mitardo escribió:Si con "características" te refieres a la ESRAM o al doble contexto de GPU, desde que M$ mejoró los SDK allá por el 2015, es algo que usa la API de forma nativa y no el desarrollador de forma especifica. Cierto que hubo una época que tenían que hacerlo a mano (Hola Ryse) pero... ya pasó.
El caso es que M$ mejoró mucho el tema y de eso que existan las UWP...
jusilus escribió:Me refiero al SHAPE, por ejemplo,

darksch escribió:Es justo eso. Buen diseño que se ha pegado de bruces contra la metodología actual de desarrollo. Por eso en Scorpio han cambiado de dirección y van a ponerte un PC cerrado delante. Todavía queda el tema del sonido que a ver si va por software o se las apañan para que se traduzca en hardware aún con el mismo código de alguna forma.
Gynoug escribió:darksch escribió:Es justo eso. Buen diseño que se ha pegado de bruces contra la metodología actual de desarrollo. Por eso en Scorpio han cambiado de dirección y van a ponerte un PC cerrado delante. Todavía queda el tema del sonido que a ver si va por software o se las apañan para que se traduzca en hardware aún con el mismo código de alguna forma.
Los tiros no van exactamente por ahí. Un PC, pero no cerrado. La intención de Microsoft es hacer una consola con GPU intercambiable (ya se verá si otros componentes tb) que se pueda ampliar. El modelo de serie será compatible con todo el catálogo de One (yretros de 360), lo que viene siendo una One mejorada, pero estoy seguro que según ampliaciones veremos exclusivos.
Moth escribió:Recordad que AMD tiene su tecnología TrueAudio, desde 2013, que implementan hoy día todas sus GPUs, así que no sería descabellado optar por esa tecnología, ya que se hace está diseñada para implementarse en ASIC, por lo que no es una solución de decodificación por software, sino hardware.
Saludos.
david1995w escribió:@f5inet posibles cambios (o incluso que lo quiten) del modo snap:
Coming to Xbox: an overhauled Guide and the end of Snap Mode [Exclusive]
http://www.windowscentral.com/future-xbox-dashboard-new-guide-menu
djfran28 escribió:Después de Windows 10 vendrá otro Windows, dentro de x años... Se actualizarán también las windows 10 machines?
Phellan_Wolf escribió:Lo que me intriga es como van a emular el frame buffer de la Esram de One, porque no creo que la gpu de Scorpio lleve memoria embedida.

Phellan_Wolf escribió:Creo sinceramente que a pesar de que Scorpio será la consola mas potente en su momento cuando salga, tal y como pasa ahora con la Ps4 Pro, es que va a estar desfasada respecto al Pc y por mucho.
Lo que me intriga es como van a emular el frame buffer de la Esram de One, porque no creo que la gpu de Scorpio lleve memoria embedida.
jusilus escribió:Phellan_Wolf escribió:Creo sinceramente que a pesar de que Scorpio será la consola mas potente en su momento cuando salga, tal y como pasa ahora con la Ps4 Pro, es que va a estar desfasada respecto al Pc y por mucho.
Lo que me intriga es como van a emular el frame buffer de la Esram de One, porque no creo que la gpu de Scorpio lleve memoria embedida.
No entiendo esa mentalidad de que una consola debe hacer lo mismo que un ordenador que vale el triple. La idea de las consolas no es esa, así que es normal que no lo hagan.
jordi1986 escribió:Yo la necesito para ayer ya... estoy hasta las pelotillas de llevarnos la peor versión en todos los juegos, el último, el final fantasy XV se me hace desesperante lo borroso que se ve (no soy un putilla gráfica pero tengo una 980ti que me ha hecho bastante daño en este aspecto), estoy cansado ya de que todos los AAA nos lleguen a menos resolución y muchos con menos rendimiento que ps4, que sí, que los desarrolladores son unos vagos, pero en 360 nos llevabamos la mejor versión porque el hard era mejor, y hay que volver a esa situación, quiero como mínimo paridad entre versiones y ya llevamos muchos juegos que no la hay, dishonored 2, watch dogs 2, mafia3, final fantasy xv, etc etc, todos a menor resolución en One. QUIERO SCORPIO YA!
mitardo escribió:jordi1986 escribió:Yo la necesito para ayer ya... estoy hasta las pelotillas de llevarnos la peor versión en todos los juegos, el último, el final fantasy XV se me hace desesperante lo borroso que se ve (no soy un putilla gráfica pero tengo una 980ti que me ha hecho bastante daño en este aspecto), estoy cansado ya de que todos los AAA nos lleguen a menos resolución y muchos con menos rendimiento que ps4, que sí, que los desarrolladores son unos vagos, pero en 360 nos llevabamos la mejor versión porque el hard era mejor, y hay que volver a esa situación, quiero como mínimo paridad entre versiones y ya llevamos muchos juegos que no la hay, dishonored 2, watch dogs 2, mafia3, final fantasy xv, etc etc, todos a menor resolución en One. QUIERO SCORPIO YA!
No te confundas... el hardware de la PS3 es mas potente que el de X360 pero como era una aberración difícil de programar casi nadie pudo sacarle provecho y de ahí que la X360 arrasase por los juegos.
De todas formas aunque es ampliamente conocida la diferencia MASIVA de GPU que hay entre la PS4 y la XB1 me sorprende lo bien que lo hace esta ultima.
jordi1986 escribió:He dicho mejor hard, no más potente, lo mantengo.
Un saludo!
Zokormazo escribió:Una buena noticia, aunque esperable al 100% dada la arquitectura de soft general de la consola y la idea de ms de no tener generaciones
darksch escribió:por el lado de Sony a ver con su PS5 si consigue una compatibilidad y continuidad similar en cuanto a software se refiere

