Xbox One X tendrá packs junto Shadow of the Tomb Raider, Battlefield V, Forza Horizon 4 y Fallout 76

XboxoX escribió:
e9169 escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que tienen que hacer ya es sacar una One S y X sin lector y con 2TB de disco duro para todos aquellos que tenemos todo digital... XD


Yo creo que el lector nunca está de más. Si quieres ver una película, al menos tienes donde meterla. O un CD de música, o un juego de la 360. Quitar por quitar, al estilo Apple, no me parece que sea lo correcto. Ahora bien, si descuentan 200€ de los 500€ entonces sí que es para pensárselo, siempre y cuando tengas la opción de un accesorio USB 3.0 por ejemplo. El que lo necesite, que lo pague. Eso me parece mejor.

XboxoX escribió:500 para una consola es demasiado


¿Y 1.200 para una torre de PC, sin monitor, no? Porque con 500€ no te montas algo similar a la X ni de coña, ¿eh? Pero vamos, ni de coña, insisto. Los números están ahí.

Por ejemplo, GTX1060 de 6GB GDDR5 (la xbox one X tiene el doble): 338€ en Amazon, una EVGA. Y tengo mis serias dudas de que puedas jugar a lo mismo con el mismo nivel de detalle y resolución con una 1060. Pero bueno, suponiendo que sí, ahí tienes ya más de lo que a mí me ha costado la X entera. ¿Te sigue pareciendo cara por 500 euros? Teniendo en cuenta que lleva otros componentes (lector BR por ejemplo), que requiere de un diseño (aunque algunos piensen que los fabricantes montan una pieza encima de otra y se acabó), de unas pruebas, de análisis, etc., a mí 500€ por jugar a 4K hoy en día y de esa manera (fácil, rápido, indoloro) me parece una ganga. Y ya sé que el PC vale para más cosas, bla bla bla, pero si te montas un PC para jugar, con las características suficientes para obtener el mismo resultado, es imposible hacerlo por 500€. Si alguien me hace ver que estoy equivocado, me como mis palabras, lo reconozco y cambio mi opinión al respecto.

las posibilidades de un PC no te las da una consola NI DE COÑA VAMOS, PERO NI DE COÑA. y mejor no hablar de posibilidad de expansión y precio de los juegos y online gratis.
mi limite en consolas es de 300 €.



Con los 1000€ que te sobran entre la XBO X y un PC Gaming (o los 800 o 700) mira a ver si te puedes comprar el ordenador que quieras para ofimatica, multimedia, estudiar, ...

Salvo que por tu trabajo necesites una bestia parda de ordenador no compensa montarse en 2018 un PC Gaming digáis lo que digáis teniendo la XBO S y la X a esos precios [plas] y jugar con tu ordenador principal de trabajo para mi no es muy profesional que digamos.

Los tiempos cambian y las cosas evolucionan de maneras distintas. Hoy en día con las GPUs y la RAM a esos precios tan inflados por la minería es que ya no sale a cuentas como hace unos años. Otra cosa ya es que te guste más jugar en PC, pero vamos, que la XBO X no es ninguna broma, y muchos se creen que es aún la Juani...

Además los precios digitales de Microsoft no tienen nada que envidiar a las ofertas de Steam y keys si no son bastante mejores ya, que es lo que creo pero no estoy puesto en los precios actuales de PC.

Saludos!
Que tal va el hardware con el aguante de vida? Estaria interesante pillar un pack guapo
Mañana mismo vendo el PC y me compro una Juan.




Imagen
Elanodelabernarda escribió:Mañana mismo vendo el PC y me compro una Juan.




Imagen


Jajaja

Qué bueno.

Qué gracioso. Jaja. Jajaja.

Equisdé.
INCUBUS escribió:@e9169 Seguro que una ONE X es el doble que una GTX1060 de 6 gb?.

Tengo mis dudas al respecto. Pero si es cierto, entonces es un precio inmejorable, aunque sólo sirva para jugar y a 4K.


No, digo que tiene el doble de memoria, ojo. Esa memoria se usa para cargar texturas, principalmente, y a 4K es importante la memoria por el tamaño de las mismas.
shinobi128 escribió:
Madafack escribió:
largeroliker escribió:En formato digital los juegos [qmparto]


Pues como siempre desde hace ya bastante [fiu]


Es que para venir el juego que ponga que no se permite su venta por separado y bien GRANDE con el disco con una serigrafía blanca cutre... Para eso que venga en digital.

Tengo varios juegos así de packs de consola y dan mucha rabia y bastante asco y pena.


A ver, hay que matizar una cosa, tú como consumidor puedes hacer lo que quieras con lo que has comprado, incluyendo venderlo en el mercado de segunda mano, los juegos esos que ponen lo de que no se puede vender por separado sólo atañe a los mayoristas y las tiendas, los cuales si pudieran hacerlo ganarían más dinero vendiendo por separado la consola y los juegos que si los vendieran en pack. Pero en el caso de una venta entre particulares sí está permitido, incluso he visto juegos usados en el GAME que ponían eso, porque se los han vendido particulares.

Luego habrá a quien no le guste tener el juego con el cartelito ese detrás, a mí personalmente me importa un rábano.
@coyote-san

Obviamente sé que solo se aplica a mayoristas y tengo varios precisamente por que los he comprado de segunda mano.

Y que lo ponga en pequeñito en vez del código de barras, ocurre únicamente en los juegos para Playstation... En Xbox se cargan todo el diseño de la carátula (que es de la consola que estamos hablando) con una franja amarilla ahí en medio.

Edit: me refiero a cajas como esta: hilo_caratulas-juegos-xbox-360_1628188 o esta: https://www.todocoleccion.net/videojueg ... x126301403

Pondría juegos míos de ejemplo pero no sé subir fotos desde el móvil... Pero se entiende... Cajas con los discos uno encima de otro o carátula mutilada... siempre con un disco con serigrafía blanca fea.

Para venir juegos en esas condiciones, casi que es mejor que venga en digital al NO existir diferencia con una versión digital comprada... Por ejemplo con mi Xone S me venía el Halo Wars 2 junto al remaster del primero con todos los dlcs y lo puedo descargar en pc, sin ninguna penalización por ser de un bundle.

Y eso que yo soy pro formato físico a muerte... Pero cuándo lo que viene es inferior al original en físico, es preferible en digital al ser exactamente igual que una copia comprada... No sé si me explico.
Todo el dia sacando mandos de colorines y ahora solo el pack del Battlefield V es el que viene "personalizado" :-|
57 respuestas
1, 2