![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
joshicko escribió:Cambio de tercio, far Cry 5 posiblemente ambientado en el lejano oeste....
Marcollo escribió:@Patxo
El video lo explica perfectamente... Atmos es bastante complejo, pero su novedad más grande es que tiene altavoces de techo para escuchar el sonido que puede estar por encima...
Tengo onkyo con Atmos en casa, pero son altavoces orientados al techo para que el sonido rebote y simule el efecto envolvente... Por que si meter un 7.1.4 en casa cuesta, imagina poner 4
altavoces colgados del techo...
El tema es que ahora nos dicen que con la actualización tendremos Atmos y lo podremos escuchar en los auriculares.... Y es lo que dice el chico del video, es físicamente imposible... Puro marketing igual que los 7.1 de los cascos
Cuando tienes equipo de audio y cascos te das cuentas que es imposible, es incluso ridículo, pensar que se puede conseguir lo mismo...
También te digo que ahora mismo Atmos esta muyyy verde, en español tenemos 4 películas...
Vamos q lo tengo hace un año y lo he probado con la última de torrente... Por que para escuchar ese audio necesitas que el juego o la película tenga Atmos y ahora mismo juegos también son pocos...
En fin que es más marketing que otra cosa
(broma)eloskuro escribió:Marcollo escribió:@Patxo
El video lo explica perfectamente... Atmos es bastante complejo, pero su novedad más grande es que tiene altavoces de techo para escuchar el sonido que puede estar por encima...
Tengo onkyo con Atmos en casa, pero son altavoces orientados al techo para que el sonido rebote y simule el efecto envolvente... Por que si meter un 7.1.4 en casa cuesta, imagina poner 4
altavoces colgados del techo...
El tema es que ahora nos dicen que con la actualización tendremos Atmos y lo podremos escuchar en los auriculares.... Y es lo que dice el chico del video, es físicamente imposible... Puro marketing igual que los 7.1 de los cascos
Cuando tienes equipo de audio y cascos te das cuentas que es imposible, es incluso ridículo, pensar que se puede conseguir lo mismo...
También te digo que ahora mismo Atmos esta muyyy verde, en español tenemos 4 películas...
Vamos q lo tengo hace un año y lo he probado con la última de torrente... Por que para escuchar ese audio necesitas que el juego o la película tenga Atmos y ahora mismo juegos también son pocos...
En fin que es más marketing que otra cosa
Vamos que lo puedes comprar tu y probarlo tu, pero para si lo porbamos nosotros somos unos insensatos?(broma)
Dolby atmos se puede usar en xbox? SI
Existe Dolby Atmos en juegos? Si
Cada vez serán mas los que tengan soporte? Si
Es barato montar el sistema en casa? No
Y punto. Tanto darle vueltas al tema cuando es biens encillo de explicar.
SG_SIYU escribió:Nombre... xbox win
Precio...... 449 edición normal
549 con mando elite
Scopata escribió:joshicko escribió:Cambio de tercio, far Cry 5 posiblemente ambientado en el lejano oeste....
Da para paja y sería mi primer FarCry, vamos, de calle.
Grinch escribió:@Patxo Yo pienso sera como los cascos. Notaras mejoria de sonido ? si. Sera fiel a lo que seria atmos ?no.
Entre mis cascos estereos y los elite800 hay una diferencia abismal tanto en juegos como en peliculas.
Que con un sistema de sonido iria mejor ? pues si.(es mas tenia uno que tuve que quitar porque molestaba a los demas).
A mi queda por saber si el atmos sera mejor o peor que los 7.1
(Hablando de auriculares claro esta).
Lo de mentirse uno mismo lo usa mucha gente en plan mi verdad es absoluta los demad os engañais.(me resulta curioso).
Bueno mi opinion la tienes ahi patxo ya puedes creerme o engañarte a ti mismo como veas

Patxo escribió:Grinch escribió:@Patxo Yo pienso sera como los cascos. Notaras mejoria de sonido ? si. Sera fiel a lo que seria atmos ?no.
Entre mis cascos estereos y los elite800 hay una diferencia abismal tanto en juegos como en peliculas.
Que con un sistema de sonido iria mejor ? pues si.(es mas tenia uno que tuve que quitar porque molestaba a los demas).
A mi queda por saber si el atmos sera mejor o peor que los 7.1
(Hablando de auriculares claro esta).
Lo de mentirse uno mismo lo usa mucha gente en plan mi verdad es absoluta los demad os engañais.(me resulta curioso).
Bueno mi opinion la tienes ahi patxo ya puedes creerme o engañarte a ti mismo como veas
Sinceramente,no puedo opinar sobre cómo suenan unos buenos cascos 7.1 porque nunca los he probado.Me ha quedado esa espinilla
Como digo estuve a punto de gastarme los 300 pavos de rigor pero luego vi el vídeo que he puesto,más consejos que leí en webs de audiofolos y me acabe decantando por unos estéreo de 100€ que suenan de puta madres
Peero me queda el haber probado unos 7.1 buenos para poder tener un opinión propia y justificada
Edit hostia @Colets eso que cuentas es muy interesante!
Entonces entiendo que scorpio mejorará o dará nueva funcionalidad a nuestros cascos estéreo?
