Nuhar escribió:
Hummm, la gente no es idiota, bueno, excepto los fanboys.
La scorpio costara mas y va a ser bastante mejor consola, ya no hablo por los 6tflops, que eso ... pues bueno, pero el tema esta en los 12gb de ram y la cpu que use, o que lleve un lector bluray 4k.
Entre xbox one y ps4 no habia tanta diferencia porque al final usaban ambas bastantes cosas parecidas (en esto habria que entrar en muchos detalles, resumamoslo asi) pero ps4 pro es una "revision de ps4" y scorpio va a abandonar las cosas raras que hicieron en xbox one para hacer una nueva consola mas simple pero potente adaptado a la ultima tecnologia, viable para vender despues.
Vamos, yo si scorpio vale 500€ y usa puma, 6tflops, 12gb de ram y bluray 4k (que no me interesa personalmente nada), tengo muy claro que es mejor opcion.
Grinch escribió:Cada vez le bajais mas el precio a la scorpio. Al final la regalan.
Yo de 500-600 no creo que baje
  djfran28 escribió:...
mazius01 escribió:A todo esto todos los Juegos de PS4 van a funcionar en PS4 Pro? No lo han dejado muy claro...
cercata escribió:mazius01 escribió:A todo esto todos los Juegos de PS4 van a funcionar en PS4 Pro? No lo han dejado muy claro...
Lo han dejado, sí que van a funcionar.
Lo que no esta claro es si acabaran saliendo juegos que solo rulen en la Pro !!!!
djfran28 escribió:Grinch escribió:Cada vez le bajais mas el precio a la scorpio. Al final la regalan.
Yo de 500-600 no creo que baje
Por pura competencia, también se decía que la PS4 Pro saldría a 499 y al final 399, precio de derribo, Microsoft debe derribar también pienso yo.
Como ejemplo: PS4 Pro supera las expectativas de la propia Sony: http://www.meristation.com/noticias/son ... ro/2147620
Si costara 499 seguro que no habría tenido tanto éxito.
Y en principio todos los juegos deben salir en Ps4 y pro, al igual que Microsoft ha dicho que saldran en Xbox One y Scorpio, en este último caso la unica excepción son los juegos de realidad Virtual, que por exigencias del sistema no podran funcionar en One. Aqui lo único que se me ocurre es que cuando salga al proxima "revision/generacion" seguramente ya no salgan los juegos para one/ps4 y sean compatibles en Scorpio/pro y Alacran/Ultra
Nuhar escribió:Y en principio todos los juegos deben salir en Ps4 y pro, al igual que Microsoft ha dicho que saldran en Xbox One y Scorpio
cercata escribió:Nuhar escribió:Y en principio todos los juegos deben salir en Ps4 y pro, al igual que Microsoft ha dicho que saldran en Xbox One y Scorpio
A lo que me refiero es que no han dado ningún plazo de hasta cuando mantendrán eso ... yo también supongo que hasta que salga la siguiente, pero fiate tú.
darksch escribió:Pero es que esa falta de BD-UHD en la Pro siendo el aparato que es...te quita la posibilidad de tenerlo como único aparato. A mi me gusta más dicha opción, tener la XOne de turno o la Scorpio y a tirar. Consola-reproductor lo veo bastante necesario. Y el reproductor UHD por lo visto encarece 100 pavos el conjunto ahora mismo, igual para cuando salga Scorpio ya son 75 o 50 y por eso la mandan a finales del 2017.
darksch escribió:Y ahora que lo veo, no iban a ser 249 para la PS4 Slim? Vaya como se han columpiado no? menuda BASURA que te venden a precio de oro, con semejantes materiales. El precio del monopolio.
KraToS1982 escribió:La cuestión es si, scorpio es la maquina que ellos dicen que es y por ende no tendría competencia durante x tiempo en el mercado de consolas, de verdad creeis que la pondrán a un precio competitivo? recordemos que cuando salió One y estando ps4 anunciada les dió igual y sacaron la one por una pasta...lo que me hace pensar que cuando saquen scorpio te la puedan poner a 500 o 600 euros sin despeinarse..
djfran28 escribió:KraToS1982 escribió:La cuestión es si, scorpio es la maquina que ellos dicen que es y por ende no tendría competencia durante x tiempo en el mercado de consolas, de verdad creeis que la pondrán a un precio competitivo? recordemos que cuando salió One y estando ps4 anunciada les dió igual y sacaron la one por una pasta...lo que me hace pensar que cuando saquen scorpio te la puedan poner a 500 o 600 euros sin despeinarse..
