zero1362 escribió:metalacran escribió:¿No os preocupa la refrigeración? Microsoft siempre ha cuidado mucho ese aspecto y todos sabemos que la One y One S no se calientan ni queriendo pero aquí hay una bestia dentro y además la fuente va integrada.
eurogamer.es
En lo que seguramente sea algo pionero en un aparato de consumo, Scorpio utiliza refrigeración con una cámara de vapor, similar a la configuración que podemos ver en las tarjetas gráficas de gama alta GTX 1080 y GTX 1080 Ti para PC.
  metalacran escribió:¿No os preocupa la refrigeración? Microsoft siempre ha cuidado mucho ese aspecto y todos sabemos que la One y One S no se calientan ni queriendo pero aquí hay una bestia dentro y además la fuente va integrada.
jordi1986 escribió:Yo creo que es lo máximo que se puede ofrecer a precio de consola normal, el que creyera que iban a poner ryzen y vega a precio de consola no era realista, la otra opción era poner ryzen y vega a precio caro, pero poner una consola a 700 euros por ejemplo tendría muy poco target y ese target posiblemente ya juega en pc.
Elexeim escribió:byPredaTToR escribió:darkandrew1989 escribió:Una preguntilla a ver si me podeis contestar. Tengo una gtx 780 y no queria gastarme otro dineral en otra grafica. Tiro con la 780 hasta la siguiente generación o un poco antes, o me compro scorpio? Porque me imagino que sera considerablemente mas potente que mi 780 no?
Hola,
Yo tengo la 960 y tiro mejor los juegos en la PS4 pro... así que teniendo en cuenta la gran potencia de Scorpio yo creo que sale más rentable pillarse la Scorpio, los juegos salen mejor optimizados en las consolas.
Es que la 960 salió al mercado enfocada a los moba y poco mas, ¿el resto de tu pc de que se compone de un i7 o un fx8320, de 8 o 16gb de ram?
captainweed escribió:Tengo dudas, está consola será un cambio general (otra gen.) o digamos solo una actualización (tipo ps4 pro)?
captainweed escribió:Tengo dudas, está consola será un cambio general (otra gen.) o digamos solo una actualización (tipo ps4 pro)?
NosferatuX escribió:metalacran escribió:¿No os preocupa la refrigeración? Microsoft siempre ha cuidado mucho ese aspecto y todos sabemos que la One y One S no se calientan ni queriendo pero aquí hay una bestia dentro y además la fuente va integrada.
Precisamente la refrigeracion parece top, al nivel de la gama mas alta de graficas y puede ser la culpable de encarecer el producto (poca broma con esto)

papatuelo escribió:jordi1986 escribió:Yo creo que es lo máximo que se puede ofrecer a precio de consola normal, el que creyera que iban a poner ryzen y vega a precio de consola no era realista, la otra opción era poner ryzen y vega a precio caro, pero poner una consola a 700 euros por ejemplo tendría muy poco target y ese target posiblemente ya juega en pc.
Hombre Jordi, tu eres pecero como yo y sabes q una AMD de 6 tflops no hace con el forza lo q, si no mienten, hace Scorpio.
Asi q si no es Vega, tiene q ser una polaris o hawaii customizada hasta las trancas.
  y la gráfica con 6 teraflops podrán hacer auténticas barbaridades.rafa_kbyo escribió:zero1362 escribió:metalacran escribió:¿No os preocupa la refrigeración? Microsoft siempre ha cuidado mucho ese aspecto y todos sabemos que la One y One S no se calientan ni queriendo pero aquí hay una bestia dentro y además la fuente va integrada.
eurogamer.es
En lo que seguramente sea algo pionero en un aparato de consumo, Scorpio utiliza refrigeración con una cámara de vapor, similar a la configuración que podemos ver en las tarjetas gráficas de gama alta GTX 1080 y GTX 1080 Ti para PC.
