Xbox One ya es compatible con los juegos de Xbox 360 que tengan más de un disco

1, 2, 3
harryhaller escribió:Con esto pretende Microsoft superar a Sony?

NO. Lo que pretende es dar a los usuarios mejor experiencia haciendo retrocompatibles juegos de 360. cosa que los de Sony NO pueden a menos que sea pagando. [beer]
DoubleDragon escribió:
rrax escribió:A ver ese Lost Oddisey si sale ya!


El ultimo "final fantasy" de verdad, juegazo.

Bravely Default es mas Final Fantasy que los FF del VII en adelante
Yo tengo ps4(bueno y Wii U pero no es muy relevante XD ) y me cuesta entender tanta bilis sobre todo de no poseedores de la consola ante lo que evidentemente es una buena noticia para los poseedores de one.
Cuando me compré la 360 me gusto mucho poder jugar al Fable y el Jade Empire de la xbox anterior, asi que esta claro que esto es una buena noticia para los poseedores de la consola.
Entiendo que la envidia es muy mala, pero vamos, yo solo puedo felicitar a microsoft por su forma de actuar con sus usuarios, muy superior al desprecio que demuestra sony.
Tengo el lost odissey pegando saltos de alegría en la estantería....con un poquito de suerte en nada el Red dead y el halo 4
seguipowers escribió:
krazyel escribió:¿El Catherine es compatible?


mas quisiéramos

Pues nada. Prisa no hay jajaja
knut hamsun escribió:Ummmm, ¿The Witcher 2 no está en dos discos y ya es retrocompatible desde hace unos meses?

De hecho lo regalaron unos días y lo tengo instalado en la xbox one.

Si, eran dos discos, pero uno era de instalacion por lo que lo que es retrocompatible es la instalacion del juego completo. El problema de los juegos de mas de un disco no vienen con los juegos que solian tener un disco adicional para instalacion obligatoria, ya que se sobreentiende que todo el juego esta instalado y eso da menos problemas. El problema es con los juegos que no tenian instalacion en el disco duro de manera obligatoria y encima estaban divididos en varios discos algo que se mantuvo con titulos como Mass Effect 2 y 3 o directamente Lost Odissey (el juego salio en la epoca en que todavia no existian las instalaciones en el disco duro), y de hecho aunque instalaras el Mass effect dos y tres te pedia algun disco en algun momento del juego. Por eso The Witcher 2 dio menos problemas en la retrocompatibilidad, ademas de que se regalo el juego a discreccion para animar las ventas del tres (y de paso joder a Sony ya que el dos es un juegazo)
Cuando todos los juegos de 360 sean compatibles, estará ya la xbox three xD
Quiyo_ escribió:
korchopan escribió:
Quiyo_ escribió:Hay que aplaudir a Microsoft, esto quitará parte de las jugadas de las empresas de juegos con remastered, recaradura y demás. Aunque por algún sitio saldrán para que no vuelva a ocurrir

+10 microsoft


Tengo entendido que la compatibilidad de cada juego depende del permiso de cada editor/desarrollador, no? Siendo así, no veo que va quitar a los "caraduras" como tú les llamas, si quieren hacer un remasterizado de un juego en one pueden evitar la compatibilidad del de 360 su quieren.


Es parte del sistema operativo de la consola y de las programas que le metan, si le meten un emulador la empresa de juegos no tiene que decir nada.

Depende del fabricante de la consola si quiere seguirle el juegos a las empresas de juegos, o mirar por los usuarios.

Hombre, si esto fuese así de simple haría mucho más caso a las peticiones que tienen en la lista. Estoy seguro que no sólo depende de Microsoft, entiendo que hay que hacer alguna modificación en el software original para que funcione en el emulador, sino serían ya todos compatibles y si tienen que tocar el código del software original pues tienen que pedir permiso, porque por mucho que se publicase en 360 no es suyo, al igual que cuando te compras tú un juego lo que compras es una licencia de uso, no el propio juego.
Reconozco que soy usuaria de Sony, pero me quito el sombrero ante la retrocompatibilidad de Xbox One.
Saludos.
pitipitrekus escribió:lo que no entiendo porque en descarga digital ,ejemplo,juego grid 2 ,entre otros tiulos de 360 tienen compatibilidad siendo un disco.
en fin ya no se que pensar.


