THANOS_UHD escribió:@papatuelo
Esta claro que que desde el principio de la especie humana todo es posible , yo no pongo el guantelete en el fuego por nadie . Aún así, me parecería tontería mentir sobretodo cuando al final saldrá la tendrán todas la webs "especializadas" y se verá la verdad .
8willy8 escribió:ubn escribió:THANOS_UHD escribió:Bueno Scorpio acaba de morir . En Meriper dicen que costará 700 dólares...
Jez Corden ya dijo hace unos días que él espera 399$
Si sale a 399$ sería un pelotazo, yo me inclino por 499$ de nuevo, toca esperar jeje
dicanio1 escribió:adri079 escribió:Relajaos chicos, se puede leer de todo no vengamos con persecuciones y demás, tanto el artículo de xataka con su comparación es una chorrada como negar que scorpio es una buena bestia(a falta de saber precio) y la mayor diferencia de esta nuestra generación actual, si eran risas xone vs ps4, ahora scorpio vs ps4pro es el rison xD.
Dejemos ejemos pajas y haterismos, Ryse también era de primera hornada y sus gráficos siguen siendo TOP en xone,no empezamos con 66% o 4k reales a 60 fps cuando una 1080ti en WD2 rasca. Lo que pretende ofrecer scorpio ya se ha visto en PC,ya que sera lastrada por xone como pasa en PC.
Sin duda mw gusta el camino de la industria de iteraciones. xone y scorpio o ps4 y pro al final seran algo menos de 1000 pavos en una generación de 6 años para jugar 3 y 3 a calidades top. Es algo menos que un Pc actualizado durante la gen.
Ya lo habrán visto 5% de pceros.. dejar ya el cuento del pc por favor..mismamente steam ya dio datos donde la mayoría de pceros jugaban en pc de gama media baja..
Sabes que pc necesitas para jugar al forza6 a 4k nativos, 60fps estables y setting en ultra?
Pues sigamos hablando de la scorpio..
SG_SIYU escribió:a 499€ + el mando elite y lo flipamos todos.
Venderian como churros.
adri079 escribió:dicanio1 escribió:adri079 escribió:Relajaos chicos, se puede leer de todo no vengamos con persecuciones y demás, tanto el artículo de xataka con su comparación es una chorrada como negar que scorpio es una buena bestia(a falta de saber precio) y la mayor diferencia de esta nuestra generación actual, si eran risas xone vs ps4, ahora scorpio vs ps4pro es el rison xD.
Dejemos ejemos pajas y haterismos, Ryse también era de primera hornada y sus gráficos siguen siendo TOP en xone,no empezamos con 66% o 4k reales a 60 fps cuando una 1080ti en WD2 rasca. Lo que pretende ofrecer scorpio ya se ha visto en PC,ya que sera lastrada por xone como pasa en PC.
Sin duda mw gusta el camino de la industria de iteraciones. xone y scorpio o ps4 y pro al final seran algo menos de 1000 pavos en una generación de 6 años para jugar 3 y 3 a calidades top. Es algo menos que un Pc actualizado durante la gen.
Ya lo habrán visto 5% de pceros.. dejar ya el cuento del pc por favor..mismamente steam ya dio datos donde la mayoría de pceros jugaban en pc de gama media baja..
Sabes que pc necesitas para jugar al forza6 a 4k nativos, 60fps estables y setting en ultra?
5% es haberlo visto. Aprende a leer.
Hablaré de lo que quiera,he mencionado muhos puntos dentro de la industria del videojuego,por ejmplo,decir que es más potente la diferencia que pspro respecto a xone vs ps4 eso si te parece bien? ¿que pinta Pro aquí? ¿aqui también vas a tirar de porcentajes con las ventas de ps4 como haces con "el 5% de PC"?¿xboxoriginal no mostraba cosas vistas superiores a ps2 porque la tenía el 5% de los consoleros?
¿Que se necesita para jugar a 4k y 60 fps a forza6? Pues si scorpion es una rx480gtx contestate tu, un Pc de 700 de estas pasadas Navidad lo hace un año antes que scorpio.
Relaja chaval que mencioné puntos a favor y en contra de las iteraciones y como las valoro positivamente en global . ¿te paga MS?
y ya no hablamos que todo al 88% y sin optimizar del todo en recursos..NosferatuX escribió:Yo lo que no entiendo es de donde sacais que Scorpio dara 4K y 60fps. En Forzatech da 60 frames porque Forza 6 va a 60 frames, pero la idea de Scorpio es que los juegos de One se puedan mover a 4K y algunas mejoras, pero el framerate sera el mismo (o mas estable) en Scorpio.
Para 4K y 60fps en un juego 1080p y 30fps necesitariamos 8 veces la potencia de calculo de One, no es eso lo que han buscado macho.