Cuando vi esa imagen también lo he pensado pero no creo que se la jueguen mucho en ese aspecto, tienen muy presente las 3 luces rojas de la 360 y lo que les costó el fallito.
Sin entrar en disputas, hay una diferencia muy grande entre lo que se ve en la foto y la refrigeración de sony (desde ps3 slim hasta ps4 pro). En las consolas de sony el ventilador extrae el aire por arriba y expulsa por los lateralespasando por el disipador y luego por la fuente de alimentacion que ya de por si esta caliente, algo bastante absurdo a mi parecer, esto conlleva muchas perdidas en el flujo de aire al pasar por distintas piezas y a su vez perdida de eficiencia al pasar de una superficie caliente a otra que también lo esta.
Segun se aprecia en la imagen esto sería como en las graficas founders de nvidia, el aire pasa por el disipador en una "unica zona cerrada" y va hacia el exterior de la consola, menos perdidas ya que las unicas aperturas son la entrada y salida de aire. ¿Inconvenientes? El polvo influye mucho más que en un ventilador común.

indigo_rs escribió:Yo le quitaría el lector UHD 4K, encarece la consola, aunque si no vale de mas 500e como One será un éxito.
URTYK escribió:Olvidaos de gen, eso ya no existirá más, ahora toda la biblioteca de XBOX funcionará de One hacia delante y por soft tenemos emulación de 360 y proximamente de la XBOX original.
URTYK escribió:Olvidaos de gen, eso ya no existirá más, ahora toda la biblioteca de XBOX funcionará de One hacia delante y por soft tenemos emulación de 360 y proximamente de la XBOX original.
chussoo escribió:Una vez en casa y, degraciadamente, teniendo que avanzar de 30 en 30 páginas para no morirme de viejo, dejo mi opinión personal.
Esperaba algo de tecnología más novedosa, aunque por otro lado tenía claro que no iba a poder ser. El típico dilema entre deseo y realidad.
En cualquier caso sólo con los números que se manejan, las mejoras en todos los apartados, la diferencia con la hasta ahora consola más potente es abrumadora. A saber:
[*] CPU +9,5% en GHz
[*] GPU +11% en CU y +28% en MHz
[*] RAM +50% en GB y +50% en ancho de banda
Ya me gustaría que me subieran el sueldo en esas cantidades
En cualquier caso sinceramente pienso que las optimizaciones que han realizado en la CPU realmente pueden aportar mucho. Todo esto lo veremos más adelante.
Como nota final, si esto es así a mi me la han vendido. No llega a ser lo que me gustaría, pero se acerca y, si realmente cumple que puede mover 4K a 60fps en unos settings altos, muy altos o ultra, me vale y me sobra.
Nota final: Saltando de 30 en 30 páginas me he reído mucho con algunos comentarios. A algunos les recomendaría que se lean los artículos antes de hablar, porque dan un poco de pena, de verdad. Y no lo digo por los que puedan pensar que es una cagada de consola o por los que puedan pensar que es el maquinón definitivo. Lo digo por los que hablan sin decir nada ni tener ni idea sólo para provocar a la gente.
dicanio1 escribió:URTYK escribió:Olvidaos de gen, eso ya no existirá más, ahora toda la biblioteca de XBOX funcionará de One hacia delante y por soft tenemos emulación de 360 y proximamente de la XBOX original.
Es más leyendo hoy al de Microsoft que a dado una entrevista, da a entender que las consolas ya no van a tardar tanto en salir una respecto a la otra, pone como ejemplo a los móviles, así que yo creo que cada 3 los consola nueva, y como tú dices todos los juegos valdrán par todas las consolas, la diferencia pues como con Rafa tecnología, si compras lo último será mejor que lo anterior sin dejar de ser muy bueno lo anterior.
Y que cada uno renueve cundo crea que quiere más..

dicanio1 escribió:URTYK escribió:Olvidaos de gen, eso ya no existirá más, ahora toda la biblioteca de XBOX funcionará de One hacia delante y por soft tenemos emulación de 360 y proximamente de la XBOX original.
