Xbox One X tendrá packs junto Shadow of the Tomb Raider, Battlefield V, Forza Horizon 4 y Fallout 76

Durante el extenso Xbox Inside celebrado con motivo de la Gamescom 2018 el equipo de Microsoft Studios ha presentado una nueva oleada de packs que tienen como protagonista a Xbox One X, consola que de cara la campaña navideña se unirá con varios de los juegos más esperados. Además, la compañía ha añadido al programa Xbox Design Lab las opciones de camuflaje y sombreado.

Todos los lotes anunciados que tenéis a continuación incluyen una Xbox One X con 1 TB de almacenamiento, un mando inalámbrico, los respectivos juegos en formato digital, acceso durante un mes a Xbox Game Pass y 14 días a Xbox Live Gold. El precio para cada uno de ellos es el mismo: 499,99 euros.

Además, Battlefield V Deluxe Edition, Forza Horizon 4 y Shadow of the Tomb Raider también se podrán adquirir en la misma fecha junto a una Xbox One S con 1 TB de almacenamiento por 299,99 euros.

Los interesados en adquirir un nuevo mando de diseño personalizado ya tienen disponibles las nuevas opciones de camuflaje y sombreado en el programa de configuración Xbox Design Lab. En caso de ser uno de los seguidores de PlayerUnknown's Battlegrounds el 30 de octubre se pondrá a la venta un mando inspirado en el juego con camuflaje digital negro desgastado y un nuevo agarre de disparador.

Error, el pack más vendido en Europa vendría con el FIFA como cada año.
danyelastra escribió:Error, el pack más vendido en Europa vendría con el FIFA como cada ano.
Pues sera un pack que la peña se compraria de culo, digo de calle xd conociendo los gustos de muchos ^^
Pues muy bien que lo veo, una consola y de regalo un juego de ultima. Como antaño cuando comprabas una Super Nintendo o una Mega drive. [plas] [plas] [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta la edición especial del Battlefield V
largeroliker escribió:En formato digital los juegos [qmparto]


Pues como siempre desde hace ya bastante [fiu]
Madafack escribió:
largeroliker escribió:En formato digital los juegos [qmparto]


Pues como siempre desde hace ya bastante [fiu]


Es que para venir el juego que ponga que no se permite su venta por separado y bien GRANDE con el disco con una serigrafía blanca cutre... Para eso que venga en digital.

Tengo varios juegos así de packs de consola y dan mucha rabia y bastante asco y pena.
shinobi128 escribió:
Madafack escribió:
largeroliker escribió:En formato digital los juegos [qmparto]


Pues como siempre desde hace ya bastante [fiu]


Es que para venir el juego que ponga que no se permite su venta por separado y bien GRANDE con el disco con una serigrafía blanca cutre... Para eso que venga en digital.

Tengo varios juegos así de packs de consola y dan mucha rabia y bastante asco y pena.


Jajajaj ya ves
Windforce escribió:
danyelastra escribió:Error, el pack más vendido en Europa vendría con el FIFA como cada ano.
Pues sera un pack que la peña se compraria de culo, digo de calle xd conociendo los gustos de muchos ^^


Jajajaja, puto corrector del móvil, está totalmente en contra de la ñ.
Todo el dia sacando mandos de colorines y ahora solo el pack del Battlefield V es el que viene "personalizado"... [facepalm]
pos tenia pensado pillarme la X para darle al Forza 4...Pero lo mismo me pillo la X del BFV que me ha molao un taco!
Cuando salió Xbox 360 creo que una costaba de salida 300 y la versión superior 400 o algo así verdad? Pasaron los años y bajaron de precio, creo recordar. Estás consolas tienen ya sus años, one salió a 500 y a los pocos meses 400 sin kinect, han pasado 7_8? Años y me sigue pareciendo que tienen un precio disparatado, desde luego que hace que no se devaluar el valor de la marca, pero es que va a terminar la generación y te soplan 300 euros por una consola, por mucho juego digital q incluya, me parece mucho no? Lo mismo con PS4 y supongo que switch será más de lo mismo.
cosuke escribió:Cuando salió Xbox 360 creo que una costaba de salida 300 y la versión superior 400 o algo así verdad? Pasaron los años y bajaron de precio, creo recordar. Estás consolas tienen ya sus años, one salió a 500 y a los pocos meses 400 sin kinect, han pasado 7_8? Años y me sigue pareciendo que tienen un precio disparatado, desde luego que hace que no se devaluar el valor de la marca, pero es que va a terminar la generación y te soplan 300 euros por una consola, por mucho juego digital q incluya, me parece mucho no? Lo mismo con PS4 y supongo que switch será más de lo mismo.