Eh? Es compatible tanto si tienes el juego físico comomsinlomtienes en digital. Si lo tienes en digital lo tienes en tu cuenta, si lo tienes físico metes el disco y descargas la edición digital retro compatible.
Al final todas las noticias relacionadas con la Xbox acaban en un debate absurdo entre Xbox y Playstation. Objetivamente cualquier función extra que se le añada a la One es algo que beneficia a los usuarios. Habrá a quien le interese y le vaya a sacar partido y habrá a quien se la traiga floja. Y luego hay los que tienen una consola de sony y que entran en todos los foros de Xbox a meter cizaña. ¿Tanto les jode?
harryhaller escribió:Con esto pretende Microsoft superar a Sony?


Algunos es que sois la ostia. Cuando una compañía escucha a sus usuarios y les da algo de lo que piden, algunos les ponen pegas.

Bueno,a algunos que sólo tienen una consola; "la pley".

En vez de reconocer que es una buena noticia para el mundo de los videojuegos en general, lo echan por tierra porque no es la suya.

Muchos usuarios de Ps4 reconocen que les gustaría tener algo así en su Ps4 y reconocerlo cuando el "adversario" hace las cosas bien, les honra. Hay otros que "cuanto peor, mejor".
Pasito a pasito Microsoft va enderezando el rumbo.
korchopan escribió:Hombre, si esto fuese así de simple haría mucho más caso a las peticiones que tienen en la lista. Estoy seguro que no sólo depende de Microsoft, entiendo que hay que hacer alguna modificación en el software original para que funcione en el emulador, sino serían ya todos compatibles y si tienen que tocar el código del software original pues tienen que pedir permiso, porque por mucho que se publicase en 360 no es suyo, al igual que cuando te compras tú un juego lo que compras es una licencia de uso, no el propio juego.


Cambiar el código no puedes hacerlo, ya que la propiedad del juego es del desarrollador. El emular las instrucciones en otro procesador de un juego que era para una consola de su propiedad, sí puede.

ahora seguramente veremos el cabreo de los desarrolladores de juegos, que han visto que los remastered eran una manera fácil de ganar dinero.

@Gizmo Esto es lo típico de EOL cuando sale una noticia de Microsoft o Nintendo, alegrarse de los males ajenos o menospreciar los aciertos
pero me gustaría saber ya que no tengo la xboxone, si es igual graficamente la retrocompatibilidad con xbox360.
Carlitosguay escribió:Al final todas las noticias relacionadas con la Xbox acaban en un debate absurdo entre Xbox y Playstation. Objetivamente cualquier función extra que se le añada a la One es algo que beneficia a los usuarios. Habrá a quien le interese y le vaya a sacar partido y habrá a quien se la traiga floja. Y luego hay los que tienen una consola de sony y que entran en todos los foros de Xbox a meter cizaña. ¿Tanto les jode?


Y al revés también vamos que esto va a ser siempre igual, y bueno eso de entrar a meter cizaña, solo hay que meterse en algún hilo de one para ver que casi siempre se esta hablando de ps4, se ve que algunos si no ponen todas las pegas de la otra consola no están contentos, como si one fuera la consola perfecta
Que triste ver gente feliz por poder jugar a juegos de 360 en la one... Yo no me compro un ferrari para luego conducir un seat panda xDD

En vez de sacar mas juegos de ultima generacion, no hacen mas que remasterizar mierdas y hacer que juegos de una generacion antigua funcione en la nueva.

Gracias dios por haberme ayudado a esquivar esta bala!
QueTeCuro escribió:Que triste ver gente feliz por poder jugar a juegos de 360 en la one... Yo no me compro un ferrari para luego conducir un seat panda xDD

En vez de sacar mas juegos de ultima generacion, no hacen mas que remasterizar mierdas y hacer que juegos de una generacion antigua funcione en la nueva.

Gracias dios por haberme ayudado a esquivar esta bala!


