Al Bundy escribió:Lo que no tiene sentido es que Xbox y PC tiendan a converger para Microsoft y el online sea de pago solo en Xbox.
THANOS_UHD escribió:Deseando ver el nuevo mando mas que la propia consola. Serán capaces de superar la perfeccion del Elite ?
Que ganas de que sea mayo
Thirteen escribió:Al Bundy escribió:Lo que no tiene sentido es que Xbox y PC tiendan a converger para Microsoft y el online sea de pago solo en Xbox.
Acabaran siendo ambos de pago porque no creo que ambos sean gratuitos en el futuro.
Guillermo GT3 escribió:¿Como será el tamaño de Scorpio?
Como One o One S? Traerá f.a. aparte o dentro...?
Yo preferiría como S, pero va a estar jodido :/
Vosotros que decís¿?
THANOS_UHD escribió:Deseando ver el nuevo mando mas que la propia consola. Serán capaces de superar la perfeccion del Elite ?
cercata escribió:THANOS_UHD escribió:Deseando ver el nuevo mando mas que la propia consola. Serán capaces de superar la perfeccion del Elite ?
Tiene giroscopios, acelerometros y magnetometro el Elite ?
Si no tiene, fijo que se lo meten, y una forma de tener posicionamiento absoluto, por el tema RV.
Luego ya a nivel ergonomia, no he probado el Elite, pero por lo que he leído, difícil lo tienen para superarlo ...
cercata escribió:ajopedo escribió:Si dejan jugar online gratis pero eso significa que se vuelva como el de pc yo no lo quiero.
Que le pasa al Online de PC ?
Si te refieres a tema chetos, eso no tiene nada que ver con que el online sea de pago, tiene que ver con ser plataforma hardware abierta o cerrada, y que todo el mundo pueda desarrollar/modificar el código que correr en esa plataforma.
ikaro3d escribió:Yo doy por sentado que tendrá un catálogo enorme a 4k ya que como dicen Escorpio será la unificación pc/Xbox con directx12 mismo juego las dos plataformas aluvión de juegos
A y me dejaba por comentar como confirmaron que todos los juegos con resolución dinámica como halo5 ,bt1......Escorpio la detectaría y la resolución sería la más alta a 4k
DMviolator escribió:ikaro3d escribió:Yo doy por sentado que tendrá un catálogo enorme a 4k ya que como dicen Escorpio será la unificación pc/Xbox con directx12 mismo juego las dos plataformas aluvión de juegos
A y me dejaba por comentar como confirmaron que todos los juegos con resolución dinámica como halo5 ,bt1......Escorpio la detectaría y la resolución sería la más alta a 4k
Yo no estaría tan seguro, dudo mucho que sea tan fácil como poner cualquier juego y que se vea directamente a 4K (y encima nativos con lo que chupa eso, yla inestabilidad que puede producir), además, no sólo es la resolución (que ojo, un juego a 4K ya supone una mejora en la IQ enorme), sino también puede haber mejoras en texturas, iluminación, sombras..y eso solo se consigue mediante un parche como está pasando en la pro (para juegos ya en el mercado). Con los juegos de micro sin problema, pero los de las thirds ya es otra cuestión.
ikaro3d escribió:DMviolator escribió:ikaro3d escribió:Yo doy por sentado que tendrá un catálogo enorme a 4k ya que como dicen Escorpio será la unificación pc/Xbox con directx12 mismo juego las dos plataformas aluvión de juegos
Yo no estaría tan seguro, dudo mucho que sea tan fácil como poner cualquier juego y que se vea directamente a 4K (y encima nativos con lo que chupa eso, yla inestabilidad que puede producir), además, no sólo es la resolución (que ojo, un juego a 4K ya supone una mejora en la IQ enorme), sino también puede haber mejoras en texturas, iluminación, sombras..y eso solo se consigue mediante un parche como está pasando en la pro (para juegos ya en el mercado). Con los juegos de micro sin problema, pero los de las thirds ya es otra cuestión.