Si es así,que pasada
Mr.Pitufo escribió:
Buenas compañero. Sólo hay que ver el Ryse en movimiento para darse cuenta de la revolución que hubo con respecto a 360. La cuestión que hay que barajar no es lo que han hecho y hasta que punto. Si no más bien lo que podían haber hecho. Es decir... ¿crees que ambas compañías no pudieron realizar un producto más avanzado sin sacrificar el coste final al consumidor? Yo creo que si.
xhakarr escribió:Por cierto, creeis que con scorpio solucinaran los problemas que tiene one con algunas pelis 4k? Este domingo compre deadpool y no me la pilla la xbox S, devuelvo la peli o la guardo para la scorpio?
xhakarr escribió:Por cierto, creeis que con scorpio solucinaran los problemas que tiene one con algunas pelis 4k? Este domingo compre deadpool y no me la pilla la xbox S, devuelvo la peli o la guardo para la scorpio?
ajopedo escribió:Respecto a los cascos...
Yo tengo unos Fidelio x2 conectados a una recon 3d...y el posicionamiento es sencillamente alucinante... Los cascos son estéreo, pero distingues con absoluta precisión si están arriba, abajo, delante o detrás...en Rainbow six suelo hacer muchas bajas a través de las paredes sin verlos por que los oigo perfectamente donde están...luego la peña al ver las repeticiones me suele mandar mensajes que si chetos o gusanitos...
En auriculares para jugar....SIEMPRE unos estéreo buenos, y nunca inalámbricos.
5.1 o 7.1 en auriculares y calidad en una misma frase debería estar penado con cárcel.
En casa tengo dos one, en una juega mi chavala, ella lleva unos astro a50, con toda la fama que tienen y al lado de los mios parecen de los chinos... Comparas detalle y posicionamiento y te da la risa.
Edito: y por lo que más queráis, por Dios....siempre, siempre SIEMPRE, huid como de la peste de cascos con la etiqueta "gaming".
jusilus escribió:Mr.Pitufo escribió:
Buenas compañero. Sólo hay que ver el Ryse en movimiento para darse cuenta de la revolución que hubo con respecto a 360. La cuestión que hay que barajar no es lo que han hecho y hasta que punto. Si no más bien lo que podían haber hecho. Es decir... ¿crees que ambas compañías no pudieron realizar un producto más avanzado sin sacrificar el coste final al consumidor? Yo creo que si.
Una cosa es sacar partido a un producto y otra es el diseño / fabricación. Todos estamos de acuerdo en que la primera Xbox era la más potente de su generación y, aún y así, no dio tiempo a explotarla. Es decir, las consolas, si se tiene claro cuál es su significado, están bien como están. Debe ser un hardware silencioso, frío, asequible y todo el mundo debe disfrutar de la misma experiencia (de ahí la ventaja que sea un hardware cerrado).
Respecto a lo del producto más avanzado... bueno, aquí hablo sólo por Microsoft (la otra ya lo hablarán en su foro). Xbox One es un producto avanzado. Se miró de crear una máquina que con 1,3 TF consiguiera meter en pantalla todo lo que hemos visto sin que despegara o calentara la casa entera. Eso es todo un logro. El problema es que aquí coincidieron dos cosas: no esperaron a fabricar con menor nm (lo cual hubiera sido todo ventajas) y son empresas que buscan ganar dinero. Pero una xbox one s por 249€ me parece un gran consolón, la verdad.
), sino porque creo que es un dispositivo que tiene mucho más interés en el ambito profesional que en el de los videojuegos, al menos por el momento. Deberían haber hecho como las Hololens, que las están enfocando desde un primer momento a uso profesional, y si luego llegan a usarse en juegos pues oye...Zokormazo escribió:@bartletrules es una pena, pero incluso en lo profesional lo tienen abandonadisimo. El SDK da mil problemas con chipsets usb3 en win10 y ni lo arreglan ni se espera que lo hagan. Llevan años sin publicar un update.
El cacharro cuando va funciona de cine, pero casi hay que tener suerte para que funcione en tu pc.
. A mi me da igual lo del display para mostrarme los fps, me rayaria con esos datos
jordi1986 escribió:No entiendo como día tras día este hilo es el número uno de eol si no hay noticias nuevas Scorpio, después sale a la venta y el interés sobre la consola que hay en este país es cero. Es muy curioso.
A todo esto, en poco menos de un mes presentación, ya hay ganas!
. Logicamente si vende bien mejor, pero ya sabemos que esto pasará sobre todo en USA y UK u otros países Europeos.
Glutrail escribió:¿Y cómo voy a saber yo si me gusta o no un juego faltándole a la consola un contador de frames?
djfran28 escribió:Es necesario: Contador de frames, la resolución, el presupuesto, si es exclusivo, y la nota de metacritic. Si no es imposible saber si te gusta un juego.
BILBOKOA escribió:djfran28 escribió:Es necesario: Contador de frames, la resolución, el presupuesto, si es exclusivo, y la nota de metacritic. Si no es imposible saber si te gusta un juego.
Mejor la nota de Hobbyconsolas o Meristation. Una gran consola se merece la nota más objetiva posible a sus juegos, ¿no crees?
Buenas tardes.
maikthis escribió:Como veis esto?http://www.eurogamer.net/articles/2017-05-09-sources-leaked-assassins-creed-origins-image-is-legit

BILBOKOA escribió:djfran28 escribió:Es necesario: Contador de frames, la resolución, el presupuesto, si es exclusivo, y la nota de metacritic. Si no es imposible saber si te gusta un juego.
Mejor la nota de Hobbyconsolas o Meristation. Una gran consola se merece la nota más objetiva posible a sus juegos, ¿no crees?
Buenas tardes.