Es normal que estén felices y los comprendo (y no tengo la Xbox, soy de PC con i7 y R9 ).

Con los juegos de PC no pasa eso, pero en consolas donde no vas a tener 3 consolas al lado del ordenador, es una buena noticia. Esto es un acierto de Microsoft (como lo hace Nintendo) y es bueno para los usuarios.

y jugar juegos antiguos no es algo que sea extraño.

Pero eso a los desarrolladores de juegos no le va a gustar.
Quiyo_ escribió:
QueTeCuro escribió:Que triste ver gente feliz por poder jugar a juegos de 360 en la one... Yo no me compro un ferrari para luego conducir un seat panda xDD

En vez de sacar mas juegos de ultima generacion, no hacen mas que remasterizar mierdas y hacer que juegos de una generacion antigua funcione en la nueva.

Gracias dios por haberme ayudado a esquivar esta bala!


Es normal que estén felices y los comprendo (y no tengo la Xbox, soy de PC con i7 y R9 ).

Con los juegos de PC no pasa eso, pero en consolas donde no vas a tener 3 consolas al lado del ordenador, es una buena noticia. Esto es un acierto de Microsoft (como lo hace Nintendo) y es bueno para los usuarios.

y jugar juegos antiguos no es algo que sea extraño.

Pero eso a los desarrolladores de juegos no le va a gustar.


Pues en mi opinion, tener una next gen con poco catalogo y en vez de esforzarse en aumentarlo veo que de esfuerzan mas en transformarlo en una xboxone360, a mi me faltaria tiempo para venderla, me parece un poco estafa.

+ desarrollar y - adaptar, aunque bueno el desarrollar depende de otras compaňias ajenas a MS que es quien trabaja en esto, asi que dentro de lo malo y bien pensado si que es una burna noticia.

Eso no me quitaria igualmente la malafolla de pensar que hay mas refritos y juegos adaptados que catalogo nuevo
Quiyo_ escribió:
korchopan escribió:Hombre, si esto fuese así de simple haría mucho más caso a las peticiones que tienen en la lista. Estoy seguro que no sólo depende de Microsoft, entiendo que hay que hacer alguna modificación en el software original para que funcione en el emulador, sino serían ya todos compatibles y si tienen que tocar el código del software original pues tienen que pedir permiso, porque por mucho que se publicase en 360 no es suyo, al igual que cuando te compras tú un juego lo que compras es una licencia de uso, no el propio juego.


Cambiar el código no puedes hacerlo, ya que la propiedad del juego es del desarrollador. El emular las instrucciones en otro procesador de un juego que era para una consola de su propiedad, sí puede.

ahora seguramente veremos el cabreo de los desarrolladores de juegos, que han visto que los remastered eran una manera fácil de ganar dinero.

Pero es que hay que modificar el código, simplemente para que lo reconozca, aunque el código del juego esté tal cual, se tendrá que reempaquetar con las instrucciones de One:

Microsoft escribió:Aunque no todos los títulos de Xbox 360 estarán disponibles al momento del lanzamiento, escucharemos a los fanáticos sobre qué juegos quieren ver a través de Xbox Feedbacky trabajaremos con nuestros socios de los estudios de videojuegos para continuar con el lanzamiento de nuevos títulos de manera regular. En colaboración con desarrolladores, hay algunas restricciones sobre qué títulos podemos soportar en este programa y no hay trabajo adicional para ellos para hacer que los títulos sean compatibles.


Además, para Phil lo mejor es que las desarrolladores no tienen que hacer nada, sólo dar su autorización: "Los desarrolladores no tienen que hacer nada. Ellos autorizan el juego, nosotros lo ponemos a prueba para asegurar que todo esté bien y luego tenemos que envolverlo como un juego de Xbox One para que la consola sepa que de hecho estás usando un juego."
Espero qué estén casi todos los buenos compatibles digo.