Yo veo el Forza Horizonn 3 y jozo de lo bien y estable que va estos de cajón solo con subir resulocion es más que suficiente es como bt1 que en ps4pro va a 4k nativos es todo un espectáculo yo lo que veo es que los juegos de Escorpio se crearán a base de 4k conjunto con los de pc y se ha y ir bajando para equipos modestos y Xbox one s
Battlefield 1
Resolution: Dynamic checkerboard, up to 1656p
Additional features: Super-sampling down to 1080p, visual upgrades and improved performance
HDR: No
ajopedo escribió:Si, me refería justo a eso.... Pues si fuera usuario de PC preferiría pagar 3 euros al mes y jugar en un entorno cerrado sin chetos.... Aunque eso ya depende de cada uno.
Ojo, que yo también quiero online gratis...pagarlo es una guarrada, pero ante todo quiero un entorno "limpio".
indigo_rs escribió:ikaro3d escribió:DMviolator escribió:
Yo veo el Forza Horizonn 3 y jozo de lo bien y estable que va estos de cajón solo con subir resulocion es más que suficiente es como bt1 que en ps4pro va a 4k nativos es todo un espectáculo yo lo que veo es que los juegos de Escorpio se crearán a base de 4k conjunto con los de pc y se ha y ir bajando para equipos modestos y Xbox one s
En ps4 pro no va a 4K y ya veremos si Scorpio puede hacerlo, porque es un juego muy exigente. Si Scorpio puede moverlo a 4K y 60fps estables seria increíble.Battlefield 1
Additional features: Super-sampling down to 1080p, visual upgrades and improved performance
ikaro3d escribió:indigo_rs escribió:
En ps4 pro no va a 4K y ya veremos si Scorpio puede hacerlo, porque es un juego muy exigente. Si Scorpio puede moverlo a 4K y 60fps estables seria increíble.Battlefield 1
Opss tenía entendido que rendía a dicha resolución yo espero que visto en one fat que se ve increíble en Escorpio debería poder
Bt1 en Xbox one s tiene HDR?O no
DMviolator escribió:ikaro3d escribió:Yo doy por sentado que tendrá un catálogo enorme a 4k ya que como dicen Escorpio será la unificación pc/Xbox con directx12 mismo juego las dos plataformas aluvión de juegos
El “Game Mode” permitiría que los juegos actuales fueran compatibles con Scorpio y 4K con nulo esfuerzo
Si de algo está sirviendo el Programa Insider a los usuarios, además de para aportar feedback, es para descubrir de forma anticipada muchas de las novedades que llegarán a Windows 10 y Windows 10 Mobile con las siguientes actualizaciones. Un ejemplo de esto lo encontramos en el “Game Mode”, una función que descubrimos el pasado miércoles 28 de diciembre gracias a build 14997 y de la que poco a poco vamos conociendo más información.
Ahora, gracias a Windows Central, hemos podido conocer más detalles acerca de este “Game Mode”, una característica que, según el medio estadounidense, tiene también como fin el optimizar las diferencias entre Xbox One y Project Scorpio y los PC con Windows 10, determinando entre otras cosas las resoluciones estándar para Xbox One, las cuales serían de entre 900 y 1080p, y las de Project Scorpio, que subirían hasta los 4K a 60 fps.
Este “Game Mode”, según Windows Central, se encontraría en los kits de desarrollo de Xbox One desde el verano de 2016 y habría ido mejorado durante las actualizaciones que llegaron a la consola en otoño e invierno, permitiendo así que juegos como Battefield 1 disfruten de resoluciones de entre 900 y 1080p.
Esto significaría también que los desarrolladores que están implementando este “Game Mode” en sus títulos, ofreciendo actualmente resoluciones de entre 900 y 1080p en Xbox One y hasta 4K en Windows 10, tendrían sus juegos prácticamente listos para Project Scorpio, con más del 95% del código del juego ya escrito. Así, juegos como Resident Evil 7, que llegará a la tienda de Windows 10 el próximo 24 de enero, podrían disfrutar en Project Scorpio de resoluciones 4K nativas.
