XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

kolombo escribió:
jusilus escribió:
Como todo buen chonier: mintiendo, manipulando, etc. De verdad, al final será cierto que chony paga a gente por ir a los foros a hacer control de daños.


Lo triste es que encima lo hacen gratis. [qmparto]


Bueno hay que admitir que de esto hay en los dos bandos, pero lo que jamas entenderé es los que vienen a tirar mierda y criticar cosas que no les interesan.
@xhakarr peor son los que en mitad de los debates lanzan la puya solo a un bando y ya esta.
Y se quedan tan panchos.


Pero bueno se ve que para defender un juego hay que echar en mierda en otro. No se puede admitir que ambos son buenos graficamente
@Loevhe
No pongas gifs del multijugador, ponlos de la camapaña, esto lo mueve una 360.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por cierto, menos la cinemática inicial y final, todas son movidas con el motor gráfico del juego y para prueba este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=b3M57o8UhPI
Loevhe escribió:
Señor Ventura escribió:
Loevhe escribió:Y me pones Halo, juego sobrevalorado donde los haya y he jugado a todos, me acuerdo el 3 compre la edicion especial, lo vendian como un portento lo meti en la 360 y parecia que iba a 244p, en videos promocionales se monta sus peliculas, me recuerda a Killzone 2 y esa intro peliculera para luego dar paso a lo que era el juego y eso que para la epoca no estaba mal pero humo igualmente


Nada de lo que has dicho contesta o rebate el hecho de que halo 4 tiene los mejores gráficos de toda su generación.

P.D: No es una cinemática, es en tiempo real.

No. No me vas a vender lo contrario a lo que he jugado, Halo 4 esto
Imagen

Imagen

Como digo graficamente un juego del monton, si no ves los miles de detalles que tiene Uncharted que no tiene Halo no merece la pena seguir, dejo el offtopic

@lichis Gears ya he dicho que es el rival directo de Uncharted incluso Horizon 2, los demas no se quiere ver lo que de verdad son ya ha quedado demostrado

Entiendo los sarcasmos pero tambien entiendo que los que van de ese palo ni han probado las dos ni lo han hecho en teles en condiciones

Pero buenos,como dejais a este andar por estos lares diciendo semejantes estupidezes.
Va y compara halo(dios) con uncharter(gitano),las fisicas y graficos que se gasta halo dejan al juego en pañales,por no decir en ridiculo.
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
Vaya nivelazo, dios mío. Que si piperos, que si Chony, que si Halo 4 tenía apartado gráfico del montón... Dan ganas de autobanearse de EOL hasta que salga Scorpio.
Scopata escribió:Vaya nivelazo, dios mío. Que si piperos, que si Chony, que si Halo 4 tenía apartado gráfico del montón... Dan ganas de autobanearse de EOL hasta que salga Scorpio.

Yo tengo un vale de BAN que me dio N-N si lo quieres.... XD

Por cierto tan mal esta el que dice que halo son graficos del monton como el que diga que uncharted sea malo graficamente
Señor Ventura escribió:Uncharted 3

Imagen

[hallow]


¿Qué juego es? ya tengo curiosidad , no lo identifico.
Grinch escribió:@josemayuste parece un alien no ?
xD


Pues ni idea , ahí solo veo humo. [carcajad]
Grinch escribió:@josemayuste parece un alien no ?
xD


Es precisamente Halo 4 [sonrisa]
Joder, en google decia que es el halo 4 xDD
A mi es que la imagen lo primero que me ha venido a la cabeza es que ahora salia un alien [qmparto]
Señor Ventura escribió:Joder, en google decia que es el halo 4 xDD
y lo es, de la primera misión.
Puma 117 escribió:
Grinch escribió:@josemayuste parece un alien no ?
xD


Es precisamente Halo 4 [sonrisa]


Pues creí que era un juego de ésta generación , lo tengo pendiente , caerá.
THANOS_UHD escribió:
ciberfoxx escribió:Podcast hecho con unos amigos que llevan ya unos cuantos y en el cual damos nuestra opinión y expectativas sobre el e3 de micro.

http://www.ivoox.com/consoleras-11-el-d ... 915_1.html

PD: no se si se considera esto spam, si lo es que el admin borre el post

11 días quedan!!!