No dar compatibilidad en una consola con tanto remake cómo PS4 es una autentica estafa e incomodidad ya que ahorraría consolas en el mueble a mucha gente.
korchopan escribió:Pero es que hay que modificar el código, simplemente para que lo reconozca, aunque el código del juego esté tal cual, se tendrá que reempaquetar con las instrucciones de One:


Se debe hacer una traducción de un micro a otro y simular la salida que daría (las instrucciones, los registros, las llamadas a interrupciones y la salida gráfica, no son las mismas).

El mas famoso simulador es el MAME completamente legal (se simula el procesador y la gráfica), menos las ROMs (que el soporte donde se vende es la placa de la maquina recreativa), según se descubren los códigos de las ROM (me refiero tanto al juego como a la rom de toda la vida (arranque, interrupciones, etc...)) mas juegos son compartibles

Simuladores existen muchos (yo uso de microcontroladores y procesadores) y la clave es que no les va a gustar mucho a los desarrolladores y por eso Microsoft lo hace capado que es lo que se ve en los textos que has puesto.
harryhaller está baneado por "Troll"
emupati escribió:
harryhaller escribió:Con esto pretende Microsoft superar a Sony?

NO. Lo que pretende es dar a los usuarios mejor experiencia haciendo retrocompatibles juegos de 360. cosa que los de Sony NO pueden a menos que sea pagando. [beer]


OK, pues ya me contarás qué tal esos juegos de dos DVDs de la 360, que yo voy a estar con el Uncharted 4... [beer]
harryhaller escribió:
emupati escribió:
harryhaller escribió:Con esto pretende Microsoft superar a Sony?

NO. Lo que pretende es dar a los usuarios mejor experiencia haciendo retrocompatibles juegos de 360. cosa que los de Sony NO pueden a menos que sea pagando. [beer]


OK, pues ya me contarás qué tal esos juegos de dos DVDs de la 360, que yo voy a estar con el Uncharted 4... [beer]


Tú vas a estar con un juego de 12 horas mientras él va a tener cientos de juegos para elegir.

Seguro que está sufriendo, sí.
QueTeCuro escribió:Que triste ver gente feliz por poder jugar a juegos de 360 en la one... Yo no me compro un ferrari para luego conducir un seat panda xDD

En vez de sacar mas juegos de ultima generacion, no hacen mas que remasterizar mierdas y hacer que juegos de una generacion antigua funcione en la nueva.

Gracias dios por haberme ayudado a esquivar esta bala!


De hecho, muy feliz: Por ejemplo: gracias a la retrocompatibildiad y a los dos juegos mensuales de Xbox Live Gold de la Xbox360 tengo la pila de juegos que estuve a punto de comprar pero tuve que elegir. Ahora puedo jugarlos sin problemas.
Cada día estoy mas contento de haberme comprado una One
¿y el volante de las 360? nunca ¿no?
Quiyo_ escribió:
korchopan escribió:Pero es que hay que modificar el código, simplemente para que lo reconozca, aunque el código del juego esté tal cual, se tendrá que reempaquetar con las instrucciones de One:


Se debe hacer una traducción de un micro a otro y simular la salida que daría (las instrucciones, los registros, las llamadas a interrupciones y la salida gráfica, no son las mismas).

El mas famoso simulador es el MAME completamente legal (se simula el procesador y la gráfica), menos las ROMs (que el soporte donde se vende es la placa de la maquina recreativa), según se descubren los códigos de las ROM (me refiero tanto al juego como a la rom de toda la vida (arranque, interrupciones, etc...)) mas juegos son compartibles

Simuladores existen muchos (yo uso de microcontroladores y procesadores) y la clave es que no les va a gustar mucho a los desarrolladores y por eso Microsoft lo hace capado que es lo que se ve en los textos que has puesto.