Pero es que si tendrá competencia, la PS4 Pro que contará con millones de ventas y cuya diferencia de potencia puede no ser tan destacable como para remontar, empieza con desventaja.
KraToS1982 escribió:no tendría competencia. Ps4 pro es una revisión de ps4, la scorpio es una nueva consola. Por lo que yo entiendo una "nueva generación", de ahí que no tenga competencia. El E3 de 2017 va a ser muy interesante...
KraToS1982 escribió:@djfran28 la pro vale 395 euros la más barata (en amazon) no 350 euros...
djfran28 escribió:KraToS1982 escribió:no tendría competencia. Ps4 pro es una revisión de ps4, la scorpio es una nueva consola. Por lo que yo entiendo una "nueva generación", de ahí que no tenga competencia. El E3 de 2017 va a ser muy interesante...
Ya veremos, de momento la diferencia de potencia bruta es la misma que entre xbox one y ps4, y eso es la misma generación. El E3 de 2017 debe ser un golpe en la mesa rotundo de Xbox, potencia, juegos y mas juegos, que no haya duda que al mejor opción para jugar es Socrpio, pero ya digo que la diferencia de precio si no la justifican y la gente se convence puede ser determinante.
  Glutrail escribió:Hombre, en plan offtopic total, la ps4 slim es barata, acabo de ver en el folleto carrefour que sale 269€ y te regalan 1 juego (uncharted o No man´s). Que sí, son 500gb, pero es una gran competencia para la consolas de MS.
Se acabó mi offtopic, ahora a la noticia importante, la scorpio sale en 2017
darksch escribió:@termita1979 hablo en base a declaraciones que dicen unos y no desmienten otros. Viendo precios de reproductores perfectamente puede ser así. El precio de la S va muy ajustado.
Y ahora que lo veo, no iban a ser 249 para la PS4 Slim? Vaya como se han columpiado no? menuda BASURA que te venden a precio de oro, con semejantes materiales. El precio del monopolio.
oscar_fv escribió:KraToS1982 escribió:@djfran28 la pro vale 395 euros la más barata (en amazon) no 350 euros...
Te esta diciendo que la slim de 1tb vale 350 y la pro de 1tb vale 400, la diferencia son 50 euros solo. El qie este dudando se va a comprar la prp de calle, por eso la slim es asi de cara, para migrar a la gente a pro, ya que si no fuese asi deberia ser incluso mas barata que la propia xbox s, que por cierto la he reservado y al final renuevo, soy tan consumista q me quiero suicidar jajajja
seguipowers escribió:Yo me reafirmo en lo que digo, scorpio costaría 600€ si saliese ahora. el año que viene el precio será muy competitivo.
399 debería ser el precio si quieren triunfar
darksch escribió:Pero es que esa falta de BD-UHD en la Pro siendo el aparato que es...te quita la posibilidad de tenerlo como único aparato. A mi me gusta más dicha opción, tener la XOne de turno o la Scorpio y a tirar. Consola-reproductor lo veo bastante necesario. Y el reproductor UHD por lo visto encarece 100 pavos el conjunto ahora mismo, igual para cuando salga Scorpio ya son 75 o 50 y por eso la mandan a finales del 2017.
ruduli xD
Pablopictures escribió:seguipowers escribió:Yo me reafirmo en lo que digo, scorpio costaría 600€ si saliese ahora. el año que viene el precio será muy competitivo.
Con lo que lleva dentro, ni creo que se acerque a ese precio... a no ser que sea una máquina chinorris de dudosa fiabilidad, caliente como una perra y ruidaco de secador (ps4 style o cualquiera de la pasada gen) y espero que no sea así.
Zokormazo escribió:darksch escribió:Pero es que esa falta de BD-UHD en la Pro siendo el aparato que es...te quita la posibilidad de tenerlo como único aparato. A mi me gusta más dicha opción, tener la XOne de turno o la Scorpio y a tirar. Consola-reproductor lo veo bastante necesario. Y el reproductor UHD por lo visto encarece 100 pavos el conjunto ahora mismo, igual para cuando salga Scorpio ya son 75 o 50 y por eso la mandan a finales del 2017.