cercata escribió:darksch escribió:por el lado de Sony a ver con su PS5 si consigue una compatibilidad y continuidad similar en cuanto a software se refiere
Es totalmente irrelevante eso, en PS4 han conseguido emular PS2, y hacen pasar a la gente por caja de nuevo
Y hay menos juegos disponibles que en la Retro de 360 ...
mitardo escribió:A fin de cuentas... la ESRAM es un parche porque la pobre DDR3.
joshicko escribió:sony con la PS4 a echo pasar por caja a muchos usuarios con juegos de PS3, en ese sentido MS a sido lista y le a dado en un punto debil en el que los usuarios les interesa la retrocompatibilidad y no tanto los remaster pasando por caja nuevamente.
mitardo escribió:jordi1986 escribió:He dicho mejor hard, no más potente, lo mantengo.
Un saludo!
Puede que me equivoque de consola pero la X360 no tenia wifi, ni BT, ni Bluray, ni HDMI y mejor no entrar en la potencia de la cpu/gpu... pero si, tienes razón, mucho mejor hardware.
El caso es que X360 tuve 3 de las cuales 2 con muerte por anillo y PS3 solo tuve una que se jodió el lector y la mande a paseo...
david1995w escribió:
Dices eso hace un año y te banean. Cómo ha cambiado la cosa ahora que viene una consola más potente.
mitardo escribió:jordi1986 escribió:He dicho mejor hard, no más potente, lo mantengo.
Un saludo!
Puede que me equivoque de consola pero la X360 no tenia wifi, ni BT, ni Bluray, ni HDMI y mejor no entrar en la potencia de la cpu/gpu... pero si, tienes razón, mucho mejor hardware.
El caso es que X360 tuve 3 de las cuales 2 con muerte por anillo y PS3 solo tuve una que se jodió el lector y la mande a paseo...
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) a mojoncillo y medio cada una hace un total de
  a mojoncillo y medio cada una hace un total de   ![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif) 
  joshicko escribió:clin clin clin ERROR....
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... hdmi-cable
3 respuestas acertadasa mojoncillo y medio cada una hace un total de
 DD
DD 
  mitardo escribió:joshicko escribió:clin clin clin ERROR....
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... hdmi-cable
3 respuestas acertadasa mojoncillo y medio cada una hace un total de
Er.... en serio ?DD
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  joshicko escribió:yo tuve una 360 blanca sin HDMI y otra con, por eso te lo confirmo...

mitardo escribió:joshicko escribió:yo tuve una 360 blanca sin HDMI y otra con, por eso te lo confirmo...
Entonces me confirmas que la primera revisión de la X360 no tenia HDMI y que se la pusieron en una revisión posterior que tardó 1 año y medio en llegar ?
Gracias... no tenia ni idea.
Por cierto : tuve una X360 Slim que si tenia wifi integrada, además del HDMI. Te lo confirmo
djfran28 escribió:Que era más caro los 32 megas de esram o poner ddr5? Tengo entendido que la esram era bastante cara.
mitardo escribió:No te confundas... el hardware de la PS3 es mas potente que el de X360 pero como era una aberración difícil de programar casi nadie pudo sacarle provecho y de ahí que la X360 arrasase por los juegos.
De todas formas aunque es ampliamente conocida la diferencia MASIVA de GPU que hay entre la PS4 y la XB1 me sorprende lo bien que lo hace esta ultima.