Bueno la One va para 5 años...
Pues yo esperaba una bajada de precio potente para Black Friday... a ver la versión pelada si baja de 429 €
mientras la one s estará con 1tera, juego nuevo digital y un mes de game pass por 300, la ps4 de 500GB sin nada seguirá a tb a 300. La ps4 pro con juego ya veremos a cuánto está pero seguro que se pone en 450 o más si incluye un diseño exclusivo...
Los fanboys de sony llevan muchos años super encantados con que la ps4 tenga tanta superioridad en ventas y por culpa de eso, de que nadie apriete a sony, llevan ya varios años así, sin mejorar precios, sin mejorar servicios, subiendo precios del plus, bajando la calidad de lo que regalaban, sin mejorar el online,... Pues hala, como sony no tenga rival en la siguiente generación, os vais a enterar de lo que os va a clavar sony, algún tonto incluso lo pagaría encantado y lo celebraría. Que haya más competencia en la siguiente generación, por favor!!
mulder07 escribió:Los fanboys de sony llevan muchos años super encantados con que la ps4 tenga tanta superioridad en ventas y por culpa de eso, de que nadie apriete a sony, llevan ya varios años así, sin mejorar precios, sin mejorar servicios, subiendo precios del plus, bajando la calidad de lo que regalaban, sin mejorar el online,... Pues hala, como sony no tenga rival en la siguiente generación, os vais a enterar de lo que os va a clavar sony, algún tonto incluso lo pagaría encantado y lo celebraría. Que haya más competencia en la siguiente generación, por favor!!


Hay que ser un poco autocriticos, la culpa es unicamente y exclusivamente M$, el catalogo de exclusivos de ps4 se mea literalmente encima de el de la xbox one, no ver eso si que es de Fanboy, y que conste que a mí este tema ni me va ni me viene ahora mismo, la ps3 fue mi ultima consola, y si vuelvo a la ps4 será cuando este tirada de precio unicamente para jugar a los exclusivos y arreando.

Con la xbox one x van por el mismo camino, o se ponen las pilas a sacar buenos exclusivos o se van a comer los mocos, por mucho humo que quieran vender con el 4k ficticio.
InQuisid0R escribió:
cosuke escribió:Cuando salió Xbox 360 creo que una costaba de salida 300 y la versión superior 400 o algo así verdad? Pasaron los años y bajaron de precio, creo recordar. Estás consolas tienen ya sus años, one salió a 500 y a los pocos meses 400 sin kinect, han pasado 7_8? Años y me sigue pareciendo que tienen un precio disparatado, desde luego que hace que no se devaluar el valor de la marca, pero es que va a terminar la generación y te soplan 300 euros por una consola, por mucho juego digital q incluya, me parece mucho no? Lo mismo con PS4 y supongo que switch será más de lo mismo.

Bueno la One va para 5 años...



