Xbox One X y el mando Élite se pasan al blanco con una edición especial

Microsoft ha anunciado que Xbox One X y el mando Élite se pondrán a la venta en una edición especial de color blanco. La consola se ofrecerá unida al juego online Fallout 76, mientras que el periférico se podrá adquirir de forma independiente. Además, Turtle Beach se suma a la iniciativa con unos auriculares Elite Pro 2 a juego.

La Xbox One X Robot White Edición Especial junto a Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre por 499,99 euros, el mismo día que el juego de Bethesda Softworks se pone a la venta. El mando inalámbrico que incluye la consola también es de color blanco, tono en el que desde hace un tiempo ya está disponible Xbox One S con disco duro de 500 GB o 1 TB y un juego, incluyendo PlayerUnknown's Battlegrounds, Sea of Thieves y Assassin’s Creed Origins entre otros.

El mando inalámbrico Élite Xbox Edición Especial en color blanco estará disponible a partir del 16 de octubre por 149,99 euros. El periférico presenta el mismo diseño y funciones que el mando Élite original que se puso a la venta en agosto de 2015, incluyendo piezas intercambiables, bloqueo de gatillos para detener el recorrido, agarre de goma en forma de diamante y personalización de la asignación de botones mediante una aplicación.

El lanzamiento de esta edición especial del mando Élite Xbox parece alejar el rumoreado anuncio de una nueva versión.


Para los que quieran completar el set de dispositivos en color blanco el fabricante de periféricos Turtle Beach ha anunciado un nuevo auricular Elite Pro 2, que además de sonido envolvente proporcionado por sus altavoces de 50 mm Nanoclear presenta una diadema de metal con una almohadilla suspendida y almohadillas acolchadas intercambiables. También incluye conexión Bluetooth para conectarlos a la aplicación para iOS y Android y un sistema para mejorar la comodidad de los jugadores con gafas.

Los auriculares Elite Pro 2 + SuperAmp Pro son compatibles con PlayStation 4, Xbox One y Windows PC y se pondrán próximamente a la venta por 249,99 euros. Turtle Beach también ofrecerá una edición en color negro por el mismo precio.

Xbox One X y el mando Élite se pasan al banco con una edición especial

al banco hay que pasar antes de comprarlo [hallow] .
korchopan escribió:
Xbox One X y el mando Élite se pasan al banco con una edición especial

al banco hay que pasar antes de comprarlo [hallow] .

Eso estaba pensando yo [qmparto]
Guapísimo el mando élite,no se porqué tardaron tanto en lanzarlo cuando el blanco es de "manual"...
Nooooo, es la S la que se tendría que pasar al negro. Y mejor aun ambas al verde transparente como la 1a Xbox.
Zeokat escribió:Otro mando más... [+risas]

No es otro mando mas... es EL MANDO! yo tengo el negro y os aseguro que con el mando normal ya no sabría jugar.
@JBullo totalmente de acuerdo,es probarlo y olvidarte del resto de mandos existentes en el mundo...
Pues como pack está muy bien por 500 euros.

Aunque la Xone S me sigue pareciendo más bonita como consola blanca.
Ni una sola mejora, sigue sin tener bluetooth es el mismo mando solo que blanco, podrian haberlo actualizado digo yo
AlbertX escribió:Ni una sola mejora, sigue sin tener bluetooth es el mismo mando solo que blanco, podrian haberlo actualizado digo yo


¿Madre mía, pero de verdad has leído la noticia o simplemente no la has entendido correctamente?

Lo que quiere decir la frase "a excepción del bluetooth", es que tiene bluetooth, no como el original de 2015
pachi escribió:
AlbertX escribió:Ni una sola mejora, sigue sin tener bluetooth es el mismo mando solo que blanco, podrian haberlo actualizado digo yo


¿Madre mía, pero de verdad has leído la noticia o simplemente has posteado lo más rápido que has podido para intentar hacer la pole?


Que debo leer? si la misma noticia que NO tiene el bluetooth a ver dime?
@Kruzcamporro
Lo único que echo de menos es un giroscopio como el del mando pro de la switch. Sería perfecto. Ambos son de lo mejor que he tenido el placer de usar. A veces me apetece poner el mando pro de la switch en la One y a veces el elite de la One en la switch.
estaba claro que al final tendría que llegar. Puro amor en blanco [amor]

en cuanto al precio, a mi sinceramente no me parece cara.
No me gustan los mandos y consolas en blanco, prefiero negro o colores oscuros. Sobre todo porque con el tiempo se “enguarran” más.

pachi escribió:
AlbertX escribió:Ni una sola mejora, sigue sin tener bluetooth es el mismo mando solo que blanco, podrian haberlo actualizado digo yo


¿Madre mía, pero de verdad has leído la noticia o simplemente no la has entendido correctamente?