THANOS_UHD escribió:Ninguno entendemos nada, por que yo lo que no entiendo , es como alguien se puede sentir defraudado con algo que ni a salido ni probado .
Todo es un Yo lo que no entiendo..
adri079 escribió:dicanio1 escribió:adri079 escribió:Relajaos chicos, se puede leer de todo no vengamos con persecuciones y demás, tanto el artículo de xataka con su comparación es una chorrada como negar que scorpio es una buena bestia(a falta de saber precio) y la mayor diferencia de esta nuestra generación actual, si eran risas xone vs ps4, ahora scorpio vs ps4pro es el rison xD.
5% es haberlo visto. Aprende a leer.
Hablaré de lo que quiera,he mencionado muhos puntos dentro de la industria del videojuego,por ejmplo,decir que es más potente la diferencia que pspro respecto a xone vs ps4 eso si te parece bien? ¿que pinta Pro aquí? ¿aqui también vas a tirar de porcentajes con las ventas de ps4 como haces con "el 5% de PC"?¿xboxoriginal no mostraba cosas vistas superiores a ps2 porque la tenía el 5% de los consoleros?
¿Que se necesita para jugar a 4k y 60 fps a forza6? Pues si scorpion es una rx480gtx contestate tu, un Pc de 700 de estas pasadas Navidad lo hace un año antes que scorpio.
Relaja chaval que mencioné puntos a favor y en contra de las iteraciones y como las valoro positivamente en global . ¿te paga MS?
JhOnNY_HD escribió:NosferatuX escribió:Yo lo que no entiendo es de donde sacais que Scorpio dara 4K y 60fps. En Forzatech da 60 frames porque Forza 6 va a 60 frames, pero la idea de Scorpio es que los juegos de One se puedan mover a 4K y algunas mejoras, pero el framerate sera el mismo (o mas estable) en Scorpio.
Para 4K y 60fps en un juego 1080p y 30fps necesitariamos 8 veces la potencia de calculo de One, no es eso lo que han buscado macho.
No va ir ninguno a 4k nativos reales y 60fps.
Pero hay que dejar disfrutar mientras al personal
hh1 escribió:Y luego hay que sumarle que no todo el mundo tiene una pantalla 4K.
Si te vas a TV has de ir a 40" mínimo y mucha gente no puede jugar en su habitación con una TV de 40". Si vas a un monitor el precio es astronómico.Sumas consola + pantalla y te metes en más de 1000€ del tirón.
.
JhOnNY_HD escribió:NosferatuX escribió:Yo lo que no entiendo es de donde sacais que Scorpio dara 4K y 60fps. En Forzatech da 60 frames porque Forza 6 va a 60 frames, pero la idea de Scorpio es que los juegos de One se puedan mover a 4K y algunas mejoras, pero el framerate sera el mismo (o mas estable) en Scorpio.
oilyjarl escribió:https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 3474%3Famp
Como vidente no tienes precio
DDDDDD
xxDeadlockxx escribió:Desde de ayer he leido muchísimas páginas hasta eso de las 7 de la tarde, luego ya preferí desconectar del tema, y diré muy brevemente un poco lo que pienso. Creo que es una muy buena consola tanto para los que no tengan la One como los que si ya que estos últimos notaran un gran salto tanto en resolución como en fps y mejoras gráficas. Como anuncio desde el primer día MS es la consola mas potente jamas creada así que en este sentido lo han cumplido al 100 %. Yo tengo mis dudas de que todos los juegos vayan a 4k y 60 fps, muchas dudas porque ya en Pc esto es casi "imposible", aunque si doy por supuesto los 4k a 30fps pero yo realmente donde me gustaría ver sacar la potencia es en efectos gráficos. Básicamente lo que esperaba, o espero, es que los juegos se acerquen aún mas a las CGI con mejores sombras, efectos de partículas, iluminación, etc etc. Se que esta de moda el 4k y el HDR pero en mi caso le doy mas importancia, o mejor dicho prioridad, a lo otro.
Dicho esto decir que también me he sentido un poco defraudado porque si bien 6 teraflops es lo prometido realmente me esperaba un salto un escalón por encima, creo que si es muy potente y el hardware cerrado hace maravillas pero no es esa bestia o producto premium que yo me imaginaba a falta de ver los juegos que están por venir. Se habla mucho justamente de eso que al ser hardware cerrado serán mas fácil conseguir los 4k 60fps pero como todos sabemos los juegos mas optimizados son los exclusivos que son en el caso de Xbox un % bastante "modesto" por lo que sabiendo como optimizan el resto de compañías no lo tengo del todo claro en este sentido.
Ahora falta que MS se ponga las pilas con IP nuevas que en principio parece que lo están haciendo según las ultimas noticias.
txape escribió:Para 4K, más te vale tener una pantalla de 55" pulgadas para arriba si quieres que tu ojo aprecie la diferencia.
mekausmal escribió:Scorpio son los padres, yo creo que ni llegara a salir, porque para salir muerta y sin mejoras no la sacaria![]()
![]()
![]()
![]()
Y respecto a la tarjeta de video, no, no es un insulto compararla con una 480, porque en realidad sera "similar".