Soy pésimo para las fechas la verdad jajaja, aún así, 5 años, 300 euros en la versión normal, nones demasiado? No deberían rondar ya los 200? Vender a saco y centrarse en ganar el dinero con las suscripciones? La nuevas consolas van a costar 100 eruos más de salida si seguimos a este ritmo. El año que viene 2tb y a seguir anclados en los 299 euros
apalizadorx escribió:
mulder07 escribió:Los fanboys de sony llevan muchos años super encantados con que la ps4 tenga tanta superioridad en ventas y por culpa de eso, de que nadie apriete a sony, llevan ya varios años así, sin mejorar precios, sin mejorar servicios, subiendo precios del plus, bajando la calidad de lo que regalaban, sin mejorar el online,... Pues hala, como sony no tenga rival en la siguiente generación, os vais a enterar de lo que os va a clavar sony, algún tonto incluso lo pagaría encantado y lo celebraría. Que haya más competencia en la siguiente generación, por favor!!


Hay que ser un poco autocriticos, la culpa es unicamente y exclusivamente M$, el catalogo de exclusivos de ps4 se mea literalmente encima de el de la xbox one, no ver eso si que es de Fanboy, y que conste que a mí este tema ni me va ni me viene ahora mismo, la ps3 fue mi ultima consola, y si vuelvo a la ps4 será cuando este tirada de precio unicamente para jugar a los exclusivos y arreando.

Con la xbox one x van por el mismo camino, o se ponen las pilas a sacar buenos exclusivos o se van a comer los mocos, por mucho humo que quieran vender con el 4k ficticio.

Igual hay gente que se la compra por otros factores y no por los exclusivos,uno por aquí por ejemplo...servicios,calidad de consola,y yo personalmente prefiero un gears,halo y tal que la competencia,para gustos...
@metalacran dios te oiga, yo tb quiero una más barata sin juego, que luego con el xbox Game pass lo apaño rápido
El paquete de Forza Horizon 4; Motorsport 7 se vendrá conmigo.
cosuke escribió:
InQuisid0R escribió:
cosuke escribió:Cuando salió Xbox 360 creo que una costaba de salida 300 y la versión superior 400 o algo así verdad? Pasaron los años y bajaron de precio, creo recordar. Estás consolas tienen ya sus años, one salió a 500 y a los pocos meses 400 sin kinect, han pasado 7_8? Años y me sigue pareciendo que tienen un precio disparatado, desde luego que hace que no se devaluar el valor de la marca, pero es que va a terminar la generación y te soplan 300 euros por una consola, por mucho juego digital q incluya, me parece mucho no? Lo mismo con PS4 y supongo que switch será más de lo mismo.

Bueno la One va para 5 años...



Soy pésimo para las fechas la verdad jajaja, aún así, 5 años, 300 euros en la versión normal, nones demasiado? No deberían rondar ya los 200? Vender a saco y centrarse en ganar el dinero con las suscripciones? La nuevas consolas van a costar 100 eruos más de salida si seguimos a este ritmo. El año que viene 2tb y a seguir anclados en los 299 euros


Hace 3 años que puede conseguirse por 200 cada vez que hay ofertas.
@lichis La PS4 que tuve la compré en un Best Buy a 220 USD en conjunto con el Driveclub físico y 3 meses de Plus, la One S también debe conseguirse en ese rango de precios pillando alguna oferta puntual en alguna tienda de este tipo.
Claro que si solo se ven los precios del Walmart es lógico que se piense que aún son caras.
apalizadorx escribió:
mulder07 escribió:Los fanboys de sony llevan muchos años super encantados con que la ps4 tenga tanta superioridad en ventas y por culpa de eso, de que nadie apriete a sony, llevan ya varios años así, sin mejorar precios, sin mejorar servicios, subiendo precios del plus, bajando la calidad de lo que regalaban, sin mejorar el online,... Pues hala, como sony no tenga rival en la siguiente generación, os vais a enterar de lo que os va a clavar sony, algún tonto incluso lo pagaría encantado y lo celebraría. Que haya más competencia en la siguiente generación, por favor!!