Lo que quiere decir la frase "a excepción del bluetooth", es que tiene bluetooth, no como el original de 2015


¿Sigue teniendo los RB/LB del sistema antiguo duros, ruidosos y que se rompían en nada o le han puesto los del mando S por fin? Eso y la goma que se despegaba eran los grandes fallos del mando original.
Siempre me ha molado más lo blanco, de ahí que tuviera una One S [+risas] Y eso de que con lo blanco se "enguarrona más con el tiempo"...que se lo digan a mi Wii, la cual está como el primer día, pero claro, si luego el dueño no cuida las cosas... [carcajad]
descoat escribió:@Kruzcamporro
Lo único que echo de menos es un giroscopio como el del mando pro de la switch. Sería perfecto. Ambos son de lo mejor que he tenido el placer de usar. A veces me apetece poner el mando pro de la switch en la One y a veces el elite de la One en la switch.


Puedes conectar mandos de Xone en la Switch con un periférico... Lo que no sé es si se pueden usar las opciones extras del mando elite... O si lo lee como si fueran los otros botones.
AlbertX escribió:
pachi escribió:
AlbertX escribió:Ni una sola mejora, sigue sin tener bluetooth es el mismo mando solo que blanco, podrian haberlo actualizado digo yo


¿Madre mía, pero de verdad has leído la noticia o simplemente has posteado lo más rápido que has podido para intentar hacer la pole?


Que debo leer? si la misma noticia que NO tiene el bluetooth a ver dime?


En la noticia dice esto:

"...El periférico presenta el mismo diseño y funciones (a excepción de la conexión Bluetooth) que el mando Élite original que se puso a la venta en agosto de 2015..."

Aún así no tengo muy claro de donde han sacado la información, ya que no veo en ningún sitio que digan claramente si le han puesto Bluetooth o no.

Si no le han puesto Bluetooth me parecería una cagada, teniendo en cuenta que el normal si lo lleva.
@descoat No he probado el mando PRO de la Switch,pero todo lo que he leído y escuchado de él son cosas buenas.Con el CronusMax tampoco puedes?,imagino que de ser así será porque tanto la Nintendo Switch como el mando PRO llevan poco tiempo en el mercado y aún no dan soporte para ellos...
se viene el mando la manda y la consola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio blanca [flipa]
Muy bonita la consola en blanco, yo tuve el mando elite y me quedo con el normal, puede que sea mejor pero tendria que darle uso a eso de las palancas y la verdad es que no soy tan "pro".
ithan_87 escribió:Siempre me ha molado más lo blanco, de ahí que tuviera una One S [+risas] Y eso de que con lo blanco se "enguarrona más con el tiempo"...que se lo digan a mi Wii, la cual está como el primer día, pero claro, si luego el dueño no cuida las cosas... [carcajad]

Se enguarra más lo negro, hay que limpiarlo todos los dias porque nada de polvo ya se ve a kms, sucede igual con los coches, muebles... Lo malo de los aparatos blancos no es la suciedad es que con el tiempo se ponen amarillos por mucho que lo limpies, es una reacción quimica del plastico blanco con la luz ultravioleta del sol dependiendo de la luz de tu casa o algo asi. Incluso algunos plasticos grises como la Ps1, más de lo que la he cuidado y limpiado imposible y con el paso del tiempo ahora tiene la tapa del lector del disco amarillenta. Aunque bueno, aparte de esto en mi caso en particular yo lo compro todo en negro, muebles, ropa....etc, eso si, me sacan una One verde transparente y les tiro la tarjeta de credito a la cara. [beer]

Por cierto como se desbloquea a la gente de ignorados para poder reportar como trolls?, que a esta gente se de que pezuñas cojean e intentar echar mierda en un mando con el que cualquier jugón se correría encima no se puede pasar por alto, si por ellos fuese seguiriamos jugando con el mando de la Ps1 para manos de crio pero actualmente hecho con plastico de los chinos. En fin.. y que le sigais dando bola a esta gente..

@Dauragon85 De los mandos normales en cuestion de calidad el mejor es el 1° que salió con la consola pese a no tener bluetooth ni jack de audio y tener los LB RB con click de raton, el mio tiene unos 3 años con una media de 6-7 horas diarias y esta como el 1er día y con la goma de los sticks muy poco gastada.
Pos pense que me molaria mas en blanco la X, ahora me gusta la de la edicion BFV.
Vaya..... me pregunto si el mando tendra los bumpers del V2 o sera un nuevo diseño, porque esa es una carcasa estilo V1-V2.

