im Zen1t escribió:joshicko escribió:im Zen1t escribió:No se si os dais cuenta de esto pero puede ser el fin de xbox en españa, siento decirlo pero es así.
Si no sacan la consola el día de lanzamiento en españa... imaginaros los juegos... vamos todo xD.
Gracias, pero a lo que me refiero es, si no sale de salida la consola en España dudo mucho que los juegos vengan subtitulados ya ni te digo doblados...
joshicko escribió:im Zen1t escribió:No se si os dais cuenta de esto pero puede ser el fin de xbox en españa, siento decirlo pero es así.
Si no sacan la consola el día de lanzamiento en españa... imaginaros los juegos... vamos todo xD.
djfran28 escribió:los subtitulos de Forza horizon 3 son en castellano? El audio ya se que no.
djfran28 escribió:Simplemente me parece que no es tan para tomarse a cachondeo el asunto, que hace un año nos reíamos de la posibilidad que los exclusivos doblados no llegarán y ahora ya tenemos un exclusivo que ni subtitulos. Y sin plan renove de S, ni publicidad...
En fin, quiero pensar que con Scorpio harán un reset y empezaremos de cero.
Carlitosguay escribió:"No sé en que paises saldrá, ojalá salga en España" Es lo que dice cuando le preguntan sobre Scorpio para el año que viene. Parece entonces que no saldrá en todos los paises a la vez. Tampoco sería la primera vez que se lanza una consola de forma escalonada, pero la navidad es la excusa perfecta para comprarla. Seguramente harán el lanzamiento en Estados Unidos a bombo y platillo, y luego al resto de paises.
). Recuerdo que PS3 salío un noviembre en Japón y por Europa no la vimos hasta marzo y no hubo suicidios masivos, ¿que sería mejor un lanzamiento mundial? evidentemente ¿que tocará mucho los huvs si no tengo mi Scorpio en navidades de 2017? SI, pero igual andan más pendientes de no quedarse sin stock en el BF de EEUU que en vender lo que venden aquí (por desgracia), igual hasta no estar seguros de poder tener abastecido su mercado principal no quieren decir cuando saldrá en los mercados secundarios. djfran28 escribió:los subtitulos de Forza horizon 3 son en castellano? El audio ya se que no.
BILBOKOA escribió:
Y lo de los foros de EOL, y la comunidad de XBOX... bueno, no sé sí es algo general o no, pero el grado de resignación, de conformismo y de pasotismo de la gente asumiendo que "nada importa" y que "todo da igual" me dejan perplejo.
Os da igual todo, doblajes, plan renove, Scorpio, todo os da igual. Os reís de todo.
Nunca me habéis entendio. Nunca habéis querido entender. Si comento todo esto es por la tristeza que siento al ver desmoronarse y morir a la marca XBOX en España. Vosotros, entre las risas, las mofas, las burlas y demás tonterías no queréis ver lo que se viene encima.Porque lo que viene no es nada bueno. La desaparición de 'de facto' de XBOX en nuestro país no será nada bueno, para NADIE, incluso para los que nunca han tenido una XBOX y están muy felices con su PS4 o PS4Pro.
Todos perdemos.
Buenas tardes.
Grinch escribió:@juanlured yo desde el principio la tengo como
de 499 o 599.
Pero es solo especulacion
lichis escribió:Carlitosguay escribió:"No sé en que paises saldrá, ojalá salga en España" Es lo que dice cuando le preguntan sobre Scorpio para el año que viene. Parece entonces que no saldrá en todos los paises a la vez. Tampoco sería la primera vez que se lanza una consola de forma escalonada, pero la navidad es la excusa perfecta para comprarla. Seguramente harán el lanzamiento en Estados Unidos a bombo y platillo, y luego al resto de paises.
Es que eso es así SIEMPRE. Nunca se lanza una consola en todos los países del mundo a la vez. Sale en un puñado (pocos) de inicio y luego se suelen incorporar otros.
BILBOKOA escribió:Y lo de los foros de EOL, y la comunidad de XBOX... bueno, no sé sí es algo general o no, pero el grado de resignación, de conformismo y de pasotismo de la gente asumiendo que "nada importa" y que "todo da igual" me dejan perplejo.