Hay que ser un poco autocriticos, la culpa es unicamente y exclusivamente M$, el catalogo de exclusivos de ps4 se mea literalmente encima de el de la xbox one, no ver eso si que es de Fanboy, y que conste que a mí este tema ni me va ni me viene ahora mismo, la ps3 fue mi ultima consola, y si vuelvo a la ps4 será cuando este tirada de precio unicamente para jugar a los exclusivos y arreando.

Con la xbox one x van por el mismo camino, o se ponen las pilas a sacar buenos exclusivos o se van a comer los mocos, por mucho humo que quieran vender con el 4k ficticio.



Ya están centrados en sacar exclusivas AAA tochas, al igual que con la XBO X se centraron en ganar la batalla por la potencia, ya que era lo que se les criticaba por aquel entonces y esto es lo que todo el mundo critica ahora [sonrisa]
No se que será lo próximo que se les echará en cara, pero que la cosa siga así [360º]

El tema exclusivos ya va por gustos, pero hoy día se habla como si XBO no tuviera ninguno, o ninguno que mereciera la pena, pero la realidad es que por ejemplo en exclusivos de conducción los que llevan toda la gen, y la anterior, meandose en la competencia es precisamente Microsoft. Y ahora estan on fire comprando estudios y fichando a grandes nombres de la industria, ya falta poco para que todo eso de sus frutos.

Ah! Y en cuanto a lo del 4K ficticio eso son otros... XBO X ya tiene unos cuantos juegos en 4K real, y no son indies precisamente.

Salu2!
Tengo Switch, y no tengo pensado comprar más consolas xq stoy contento, xo madre mía como se está comportando Microsoft, si con la siguiente consola tiene la misma política, me compraré mi primera Xbox. Enhorabuena a los xboxers, un lujo.
RumbelBoss escribió:@lichis La PS4 que tuve la compré en un Best Buy a 220 USD en conjunto con el Driveclub físico y 3 meses de Plus, la One S también debe conseguirse en ese rango de precios pillando alguna oferta puntual en alguna tienda de este tipo.
Claro que si solo se ven los precios del Walmart es lógico que se piense que aún son caras.


Es lógico pensar que es cara cuando incluso en el hilo del subforo de Ps4 se comenta la nula capacidad de Sony en lo referente a ofertas y promociones.
La consola está cara de cojines y no está justificado ese sobreprecio , esto no es una opinión es un hecho tangible.

De hecho yo quiero pillar una Ps4 por 2 vez para jugar los juegos exclusivos que a mi parecer son cojonudos pero no compensa el sobreprecio de la máquina.
@Galigari a mi me pasa lo mismo compi, solo la he visto por debajo de los 200€ en los Black Fridays y sólo para 4 exclusivos se me hace muy cara para lo que le queda ya de vida.
Por aquí me han discutido que hay bastantes ofertas, pero yo no las veo, solo la fat en el BF hace 2 años y la slim de 500gb el BF del año pasado, y sólo en Amazon Alemania.

Aparte de eso yo ya la tuve al poco de salir y no veo que haya mejorado nada gran cosa con el tiempo y como que me da bastante pereza volver a comprarla jaja
ya los jugaré más adelante a menos precio, de momento voy servidísimo, tanto que no doy abasto jejeje

Al final ese dinero lo usé para actualizar hace un mes y poco la S por la X, ya que me la pillé el BF del año pasado y me gustó tanto como funciona ahora la plataforma que ni me pensé el salto a los 4K y así aprovechar de verdad la tele.

Saludos
alfax está baneado por "troll"
sí, packs y mandos. Otra cosa no. Pero 500€ y potencia. Todo no se puede tener.
Interesante el de Tomb Raider
Galigari escribió:
RumbelBoss escribió:@lichis La PS4 que tuve la compré en un Best Buy a 220 USD en conjunto con el Driveclub físico y 3 meses de Plus, la One S también debe conseguirse en ese rango de precios pillando alguna oferta puntual en alguna tienda de este tipo.
Claro que si solo se ven los precios del Walmart es lógico que se piense que aún son caras.