Gracias por compartirlo por aquí. Coincidimos en muchas cosas , pero yo creo que aquí en España por desgracia todo seguirá igual después de la salida de Scorpio . Cuando a la gente se le mete algo en la cabeza .., aquí somos mucho de eso. Ademas quw deberían empezar por dar un buen Marketing y parece que eso , por lo menos aquí, esta perdido


No hay que perder la esperanza, aquí somos muy de PlayStation, y mira x360. La cual yo creo que en el mercado español no le fue nada mal. Todo puede pasar.
Señor Ventura escribió:Uncharted 3

Imagen

[hallow]



Eso es la one, no?

Por el tema del humo [burla2]


Venga, ya os dejo. Seguid con vuestras batallitas. [burla2]
Sabeis si el evento del E3 de "Scorpio" se verá a través de la Xbox one?

SALU2
IMPLOSION escribió:Sabeis si el evento del E3 de "Scorpio" se verá a través de la Xbox one?

SALU2

si
Y si es la ons s se podra ver a 4k
Grinch escribió:
IMPLOSION escribió:Sabeis si el evento del E3 de "Scorpio" se verá a través de la Xbox one?

SALU2

si
Y si es la ons s se podra ver a 4k

Imagino que en xbox live events,no?
Here are some possible pricing scenarios to consider.

Microsoft considers Project Scorpio to be truly premium, demonstrates its graphical superiority to PlayStation extremely well, and sells it at $499 for hardcore gamers with 4K TV setups.

Microsoft seeks to bolster the Xbox Live user base by offering Project Scorpio at an aggressive price point, $399 or perhaps even lower, showcasing how the console will benefit users who don't have 4K TVs.

Perhaps it's the Xbox One S that gets the aggressive price point, down to $199 or lower, serving as the gateway to the ecosystem while Scorpio remains futureproofed for the proliferation of 4K TVs.

Personally, I think Microsoft will aim for that $399 price point for Scorpio, but I think an aggressive move to $349 would put the ecosystem back on a playing field where PlayStation has been so thoroughly dominant. .


O traducido a lo perro y con sueño

Posibles precios a considerar

-Si Ms considera de verda la consola premiun demostrando esa superioridad grafica muy superior a playstation puede venderse 499$ para los jugadores mas hardcores con las configuraciones tv 4k

- Microsoft quiere reforzar la base de jugadores de xbox live ofreciendo la consola a 399$ o incluso algo mas bajo mostrando los beneficios de la consola en televisiones 4k

- Quiza usen el precio agresivo de xbox one s 199$ sirviendo de puerta para la entrada al ecosistema y dejando a scorpio a prueba de futuro para tv 4k ( este ultimo es qu eno lo entiendo bien xD)


Personalmente pienso que la nueva consola de MS apuntara a un precio de 399$ pero un movimiento agresivo de 349$ podria hacer que cambie el juego con una playstation tan dominante



Yo apuesto por 499$ con suerte pasa 1:1 y es 499 euros . O a las malas 549.
500 euros lo veo muy bien,si micro quiere tener mas consolas scorpions en el mercado y prefiere sacarsela por 399 euros me parece perfecto.:)
Grinch escribió:Yo apuesto por 499$ con suerte pasa 1:1 y es 499 euros . O a las malas 549.