Os da igual todo, doblajes, plan renove, Scorpio, todo os da igual. Os reís de todo.
Nunca me habéis entendio. Nunca habéis querido entender. Si comento todo esto es por la tristeza que siento al ver desmoronarse y morir a la marca XBOX en España. Vosotros, entre las risas, las mofas, las burlas y demás tonterías no queréis ver lo que se viene encima.Porque lo que viene no es nada bueno. La desaparición de 'de facto' de XBOX en nuestro país no será nada bueno, para NADIE, incluso para los que nunca han tenido una XBOX y están muy felices con su PS4 o PS4Pro.
Todos perdemos.
Buenas tardes.
soyun escribió:BILBOKOA escribió:Y lo de los foros de EOL, y la comunidad de XBOX... bueno, no sé sí es algo general o no, pero el grado de resignación, de conformismo y de pasotismo de la gente asumiendo que "nada importa" y que "todo da igual" me dejan perplejo.
Todos perdemos.
Buenas tardes.
Vamos a ver...si la gente no compra Xbox en España, ¿qué quieres que hagamos? Hablas como si dependiera de nosotros la cosa.
Y tampoco depende de Microsoft, porque más no pueden hacer. Halo 5 vino doblado al castellano, y no estuvo ni entre los 10 más vendidos del mes. Había juegos de PS3 con más ventas. Han hecho promociones cojonudas tanto en consolas como en juegos, y nada. En este país la gente es de ideas fijas: "la plei" y punto.
Y no, no es conformismo ni pasotismo. Es entender que si el público no quiere comprar algo, da igual lo que hagas (anda que no se han gastado dinero en marketing las empresas de TV con el 3D, y no ha habido manera de que al público le entre por el ojo), y que si a una empresa algo no le sale rentable, lo abandone. Hace años había en el Vips un plato que me gustaba mucho, "chivito de la pampa". Estaba cojonudo, me lo pedía siempre que iba. Pero la gente no lo pedía, así que decidieron quitarlo de la carta porque no les era rentable. Y sí, me resigné. No salí a incendiar contenedores ni a promover manifestaciones pro-chivito. Llámame conformista xD.
Grinch escribió:@soyun aun recuerdo esos pedazos de anuncios de personas reales de halo. Que tiempos
BILBOKOA escribió:Yo sólo comento lo dicho en Twitter y en la entrevista. No me va la vida en ello, ni me quita el sueño.
Simplemente comento y opinio. Y mi opinión es que el no lanzar la consola en España, al menos de inicio, ya se verá luego cuando sale, es algo coherente con todo lo que lleva haciendo Microsoft desde que entramos en 2016: y es el abandono total de España. Después de todo lo que han hecho, lo coherente y lógico es no lanzar la consola. Lo sorprendente e incoherente sería lanzarla.
Y según tengo entendido, tal y como dice lichis, PS4Pro y PSVR no van a salir en latinoamérica, ese mercado tan importante AHORA para algunos, el nuevo 'El Dorado'... pues parece que a Sony le importa un pimiento.
Supongo que cada uno tiene sus estrategias y preferencias: Microsoft pasa ya totalmente de España y Sony pasa bastante de latinoamérica.
Y lo de los foros de EOL, y la comunidad de XBOX... bueno, no sé sí es algo general o no, pero el grado de resignación, de conformismo y de pasotismo de la gente asumiendo que "nada importa" y que "todo da igual" me dejan perplejo.
Todos perdemos.
Buenas tardes.
. Ningún ser con un mínimo de sentido común pensaría que Xbox desaparecerá cuando la inversión que hacen en este país es mínima. Si Xbox desaparece en España, será porque lo hace a nivel mundial o europeo(cosa que dudo también viendo la pasta que ganan). im Zen1t escribió:joshicko escribió:im Zen1t escribió:No se si os dais cuenta de esto pero puede ser el fin de xbox en españa, siento decirlo pero es así.
Gracias, pero a lo que me refiero es, si no sale de salida la consola en España dudo mucho que los juegos vengan subtitulados ya ni te digo doblados...
