Caratulas juegos xbox 360

resulta que tengo un pack bundle copy con 4 juegos en una sola caja, y me me gustaria tenerlos por separado cada uno en su cajita, el pack en cuestion es este
Imagen

para las cajas e pensado estas de opirata que dan bastante bien el pego.

El problema lo estoy teniendo a la hora de encontrar las caratulas pal españa, que solo e encontrado la del halo 3, por lo que estaria muy agradecido de que me dijerais donde puedo encontrar o si me podias pasar un scan de los juegos:
*Gear of war 2 (conseguida)
Imagen

*Banjo- kazooie baches y cachivaches (buscando pal españa)
*Fable 2 (conseguida juego del año buscando normal pal españa)

Imagen

*halo 3 (conseguida)
Imagen
Kainerv escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_caratula-fable-2-juego-del-ano-y-banjo_1313005
Halo 3-> en inglés
Gears of War 2 ->En Alemán
Banjo -> No es en español y no es la original, pero no está mal.

Cuando los cojas dimelo que borre los enlaces, mucho no has buscado ¿verdad?

Kai



gracias, pero como decia en el post primero los quiero pal españa, el halo 3 ya lo tenia, el fable me viene perfecto II, ya solo me paltaria el, banjo- kazooie baches y cachivaches y el Gear of war 2

edit
ninja edit? jajaj, esta tarde te paso la del halo 3 ;)
Joer que rapido eres tio. Es que me he puesto a buscar caratulas como un loco y luego he visto que solo te sirven PAL Esp (tikismikis) y he editado, espero tu Halo 3!

Kai
Kainerv escribió:Joer que rapido eres tio. Es que me he puesto a buscar caratulas como un loco y luego he visto que solo te sirven PAL Esp (tikismikis) y he editado, espero tu Halo 3!

Kai


ya e actualizado el primer post, con las caratulas que tengo y las que me faltan, e posteado la del halo 3 que me has pedido.
Ya me dirás los estuches que tal son, yo compré unos amaray pensando que es la marca que se usa en muchos juegos de 360 y xbox y para mi sorpresa los estuches que me llegaron eran opacos y no eran ni exactos a los de xbox ni a los de 360. Al final terminé por deshacerme de todos los estuches, pero tendría que renovar unos cuantos y no se cuales pillar.

Una solución es comprar juegos baratos de liquidación con el estuche en buen estado o precintado, pero aparte que de ese modo te salen caros los estuches, y que pillar juegos económicos es una tarea casi imposible, sigues teniendo un juego con el estuche viejo :D

Saludos!
Jejejeje tienes el mismo pack que yo... vamos que te comprarias entonces me imagino aquel pack con la consola por 250 euros.. jejeje...

Yo tengo asi aparte el halo 3, el gears y el fable 2... caratula del banjo no encontraba ninguna en castellano asi que lo deje sin mas en su caja la ke venian los 4 juntos... [oki]

ahora te subo la imagen de la del gears a ver si te vale ;)

Imagen

PD: En mi firma si miras el enlace de mi pequeña coleccion de juegos los ves ahi estos con las caratulas jejeje...
kanyero escribió:...


Ya te comentare que tal quedan estas caratulas, según e leído no es exactamente el mismo color pero dan el pego, lo de comprar juegos de liquidacion lo descarto, porque no quiero quedarme con juegos de liquidación con una cutrecaja

Rubio_FJ escribió:...


muchas gracias tio ;), el pack lo compre en una tienda cash converter [qmparto]
7 respuestas