xinas_zgz escribió:De la VR no se comenta ya nada
jonyrambo23 escribió:Hagamos quiniela!! va precio de salida...
Pues 529€ pelada, 549€ con juego digital o similar y 579€ con juego pepino de estreno!! aprox.
URTYK escribió:Veremos cosas en la BUILD 17.
En cuanto al precio, se irá a 499 mínimo y eso que MS siempre ha perdido algo de dinero por consola, pero pr directrices internacionales, no puedes sacar un producto por mucho menos de lo que cuesta (creo que suman la inversión en I+D)
El HDD es custom que por cierto no se le ha dado bola a esto pero es muy importante, con lo que podríamos tener HDD propietarios de MS a la venta.
Sled Hummer escribió:URTYK escribió:Veremos cosas en la BUILD 17.
En cuanto al precio, se irá a 499 mínimo y eso que MS siempre ha perdido algo de dinero por consola, pero pr directrices internacionales, no puedes sacar un producto por mucho menos de lo que cuesta (creo que suman la inversión en I+D)
El HDD es custom que por cierto no se le ha dado bola a esto pero es muy importante, con lo que podríamos tener HDD propietarios de MS a la venta.
HDD Custom? Lo unico que dijeron era que el ancho de banda era un 50% más, que corresponderia a pasar de SATA 2 a SATA 3, no?
No entiendo en que pueden mejorar un HDD, si los SSD cada vez estan a precios más competitivos, jugarretas de fabricantes a parte.
URTYK escribió:Sled Hummer escribió:URTYK escribió:Veremos cosas en la BUILD 17.
HDD Custom? Lo unico que dijeron era que el ancho de banda era un 50% más, que corresponderia a pasar de SATA 2 a SATA 3, no?
No entiendo en que pueden mejorar un HDD, si los SSD cada vez estan a precios más competitivos, jugarretas de fabricantes a parte.
Del Podcast con Penello:
Albert Penello: So when we ... the first thing is, we have a, um, a hard drive in Scorpio that provides about 50% more throughput than the hard drive in the existing Xbox, and that's because we didn't want load times to be terrible when you're loading these big 4K textures. So we did a lot of work on-on a custom hard drive in our console. The nice thing about that is when I'm loading 1080p textures, the load times are much faster. So just by putting an Xbox One, uh, game in the Scorpio, your games are gonna load faster. Now, I think everybody knows today, load times vary from game to game, but all your load times are gonna be a lot faster on Scorpio for the existing games.
URTYK escribió:Sled Hummer escribió:URTYK escribió:Veremos cosas en la BUILD 17.
Del Podcast con Penello:
Albert Penello: So when we ... the first thing is, we have a, um, a hard drive in Scorpio that provides about 50% more throughput than the hard drive in the existing Xbox, and that's because we didn't want load times to be terrible when you're loading these big 4K textures. So we did a lot of work on-on a custom hard drive in our console. The nice thing about that is when I'm loading 1080p textures, the load times are much faster. So just by putting an Xbox One, uh, game in the Scorpio, your games are gonna load faster. Now, I think everybody knows today, load times vary from game to game, but all your load times are gonna be a lot faster on Scorpio for the existing games.
graciasPandingo11 escribió:xinas_zgz escribió:De la VR no se comenta ya nada
Poco se puede rascar de VR en el análisis de DF.
Queda en:
Microsoft has said Project Scorpio's extra power will be particularly useful in two areas; delivering 4K gaming and "high fidelity" VR.
Y algo más: Que no tendrá problemas de compatibilidad y que se supone que tendrá soporte con terceros.
Saludos
indigo_rs escribió:La Pro no es competencia de Scorpio, ni en specs ni en rendimiento.
Sled Hummer escribió:Curioso, habra que ver que han tocado en algo tan revisado como los HDD.
el terry escribió:indigo_rs escribió:La Pro no es competencia de Scorpio, ni en specs ni en rendimiento.