Si microsoft quiere jugar esa baza de valor añadido en la consola ya pueden espabilar porque S es un quiero y no puedo tanto en hard (otro hdmi out) como en soft (problemas de reproduccion, problemas con hdr y problemas con ciertos titulos) en cuanto a reproductor bd uhd.
Si quieren competir en ese aspecto otro hdmi out y un soft decente son imprescindibles
seguipowers escribió:Pablopictures escribió:seguipowers escribió:Yo me reafirmo en lo que digo, scorpio costaría 600€ si saliese ahora. el año que viene el precio será muy competitivo.
Con lo que lleva dentro, ni creo que se acerque a ese precio... a no ser que sea una máquina chinorris de dudosa fiabilidad, caliente como una perra y ruidaco de secador (ps4 style o cualquiera de la pasada gen) y espero que no sea así.
hablamos del año que viene, ¿este año puede sacar sony una consola de 4,5tflops y microsoft no puede sacar una de 6 con un año de diferencia al mismo precio? ¿no han aprendido con One que van a caer en el mismo error de sacar la consola a 500 pavos? yo no le veo sentido.
Zokormazo escribió:@seguipowers para compatibilidad con receivers av hdmi 1.4 . La gente se gasta el triple o mas de lo que cuesta una consola en su equipo de sonido para años, no puedes dejarlos fuera por racanear medio dolar en incluir otro hdmi out y toda la competencia (como reproductor) la incluye
seguipowers escribió:Zokormazo escribió:@seguipowers para compatibilidad con receivers av hdmi 1.4 . La gente se gasta el triple o mas de lo que cuesta una consola en su equipo de sonido para años, no puedes dejarlos fuera por racanear medio dolar en incluir otro hdmi out y toda la competencia (como reproductor) la incluye
y esos equipos de sonido no tienen entrada optica? hasta donde yo se esos equipos de sonido tienen entradas y una salida de video para que va a la tele, no necesitas dos hdmi.
pero bueno, mis conocimientos no van mas allá, así que no me hagas mucho caso.
@Pablopictures bueno pues te doy otro ejemplo, compara la calidad de materiales de xbox one s con las de ps4 slim ¿esto ha hecho que xbox one s sea mas cara? porque lo iba a hacer con scorpio?
@xhakarr ¿te has gastado 400 en un amplificador de sonido que no tiene entrada óptica?
seguipowers escribió:Zokormazo escribió:@seguipowers para compatibilidad con receivers av hdmi 1.4 . La gente se gasta el triple o mas de lo que cuesta una consola en su equipo de sonido para años, no puedes dejarlos fuera por racanear medio dolar en incluir otro hdmi out y toda la competencia (como reproductor) la incluye
y esos equipos de sonido no tienen entrada optica? hasta donde yo se esos equipos de sonido tienen entradas y una salida de video para que va a la tele, no necesitas dos hdmi.
pero bueno, mis conocimientos no van mas allá, así que no me hagas mucho caso.
@Pablopictures bueno pues te doy otro ejemplo, compara la calidad de materiales de xbox one s con las de ps4 slim ¿esto ha hecho que xbox one s sea mas cara? porque lo iba a hacer con scorpio?
@xhakarr ¿te has gastado 400 en un amplificador de sonido que no tiene entrada óptica?
xhakarr escribió:@seguipowers claro que tiene optica, pero esta entrada ya no es valida para algunos formatos de audio actuales.
seguipowers escribió:xhakarr escribió:@seguipowers claro que tiene optica, pero esta entrada ya no es valida para algunos formatos de audio actuales.
Pues ahí ya me pillas
Supongo que se podrá usar un duplicador hdmi
xhakarr escribió:seguipowers escribió:xhakarr escribió:@seguipowers claro que tiene optica, pero esta entrada ya no es valida para algunos formatos de audio actuales.
Pues ahí ya me pillas
Supongo que se podrá usar un duplicador hdmi
Los formatos dts hd, Dts X, dolbi atmos y seguro que me olvido mas, ya que te compras pelis 4k hd que menos que escucharlo en todo su esplendor xD
Ademas es normal que la óptica se haya quedado anticuada... Cuantos años tiene? 15?