ciberfoxx escribió:Sábado 20 de mayo de 2017, aproximadamente las 19:40.
Me la juego y digo que destiny 2 va a ir a 60fps y 2k dinámico en scorpio.
Y subo la apuesta y digo que battlefront 2 también irá a 60fps, mientras que en el resto irá a 30fps.
22 días para descubrir la verdad.
Y subo la apuesta y digo que battlefront 2 también irá a 60fps, mientras que en el resto irá a 30fps.
Tengo una solución universal por y para todos!!
Compraros un pc y poner las settings como os salga del culo, pero dejar de tocar los c******!
NucelarGen escribió:HongKi escribió:juan66bcn escribió:Mientras que en xcorpio se vea igual que en pc en ultra me conformo.
He visto vídeos de Battlefield 1 en ultra y sin hub y es una pasada.
Los juegos de guerra se verán de miedo y mi FIFA 18 ,el juego que juego mas en el año.
ultra 4k 60 fps creo que nos flipamos demasiado
El no a dicho nada de resolución y no creo que pensara en 4k , no hace falta pata ser ultra

moiky escribió:En este hilo al parecer está permido decir cualquier pendejada, LA QUE SEA!
Pero ni valla a ser que digas algo en los hilos de Sony, que te vas directamente A LA MIERDA!!!
Que nivel el que hay aquí, de verdad que parecen que han estado en una cueva todo este tiempo y solo salen a tirar mierda.
Mira que yo pregunte que si las gafas de Sony eran de juguete y BOOM!!!! Me cayeron unos llorones y de repente BOOM!!!! ALA MIERDA BANEADO 15 DÍAS!!!!!
Edit: eso es de culeros, ponerse a tirar mierda y cuando uno dice algo que no quieren que los demás vean te reportan, eso es CULERADA!
tienen los días contados después del E3.pendejos wey
Grinch escribió:@jluisjim Hombre es una noticia muy clickbait. en plan si no es como queremos Sony mala.
Pero realmente si no sale a 60 puede que tenga que ver.
Pero vamos no veo ese "drama" que se esta montando xD.
Pero es lo que da visitas hoy en dia . xD
jluisjim escribió:............ Gif .............
Buenísimo el gif
jluisjim escribió:Vamos a avanzar en la conversación:
Destiny 2 a 30fps en Scorpio.
Cuando hagan las comparaciones la lógica nos lleva a pensar que Scorpio irá más desahogada que PS4 pro. Y eso no hay maletín que lo pare. Esos 4gb demás de RAM se va notar un huevo. O al menos debería.
A mi me parece bien que haya maletines, hasta hace 2 días era Microsoft la que los usaba y todos aquí lo veían DPM. Seamos consecuentes.
pomaniac escribió:Por parte de MS creo que esa lección la tienen bien aprendida..
totalmente jluisjim escribió:Cuando hagan las comparaciones la lógica nos lleva a pensar que Scorpio irá más desahogada que PS4 pro. Y eso no hay maletín que lo pare. Esos 4gb demás de RAM se va notar un huevo. O al menos debería.
, o la mejor CPU , o la mejor GPU
, son un "calquito" Scorpio y ps4-pro ciberfoxx escribió:
Microsoft nunca ha usado maletines para darle una versión peor del mismo juego a la competencia, no nos equivoquemos.
(RDR parece de generaciones diferentes
)
, pero si seguro que es cosa del desarrollador.
Gunnm escribió:pomaniac escribió:Por parte de MS creo que esa lección la tienen bien aprendida..totalmente
jluisjim escribió:Cuando hagan las comparaciones la lógica nos lleva a pensar que Scorpio irá más desahogada que PS4 pro. Y eso no hay maletín que lo pare. Esos 4gb demás de RAM se va notar un huevo. O al menos debería.
Los 4Gb de ram , o los + de 320 Gb/s de banda pasante, o la mejor CPU , o la mejor GPU
, son un "calquito" Scorpio y ps4-pro
Seguro que es por los 4 Gb de ramciberfoxx escribió:
Microsoft nunca ha usado maletines para darle una versión peor del mismo juego a la competencia, no nos equivoquemos.
Ni falta que le ha hecho nunca, comparar la 360 a nivel de hardware y rendimiento con la ps3 es de locos
(RDR parece de generaciones diferentes
)
Veremos esa honestidad demostrada tantas veces por los "de azul" en esos juegos , con una ps4-pro y un hardware en principio BASTANTE más competente. Más pronto que tarde vamos a ver esos juegos en ambas plataformas, pero si seguro que es cosa del desarrollador.
Menteith escribió:Pagar para tener paridad en resoluciones. Que va a venir después, pagar para tener exclusividad temporales...
Oh wait
Menteith escribió:Pagar para tener paridad en resoluciones. Que va a venir después, pagar para tener exclusividad temporales...
Oh wait
Grinch escribió:Menteith escribió:Pagar para tener paridad en resoluciones. Que va a venir después, pagar para tener exclusividad temporales...