Los bumpers V1 estan durisimos, los del V2 son fragiles, y los del V3 no me parece que entren en un V2.

Por cierto, las consolas blancas son como de doctor [fumando] jajajaja
(mensaje borrado)
La risa floja me da ya con los mandos y Microsoft. Dentro de dos noticias más Microsoft ha sacado un nuevo mando y una nueva consola, pero de juegos de peso o exclusivos, nanai.
[fumando]
150 euros por un mando de plastico y goma...

"Pero tiene un sombrero nuevo! corramos a por el!"

Como le gusta la gente tirar el dinero, bendita crisis
Pues siguen la racha tb me compraré en blanvo
jiujinkai escribió:La risa floja me da ya con los mandos y Microsoft. Dentro de dos noticias más Microsoft ha sacado un nuevo mando y una nueva consola, pero de juegos de peso o exclusivos, nanai.
[fumando]


Mira que eres cansino. ¿No te valió la enumeración de los 17 exclusivos Y PARA DE CONTAR de PS4 que merecen la pena en el otro hilo para seguir cansineando con gilipolleces? Te va a contratar José Mota como Cansino Histórico 2.0.

https://youtu.be/Bzq2i5aWnzQ

Volviendo a la noticia y obviando al troll, el Elite blanco es una gozada y la One X bicolor es preciosa. Ojalá vendan la carcasa suelta.
Coñooo ya le podian haber puesto dos teras como cuando salio la S de lanzamiento... Para cuando un X de dos teras? [enfado1]
QueTeCuro escribió:150 euros por un mando de plastico y goma...



No, apartir de ahora los van a fabricar en acero y plomo para ti [facepalm] ya veras que brazacos se te ponen [qmparto]
Precio desorbitado,pero es uno de los mejores mandos que hay ahora mismo.
Jon Locke escribió:
QueTeCuro escribió:150 euros por un mando de plastico y goma...



No, apartir de ahora los van a fabricar en acero y plomo para ti [facepalm] ya veras que brazacos se te ponen [qmparto]


Siendo asi, el precio seria mas razonable, pero alla cada uno con su bolsillo
Zeokat escribió:Otro mando más... [+risas]

Tu lo has dicho, desde luego no sera por opciones para el usuario.... [plas]
disaster_p escribió:
ithan_87 escribió:Siempre me ha molado más lo blanco, de ahí que tuviera una One S [+risas] Y eso de que con lo blanco se "enguarrona más con el tiempo"...que se lo digan a mi Wii, la cual está como el primer día, pero claro, si luego el dueño no cuida las cosas... [carcajad]

Se enguarra más lo negro, hay que limpiarlo todos los dias porque nada de polvo ya se ve a kms, sucede igual con los coches, muebles... Lo malo de los aparatos blancos no es la suciedad es que con el tiempo se ponen amarillos por mucho que lo limpies, es una reacción quimica del plastico blanco con la luz ultravioleta del sol dependiendo de la luz de tu casa o algo asi. Incluso algunos plasticos grises como la Ps1, más de lo que la he cuidado y limpiado imposible y con el paso del tiempo ahora tiene la tapa del lector del disco amarillenta. Aunque bueno, aparte de esto en mi caso en particular yo lo compro todo en negro, muebles, ropa....etc, eso si, me sacan una One verde transparente y les tiro la tarjeta de credito a la cara. [beer]

Por cierto como se desbloquea a la gente de ignorados para poder reportar como trolls?, que a esta gente se de que pezuñas cojean e intentar echar mierda en un mando con el que cualquier jugón se correría encima no se puede pasar por alto, si por ellos fuese seguiriamos jugando con el mando de la Ps1 para manos de crio pero actualmente hecho con plastico de los chinos. En fin.. y que le sigais dando bola a esta gente..

@Dauragon85 De los mandos normales en cuestion de calidad el mejor es el 1° que salió con la consola pese a no tener bluetooth ni jack de audio y tener los LB RB con click de raton, el mio tiene unos 3 años con una media de 6-7 horas diarias y esta como el 1er día y con la goma de los sticks muy poco gastada.


