Xbox One ya es compatible con los juegos de Xbox 360 que tengan más de un disco

1, 2, 3
J.Hunt escribió:No sé, yo estoy feliz con mi Uncharted 4, mi Ratchet & Clank y mi Bloodborne, parece que ese sitio, Metacritic, dice que son los mejores exclusivos en consola. Y con Horizon Zero Down, The Last Guardian y Persona 5, además de No Mans Sky todos saliendo de aquí a 8 meses no tendré tiempo de jugar a juegos que jugué hace 5 años. Pero igual felicito a los usuarios de la One por poder hacerlo, yo quería una para jugar al Red Dead que es el único que no puedo jugar en Pc pero parece que no está ;(



Muy bien majete, yo estoy tambien muy contento con los mas de 200 juegos que tengo en la one, y si miras en mi firma ahi pone que he jugado ya a mas de 800 para xbox, No mans sky siempre ha sido de PC, que sony suelte maletines para que hagan una versión ps4 no lo convierte en exclusivo de nada.
Buena noticia que hace replantearse comprar una One en un futuro próximo, ya que poder aprovechar el catálogo de 360 es bastante jugoso.
Por cosas como esta en algún momento tendré una ONE.
lokal_ludo escribió:Jejeje.. yo también pensé en Lost Odissey nada mas ver el titular,y al ver la cantidad de comentarios sobre él,me doy cuenta de que no soy para nada el único al que realmente le encantó éste título.
Ya que no nos dieron una segunda parte y parece no tienen intencion de hacerlo,es de agradecer que para los que tengamos una ONE y el propio juego,lo podamos volver a disfrutar,(a parte de los demás juegos que engloba la noticia).
Para mí el mejor RPG de corte clásico para la anterior gen.

Si, el Blue Dragon se salvaba por los diseños de Toriyama y que es el unico rpg japo que ha sido doblado al castellano (algo que no se ha vuelto a ver), pero lo del Lost Odissey es para mi un juegazo y de los pocos que me hicieron llorar a mitad de juego gracias a un guion solido y una musica cojonuda, y si bien es tan pasillero como el FF13, en este lo disimula y encima consigue algo que no se consigue en el FF13 ,unos protas y secundarios con carisma.
Ahora bien, ya puestos, MS podria inagurar la emulacion con una version digital, ya que curiosamente son dos juegos que ni si quiera tienen esa version en el bazar
Por mi parte estoy muy contento con la Xbox One y la retrocompatibilidad, y eso que al principio era muy crítico con esta consola, pero al final la compré y ahora estoy maravillado con ella.

Da la casualidad que hace unos pocos días me llegó el Deus EX: Human Revolution Director's Cut via UK para Xbox 360, y cuando llega me dispongo a instalarlo en la Xbox 360 con la desagradable sorpresa que es de esos escasos juegos que no se pueden instalar en el disco duro de la consola. Resultado: a tirar de lector con el juego, y mi veterana 360 hace un ruido al leer el DVD que parece que va a despegar como si fuera un Harrier. Me resulta tan desagradable que acostumbrado a jugar desde los discos duros saco el juego y a otra cosa. Y justo ahora me encuentro que el primer multidisco retrocompatible en One es este, lo he instalado y va perfecto, la consola silenciosa como una tumba, el juego funciona de maravilla y con el añadido del mando de One y la posiblidad de hacer capturas y videos del juego.

Imagen
Imagen

Y una captura de como se ve el juego en One:
Imagen

Por cierto, el juego sin ser una maravilla a nivel gráfico es un excelente juego, muy recomendable.
Muy buena noticia , cada día a mejor Xbox
la mejor consola de la década, la xbox one
saussero escribió:la mejor consola de la década, la xbox one



Si compi eso pienso yo, no puedo estar más contento con ella asi es saludos.
silfredo escribió:
lokal_ludo escribió:Jejeje.. yo también pensé en Lost Odissey nada mas ver el titular,y al ver la cantidad de comentarios sobre él,me doy cuenta de que no soy para nada el único al que realmente le encantó éste título.
Ya que no nos dieron una segunda parte y parece no tienen intencion de hacerlo,es de agradecer que para los que tengamos una ONE y el propio juego,lo podamos volver a disfrutar,(a parte de los demás juegos que engloba la noticia).
Para mí el mejor RPG de corte clásico para la anterior gen.