Pero lo es en cuanto al potencial de personas que puedan comprarla y al final es lo que importa
KindapearHD escribió:Por mi como si vale 10.000€, que durante el primer año no van a ver dinero mío. Muchas cosas tienen que llevar por la buena senda de nuevo como para que yo les de mas dinero despues de one.
Por cierto, mas de 500 euros lo dudo. Ya que no creo que dure mas de 2-3 años antes de la "next gen"
KindapearHD escribió:Por mi como si vale 10.000€, que durante el primer año no van a ver dinero mío. Muchas cosas tienen que llevar por la buena senda de nuevo como para que yo les de mas dinero despues de one.
Por cierto, mas de 500 euros lo dudo. Ya que no creo que dure mas de 2-3 años antes de la "next gen"
SefarII escribió:Lo que no entiendo muy bien, es porque comparar ps4 pro y scorpio. La de Sony es una consola, que en el momento de salida de Scorpio, sera un hardware menos capaz (he buscado la palabra que sonase menos fuerte). ¿Porque compararlas?.
Si el parametro potencia no excluye una consola en la comparativa, ¿porque no hacer la misma con ps4 slim?.
cercata escribió:Sled Hummer escribió:Curioso, habra que ver que han tocado en algo tan revisado como los HDD.
SSHD con algoritmo optimizado para consola y un poco mas de flash !!!!!!!
Es algo que llevo diciendo tiempo que deberían hacer.
KindapearHD escribió:Por cierto, mas de 500 euros lo dudo. Ya que no creo que dure mas de 2-3 años antes de la "next gen"
NeCLaRT escribió:KindapearHD escribió:Por cierto, mas de 500 euros lo dudo. Ya que no creo que dure mas de 2-3 años antes de la "next gen"
De momento MS no ha bajado nunca de 4, la unica que esta en 3 es Sony. Y ademas con el agravante de provenir de un producto super exitoso, a diferencia del de MS que tendria mas razones.
Rebozamiento escribió:¿Creéis que con scorpio sacarán algún juego que no salga en PC para demostrar el potencial y la diferencia entre una consola y otra? Yo mientras salga todo en PC contento.
antoito2002 escribió:
Next gen no hay, Ms va a rebentar cuando se lie a presentar multis a 4k, de aquí a 3 años cuando salga tu querida "next gen" todo irá a 4k de ante mano, esa next gen de la que hablas ni se verá venir no vas a ver un salto a 8k60fps ni de coña. Si para ti next gen es que en las specs ponga 14Tflops pero no se aumente a 8k eso ni es next gen ni nada
Me juego la cuenta a decir que será el cambio next gen que menos se va a notar en la historia, tanto que ni merecerá la pena llamarla next gen.
indigo_rs escribió:el terry escribió:indigo_rs escribió:La Pro no es competencia de Scorpio, ni en specs ni en rendimiento.
Pero lo es en cuanto al potencial de personas que puedan comprarla y al final es lo que importa
El potencial de personas que compran el mando elite es el mismo que el que compran el mando normal, pero los que busquen lo mejor tienen que irse a por elite aunque valga 3 veces mas. El que se compra una Scorpio sabe a lo que va, esto no es una One para jugadores casuales.
SefarII escribió:NeCLaRT escribió:KindapearHD escribió:Por cierto, mas de 500 euros lo dudo. Ya que no creo que dure mas de 2-3 años antes de la "next gen"
De momento MS no ha bajado nunca de 4, la unica que esta en 3 es Sony. Y ademas con el agravante de provenir de un producto super exitoso, a diferencia del de MS que tendria mas razones.
Aun no logro entender el porque de ps4 pro. Hay quien dira que fue por la VR. Otros que por ahondar la brecha con sus competidores. Pero no ha logrado ni una cosa ni la otra, al menos de forma duradera.
Por un lado solo tendra el trono de mas potente durante un año, y por otro, VR es otro caso como ps vita. Un hardware al que le cuesta dar apoyo.
el terry escribió:indigo_rs escribió:El potencial de personas que compran el mando elite es el mismo que el que compran el mando normal, pero los que busquen lo mejor tienen que irse a por elite aunque valga 3 veces mas. El que se compra una Scorpio sabe a lo que va, esto no es una One para jugadores casuales.