Es lógico pensar que es cara cuando incluso en el hilo del subforo de Ps4 se comenta la nula capacidad de Sony en lo referente a ofertas y promociones.
La consola está cara de cojines y no está justificado ese sobreprecio , esto no es una opinión es un hecho tangible.

De hecho yo quiero pillar una Ps4 por 2 vez para jugar los juegos exclusivos que a mi parecer son cojonudos pero no compensa el sobreprecio de la máquina.


Si tu fueran el jefe de una empresa y vieras que tu producto se vende como churros sin necesidad de bajar el precio, no lo bajarias, ni tu ni nadie.

Tu en serio crees que si micrososft hubiera petado el mercado con one+kinect, hubieran bajado el precio de la consola a los pocos meses? xDDD

Ofertas ha habido, que a mi me salio la slim por 200 euros hace unos años, pero evidentemente si algunos esperen ver la consola por 100-150 euros que se olvide, ni ps3 valía eso en sus ultimos años de vida.
Me parecen muy buenos packs, aunque yo personalmente espero a por una Xbox one X pelada (sin juego) con disco de 2TB. Supongo que para muchos que venimos de la original o la S, con ya un porrón de juegos, sería una opción más que apetecible para dar el salto.

En todo caso la del tomb raider tienta la jodía...
largeroliker escribió:En formato digital los juegos [qmparto]

Esto lo creas o no está muy bien, significa que los precios digitales de estos juegos caen como los rayos, en pocos días estarán en tiendas de códigos al 50% e incluso menos porque muchos se deshacen de ellos para recuperar parte del dinero.
rapt0r escribió:
largeroliker escribió:En formato digital los juegos [qmparto]

Esto lo creas o no está muy bien, significa que los precios digitales de estos juegos caen como los rayos, en pocos días estarán en tiendas de códigos al 50% e incluso menos porque muchos se deshacen de ellos para recuperar parte del dinero.

No sé, comprarse una consola en pack con un juego y que no venga nada...para eso seguro que puedes sacar la consola más barata por otro lado [carcajad]
largeroliker escribió:
rapt0r escribió:
largeroliker escribió:En formato digital los juegos [qmparto]

Esto lo creas o no está muy bien, significa que los precios digitales de estos juegos caen como los rayos, en pocos días estarán en tiendas de códigos al 50% e incluso menos porque muchos se deshacen de ellos para recuperar parte del dinero.

No sé, comprarse una consola en pack con un juego y que no venga nada...para eso seguro que puedes sacar la consola más barata por otro lado [carcajad]


Pero es que SI viene algo, viene el derecho a jugar a un juego, a descargarlo de nuevo si lo necesitas, a que lo jueguen otras personas en casa con sus cuentas o incluso tú en casa de otra persona. No defiendo especialmente un medio o el otro pero si te viene en físico, como han comentado antes, te viene con un recuadro enorme donde pone que no se admite la venta y ninguna tienda te lo va a comprar. Y si no lo puedes vender bien, para eso te lo quedas, y de quedártelo, mejor en digital, que ni se lo come el perro, ni se cae, ni lo pierdes.
e9169 escribió:Pero es que SI viene algo, viene el derecho a jugar a un juego, a descargarlo de nuevo si lo necesitas, a que lo jueguen otras personas en casa con sus cuentas o incluso tú en casa de otra persona. No defiendo especialmente un medio o el otro pero si te viene en físico, como han comentado antes, te viene con un recuadro enorme donde pone que no se admite la venta y ninguna tienda te lo va a comprar. Y si no lo puedes vender bien, para eso te lo quedas, y de quedártelo, mejor en digital, que ni se lo come el perro, ni se cae, ni lo pierdes.

