mitardo escribió:darksch escribió:Un SSHD para juegos de ahora se queda insuficiente. Tienen unos 8GB de SSD caché para juegos que ocupan más de 50GB, más SO. Te cargaría rápido solo lo último que hayas puesto, por ej. cargar el último juego y seguir partida por donde lo dejaste, pero en cuanto fueras cambiando de zonas, pues la caché no da con 8GB.
Cuando cargas desde SSD puro se nota, y se nota mucho. Cualquiera que aún sea escéptico en cuanto actualice su PC con un SSD y cargue algo ya verá.
Ni te has mirado el video que he puesto, ni los 300 que salen de sugeridos
Ahora en serio, un SSHD es el punto intermedio entre velocidad y tamaño sin sacrificar el precio. Que molaría un SSD de 1Tb en la Scorpio ? Claro... pero este hilo va de soñar o decir cosas coherentes ?
mitardo escribió:joshicko escribió:porque te das por aludido???
Tampoco me estoy ofendiendoyosu888 escribió:Ehhhhhh mira mi firma porfavor,no me invento nada.
Rendimiento a dia de hoy de horizon 3en pc es lamentable, con las mejores graficas y cpu del mercado.
https://www.youtube.com/shared?ci=Ej50Iw64zPg
The digital froundi,y lo corroboro que yo tengo la r9390,si microsoft sigue sacando en pc semejantes fallos de optimizacion en pc se comen un CAGAO.
TOMA TOPICAZO CHAVAL.
Sigues poniéndome topicazos.
Crees que me has enseñado un video que demuestra que el juego esta roto pero yo lo único que veo es un juego DX12 con un rendimiento patético en las endibias y AMD viejas pero bastante sobresaliente en las RX 480.
Curioso el poder oculto de AMD en las DX12...
Ahora ponme el del QB DX11 VS DX12 para volver a explicarme con otras palabras que las nvidia están rotas en DX12 y que las "Polaris" son auténticos cohetes.
yosu888 escribió:Es una verguenza que la peña que se deja 700/300/500 euros en una grafica de un redimiento in juego como forza3 esa basura de optimizacion a dia de hoy,un negocio nefasto ppr parte de nicrosoft en el mundo del pc a dia de hoy,osea que tu justificas que solo vaya bien con la rx480?ok,perfecto,los demas que nos den,jajajaja.
La optimizacion en el mundo del pc brilla por su asusencia,no hay mas,y en consolas hacen cosas como forza horizon3 pk aprovechan el harware cerrado,pero lo de pc es de verguenza,miedo me da el gears4 en pc.
jonit escribió:yo por lo menos no me gastare 600 en una consola ,para que saquen juegos muy potentes pero mal acabados y poco adictivos, la potencia grafica no es todo ,yo e disfrutado mas con juegos de psx ,dreamcast ,mame etc sin necesidad de tener que ver un juego que parezaca real , que se preocupen en hacer buenos juegos y acabados y se dejen de tanta potencia
amoremorte escribió:jonit escribió:yo por lo menos no me gastare 600 en una consola ,para que saquen juegos muy potentes pero mal acabados y poco adictivos, la potencia grafica no es todo ,yo e disfrutado mas con juegos de psx ,dreamcast ,mame etc sin necesidad de tener que ver un juego que parezaca real , que se preocupen en hacer buenos juegos y acabados y se dejen de tanta potencia
Por esa razón, sigo disfrutando de mis consolas de toda la vida. Menudo tute le di a la Saturn Japo este finde
mitardo escribió:@darksch porque comparas un PC con una consola ? Si es justamente lo que no os gusta hacer.
Antes que usar un SSD "exclusivo" para el S.O tendría mucho mas sentido meterlo en una NAND (como se ha hecho toda la vida?) de un tamaño y velocidad considerable que añadir al diseño un SATA mas con su correspondiente alimentación, cables y espacio físico.
Tanto que promovéis la "optimización" de las consolas para hacer mas usando menos y en el tema almacenamiento tiráis por la solución mas tosca e inútil.
marx666 escribió:Lo que ha anunciado Microsoft es la Ps4pro de este año, los 4'2 teraflops son los 6 teraflops del año que viene, ninguna es una revolución, es la tarjeta de gama media de su momento sin más.
amoremorte escribió:jonit escribió:yo por lo menos no me gastare 600 en una consola ,para que saquen juegos muy potentes pero mal acabados y poco adictivos, la potencia grafica no es todo ,yo e disfrutado mas con juegos de psx ,dreamcast ,mame etc sin necesidad de tener que ver un juego que parezaca real , que se preocupen en hacer buenos juegos y acabados y se dejen de tanta potencia
Por esa razón, sigo disfrutando de mis consolas de toda la vida. Menudo tute le di a la Saturn Japo este finde
marx666 escribió:PS4pro es gama media de PC de finales de 2016, como Scorpio lo será de 2017 si se cumplen las specs que dieron.
Si Sony hiciera una consola de 400 Euros en 2017, probablemente sería más o menos como Scorpio...si se cumplen los specs, si luego Scorpio es otra cosa, pues ya se verá. Pero básicamente las consolas son lo que Amd te puede dar en el momento que las quieras lanzar.
Además son dos consolas que van a estar desaprovechadas por el 4K. Si el tema fueran 1080p quizás si habría una sustancial diferencia. Pero la diferencia va a ser como la de una One y una Ps4 normal.
jonit escribió:amoremorte escribió:jonit escribió:yo por lo menos no me gastare 600 en una consola ,para que saquen juegos muy potentes pero mal acabados y poco adictivos, la potencia grafica no es todo ,yo e disfrutado mas con juegos de psx ,dreamcast ,mame etc sin necesidad de tener que ver un juego que parezaca real , que se preocupen en hacer buenos juegos y acabados y se dejen de tanta potencia
pues si ,tu estas haciendote una arcade ?
mitardo escribió:@darksch un SSD no es mas que una (o varias) memorias NAND en un pcb muy mono con un puerto estandarizado para poder conectarlo. Porque iba a querer Microsoft que puedas sustituir el disco "exclusivo" del S.O si es precisamente el que no debes tocar.
A la que coges esa memoria y la integras en la placa deja de ser un "SSD" y se convierte en memoria integrada... que casualmente es el sistema que usaba la X360 para guardar el S.O, evidentemente las velocidades han cambiado pero la tecnología es la misma en esencia.
Creo que simplemente nombráis los SSD por que os suena a "PC gordo"...
not worth it.. they say it only improves loading time of about 14 sec and in some cases just 1 sec depending on the disc and the code on the disk is what determines loading time ..so why bother
mitardo escribió:@darksch deja de comparar una consola con un PC si luego no quieres oír que la One es un triste ordenador con una APU de bajo consumo.
En serio...
mitardo escribió:@darksch leve e incosistente en base a que... a un S.O que no esta diseñado para cachear archivos de forma premonitoria ? a una tecnología limitada (SATA2) ?
Que no te gustan los SSHD ? Lo veo correcto pero no soy yo el que dice que un SSHD es mejor que un HDD en casi cualquier escenario... lo dice Seagate y un montón de videos del yutú.
Grinch escribió:@xhakarr Eso despues.
Primero es pc mejor que one
Luego One solo es una ps4pro
Y luego vienen las fotos de los escorpiones.
Seamos organizados
mitardo escribió:Mas cansinos son los que se quejan de los cansinosDD
. Pero intentare aguantarme q si no..nos van a sablear.