Contando que el PVP en $ nunca lleva impuestos, pues no veo mal esos 499 para Scoprio y 249 para One S.
Con esos precios se inflan a vender alacranes cadáveres [+risas] [+risas]

Si encima hacen un renove agresivo la venden como si pan caliente fuera...
Me lo pondre al final como firma, el precio seran 449! Y con regalito
Si el maximo precio como "piensa" este hombre es 499 es un preciaco
Y si la sacan a 399 rompen el e3

Yo me voy a poner 499 que creo es el que sera



Ale mi porra esta ya hecha xD
@xhakarr a ese precio con "regalito" ya me ocupo yo de preguntaros por unos buenos auriculares que hagan juego.
Grinch escribió:Si el maximo precio como "piensa" este hombre es 499 es un preciaco
Y si la sacan a 399 rompen el e3

Yo me voy a poner 499 que creo es el que sera



Ale mi porra esta ya hecha xD

Yo lo que espero que hagan un buen plan renove porque en mi xbox one 500GB de la quiero sacar del medio...!!!

100 napos a lo sumo.
Lo que no sé si mi mando scuf de la one podrá colar en el renove
@IMPLOSION Hombre no creo que te den 100 por una xbox one 500 xD Pero oye si cuela mejor
Yo tengo la xbox one S de 500 y otra de 2 teras.
Y espero que por la de 2 teras me den 150 xD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@IMPLOSION Hombre no creo que te den 100 por una xbox one 500 xD Pero oye si cuela mejor
Yo tengo la xbox one S de 500 y otra de 2 teras.
Y espero que por la de 2 teras me den 150 xD


En serio? Sois capaces de hacer el cambio por ese dinero ?

Antes me la como
Yo me quedo con la one s, no vaya a ser que en un futuro se pueda hacer un sli de one y scorpio xD
xhakarr escribió:Yo me quedo con la one s, no vaya a ser que en un futuro se pueda hacer un sli de one y scorpio xD

Yo es que tengo 2. Me quedo con la de 500 y lo usare como reproductor de BR 4k y para jugar en el pueblo con el monitor
Y la scorpio en casa con la tele 4k xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@IMPLOSION Hombre no creo que te den 100 por una xbox one 500 xD Pero oye si cuela mejor
Yo tengo la xbox one S de 500 y otra de 2 teras.
Y espero que por la de 2 teras me den 150 xD

A mí GAME me dio 180 por la fat de 500 gb hace tres meses o así, así que por la one s de 1 tr mínimo espero 200
Yo siempre tiro por lo bajo asi luego no me llevo sorpresas xD
Yo por 50/100€ le regalo la One s a algún sobrino, y así aparte de hacer a un niño feliz, hago otro acolito xboxer para la causa.
Lo triste es citarme en plan chupipandi a darse la razon unoa a otros cuando un juego como Uncharted 2 o 3 con SSAO, particulas, fisicas que estan a otro nivel al lado de Halo que no hay juego mas sobrrvalorado

Es que ya el escenario de Halo que parece un mapa del Counter 1.6 con imagenes pegadas de fondo :facepalm: por favor que ya tenemos una edad para andar discutiendo estas cosas

He puesto un gif de uncharted 3 donde tienes diversos escenarios y situaciones, explosiones, agua, humo, que demuestran de lo que hablo pero parece que Halo y sus mapas vacíos sigue siendo mejor

Pero el troll soy yo por decir la verdad y tener mas personalidad de hacerlo que quedarme callado como uno mas de los de aqui y tirar de sarcasmos, eso queda mejor con el grupillo

Dejo el off topic
Yo espero no mas de 500€.. que tengo que comprar tb la OLED... [angelito] [angelito]
Loevhe escribió:Dejo el off topic


Es lo mejor. Ya han quedado claras las opiniones de unos y otros.

Un saludo.
Loevhe escribió:BLABLABLA


Imagen
Grinch escribió:
Here are some possible pricing scenarios to consider.

Microsoft considers Project Scorpio to be truly premium, demonstrates its graphical superiority to PlayStation extremely well, and sells it at $499 for hardcore gamers with 4K TV setups.

Microsoft seeks to bolster the Xbox Live user base by offering Project Scorpio at an aggressive price point, $399 or perhaps even lower, showcasing how the console will benefit users who don't have 4K TVs.