Oh wait
Ya ves. A esperar un año para jugar al crash bandicoot parece. Pero bueno uno se espera. Aunque es tirar el dinero
djfran28 escribió:Yo creo que Microsoft tiene mucho más dinero que Sony en el asunto maletines lo use o no, pero Sony depende casi por entero de playstation y eso hace que se vuelque en no perder el liderazgo. Aparte está la visión que tiene cada una del mundo de los videojuegos y sus intereses.
Falkiño escribió:djfran28 escribió:Yo creo que Microsoft tiene mucho más dinero que Sony en el asunto maletines lo use o no, pero Sony depende casi por entero de playstation y eso hace que se vuelque en no perder el liderazgo. Aparte está la visión que tiene cada una del mundo de los videojuegos y sus intereses.
Sé que es offtopic pero ¿tan mal está Sony para depender casi por entero de PlayStation? Recuerdo que antes de la PSX, Sony ya era una multinacional gigante que vendía en todo el mundo, inventora del CD-ROM junto a Philips, del walkman, vendía reproductores de varios formatos de audio y vídeo, los televisores, tiene la productora Sony Music que es de las más grandes del mundo y la productora de cine, Sony Pictures, que es de las mayores también, son dueños de la marca Blu-Ray... Me parecería extraño que sin la PS Sony estuviera en la ruina.
La única que solo puede vivir de los juegos es Nintendo ahora mismo.
Grinch escribió:@jluisjim vendra con los bugs arreglados y tendremos la mejor version .![]()
No era asi ? xD
jluisjim escribió:Grinch escribió:Menteith escribió:Pagar para tener paridad en resoluciones. Que va a venir después, pagar para tener exclusividad temporales...
Oh wait
Ya ves. A esperar un año para jugar al crash bandicoot parece. Pero bueno uno se espera. Aunque es tirar el dinero
Vendrá con los bugs arreglados, igual que el Rise of the TR en PS4.
ciberfoxx escribió:Tengo una solución universal por y para todos!!
Compraros un pc y poner las settings como os salga del culo, pero dejar de tocar los c******!
bley escribió:ciberfoxx escribió:Tengo una solución universal por y para todos!!
Absolutamente.
No entiendo como hay tanta gente obsesionada con la potencia y sigue empeñada en jugar en una mierda de consola y que una compañía le haga un PC ultra capado por un pastizal y con cuota para jugar online.![]()
ciberfoxx escribió:Tengo una solución universal por y para todos!!

bley escribió:Absolutamente.
No entiendo como hay tanta gente obsesionada con la potencia y sigue empeñada en jugar en una mierda de consola y que una compañía le haga un PC ultra capado por un pastizal y con cuota para jugar online.![]()
Falkiño escribió:djfran28 escribió:Yo creo que Microsoft tiene mucho más dinero que Sony en el asunto maletines lo use o no, pero Sony depende casi por entero de playstation y eso hace que se vuelque en no perder el liderazgo. Aparte está la visión que tiene cada una del mundo de los videojuegos y sus intereses.
Sé que es offtopic pero ¿tan mal está Sony para depender casi por entero de PlayStation? Recuerdo que antes de la PSX, Sony ya era una multinacional gigante que vendía en todo el mundo, inventora del CD-ROM junto a Philips, del walkman, vendía reproductores de varios formatos de audio y vídeo, los televisores, tiene la productora Sony Music que es de las más grandes del mundo y la productora de cine, Sony Pictures, que es de las mayores también, son dueños de la marca Blu-Ray... Me parecería extraño que sin la PS Sony estuviera en la ruina.
La única que solo puede vivir de los juegos es Nintendo ahora mismo.
chussoo escribió:ciberfoxx escribió:Tengo una solución universal por y para todos!!
Más bien como permita el hardware que hayas montadobley escribió:Absolutamente.
Antecedentes:
- Soy ingeniero informático, así que algo entiendo de estas cosas.
- Tengo un PC pepino (bueno, ya tiene unos añitos pero todavía me mueve perfectamente cualquier juego en muy alto-ultra a 1080p.
Ejemplo:
The Witcher 3, me lo compré en Steam y empecé a jugarlo. Precioso, me encantó. Sin embargo me lo compré en ONE y ahí es donde me lo he pasado 2 veces y voy por la tercera partida.
¿Cuál es el motivo? No sabría decirte claramente... ¿la dificultad de montar un pc? pues no, llevo desde los 8 años trasteando con ordenadores (ahora tengo 38). ¿la dificultad en configurar cosas? los pc de ahora son de juguete, me gustaría ver a muchos cacharreando el autoexec.bat y el config.sys para poder liberar los 640Kb de memoria y poder cargar el hymem.sys para acceder al resto de la RAM (en mis tiempos mozos 1MB eran algo ya supremo).
Sin embargo, enchufo mi consola y me resulta muy cómodo. De verdad que no sabría explicarlo, pero lo prefiero.
