la madre que me parió... [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Te picaste mamasita??? pues a llorar al patio y a dar por el culo JODER!!!!!



No se ha picado. Lo que ha hecho es dejarte en ridículo, delante de todo el foro. Y tu respuesta le da aún más la razón.


todo lo contrario, el unico que hace el ridiculo es él que se pone a criticar como escribe el otro cuando esto es un foro de videojuegos no de la rae y ni mucho menos habla en castellano, puesto que imagino que sera mexicano.

no entiendo a la gente que se mete en peleas personales cuando el tema a tratar son los videojuegos y las consolas. no si uno escribe mal , es gordo , o mide 50cm ...pareceis crios y vuestros ataques personales no hace que darle mas razon en cuanto al fanatismo.
Pues digo yo, que ya podrían hacer lo mismo con la xbox360 y el windows7, yo la one no la tengo que comprar, el w10 ya veremos, según lo que me digan en diciembre cuando me toque reactualizar el pc.
Cada vez las consolas se parecen mas al comunismo.

Estan dando una vuelta gigantesca para volverse PCs. para mi que se deberian centrar en dar mas beneficios de consola , es decir un parato especializado en realizar una tarea lo mejor y mas barato posible, que den otras funcionalidades como plus.

Me pregunto que sacrificaran para hacer el streaming o que sera gratis??,
las partidas online mas streaming cuanto consumiran.....

Besos
(mensaje borrado)
moiky está baneado del subforo por "troll"
MS esta haciendo buenos movimientos XD
Lástima que solo tenga un ordenador en casa y una tele de tubo [buuuaaaa]
112 respuestas
1, 2, 3