Perhaps it's the Xbox One S that gets the aggressive price point, down to $199 or lower, serving as the gateway to the ecosystem while Scorpio remains futureproofed for the proliferation of 4K TVs.

Personally, I think Microsoft will aim for that $399 price point for Scorpio, but I think an aggressive move to $349 would put the ecosystem back on a playing field where PlayStation has been so thoroughly dominant. .


O traducido a lo perro y con sueño

Posibles precios a considerar

-Si Ms considera de verda la consola premiun demostrando esa superioridad grafica muy superior a playstation puede venderse 499$ para los jugadores mas hardcores con las configuraciones tv 4k

- Microsoft quiere reforzar la base de jugadores de xbox live ofreciendo la consola a 399$ o incluso algo mas bajo mostrando los beneficios de la consola en televisiones 4k

- Quiza usen el precio agresivo de xbox one s 199$ sirviendo de puerta para la entrada al ecosistema y dejando a scorpio a prueba de futuro para tv 4k ( este ultimo es qu eno lo entiendo bien xD)


Personalmente pienso que la nueva consola de MS apuntara a un precio de 399$ pero un movimiento agresivo de 349$ podria hacer que cambie el juego con una playstation tan dominante



Yo apuesto por 499$ con suerte pasa 1:1 y es 499 euros . O a las malas 549.


Hostia eh, que esta diciendo que personalmente apuesta por 350€, yo apuesto mas por 450€ pero que este hombre apueste por ese precio a falta de 12 dias del e3.... podria ser que podrian bajarla hasta los 400€, seria un bombazo.
@Nuhar Cambiate el puto avatar. Yo pensando quien coño es el que me ha citado . [qmparto]

Tiene pinta de saber algo . Y que ronde el precio entre los 300 y 500 redondea un poco mas el precio para dejar los 500+ fuera .
Lo malo es que los dejemos fuera y luego nos casquen 502 euros xD
Entiendo que son precios USA (sin impuestos)
@Nuhar Solo para que no vengan luego a decir cosas el piensa 400 no 350.

350 dice que sería una posibilidad de marketing agresivo, o eso entiendo yo.
Grinch escribió:@IMPLOSION Hombre no creo que te den 100 por una xbox one 500 xD Pero oye si cuela mejor
Yo tengo la xbox one S de 500 y otra de 2 teras.
Y espero que por la de 2 teras me den 150 xD


Has visto el plan renove actual de Carrefour por una One S????

Por una One de 500gigas dan 150€...
Imagen
joshicko escribió:
Grinch escribió:@IMPLOSION Hombre no creo que te den 100 por una xbox one 500 xD Pero oye si cuela mejor
Yo tengo la xbox one S de 500 y otra de 2 teras.
Y espero que por la de 2 teras me den 150 xD


Has visto el plan renove actual de Carrefour por una One S????

Por una One de 500gigas dan 150€...


Pero esa es una promoción especial y supongo que xbox España estará detrás.
@joshicko Por eso puse CREO.
XD

Ademas yo hablo conbla consola recien salida. Cuanto tardaron esos "renoves "
Algarro14 escribió:
joshicko escribió:
Grinch escribió:@IMPLOSION Hombre no creo que te den 100 por una xbox one 500 xD Pero oye si cuela mejor
Yo tengo la xbox one S de 500 y otra de 2 teras.
Y espero que por la de 2 teras me den 150 xD


Has visto el plan renove actual de Carrefour por una One S????

Por una One de 500gigas dan 150€...


Pero esa es una promoción especial y supongo que xbox España estará detrás.


Como ya dije hace tiempo si MS quiere limpiar el parque de consolas de One es el camino para que todos demos el salto a scorpio con un plan renove así.
@joshicko solo hasta mañana? Si fuera hasta mediados me la pillaba de cabeza pero no tengo pasta
35839 respuestas