sé qué es el Mame, no nací ayer, no es un simulador, es un emulador.
Lo que digo es que Microsoft requiere del permiso de los desarrolladores, punto. Si un desarrollador no quiere que sea compatible no lo será y por tanto esto no va a influir en nada para que haya o no remasters como tú dices. Si microsoft no es el editor del juego no puede decidir si hacerlo compatible con la one sin permiso porque no tiene los derechos y por tanto no puede crear una compilación nueva (para que funcione en la One) porque, como sabes, tu juego no sirve, debes descargar el compatible. Así que tu mensaje de que los desarrolladores se van a cabrear no tiene ningún sentido porque tienen todo el poder. Si quieren sacar una remasterización cutre no van a darle permiso a Microsoft para que lo haga compatible.
korchopan escribió:sé qué es el Mame, no nací ayer, no es un simulador, es un emulador.
Lo que digo es que Microsoft requiere del permiso de los desarrolladores, punto. Si un desarrollador no quiere que sea compatible no lo será y por tanto esto no va a influir en nada para que haya o no remasters como tú dices. Si microsoft no es el editor del juego no puede decidir si hacerlo compatible con la one sin permiso porque no tiene los derechos y por tanto no puede crear una compilación nueva (para que funcione en la One) porque, como sabes, tu juego no sirve, debes descargar el compatible. Así que tu mensaje de que los desarrolladores se van a cabrear no tiene ningún sentido porque tienen todo el poder. Si quieren sacar una remasterización cutre no van a darle permiso a Microsoft para que lo haga compatible.


Un emulador no necesita código nuevo (utiliza el original), y he trabajado en proyectos de emuladores de microprocesadores para placas controladoras industriales.

Coges las instrucciones del código original y las implementas en con el nuevo código, simulas registros, banderas, pilas, y simulas la salida. si lo quieres en tiempo real, pones retardos (ya sean bucles o paradas, un micro de las mismas características no puede)

Pero tu tienes razón, avisaré a todos los programadores CAE, que los emuladores de microprocesadores, microcontroladores no funciona por un código supersecretodelamuerte que es imposible de emular y todos los controladores programados con emuladores no sirven.

ya está, tienes razón :-|
Quiyo_ escribió:
korchopan escribió:sé qué es el Mame, no nací ayer, no es un simulador, es un emulador.
Lo que digo es que Microsoft requiere del permiso de los desarrolladores, punto. Si un desarrollador no quiere que sea compatible no lo será y por tanto esto no va a influir en nada para que haya o no remasters como tú dices. Si microsoft no es el editor del juego no puede decidir si hacerlo compatible con la one sin permiso porque no tiene los derechos y por tanto no puede crear una compilación nueva (para que funcione en la One) porque, como sabes, tu juego no sirve, debes descargar el compatible. Así que tu mensaje de que los desarrolladores se van a cabrear no tiene ningún sentido porque tienen todo el poder. Si quieren sacar una remasterización cutre no van a darle permiso a Microsoft para que lo haga compatible.


Un emulador no necesita código nuevo (utiliza el original), y he trabajado en proyectos de emuladores de microprocesadores para placas controladoras industriales.

Coges las instrucciones del código original y las implementas en con el nuevo código, simulas registros, banderas, pilas, y simulas la salida. si lo quieres en tiempo real, pones retardos (ya sean bucles o paradas, un micro de las mismas características no puede)

Pero tu tienes razón, avisaré a todos los programadores CAE, que los emuladores de microprocesadores, microcontroladores no funciona por un código supersecretodelamuerte que es imposible de emular y todos los controladores programados con emuladores no sirven.

ya está, tienes razón :-|

Pero qué coño dices? como dices chorradas te inventas otras y las pones en mi boca? hala, con dios
Lo que esta demostrando este post es algo que llevo tiempo diciendo, que hay ganas de Lost Odissey y que es mejor Final Fantasy que el 13, por no decir que es una joya, de hecho tiene cojones que los dos juegos de rol japones exclusivos de 360 no esten ni en el bazar digital de la xbox
Ha sido un acierto vender mi ps4 y comprar la juan saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
.
Editado por [erick]. Razón: troll
No sé, yo estoy feliz con mi Uncharted 4, mi Ratchet & Clank y mi Bloodborne, parece que ese sitio, Metacritic, dice que son los mejores exclusivos en consola. Y con Horizon Zero Down, The Last Guardian y Persona 5, además de No Mans Sky todos saliendo de aquí a 8 meses no tendré tiempo de jugar a juegos que jugué hace 5 años. Pero igual felicito a los usuarios de la One por poder hacerlo, yo quería una para jugar al Red Dead que es el único que no puedo jugar en Pc pero parece que no está ;(
Pues sí. Siempre he sido sonyer, pero con la retrocompatibilidad, MS se ha marcado un buen punto con los usuarios. Mientras tanto Sony lo único que hace es querer cobrarnos de nuevo por los juegos que ya compramos en ps3.
harryhaller escribió:Cuánto resquemor...sé que cuesta reconocer que habeis tirado el dinero, pero...cuatrocientos pavos...ah, no, perdón, que ahora está a 300 con dos juegos...para jugar a juegos de la generación pasada...un bombazo, vamos.


