Xbox One ya es compatible con los juegos de Xbox 360 que tengan más de un disco

1, 2, 3
Xbox One ya es compatible con los juegos de Xbox 360 que en su día se distribuyeron en más de un disco, según ha ha anunciado Larry "Major Nelson" Hryb, director de programación de Xbox Live. El primer juego en aprovechar esta función que se unirá al catálogo de títulos retrocompatibles es Deus Ex: Human Revolution Director's Cut.

La versión original de Deus Ex: Human Revolution es compatible con Xbox One desde diciembre de 2015. En ese momento, desde la cuenta oficial en Twitterde la franquicia se anunció la intención de hacer también retrocompatible la versión Director’s Cut del juego, tan pronto como los ingenieros de Microsoft lograsen ofrecer soporte a los títulos de Xbox 360 con más de un disco.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut añade numerosas mejoras respecto al original, incluyendo mejores gráficos y peleas contra los jefes, una dificultad más equilibrada o una optimizada inteligencia artificial entre otras características..También incluye todo el DLC lanzado de forma posterior, lo que obligó a distribuir el juego en dos discos.

En las últimas semanas el número de juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One ha aumentado hasta superar las 170 obras. Algunos de los últimos títulos añadidos a la lista de retrocompatibles son: Star Wars: The Force Unleashed I y II, Jet Set Radio, Phantasy Star II, Samurai Shodown II o Sonic & Knuckles.

El catálogo de Xbox 360 contiene varios y reconocidos títulos que en su día llegaron al mercado en varios discos como por ejemplo Blue Dragon, Lost Odyssey, Mass Effect 2 y 3 o Halo 4.
A ver ese Lost Oddisey si sale ya!
Oooooh si nena! Ya están tardando con ese Mass Effect 2 y 3... [looco]

P.D Lost Odissey también sería muy bienvenido. Aplaudo enormemente a Ms por esto que está haciendo.
Por fin.

Cada vez más completa.

A seguir así Microsoft!.
rrax escribió:A ver ese Lost Oddisey si sale ya!


THIS

Y dejando de lado los multidisco, el asura wrath >_<
rrax escribió:A ver ese Lost Oddisey si sale ya!

Lost oddisey desde ya, y ya puestos una version PC desde ya, a 1080, que fue salir FFX y acordarme que este juego es mejor Final Fantasy que el 12 (al cual mas que un FF es para mi un Vagrant story 2) y el 13
Otro Lost Odyssey por aquí, ya queda menos.
Vamooooss, tengo unos meses ese Blue Dragon en la estanteria. Mi primer juego de xbox!!
Cada dia me alegro mas de la compra de mi Xbox One.
Estaba esperando esos star wars the force unleashed...
Queremos Blue Dragon y Lost Odyssey, a ver si así ya de paso los pone MS a la venta en los bazares que son los únicos juegos que nunca llegaron a estar a la venta de manera digital.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
poco a poco se va haciendo mas innecesario disponer de una 360, aun asi la guardare como oro en paño , que aun tengo pendiente el the witcher 2 que regalaron hace poco
En cuanto los Elegidos este el Tales of vesperia, pillo una ONE si o si
rrax escribió:A ver ese Lost Oddisey si sale ya!


El ultimo "final fantasy" de verdad, juegazo.
Espero tambien pronto el Castlevania Lords of Shadow
Otro por aquí que ha leído multidisco y ha pensado en el lost oddisey [inlove]
Tengo el Lost odissey original guardado como paño en oro desde el dia de su lanzamiento, y me lo pase dos veces en 360, creo que va siendo hora de una tercera pasada en ONE del que fue el verdadero FF XIII :)
Hay que aplaudir a Microsoft, esto quitará parte de las jugadas de las empresas de juegos con remastered, recaradura y demás. Aunque por algún sitio saldrán para que no vuelva a ocurrir

+10 microsoft
A ver si incluyen el Lost Odisey que tengo unas ganas de jugarlo!!!
No se puede criticar nada a Microsoft pues esta haciendo todo de 10 [360º]
la verdad es que microsoft se lo esta currando.
Quiyo_ escribió:Hay que aplaudir a Microsoft, esto quitará parte de las jugadas de las empresas de juegos con remastered, recaradura y demás. Aunque por algún sitio saldrán para que no vuelva a ocurrir

+10 microsoft


Tengo entendido que la compatibilidad de cada juego depende del permiso de cada editor/desarrollador, no? Siendo así, no veo que va quitar a los "caraduras" como tú les llamas, si quieren hacer un remasterizado de un juego en one pueden evitar la compatibilidad del de 360 su quieren.
Yo aun espero a los Max Payne, Batman, Blue Dragon, Lost Odyssey, Star Ocean, RDR..... aunque luego no tendré tiempo para jugarlos o rejugarlos [carcajad]
Ummmm, ¿The Witcher 2 no está en dos discos y ya es retrocompatible desde hace unos meses?