HongKi escribió:si fuera a 4k y 30 fps rocosos, seria un logro , lo de los 60 fps no sé quien se lo va a creer.
@dicanio1 30?%DDDDDD
Si la 1080 segun las estadisticas de steam la tiene un 1.61%.. la gran mayoria tiene tarjetas integradas..
JhOnNY_HD escribió:oilyjarl escribió:https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 3474%3Famp
Como vidente no tienes precio
Uooo sonyconsolas ahora si es fiable.
Cuando salgan los primeros juegos hablamos.
Deseando estoy de ver ese forza 5face to face en Scorpio y Pc.
NosferatuX escribió:JhOnNY_HD escribió:NosferatuX escribió:Yo lo que no entiendo es de donde sacais que Scorpio dara 4K y 60fps. En Forzatech da 60 frames porque Forza 6 va a 60 frames, pero la idea de Scorpio es que los juegos de One se puedan mover a 4K y algunas mejoras, pero el framerate sera el mismo (o mas estable) en Scorpio.
A 4K y 60 frames iran los juegos que vayana a 60 frames en One.
Punto, Scorpio es una consola pensada para mover One a 4K (y con mejoras, como ya he dicho), pero no para duplicar el framerate, como mucho, para hacerlo mas estable.
Lo del espacio en una habitacion no lo entiendo tampoco, yo juego en un monitor de 27" 4K y el salto respecto a mi anterior monitor 1080p es impresionante, cuanodo pruebo demos como la de RE7 en One y luego en PC (a 4K nativos y ultra) casi parecen otro juego.
Lo de teles de 40" lo puedo entender en el salon, pero en una habitacion un panel de 27-32" ya es grande y se aprecia.
)nuevas IPS,mas variedad de generos etc junto con el diseño de la consola.Gamerlol escribió:Lo del reproductor 4k por qué lo obvia la gente? Lo digo porque precisamente no sale barato y viene incluido.
La consola más potente con reproductor 4k y la gente se queja, no sé qué pensar.
MMiX escribió:txape escribió:Para 4K, más te vale tener una pantalla de 55" pulgadas para arriba si quieres que tu ojo aprecie la diferencia.
No estoy de acuerdo. Yo tengo una de 49" con One S, Ps4 Pro y el Pc conectados y ya no es 4k, es que hasta en 1800p se nota muchísimo la diferencia respecto a 1080p.
Vamos, que juegas a 4k luego pones otro a 1080p y te entra la risa tonta hasta que y vuelves a acostumbrar.
Y si es 4k y HDR más todavía, tanto en películas como en juegos.

THANOS_UHD escribió:Yo lo que no entiendo..
Antes de la presentación salían Twuits de el tal Jez o Shinoby o no se quien más. Decían estar muy emocionados con las prestaciones y demás , todos : se viene BICHO, ufff Dios que ganas, etc..
Se dice lo de cpu Jaguar y ya todo es una mentira , decepción, etc...
Imagina hasta que punto es de ignorante el cortex del cerebelo, increíble.
Xabdeth escribió:
Era lo unico que podia responder a la sarta de fanboysadas y sin sentidos que escribiste.
"CPU ultra potente el cual no es Jaguar"..... Si, es el 8x Jaguar con un OC a 2.3GHzY respecto a la tarjeta de video, no, no es un insulto compararla con una 480, porque en realidad sera "similar".
txape escribió:
Estos son los valores y distancias de pantallas. Si juegas a metro y medio lo apreciarás, pero como hablábamos de televisiones, pues en un salón lo normal es estar a más de dos metros de la televisión.
Salu2
txape escribió:MMiX escribió:txape escribió:Para 4K, más te vale tener una pantalla de 55" pulgadas para arriba si quieres que tu ojo aprecie la diferencia.
No estoy de acuerdo. Yo tengo una de 49" con One S, Ps4 Pro y el Pc conectados y ya no es 4k, es que hasta en 1800p se nota muchísimo la diferencia respecto a 1080p.
Vamos, que juegas a 4k luego pones otro a 1080p y te entra la risa tonta hasta que y vuelves a acostumbrar.
Y si es 4k y HDR más todavía, tanto en películas como en juegos.
Estos son los valores y distancias de pantallas. Si juegas a metro y medio lo apreciarás, pero como hablábamos de televisiones, pues en un salón lo normal es estar a más de dos metros de la televisión.
Salu2
DAVIZINHOX escribió:yo tengo muy claro que no voy a cambiar de tv en el corto plazo, asi que de scorpio solo espero 2 cosas:
- modo ultra en 1080p
- RV, compatibilidad con cascos RV y un forza!