Precisamente. Una parte de la gente que busque una Scorpio verá en la estantería de al lado la consola Pro de la competencia. Y no todo el mundo está al día en cuanto a chorriflops para saber que una tiene 5 veces más, por lo que el precio será también un factor a tener en cuenta.
Y el resumen para ellos será:
- ¿pillo la versión normal o la dopada?
- venga la hypervitaminada que dice el vendedor que se ve mejor
- ¿la de 400€ o la de 600€?
- ...
Por lo que te guste o no, para una masa de gente (no sé si grande o pequeña), PS Pro y Scorpio juegan en la misma liga
el terry escribió:indigo_rs escribió:el terry escribió:Pero lo es en cuanto al potencial de personas que puedan comprarla y al final es lo que importa
El potencial de personas que compran el mando elite es el mismo que el que compran el mando normal, pero los que busquen lo mejor tienen que irse a por elite aunque valga 3 veces mas. El que se compra una Scorpio sabe a lo que va, esto no es una One para jugadores casuales.
Precisamente. Una parte de la gente que busque una Scorpio verá en la estantería de al lado la consola Pro de la competencia. Y no todo el mundo está al día en cuanto a chorriflops para saber que una tiene 5 veces más, por lo que el precio será también un factor a tener en cuenta.
- ...
Por lo que te guste o no, para una masa de gente (no sé si grande o pequeña), PS Pro y Scorpio juegan en la misma liga
Pandingo11 escribió:El tema de la refrigeración me parece muy top:
"Pero aún así Scorpio sigue ofreciendo una tecnología muy potente, con lo cual está presente el problema del calor. En este aspecto, una vez más, la solución escogida resulta ser revolucionaria para una consola".
"Resumiendo, Microsoft utiliza un disipador con una cámara de vapor. Esto consiste en un recipiente de cobre que conforma su base, en el interior de la cual hay agua destilada e ionizada en vacío. El calor es absorbido por el agua, donde se vaporiza, y ese vapor se conduce desde los puntos calientes hasta condensarse en el disipador. Es un sistema muy eficiente, pero el calor se sigue teniendo que expulsar del sistema y los ventiladores axiales estándar que usaron en todo el hardware Xbox anterior no serían suficiente."
"Optamos por un diseño de ventilador centrífugo a medida". "Parece como el compresor de un coche, casi como un intercooler. Cada parte ha sido diseñada específicamente para esta aplicación".
Saludos
txape escribió:Pues yo creo que no sería mala estrategia que salga la consola con el Fifa o el COD de turno de regalo.
Ésta vez podrán decir que en ninguna se ve como en la suya y ganar una importante base de jugadores.
Salu2
papatuelo escribió:cercata escribió:Sled Hummer escribió:Curioso, habra que ver que han tocado en algo tan revisado como los HDD.
SSHD con algoritmo optimizado para consola y un poco mas de flash !!!!!!!
Recordad q en algunas ocasiones ya se pudo medio ver q ONE hacia mejor trabajo con el hdd, en aquel momento ya se penso q podiam estar usando un disco duroduro hibrido. No hibrido al uso pero sí como hacen algunos en pc. Una cache flash y un mecanico. One ya tenia ocho gigas flash en la placa y escorpio los mantiene. Quizá hayan mejorado el sistema por el cual cachean en la memorua flash.
Pero que quede claro q esto es especulacion.
Madafack escribió:Pandingo11 escribió:El tema de la refrigeración me parece muy top:
"Pero aún así Scorpio sigue ofreciendo una tecnología muy potente, con lo cual está presente el problema del calor. En este aspecto, una vez más, la solución escogida resulta ser revolucionaria para una consola".
"Resumiendo, Microsoft utiliza un disipador con una cámara de vapor. Esto consiste en un recipiente de cobre que conforma su base, en el interior de la cual hay agua destilada e ionizada en vacío. El calor es absorbido por el agua, donde se vaporiza, y ese vapor se conduce desde los puntos calientes hasta condensarse en el disipador. Es un sistema muy eficiente, pero el calor se sigue teniendo que expulsar del sistema y los ventiladores axiales estándar que usaron en todo el hardware Xbox anterior no serían suficiente."