Si, el Blue Dragon se salvaba por los diseños de Toriyama y que es el unico rpg japo que ha sido doblado al castellano (algo que no se ha vuelto a ver), pero lo del Lost Odissey es para mi un juegazo y de los pocos que me hicieron llorar a mitad de juego gracias a un guion solido y una musica cojonuda, y si bien es tan pasillero como el FF13, en este lo disimula y encima consigue algo que no se consigue en el FF13 ,unos protas y secundarios con carisma.
Ahora bien, ya puestos, MS podria inagurar la emulacion con una version digital, ya que curiosamente son dos juegos que ni si quiera tienen esa version en el bazar


La verdad que si,a quién no se le han caído lágrimas,leyendo algun capítulo de mil años de sueños ;)
Y si,MS debería mejorar más la store,personalmente me gustaba mas la de 360,independientemente del contenido,de lo cual estoy de acuerdo contigo.
DoubleDragon escribió:
rrax escribió:A ver ese Lost Oddisey si sale ya!


El ultimo "final fantasy" de verdad, juegazo.


Mucho más Final Fantasy que cualquier Final Fantasy de la era post-Sakaguchi. Un saludo.
Lo que tienen que hacer es sacar de una vez el RDR!! que me apetece perderme por el viejo oeste y rejugar esa maravilla!
La retrocompatibilidad es total?
salem_luis escribió:La retrocompatibilidad es total?


No, actualmente solo esta retro el 5/10% del catalogo de 360, que sin saber una cifra oficial consta de entre 2 a 4k de juegos segun foros varios...
Durandarte escribió:
salem_luis escribió:La retrocompatibilidad es total?


No, actualmente solo esta retro el 5/10% del catalogo de 360, que sin saber una cifra oficial consta de entre 2 a 4k de juegos segun foros varios...


Gracias
DoubleDragon escribió:
J.Hunt escribió:No sé, yo estoy feliz con mi Uncharted 4, mi Ratchet & Clank y mi Bloodborne, parece que ese sitio, Metacritic, dice que son los mejores exclusivos en consola. Y con Horizon Zero Down, The Last Guardian y Persona 5, además de No Mans Sky todos saliendo de aquí a 8 meses no tendré tiempo de jugar a juegos que jugué hace 5 años. Pero igual felicito a los usuarios de la One por poder hacerlo, yo quería una para jugar al Red Dead que es el único que no puedo jugar en Pc pero parece que no está ;(



Muy bien majete, yo estoy tambien muy contento con los mas de 200 juegos que tengo en la one, y si miras en mi firma ahi pone que he jugado ya a mas de 800 para xbox, No mans sky siempre ha sido de PC, que sony suelte maletines para que hagan una versión ps4 no lo convierte en exclusivo de nada.


Que conste que tengo la One, ya han sacado 200 juegos?
_destroyer4_ escribió:
DoubleDragon escribió:
J.Hunt escribió:No sé, yo estoy feliz con mi Uncharted 4, mi Ratchet & Clank y mi Bloodborne, parece que ese sitio, Metacritic, dice que son los mejores exclusivos en consola. Y con Horizon Zero Down, The Last Guardian y Persona 5, además de No Mans Sky todos saliendo de aquí a 8 meses no tendré tiempo de jugar a juegos que jugué hace 5 años. Pero igual felicito a los usuarios de la One por poder hacerlo, yo quería una para jugar al Red Dead que es el único que no puedo jugar en Pc pero parece que no está ;(



Muy bien majete, yo estoy tambien muy contento con los mas de 200 juegos que tengo en la one, y si miras en mi firma ahi pone que he jugado ya a mas de 800 para xbox, No mans sky siempre ha sido de PC, que sony suelte maletines para que hagan una versión ps4 no lo convierte en exclusivo de nada.


Que conste que tengo la One, ya han sacado 200 juegos?

Quitando todas las ediciones multiples recopilatorios y juegos del año, me salen cerca de 480, sin contar retrocompatibles. contando todo salen 840 juegos.
jajjajaja quee acierto haber comprado la one y vender la ps4 saludos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En una palabra ... ZELDA !!! el resto me la suda horrores [poraki]
Es una buenísima noticia para los poseedores de la one,muy bien por microsoft ,contando como querían empezar a vender la consola,con todas las restricciones,es una noticia coj*nuda.
Este es el camino, muy bien Microsoft.
Ojala hiciesen eso con la ps4.....estaria encantado de jugar algunos titulos que no pude jugar en ps3 en mi ps4.
121 respuestas
1, 2, 3