¿Y desde cuando no se pueden vender estos juegos, que se sepa? Porque siempre se han podido.
largeroliker escribió:
e9169 escribió:Pero es que SI viene algo, viene el derecho a jugar a un juego, a descargarlo de nuevo si lo necesitas, a que lo jueguen otras personas en casa con sus cuentas o incluso tú en casa de otra persona. No defiendo especialmente un medio o el otro pero si te viene en físico, como han comentado antes, te viene con un recuadro enorme donde pone que no se admite la venta y ninguna tienda te lo va a comprar. Y si no lo puedes vender bien, para eso te lo quedas, y de quedártelo, mejor en digital, que ni se lo come el perro, ni se cae, ni lo pierdes.

¿Y desde cuando no se pueden vender estos juegos, que se sepa? Porque siempre se han podido.


Yo compré la PS4 hace años y venía con el driveclub que no se puede vender (en tiendas, si te lo compra un particular puedes hacer lo que quieras), o sea que desde hace años vaya... Lo que te digo es que si vas a Game, CEX o lo que sea, olvídate de venderlo, y si eres anti-wallapop como yo, pues ya me dirás... para quedarte el puto juego, mejor que sea digital, que así ni lo ves.
e9169 escribió:Yo compré la PS4 hace años y venía con el driveclub que no se puede vender (en tiendas, si te lo compra un particular puedes hacer lo que quieras), o sea que desde hace años vaya... Lo que te digo es que si vas a Game, CEX o lo que sea, olvídate de venderlo, y si eres anti-wallapop como yo, pues ya me dirás... para quedarte el puto juego, mejor que sea digital, que así ni lo ves.

Pues qué te digo, yo he visto juegos de ese estilo en Game y Cex, sobretodo, a patadas. Incluso los promo.
Lo que tienen que hacer ya es sacar una One S y X sin lector y con 2TB de disco duro para todos aquellos que tenemos todo digital... XD
A mí me la está poniendo muy dura el pack de los Forza Horizon 4 y Forza Motorsport 7 que aún no tengo.

Puede ser un momento ideal para dar el salto a la X.

Y los mandos de ONE porque... bufff... palote es poco.
Editado por [erick]. Razón: flamer troll, la próxima te toca ban
Noriko escribió:Ni con el dinero del compañero anterior [lapota]


Gracias por tu habitual e interesantísimo aporte a cada noticia de xbox. Ya puedes irte por donde has venido, un saludo.
A que precios saldran esos packs ? y los mando que que quiero compararme uno para el pc
Yo preferiria una bajada de precios la verdad, como se nota que aun tienen que amortizar las consolas que vendieron sin beneficio.
hola a todos, solo quiero decir una cosa, microsoft la cago bien cagada al principio de esta nueva "generación de consolas" y deciros a todos, sobre todo a los fanboy de sony, que por cierto a mi me encantan sus exclusivos, sus precios de matones de barrio y sus servicios del 3 mundo son lo peor, microsoft en el presente, en agosto de 2018 es el puto amo de los servicios hasta tal punto que están casi regalando los juegos, ansioso estoy porque llegue el black friday para pillar la x y la pro por debajo de 5.05 o igual, que asi si me da gusto jugar, que vendí la slim porque me callo una 4k y la s, porque pasaba por malos tiempos, saludos a todos
500 para una consola es demasiado
abeliyo86 escribió:Lo que tienen que hacer ya es sacar una One S y X sin lector y con 2TB de disco duro para todos aquellos que tenemos todo digital... XD


Yo creo que el lector nunca está de más. Si quieres ver una película, al menos tienes donde meterla. O un CD de música, o un juego de la 360. Quitar por quitar, al estilo Apple, no me parece que sea lo correcto. Ahora bien, si descuentan 200€ de los 500€ entonces sí que es para pensárselo, siempre y cuando tengas la opción de un accesorio USB 3.0 por ejemplo. El que lo necesite, que lo pague. Eso me parece mejor.

XboxoX escribió:500 para una consola es demasiado


¿Y 1.200 para una torre de PC, sin monitor, no? Porque con 500€ no te montas algo similar a la X ni de coña, ¿eh? Pero vamos, ni de coña, insisto. Los números están ahí.

