djfran28 escribió:Microsoft es patrocinador del Madrid.
solid_trunks escribió:djfran28 escribió:Microsoft es patrocinador del Madrid.
Esto es cierto o es broma?, Pues sería un puntazo que llegarán el logo de Xbox o el nombre de la nueva consola en la camiseta aunque sea en pequeño, le daría un gran impulso a la marca.
solid_trunks escribió:jordi1986 escribió:Fifa for xbox one en las pancartas del clásico, cuando quieren bien que se gastan el dinero en publicidad, a ver si con scorpio intensifican su publicidad aquí.
Joder pero esa publicidad hay que hacerla antes no ahora que está acabando la Liga y el FIFA sale en unos meses el 18. De todas formas ese es el camino y a ver si meten más caña con la publicidad y apuestan por el mercado Europeo y el español también.
jordi1986 escribió:solid_trunks escribió:jordi1986 escribió:Fifa for xbox one en las pancartas del clásico, cuando quieren bien que se gastan el dinero en publicidad, a ver si con scorpio intensifican su publicidad aquí.
Joder pero esa publicidad hay que hacerla antes no ahora que está acabando la Liga y el FIFA sale en unos meses el 18. De todas formas ese es el camino y a ver si meten más caña con la publicidad y apuestan por el mercado Europeo y el español también.
la gracia de hacerlo ahora es que es gratis con el ea access.
Madafack escribió:En el anuncio de las vallas tenias que estar pendiente para ver el logo de xbox. Para la mayoría de la gente sería un anuncio del fifa 17. Publicidad así no creo q sea lo que necesite la marca en España.
Por cierto:
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -ps5-96102
Menuda vergüenza en lo que se ha convertido Hobby Consolas. Con lo que disfrutaba de crio de las revistas. Cuando veo las tertulias... Madre mia, me caen bien por el tiempo que los conozco y porque estan colgaos, pero es que no hay nadie en toda la redacción que sepa de lo que habla? Se plantan delante de la cámara con dos cojones a hablar de cosas que no tienen ni p*** idea.
), que si, que tal vez dejen que desear profesionalmente, pero si escriben eso es porque la gente lo consume, no nos equivoquemos.
de cosas que tenga que ver con lo que quiere su público. mku32 escribió:De acuerdo con que lo de darle MS la exclusiva a DF es lo mejor que han hecho en años.
10Tfps la PS5, xD. Ni una NVIDIA 1080 tiene eso.
jusilus escribió:Entro a ver si hay noticias y todo lo que leo es que chony esto, la plei 4 y 5 lo otro. Por un momento creí que estaba en el foro de chonilandia.
NucelarGen escribió:Palabras Palabras...., quiero que lo demuestren ya ya Se dejen de mierdas wey
eloskuro escribió:NucelarGen escribió:Palabras Palabras...., quiero que lo demuestren ya ya Se dejen de mierdas wey
Loq ue pides no se puede demostrar hasta que salga Project Scorpio xD Es como decir. CIerren el hilo y dejemos de hablar de la consola hasta que no salga.
Grinch escribió:Hombre demostrar se puede demostrar. Si la consola ya existe significa que puede correr gameplays. Y por tanto darnos "muestras" otra cosa es que no quieran/puedan/o se las guarden
HongKi escribió:es que no sé que hacéis mirando paginas que no os gustan, es como si yo me pongo a leer el sport o mundodeportivo
solid_trunks escribió:HongKi escribió:es que no sé que hacéis mirando paginas que no os gustan, es como si yo me pongo a leer el sport o mundodeportivo
Pues informarnos, yo por lo menos leo bastantes medios tanto los que me gustan más como los que me gustan menos, sintetizo todo lo que leo y me hago mi propia opinión, leer lo que solo gusta a uno hace que este desinformado.
Ganazas de ver Gameplays de Scorpio, con RDR2 y SWB2 y a ver qué juegos nos tienen guardados para el E3.
HongKi escribió:solid_trunks escribió:HongKi escribió:es que no sé que hacéis mirando paginas que no os gustan, es como si yo me pongo a leer el sport o mundodeportivo
Pues informarnos, yo por lo menos leo bastantes medios tanto los que me gustan más como los que me gustan menos, sintetizo todo lo que leo y me hago mi propia opinión, leer lo que solo gusta a uno hace que este desinformado.