Aunque aún falta mucho para Creators Update y el lanzamiento de Project Scorpio, lo que sí parece claro es que Microsoft tiene entre ceja y ceja hacer de Windows 10 y Xbox uno de los mayores ecosistemas de juego. Muy pronto podremos descubrir más detalles de este “Game Mode”.
http://www.microsoftinsider.es/118379/game-mode-permitiria-los-juegos-actuales-fueran-compatibles-scorpio-4k-nulo-esfuerzo/
...sobre todo con las thirds, los juegos de Micro si espero que vayan a 4K nativos. oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/game-mode-ayudara-los-desarrolladores-sacar-poder-project-scorpio-xbox-one/
Esto cada vez pinta mejor.
"Game Mode" is specifically a feature for Universal Windows Platform game development for games in the Windows 10 ecosystem, and shouldn't be seen as a "secret sauce" giving the Xbox One a performance boost.
cercata escribió:El tener un online de pago puede mejorar la fiabilidad, disponibilidad, latencia, etc,
cercata escribió:Tiene Scorpio una GPU "Tile Based Deferred Renderer" ?
https://disruptiveludens.wordpress.com/2017/01/03/es-la-gpu-de-xbox-scorpio-un-tbdr/
La verdad que no he entendido mucho ... pero esto sí:
"Pero todo esto sería irnos mucho de lo que dice la patente, la cual habla de un SoC con un TBDR por parte de AMD y bien que podría verse la función TBDR en AMD “Vega” y terminar en Xbox Scorpio, lo cual sería un bombazo en cuanto a rendimiento enorme incluso a igualdad de condiciones pero es que sabemos de entrada que la GPU no esta en igualdad de condiciones"
ajopedo escribió:Mola, una consola con "Game Mode".....Lo siguiente será una Thermomix con "Chicote Mode".
Scopata escribió:oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/game-mode-ayudara-los-desarrolladores-sacar-poder-project-scorpio-xbox-one/
Esto cada vez pinta mejor.
Mala traducción que induce a error en la información. Ojo, no es nada contra GX sino por aclarar las cosas:
Según la propia Windows Central ese "Game Mode" ya está en Xbox y ellos mismos dicen:"Game Mode" is specifically a feature for Universal Windows Platform game development for games in the Windows 10 ecosystem, and shouldn't be seen as a "secret sauce" giving the Xbox One a performance boost.
Vamos, que no esperemos ninguna mejora de potencia en Xbox One.
Aclarado eso ya que cada uno decida qué le parece. Aquí lo explicamos mejor (no porque seamos más guapos o más listos, para nada, sino porque nos hemos basado en la fuente al 100% y no hemos añadido especulación):
http://www.xboxers.es/2017/01/04/game-mode-sirve/
Zokormazo escribió:Esto es brutal, la noticia original dice que es una caracteristica que debamos ver como el secreto que dara una mejora de rendimiento a xbox, y las webs españolas precisamente lo presentan como el secret sauce que hara llegar a 4k@60 a todos los juegos en scorpio
Zokormazo escribió:Se, me ha faltado un no xD puto movil

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
darksch escribió:Pero a ver como influye en la XOne con su particularidad de 32MB de eSRAM.
Zokormazo escribió:Se, me ha faltado un no xD puto movil
cercata escribió:Yo también estuve en la página 1000 !!!!!
Y eso que faltan 9 meses para que la paran aun !!!!darksch escribió:Pero a ver como influye en la XOne con su particularidad de 32MB de eSRAM.
+1
Pq de cara Scorpio es una cosa, pero si decir que COD: IW en ONE es UWP, como han hecho para acceder a la ESRAM ?
No creo que hayan renunciado a ella, sería un suicidio de rendimiento, no ?
cercata escribió:darksch escribió:Pero a ver como influye en la XOne con su particularidad de 32MB de eSRAM.
+1
Pq de cara Scorpio es una cosa, pero si decir que COD: IW en ONE es UWP, como han hecho para acceder a la ESRAM ?
No creo que hayan renunciado a ella, sería un suicidio de rendimiento, no ?