De hecho lo regalaron unos días y lo tengo instalado en la xbox one.
korchopan escribió:
Quiyo_ escribió:Hay que aplaudir a Microsoft, esto quitará parte de las jugadas de las empresas de juegos con remastered, recaradura y demás. Aunque por algún sitio saldrán para que no vuelva a ocurrir

+10 microsoft


Tengo entendido que la compatibilidad de cada juego depende del permiso de cada editor/desarrollador, no? Siendo así, no veo que va quitar a los "caraduras" como tú les llamas, si quieren hacer un remasterizado de un juego en one pueden evitar la compatibilidad del de 360 su quieren.


Es parte del sistema operativo de la consola y de las programas que le metan, si le meten un emulador la empresa de juegos no tiene que decir nada.

Depende del fabricante de la consola si quiere seguirle el juegos a las empresas de juegos, o mirar por los usuarios.
Pasito a pasito la one mejora con el tiempo, bien por MS
Pienso que esto será imposible de ver en PS4, porque Sony ha vivido mucho de las remasterizaciones...
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lo que no entiendo porque en descarga digital ,ejemplo,juego grid 2 ,entre otros tiulos de 360 tienen compatibilidad siendo un disco.
en fin ya no se que pensar.
Parker82 escribió:En cuanto los Elegidos este el Tales of vesperia, pillo una ONE si o si

El Tales of Vesperia es para jugarlo en una 360 con RGH, que en pirata está traducido por los aficionados y en original o legal íntegro en inglés (y lo tengo original a 1000 G).
harryhaller está baneado por "Troll"
Con esto pretende Microsoft superar a Sony?
Tengo muchos juegos de X360 y esto me gusta, aunque estoy muy bien con mis PC. Cuando la lista incluya el 90% de mis juegos me lo pensaré para tener un recambio para mi vieja X360 y para comprarme algun "imprescindible" de XONE.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
harryhaller escribió:Con esto pretende Microsoft superar a Sony?

en este aspecto esta mas que superado ya que la compatibilidad de sony es nula , tambien en el online...etc..

falta superarla en ventas y eso a un usuario NORMAL ,se la suda
¿El Catherine es compatible?
krazyel escribió:¿El Catherine es compatible?


mas quisiéramos
eR_pOty escribió:
harryhaller escribió:Con esto pretende Microsoft superar a Sony?

en este aspecto esta mas que superado ya que la compatibilidad de sony es nula , tambien en el online...etc..

falta superarla en ventas y eso a un usuario NORMAL ,se la suda


Al usuario le da igual, pero a los bolsillos de la empresa no, si gastas dinero, esperas que ese dinero haga que ganes más dinero, así que las ventas le darán igual al usuario, pero la empresa que es la que tiene que continuar fabricando esa consola y las futuras no creo que le de igual
harryhaller escribió:Con esto pretende Microsoft superar a Sony?


En que, en escuchar a los usuarios?
Mass effect 2 y 3 no digo más
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Para cuando salga la proxima generacion igual ya es retrocompatible al 100%
Plage escribió:
eR_pOty escribió:
harryhaller escribió:Con esto pretende Microsoft superar a Sony?

en este aspecto esta mas que superado ya que la compatibilidad de sony es nula , tambien en el online...etc..

falta superarla en ventas y eso a un usuario NORMAL ,se la suda


Al usuario le da igual, pero a los bolsillos de la empresa no, si gastas dinero, esperas que ese dinero haga que ganes más dinero, así que las ventas le darán igual al usuario, pero la empresa que es la que tiene que continuar fabricando esa consola y las futuras no creo que le de igual

Y que quieres decir con eso? Mucha gente se compró la one por lo bien que estuvo con la 360 y a lo mejor se comprarán la próxima si se siguen haciendo las cosas así.
Buena noticia , ahora solo falta que pongan buenos títulos de los que tenían mas de 1 DVD.
Carlitosguay escribió:Y que quieres decir con eso? Mucha gente se compró la one por lo bien que estuvo con la 360 y a lo mejor se comprarán la próxima si se siguen haciendo las cosas así.