Ganazas de ver Gameplays de Scorpio, con RDR2 y SWB2 y a ver qué juegos nos tienen guardados para el E3.
pero si luego no os creeis nada de lo que digan en esa web xD si acaso te desinformaras
Grinch escribió:Aunque no me fio mucho de alguna web aun asi os pongo unas noticias , otras repetidas de este finde por si alguien se las perdio y demas chorradas xD
Star Wars Battlefront II será “algo único” en Xbox Scorpio
Freesync 2 y Xbox Scorpio: qué es y qué aporta al jugador
Microsoft explica por qué Project Scorpio no montará procesadores Ryzen
Diferencias entre xbox S y Scorpio ( noticia en ingles)
@N-N si puedes tu o cualquiera en poner esto en el hilo de noticias mejor. Lo digo mas que nada porque hasta dentro de 5 dias no puedo postear xD
Grinch escribió:Hombre demostrar se puede demostrar. Si la consola ya existe significa que puede correr gameplays. Y por tanto darnos "muestras" otra cosa es que no quieran/puedan/o se las guarden
xhakarr escribió:Grinch escribió:Aunque no me fio mucho de alguna web aun asi os pongo unas noticias , otras repetidas de este finde por si alguien se las perdio y demas chorradas xD
@N-N si puedes tu o cualquiera en poner esto en el hilo de noticias mejor. Lo digo mas que nada porque hasta dentro de 5 dias no puedo postear xD
Esas noticias son morralla como siempre xD
Grinch escribió:Aunque no me fio mucho de alguna web aun asi os pongo unas noticias , otras repetidas de este finde por si alguien se las perdio y demas chorradas xD
Grinch escribió:xhakarr escribió:Grinch escribió:Aunque no me fio mucho de alguna web aun asi os pongo unas noticias , otras repetidas de este finde por si alguien se las perdio y demas chorradas xD
Esas noticias son morralla como siempre xD
Las que hay xD. Pero si quieres me invento unas cuantas xD
maikthis escribió:He visto por ahi un titular no se en donde iba con prisa, pero no es muy bonito de leer,"Se tardarán años en explotar toda la potencia de Xcorpio", de primeras parece que es que no va a aprovecharse la maquina y claro echa para atras comprarla de salida
maikthis escribió:He visto por ahi un titular no se en donde iba con prisa, pero no es muy bonito de leer,"Se tardarán años en explotar toda la potencia de Xcorpio", de primeras parece que es que no va a aprovecharse la maquina y claro echa para atras comprarla de salida
maikthis escribió:@eloskuro Hombre decir que los juegos se hacen para pc y luego portearlos a consolas es generalizar mucho, cada desarrolladora lo hace de una manera diferente, si no no tendrian algunos juegos tantos problemas en pc, y que realmente lo que les da de comer son las consolas
Nuhar escribió:Cuando dicen Scorpio podemos sustituirla por cualquier consola conocida, Ps2, Ps3, Xbox360, Ps4, One, Ps4 Pro,...
Por eso hay mejores juegos segun se avanzan años de generacion.
La explicacion es que los juegos tardan 2-3 años en desarrollarse y los devkits de las maquinas los reciben meses antes de su salida comercial. Es imposible hacer un juego pensando en un hardware que no sabes lo que te vas a encontrar.
Y luego esta el tema de la optimización de motores, que ocurre algo similar en cierto modo.
Por lo tanto, sale consola + luego sale motor + 2-3 años de crear juego = 4 años para ver un juego que podria explotar la maquina al 100%
GROCKEVOR escribió:mku32 escribió:De acuerdo con que lo de darle MS la exclusiva a DF es lo mejor que han hecho en años.
10Tfps la PS5, xD. Ni una NVIDIA 1080 tiene eso.
PS5 verá la luz al menos en el 2020, dando paso a la nueva generación, y poco después lo hará también MS con su "XBOX SCORPIO 2" xD Así que para entonces, no veo muy descabellados esos 10Tflops, 16GB RAM... Quién sabe.
Pero hasta que eso llegue... Vamos a disfrutar mucho con la Scorpio que está al caer. Bueno, aún queda un poco. xD
Poteeeeeensiiiiiiaaaaaaa!!!