Tú eres tonto para un rato largo. De entrada, cuando alguien invierte en un producto y no lo devuelve, es precisamente porque no tiene el sentimiento de haber tirado el dinero.
Además, prefiero jugar a juegos de la generación pasada GRATIS a jugar a ellos pagando a precio de bombazo como hacen muchos usuarios de tu querida play4.
Y por último, cada cual invierte el dinero en lo que le sale de la punta del rabo. No eres quién para decir si se tira o no el dinero ajeno, y mucho menos para criticar el para qué invierte cada uno su dinero. Gracias a la retrocompatibilidad usuarios nuevos en el Live pueden disfrutar tanto de los juegos de 360 como de la One, o gente que lo lleva ya siendo un tiempo recibe cuatro juegos gratis cada mes o puede volver a disfrutar de los que ya tenía sin necesidad de tener dos consolas enchufadas.
Si te carcome por dentro el odio que tienes hacia una compañía por no ser la que te gusta y te cabrea las cosas que hace para bien hasta el punto de verlas como algo malo, allá tú. No hay mayor ciego que el que no quiere ver, que algunos parecéis putos críos.
Lo ideal es que fuese retrocompatible con XBOX y XBOX360. Para mí no es una alegría poder pasar por caja para tener en digital juegos que ya tengo en físico en la XBOX. Entonces ya sería casi perfecta.
Ojala sony aprendiera de microsoft y nos dejara descargar y jugar la versión retrocompatible de los juegos de ps2 en ps3 al insertar el disco.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lei mal la noticia ,
[babas]
so con esta mejora lee todos los juegos de 360 bravo.
No tengo ni ONE ni PS4, pero tengo WiiU,y se lo comodísimo que es tener una consola que reproduzca sus juegos y los de su predecesora. No es exactamente lo que hace ONE,pero es lo más parecido,y encima sale gratis.

Otras compañias dicen que no pueden hacer su consola retrocompatible,pero todos sabemos que es para revender de nuevo los juegos pero en "remastered" (beyond,god of war,the last of us,heavy rain,trilogia uncharted,etc,etc)
Microsoft se lo está currando de lo lindo. [risita]
harryhaller escribió:
emupati escribió:
harryhaller escribió:Con esto pretende Microsoft superar a Sony?

NO. Lo que pretende es dar a los usuarios mejor experiencia haciendo retrocompatibles juegos de 360. cosa que los de Sony NO pueden a menos que sea pagando. [beer]


OK, pues ya me contarás qué tal esos juegos de dos DVDs de la 360, que yo voy a estar con el Uncharted 4... [beer]

Gran troll, sí señor. Que disfrutes de tu juego a todo volumen para que no se oigan las turbinas... Por no hablar del pisapapeles en que se convierte con el famoso error que la cuelga(veo que te pasa pero incluso disfrutas con ello) y del que la empresa no se hace responsable, sigue viviendo en el engaño, crack. [facepalm] Ale, ya pasó, a la cueva...

Volviendo al topic, estoy deseando que hicieran algo con la xb original para tener el soccer slam, sin duda el juego que más me ha divertido con los colegas de la uni y que no dudaría en volver a pillar.

Salu2 [bye]
harryhaller escribió:Cuánto resquemor...sé que cuesta reconocer que habeis tirado el dinero, pero...cuatrocientos pavos...ah, no, perdón, que ahora está a 300 con dos juegos...para jugar a juegos de la generación pasada...un bombazo, vamos.