Pues que aunque al usuario normal le den igual las ventas a la empresa que hace la consola no, y si no gana lo que ella quiere o tiene perdidas, no hay más consolas que hacer, y eso se aplica a todas las compañías que hacen consolas.

Y que conste que yo me alegro de esta noticia, ya que por desgracia la 360 me la robaron y mi hermano tiene la one, así que espero que tarde o temprano metan en compatiblidad blue dragon y lost odyssey
No esta mal como añadido, pero si por cada triple AAA dan 9 arcades a este paso para 2030 quiza este retro todo el catalogo de 360.

harryhaller escribió:Con esto pretende Microsoft superar a Sony?


Esto a Sony le da igual, ellos han puesto algo parecido para todo el que quiera jugar alguna reliquia de Ps2 pueda y asi ganar algun dinerillo (no son gratis), pero no variara el indice de ventas por estas cosas ni un apice en ambas plataformas.
Durandarte escribió:No esta mal como añadido, pero si por cada triple AAA dan 9 arcades a este paso para 2030 quiza este retro todo el catalogo de 360.

harryhaller escribió:Con esto pretende Microsoft superar a Sony?


Esto a Sony le da igual, ellos han puesto algo parecido para todo el que quiera jugar alguna reliquia de Ps2 pueda y asi ganar algun dinerillo (no son gratis), pero no variara el indice de ventas por estas cosas ni un apice en ambas plataformas.


La Xbox360 (consola del 2005) era retrocompatible con la Xbox original, consola de la generación PS2, además de forma gratuita. A Sony le dará igual, pero a los usuarios no... Lo cual no habla muy bien de Sony...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grandísima noticia [tadoramo]
Me molaría sin duda el Lost Odyssey. No tengo One y tengo que reconocer que no me la compraría hasta que no esté tiradísima de precio pero tener el Lost Odyssey en los juegos compatibles le haría ganar puntos.
RPRM escribió:
Durandarte escribió:No esta mal como añadido, pero si por cada triple AAA dan 9 arcades a este paso para 2030 quiza este retro todo el catalogo de 360.

harryhaller escribió:Con esto pretende Microsoft superar a Sony?


Esto a Sony le da igual, ellos han puesto algo parecido para todo el que quiera jugar alguna reliquia de Ps2 pueda y asi ganar algun dinerillo (no son gratis), pero no variara el indice de ventas por estas cosas ni un apice en ambas plataformas.


La Xbox360 (consola del 2005) era retrocompatible con la Xbox original, consola de la generación PS2, además de forma gratuita. A Sony le dará igual, pero a los usuarios no... Lo cual no habla muy bien de Sony...


Error, la 360 fue retrocompatible con apenas el 40% del catalogo de xbox y algunos de ellos tenian errores, no sacaron ninguno mas a partir de 2008 por que era un pozo sin fondo y no les resultaba viable economicamente.

La Ps3 era retrocompatible con casi la totalidad de los juegos de psx y ps2 (de ps2 si tenias la de 60g por supuesto).

Y en mi caso y a muchos que conozco de One tambien nos da igual, no se han comprado una consola "next gen" para jugar por un lado a Frogger, dig dug y texas holdem o fantavision, parappa y puzle quest por otro...

Pero vamos, al que le guste la retro que la goze, ya guardare la 360 cuando almenos el 80% de su catalogo sea retro, ahora mismo con apenas un 5 o 10% como mucho y a este paso tan lento? ni de coña vamos, ahi seguira conectada por muchos años creo.
PS3 era retro si te habias gastado los 600€ que valia la Fat, luego con la Slim desapareció la retrocompatibilidad y empezaron a vendertelos en la store y ahora volveran a vendertelos otra vez porque sino no los puedes jugar, el mismo juego de ps2.

Asi que mejor o peor, mas titulos o menos, siempre será mejor tener algun tipo de retrocompatibilidad que ninguna y poco a poco parece que van sacando titulos y más titulos.

A todo esto, dudo mucho que las proximas generaciones, tanto de Ms como de Sony, no sean totalmente retrocompatibles, al menos con la anterior generacion, ya si son varias... pues igual hay mas problemas.

Y si, hay gente que no le importa una mierda la retrocompatibilidad, luego hay otros que si nos importa, yo por ejemplo ando detrás de un dark souls que no jugué en su día y me gustaría probarlo. Otra cosa es que no me interese pagar mucho por él.
121 respuestas
1, 2, 3