El que tiene los RB/LB como clic de ratón es el V3, los anteriores (al menos el élite y el V2) son más duros y hacen más ruido al pulsarlos, es una sensación peor y menos suave. También en el élite se les han estropeado a bastantes porque tienen una pieza de plástico que los une y tiende a romperse con el uso, sólo tienes que mirar en el hilo oficial. A parte del jack la primera versión tenía problemas de sincronización y algún detalle más. Está claro que han ido afinando el mando y la mejor versión es la última, no sólo por el BT. Si este élite es como el negro pero con BT es un gran error, mínimo deberían haber puesto los botones del V3 y arreglar las gomas que se despegan, un mando de 150 € no puede tener esos fallos.
Jon Locke escribió:
QueTeCuro escribió:150 euros por un mando de plastico y goma...


No, apartir de ahora los van a fabricar en acero y plomo para ti [facepalm] ya veras que brazacos se te ponen [qmparto]


Sí, de hecho acabo de leer el Twitter de Major Nelson y dicen que a partir de ahora los van a hacer en serie en FORJADO A FUEGO con patrón de Damasco... XD
Las pruebas de resistencia incluyen caídas accidentales desde el brazo del sofá, lanzamientos contra la pared... Y Doug Markaida hará desarmes y pruebas de letalidad con ellos.

De hecho, se va a llamar "QueTeCuro Steel Edition"...

[qmparto] [qmparto]
@Dauragon85 Te confirmo que el V1 que salió con la consola sin jack ni BT tambien los LB RB son mediante click de raton pues es el que yo tengo, tambien te confirmo que los materiales son de acero, en las siguientes revisiones bajaron un poco la calidad pero manteniendola alta de todas formas comparado con otros mandos. La pieza fragil que dices del Elite es igual que la V2 (la que traía jack pero no BT, el blanco con la cruzeta dorada es uno de ellos) los LB RB tenía una unión muy fina y se rompía facil es con diferencia el peor de todos, de ahí que pronto sacasen una V3 aparte para incluir BT. En mi opinión debieron haber dejado los botones de click de ratón del V1, pero como a la gente no le gustaba de ahí que los cambiasen en la V2, versión que nunca debió haber salido bajo mi opinion. Aunque los botones LB RB y la cruzeta (para juegos de lucha) me quedo con los del mando de Ps4 en el resto el de One esta a otro nivel.
alfax está baneado por "troll"
el que pagase 120€ por el mando ese, se dejó definido para la posteridad.
Por cierto, una vez más y ya van 200.000, cuantos más mandos de colores y ediciones de la consola va a sacar m$ ? tal vez se hayan olvidado, hace ya mucho tiempo. de que una consola de videojuegos, necesita videojuegos.
Menuda lacra con una consola que en realidad es buena...
Por fin la One X en blanca, aunque después de verla casi que me parece más elegante en negro.
La negra es bastante más elegante. En cuanto al mando es muy caro
Muy bonitos, pero paso...

Un mando v1 me duró mas de 2 años, compre un elite para acompañar a mi One X y a los 8 meses se empezaron a salir los grips de goma, al noveno mes el boton RB palmó.

El mando elite es genial, el mejor mando del mercado a nivel comodidad y prestaciones, ahora pagar lo que cuesta de vuelta, no lo hago hasta que no haya una revisión.
Pararegistros escribió:
Jon Locke escribió:
QueTeCuro escribió:150 euros por un mando de plastico y goma...


No, apartir de ahora los van a fabricar en acero y plomo para ti [facepalm] ya veras que brazacos se te ponen [qmparto]


Sí, de hecho acabo de leer el Twitter de Major Nelson y dicen que a partir de ahora los van a hacer en serie en FORJADO A FUEGO con patrón de Damasco... XD
Las pruebas de resistencia incluyen caídas accidentales desde el brazo del sofá, lanzamientos contra la pared... Y Doug Markaida hará desarmes y pruebas de letalidad con ellos.

De hecho, se va a llamar "QueTeCuro Steel Edition"...

[qmparto] [qmparto]


¿Otro fan del programa por aquí? Pensaba que era el único que lo ve, por aquí... XD XD

Respecto a la noticia, me parece un pack muy interesante el de la X pero personalmente, preferiría el de la consola oscura con el FH4 antes que este Fallout76 que no me llama nada.

Ahora, tengo que decir que mi Wii blanquita sigue estando blanca y en perfecto estado de 2006 para acá, y la One S blanca también se conserva perfectamente (y más limpia de lo que me esperaba, pensaba que los minisurcos de ventilación iban a acumular mierda a toneladas).

Respecto al Elite, me muero de ganas por probarlo pero soy como usuario que ha escrito antes, muy poco pro como para soltar la pasta gansa que cuesta.
Que bonitos ! Me encanta
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Editado por [erick]. Razón: falta de respeto a un troleo
Algunos parece que se piensen de verdad que los plásticos que se usan hoy en dia son los mismos que en los 80s y 90s...
68 respuestas
1, 2