Por ejemplo, GTX1060 de 6GB GDDR5 (la xbox one X tiene el doble): 338€ en Amazon, una EVGA. Y tengo mis serias dudas de que puedas jugar a lo mismo con el mismo nivel de detalle y resolución con una 1060. Pero bueno, suponiendo que sí, ahí tienes ya más de lo que a mí me ha costado la X entera. ¿Te sigue pareciendo cara por 500 euros? Teniendo en cuenta que lleva otros componentes (lector BR por ejemplo), que requiere de un diseño (aunque algunos piensen que los fabricantes montan una pieza encima de otra y se acabó), de unas pruebas, de análisis, etc., a mí 500€ por jugar a 4K hoy en día y de esa manera (fácil, rápido, indoloro) me parece una ganga. Y ya sé que el PC vale para más cosas, bla bla bla, pero si te montas un PC para jugar, con las características suficientes para obtener el mismo resultado, es imposible hacerlo por 500€. Si alguien me hace ver que estoy equivocado, me como mis palabras, lo reconozco y cambio mi opinión al respecto.
e9169 escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que tienen que hacer ya es sacar una One S y X sin lector y con 2TB de disco duro para todos aquellos que tenemos todo digital... XD


Yo creo que el lector nunca está de más. Si quieres ver una película, al menos tienes donde meterla. O un CD de música, o un juego de la 360. Quitar por quitar, al estilo Apple, no me parece que sea lo correcto. Ahora bien, si descuentan 200€ de los 500€ entonces sí que es para pensárselo, siempre y cuando tengas la opción de un accesorio USB 3.0 por ejemplo. El que lo necesite, que lo pague. Eso me parece mejor.

XboxoX escribió:500 para una consola es demasiado


¿Y 1.200 para una torre de PC, sin monitor, no? Porque con 500€ no te montas algo similar a la X ni de coña, ¿eh? Pero vamos, ni de coña, insisto. Los números están ahí.

Por ejemplo, GTX1060 de 6GB GDDR5 (la xbox one X tiene el doble): 338€ en Amazon, una EVGA. Y tengo mis serias dudas de que puedas jugar a lo mismo con el mismo nivel de detalle y resolución con una 1060. Pero bueno, suponiendo que sí, ahí tienes ya más de lo que a mí me ha costado la X entera. ¿Te sigue pareciendo cara por 500 euros? Teniendo en cuenta que lleva otros componentes (lector BR por ejemplo), que requiere de un diseño (aunque algunos piensen que los fabricantes montan una pieza encima de otra y se acabó), de unas pruebas, de análisis, etc., a mí 500€ por jugar a 4K hoy en día y de esa manera (fácil, rápido, indoloro) me parece una ganga. Y ya sé que el PC vale para más cosas, bla bla bla, pero si te montas un PC para jugar, con las características suficientes para obtener el mismo resultado, es imposible hacerlo por 500€. Si alguien me hace ver que estoy equivocado, me como mis palabras, lo reconozco y cambio mi opinión al respecto.

las posibilidades de un PC no te las da una consola NI DE COÑA VAMOS, PERO NI DE COÑA. y mejor no hablar de posibilidad de expansión y precio de los juegos y online gratis.
mi limite en consolas es de 300 €.
XboxoX escribió:
e9169 escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que tienen que hacer ya es sacar una One S y X sin lector y con 2TB de disco duro para todos aquellos que tenemos todo digital... XD


Yo creo que el lector nunca está de más. Si quieres ver una película, al menos tienes donde meterla. O un CD de música, o un juego de la 360. Quitar por quitar, al estilo Apple, no me parece que sea lo correcto. Ahora bien, si descuentan 200€ de los 500€ entonces sí que es para pensárselo, siempre y cuando tengas la opción de un accesorio USB 3.0 por ejemplo. El que lo necesite, que lo pague. Eso me parece mejor.