"Optamos por un diseño de ventilador centrífugo a medida". "Parece como el compresor de un coche, casi como un intercooler. Cada parte ha sido diseñada específicamente para esta aplicación".
Saludos
Ya lo había leído el dia del reveal y no le había prestado la suficiente atención. Esto sumado al rumor de que puede ser más pequeña que la One S me ha hecho plantearme ¿y si el diseño de Scorpio está inspirado en el nuevo Mac Pro tubular?
Sería un puntazo que el diseño fuese así de espectacular. Aunque viendo la One S está claro por dónde deberían ir los tiros en el diseño. Por mi parte coincido con los compañeros de páginas atras: Sea como sea 100% mate. Odio de siempre los gadgets brillosos, hasta el punto de esperarme a revisiones mate para comprarme la máquina
indigo_rs escribió:el terry escribió:indigo_rs escribió:El potencial de personas que compran el mando elite es el mismo que el que compran el mando normal, pero los que busquen lo mejor tienen que irse a por elite aunque valga 3 veces mas. El que se compra una Scorpio sabe a lo que va, esto no es una One para jugadores casuales.
- ...
Pero en Pro no vas a poder jugar a 4K Ultra, ni a Forza 7 a 4K 60fps, el que quiera una Xbox tiene que comprar Scorpio si o si.
Sled Hummer escribió:papatuelo escribió:cercata escribió:SSHD con algoritmo optimizado para consola y un poco mas de flash !!!!!!!
Recordad q en algunas ocasiones ya se pudo medio ver q ONE hacia mejor trabajo con el hdd, en aquel momento ya se penso q podiam estar usando un disco duroduro hibrido. No hibrido al uso pero sí como hacen algunos en pc. Una cache flash y un mecanico. One ya tenia ocho gigas flash en la placa y escorpio los mantiene. Quizá hayan mejorado el sistema por el cual cachean en la memorua flash.
Pero que quede claro q esto es especulacion.
Mejor trabajo la One con el HDD?, Pues yo para mover un juego del interno al externo y viceversa me tiro un huevo de tiempo.
Y si, el HDD externo es USB3.0 y en el PC va a más de 100Mbps, en cambio en One dudo que llegue a la mitad.
HongKi escribió:ya me gustaría ver una estadística de la gente que va a comprar la scorpio o tiene la PRO y que tenga una televisión 4K.
jluisjim escribió:indigo_rs escribió:Pero en Pro no vas a poder jugar a 4K Ultra, ni a Forza 7 a 4K 60fps, el que quiera una Xbox tiene que comprar Scorpio si o si.
Claro, y como a todo el mundo le interesa el 4k ultra (cuando la mayoría de TV siguen siendo HDReady) y todo el mundo conoce la saga Forza![]()
A ver si nos vamos enterando que la gente que se informa de las cosas sigue siendo minoría y que en general somos un puñado de frikis los que nos interesa el tema más allá de lo típico.
Y cuando esa mayoría va a la tienda se suele comprar o que le recomiende el vendedor, lo que conozca de antes (de tener otra consola o amigos con ella) o lo que salga más barato.
PD: Cuando vea a mi padre le preguntaré que si sabe lo que es el 4K Ultra.
jluisjim escribió:
Claro, y como a todo el mundo le interesa el 4k ultra (cuando la mayoría de TV siguen siendo HDReady) y todo el mundo conoce la saga Forza![]()
A ver si nos vamos enterando que la gente que se informa de las cosas sigue siendo minoría y que en general somos un puñado de frikis los que nos interesa el tema más allá de lo típico.
Y cuando esa mayoría va a la tienda se suele comprar o que le recomiende el vendedor, lo que conozca de antes (de tener otra consola o amigos con ella) o lo que salga más barato.
PD: Cuando vea a mi padre le preguntaré que si sabe lo que es el 4K Ultra.