Grinch escribió:@disaster_p ese molaba pero uno que me encantaba de odst y se anunciaba a menudo en la tele
https://www.youtube.com/shared?ci=sE6heDasNEQ
... es el tráiler mas impactante que he visto.
jonit escribió:yo por lo menos no me gastare 600 en una consola ,para que saquen juegos muy potentes pero mal acabados y poco adictivos, la potencia grafica no es todo ,yo e disfrutado mas con juegos de psx ,dreamcast ,mame etc sin necesidad de tener que ver un juego que parezaca real , que se preocupen en hacer buenos juegos y acabados y se dejen de tanta potencia
zgotenz escribió:España es un país donde se gasta mucho en ocio y videojuegos, eso es innegable. Ahora mismo es un país de play, sí, también es innegable. Pero con la 360 la cosa era distinta, se vendieron muchísimas. Microsoft puede hacer dos cosas.. tirar la toalla o intentar remontar. Está claro que Microsoft España en marketing como que no nos da muchas esperanzas.. pero yo creo que para una empresa como Microsoft tirar la toalla no es una opción..
indigo_rs escribió:Es decir que hay que resignarse a que España sea un país Sonyer, manda narices, los que nos gusta Xbox hemos nacido en un país equivocado.
Carlitosguay escribió:A ver, una cosa es el tema del doblaje y otra pensar que Scorpio no llegará a España, me parece ya un poco de paranoia. Si sale en octubre en EEUU, aquí la tendremos en noviembre como muy tarde. Aunque sólo sea por temas de logística no creo que llegue aquí más tarde que en Francia, por ejemplo.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pad Fighter 430 escribió:¿Retrasar el lanzamiento aquí en España, Sonylandia, de la Xbox One S, donde la gente pasa de MS?? (((porque no es que "la malvada MS pase de nosotros y blabláblá", como si nos odiase sin motivo, NO!!: la realidad es que ANTES, nosotros, este mercado, ha demostrado claramente que pasa olímpicamente de los productos de MS y en particular de sus Xboxs: no hay que confundir el orden, porque no es lo mismo. El que MS "pase" de España, suponiendo tal cosa -que no deja de ser mucho suponer y que yo no comparto por ahora- es en todo caso porque ANTES nosotros hemos pasado de ellos una y otra vez, dejándoles claro que aquí pierden el tiempo.
Grinch escribió:@djfran28 Hombre
Latino america no es un pais dentro de un continente . Es esto :
España es un pais dentro de europa.
Si me dices que en europa se retrasa daria fe de que en españa no llegaria.
El camion de reparto pasa de españa y se va a portugal
PD : despues de poner las imagenes la verdad es que el español castellano somos poquitos . xD comparado con latino
Esto es culpa de @soyun que no traduce gratis
zgotenz escribió:Pad Fighter 430 escribió:¿Retrasar el lanzamiento aquí en España, Sonylandia, de la Xbox One S, donde la gente pasa de MS?? (((porque no es que "la malvada MS pase de nosotros y blabláblá", como si nos odiase sin motivo, NO!!: la realidad es que ANTES, nosotros, este mercado, ha demostrado claramente que pasa olímpicamente de los productos de MS y en particular de sus Xboxs: no hay que confundir el orden, porque no es lo mismo. El que MS "pase" de España, suponiendo tal cosa -que no deja de ser mucho suponer y que yo no comparto por ahora- es en todo caso porque ANTES nosotros hemos pasado de ellos una y otra vez, dejándoles claro que aquí pierden el tiempo.
No estoy de acuerdo, la 360 se vendió muy bien, hace 3 años salió la One.. o eso dicen porque anuncios no vimos ni uno.. ahí es donde Microsoft pasó de anunciar sus productos, luego ya sabemos qué ocurrió.
laleshe escribió:Las ventas de 360... Sí, vendió muchas pero, cuántos de nosotros no tuvimos como mínimo 2 (por luces rojas y/o bans)?
joshicko escribió:laleshe escribió:Las ventas de 360... Sí, vendió muchas pero, cuántos de nosotros no tuvimos como mínimo 2 (por luces rojas y/o bans)?
La 360 vendió mucho por el catálogo que tuvo en su momento y por qué era fácil de piratear el cual en este país es uno de los deportes nacionales, al igual que el cotilleo y el criticar.
A este hilo le viene muy bien la denominación de infinity se repite las cosas unas y otra vez.