Hola compi mira te voy a decir una cosa yo he sido toda la vida de plei (por cierto es la mejooorrr!!! jajjajaa hay que me da la risa!!) pues resulta que al probar mi xbox juan dije a tomar por culo por muchos motivos uno el mando otro los juegos y otro y para mi muy importante el ruido mi ps4 NUEVA!!! del CI (comprada las navidades pasadas pack GTA V) la blanca por cierto bonita si es más que la juan SONABA QUE ERA UN AVIÓN AL PONER EL NBA 2K,ETCCC asi que dije me ha salido un comprador 350e con 4 juegos y se la quedo y listo es lo que hay y si sigue asi $ony no volvere a comprarles ni una consola NI UNA!!! y mira que yo la xbox juan muchas cosas no las voy a utilizar como el yutu,etcc solo jugar, saludos cuidate.


PD. tengo mi ps2 v7 rulando y de vez en cuando echo unas partidas para mi una de las mejores consolas que he tenido junto a la xbox 360.......... :)




SEÑORES LA PLEIS ES LA MEJOR!!! SOY UN PIPEEEROOOO!!!!!!..............
El día que anuncien la retro de Skirym seré el tio más feliz del mundo....
Soradesu escribió:
harryhaller escribió:Cuánto resquemor...sé que cuesta reconocer que habeis tirado el dinero, pero...cuatrocientos pavos...ah, no, perdón, que ahora está a 300 con dos juegos...para jugar a juegos de la generación pasada...un bombazo, vamos.


Tú eres tonto para un rato largo. De entrada, cuando alguien invierte en un producto y no lo devuelve, es precisamente porque no tiene el sentimiento de haber tirado el dinero.
Además, prefiero jugar a juegos de la generación pasada GRATIS a jugar a ellos pagando a precio de bombazo como hacen muchos usuarios de tu querida play4.
Y por último, cada cual invierte el dinero en lo que le sale de la punta del rabo. No eres quién para decir si se tira o no el dinero ajeno, y mucho menos para criticar el para qué invierte cada uno su dinero. Gracias a la retrocompatibilidad usuarios nuevos en el Live pueden disfrutar tanto de los juegos de 360 como de la One, o gente que lo lleva ya siendo un tiempo recibe cuatro juegos gratis cada mes o puede volver a disfrutar de los que ya tenía sin necesidad de tener dos consolas enchufadas.
Si te carcome por dentro el odio que tienes hacia una compañía por no ser la que te gusta y te cabrea las cosas que hace para bien hasta el punto de verlas como algo malo, allá tú. No hay mayor ciego que el que no quiere ver, que algunos parecéis putos críos.



Más claro el agua yo no hubiera sabido explicarlo yo mejor y que conste que soy de toda la vida de plei pero por muchos motivos he abandonado a $ony y no me arrepiento estoy contentisimo desde mi xbox360 hasta mi xbox juan, saludos.
J.Hunt escribió:No sé, yo estoy feliz con mi Uncharted 4, mi Ratchet & Clank y mi Bloodborne, parece que ese sitio, Metacritic, dice que son los mejores exclusivos en consola. Y con Horizon Zero Down, The Last Guardian y Persona 5, además de No Mans Sky todos saliendo de aquí a 8 meses no tendré tiempo de jugar a juegos que jugué hace 5 años. Pero igual felicito a los usuarios de la One por poder hacerlo, yo quería una para jugar al Red Dead que es el único que no puedo jugar en Pc pero parece que no está ;(

No Man sky sale tambien en PC, de hecho creo que la mayor parte del foro se lo ha pillado a 13 pavos en gog rusia...
Jejeje.. yo también pensé en Lost Odissey nada mas ver el titular,y al ver la cantidad de comentarios sobre él,me doy cuenta de que no soy para nada el único al que realmente le encantó éste título.
Ya que no nos dieron una segunda parte y parece no tienen intencion de hacerlo,es de agradecer que para los que tengamos una ONE y el propio juego,lo podamos volver a disfrutar,(a parte de los demás juegos que engloba la noticia).
Para mí el mejor RPG de corte clásico para la anterior gen.
Muy buena noticia si señor [oki]
121 respuestas
1, 2, 3