XboxoX escribió:500 para una consola es demasiado


¿Y 1.200 para una torre de PC, sin monitor, no? Porque con 500€ no te montas algo similar a la X ni de coña, ¿eh? Pero vamos, ni de coña, insisto. Los números están ahí.

Por ejemplo, GTX1060 de 6GB GDDR5 (la xbox one X tiene el doble): 338€ en Amazon, una EVGA. Y tengo mis serias dudas de que puedas jugar a lo mismo con el mismo nivel de detalle y resolución con una 1060. Pero bueno, suponiendo que sí, ahí tienes ya más de lo que a mí me ha costado la X entera. ¿Te sigue pareciendo cara por 500 euros? Teniendo en cuenta que lleva otros componentes (lector BR por ejemplo), que requiere de un diseño (aunque algunos piensen que los fabricantes montan una pieza encima de otra y se acabó), de unas pruebas, de análisis, etc., a mí 500€ por jugar a 4K hoy en día y de esa manera (fácil, rápido, indoloro) me parece una ganga. Y ya sé que el PC vale para más cosas, bla bla bla, pero si te montas un PC para jugar, con las características suficientes para obtener el mismo resultado, es imposible hacerlo por 500€. Si alguien me hace ver que estoy equivocado, me como mis palabras, lo reconozco y cambio mi opinión al respecto.

las posibilidades de un PC no te las da una consola NI DE COÑA VAMOS, PERO NI DE COÑA. y mejor no hablar de posibilidad de expansión y precio de los juegos y online gratis.
mi limite en consolas es de 300 €.


Posibilidades de expansión = más pasta. Perfecto, pero si la consola tiene todo lo que necesitas, ¿qué lo dices por el disco duro? ¿por un par más de USB? No digo que venga mal, ojo, pero una consola es lo que es, y si fuese modular sería un PC. Respecto a lo del PC, el argumento de "vale para mil cosas" no me vale, porque hablamos de un PC para jugar, en igualdad de condiciones (con una caja micro-atx seguramente), bien refrigerado, compacto, que pueda poner al lado de la tele. Que luego se puede usar para hacer no se cuántas chorradas más, sí, por supuesto, pero es que las consolas no aportan ese argumento por lo tanto no son comparables a ese nivel. Por eso decía, que un PC para jugar, y sólo para jugar, es capaz de jugar y muchas más cosas, por supuesto, pero no lo montas por 500 euros. Es que es imposible. Del online gratis no hay discusión posible, eso es así y es un claro punto a favor, aunque obviamente el Gold, PSN Plus o lo que sea tiene otras ventajas adicionales. Precio de los juegos: no estoy de acuerdo. Yo compro en ofertas, en bazares extranjeros (permitido por Microsoft hasta la fecha), me dan juegos con el gold cada mes, y me gasto muy muy parecido que en el PC con steam, códigos, etc. PC, por cierto, con RX480 para JUGAR, que no hablo por hablar ni soy un anti-tal o pro-cual.

La consola, además de consola, también se puede utilizar como centro multimedia, con su reproductor, mando a distancia, salida óptica para el que lo necesite, etc. Vamos, que en lugar de verlo como un PC capado, podríamos verlo como una consola extendida. Eso ya... depende de cada uno, de si vemos el vaso medio vacío o medio lleno. Y el límite de 300 euros pues muy bien, cada uno debe ponerse sus límites, está claro, pero de ahí a categorizar que 500 es mucho... es mucho.. depende de para quién y en qué circunstancia, contexto y momento. Ya veremos lo que cuestan las próximas o lo que valen dentro de 10 años. 300 está bien aquí y ahora para ti, perfecto, pero es un hardware que tiene sus años y por lo tanto sus limitaciones. Mientras sepamos lo que estamos comprando, me parece perfecto. A disfrutarlo!
@e9169 Seguro que una ONE X es el doble que una GTX1060 de 6 gb?.

Tengo mis dudas al respecto. Pero si es cierto, entonces es un precio inmejorable, aunque sólo sirva para jugar y a 4K.
57 respuestas
1, 2