Ahora, que tú no lo entiendes, lo respeto, pero tú deberías hacer lo mismo. Yo me compraré Scorpio porque creo que no será una mierda de consola (ya me encanta mi ONE...), lo del pastizal es relativo comparándolo con mi PC de 2500€ y lo del live... no juego online y sin embargo lo pago muy gustosamente.
Espero que mi comentario sirva para ver otro punto de vista, fuera del "fanboyismo" que dicen algunos.
chussoo escribió: los pc de ahora son de juguete, me gustaría ver a muchos cacharreando el autoexec.bat y el config.sys para poder liberar los 640Kb de memoria y poder cargar el hymem.sys para acceder al resto de la RAM (en mis tiempos mozos 1MB eran algo ya supremo).
paxama escribió:
Te has ido al juego que mas diferencia tecnica hubo en la gen pasada entre las dos consolas,comparamos RRD con Last of us?
Saludos
, la potencia del Cell, el mismo que casí quiebra a Sony en su desarrollo y como ultimo recurso lo utilizo en su consola , NO lo querían ni las ratas.Falkiño escribió:¿tan mal está Sony para depender casi por entero de PlayStation? Recuerdo que antes de la PSX, Sony ya era una multinacional gigante que vendía en todo el mundo, inventora del CD-ROM junto a Philips, del walkman, vendía reproductores de varios formatos de audio y vídeo, los televisores, tiene la productora Sony Music que es de las más grandes del mundo y la productora de cine, Sony Pictures, que es de las mayores también, son dueños de la marca Blu-Ray... Me parecería extraño que sin la PS Sony estuviera en la ruina.
Jota_T escribió:No peleeis y haced como yo, Ps4Pro, Switch, xone-s,Pc y scorpio de salida, asi jugais donde querais sin malos rollos.
Gunnm escribió:paxama escribió:
Te has ido al juego que mas diferencia tecnica hubo en la gen pasada entre las dos consolas,comparamos RRD con Last of us?
Saludos
Puestos a ser "justos" todos los multiplataformas han funcionado bastante mejor en 360, con casos SANGRANTES como los 60 frms de bayoneta.
Puestos a comparar, compara dos exclusivos , tecnicamente Halo4 , Gear 3 , etc ..... vas a comparar RDR un juego multi con muchiiiisimas variables , muñecos y mundo abierto de la leche con un juego (OJO!!! que adoro) pero totalmente guiado lleno de ejecuciones QTE eso si MUY bien implementado dando la sensación de tener más mundo y con una historia muy correcta. Por repetir las "mentiras" no se van a hacer realidad, la potencia del Cell, el mismo que casí quiebra a Sony en su desarrollo y como ultimo recurso lo utilizo en su consola , NO lo querían ni las ratas.
Falkiño escribió:¿tan mal está Sony para depender casi por entero de PlayStation? Recuerdo que antes de la PSX, Sony ya era una multinacional gigante que vendía en todo el mundo, inventora del CD-ROM junto a Philips, del walkman, vendía reproductores de varios formatos de audio y vídeo, los televisores, tiene la productora Sony Music que es de las más grandes del mundo y la productora de cine, Sony Pictures, que es de las mayores también, son dueños de la marca Blu-Ray... Me parecería extraño que sin la PS Sony estuviera en la ruina.
Hola, NO es que dependan exclusivamente de "play" , como bien apuntas tienen ganancias generales y como empresa le va bien, la productora y distribuidora funciona y tiene ganancias pero :
Es en otras áreas donde OTRAS empresas se la meriendan y donde por diferentes razones hace años que no le va decentemente como, en el área de TV´s donde las coreanas se la están comiendo en calidad/precio , en el área de audio/video donde practicamente ni se escuchan, la sección de ordenadores desaparecidas y la de móviles esta al mismo nivel. No se puede vender "gama media" como si fuese "gama alta" , vienen otras empresas y te machacan. Para estar dentro del sector "gama alta" ya existen otras marcas que solo viven en esa franja o presentan productos con una calidad/precio asombrosa.
PD: Sony NO es dueña del formato bluray, esta es otra "mentira" que se hace realidad de tanto repetirla, es una socia mas entre varias empresas.Jota_T escribió:No peleeis y haced como yo, Ps4Pro, Switch, xone-s,Pc y scorpio de salida, asi jugais donde querais sin malos rollos.
Si ese planteamiento esta muy bien, siempre que lo compartas y disfrutes del msimo. Para algunos significa , jugar en PC que por diferentes motivos NO quieren (igual tienen un PC decente) , o comprar un hardware Ps4 con el que no están muy en linea (igual han tenido ps-ps2-ps3) pero igual NO comparten las ideas de Sony al respecto ya veremos PS5 ???
La Swich a día de hoy es MUY interesante, pero donde están los Pokemon, Yo-kai-watc etc ... por que esos si que se disfrutan en 3Dsxl
PD: Perdón por el TOCHO-POST , ya queda un día menos