Es más leyendo hoy al de Microsoft que a dado una entrevista, da a entender que las consolas ya no van a tardar tanto en salir una respecto a la otra, pone como ejemplo a los móviles, así que yo creo que cada 3 los consola nueva, y como tú dices todos los juegos valdrán par todas las consolas, la diferencia pues como con Rafa tecnología, si compras lo último será mejor que lo anterior sin dejar de ser muy bueno lo anterior.
Sled Hummer escribió:Sinceramente, me da vergüenza lo de algunos en este foro, y es que a la mínima que no le comas los huevos a Microsoft ciegamente, eres un hater y un fanboy sonyer.
He dicho y repetido que si me hacen un plan renove como dios manda, el día uno estará en mi casa, pero Joder, permitidme que dude de la imagen de Forza rindiendo más que una puta 1080ti, que luego resulta que es verdad y han reinventado las gráficas como con 360? Pues entonces, y sólo entonces, les comeré los huevos, pero como ya me la han colado varias veces, prefiero dudar.
Por otra parte, menuda mierda de tech presentation, que apenas han dicho nada, solo custom custom y custom, pero no explican en que es custom.
Sled Hummer escribió:Sinceramente, me da vergüenza lo de algunos en este foro, y es que a la mínima que no le comas los huevos a Microsoft ciegamente, eres un hater y un fanboy sonyer.
He dicho y repetido que si me hacen un plan renove como dios manda, el día uno estará en mi casa, pero Joder, permitidme que dude de la imagen de Forza rindiendo más que una puta 1080ti, que luego resulta que es verdad y han reinventado las gráficas como con 360? Pues entonces, y sólo entonces, les comeré los huevos, pero como ya me la han colado varias veces, prefiero dudar.
Por otra parte, menuda mierda de tech presentation, que apenas han dicho nada, solo custom custom y custom, pero no explican en que es custom.
  darkandrew1989 escribió:Y para los que jugamos a 1080p esta consola no bajara jamas de los 60fps, no?
mazius01 escribió:Aquí lo realmente interesante es ver lo brutal o no del plan renove. Si hacen un plan renove agresivo y te valoran la One en 200 euros quizás se venga para casa. Y eso que no tengo tv 4k...
Daiben escribió:Así a ojo, para finales de 2016 supongo que se podrá comprar un R5 1400 de 4 núcleos y 8 hilos, con una RX 580 y completando la torre a ojo supongo que rondaría los 600€ (sin lector ni mando), por lo que la consola puede venderse sin problemas a 499€ ya que se pueden reducir costes en comparación a lo que cada uno pueda comprar en amazon, donde hay que generar beneficio con cada componente. Por lo menos es algo más barata que un PC de gama media, han subido el listón respecto a One que era un PC de gama baja el día de salida.
GRAN TORINO escribió:dicanio1 escribió:URTYK escribió:Olvidaos de gen, eso ya no existirá más, ahora toda la biblioteca de XBOX funcionará de One hacia delante y por soft tenemos emulación de 360 y proximamente de la XBOX original.
Eso que comentas es estupendo, y lo pensé hace mucho, porque el modelo de ir tras mucho años a otra consola y deshacerse del catálogo que tienes no mola nada y está desfasado, y la tecnología avanza muchísimo
Y además así disfrutaríamos todos, como por ejemplo un futuro Forza 10, pues que lo jueguen los de otras plataformas anteriores de Xbox pero con menor calidad claro, siempre al que no le importe, el que lo quiera lo último que se lo compre, pero eso no significa que el que juegue en una Xbox de hace años pues tenga una consola de mierda, así se acabaría esta historia de las generaciones, y cuando quieras dar el salto a la siguiente lo haces cuando quieras
Overwatch escribió:TonIsEv escribió:Carlitosguay escribió:Yo la conclusión que saco es que voy a tener la posibilidad de mantener todos mis juegos y accesorios en una máquina mucho más potente. A mi con esto me sobra. El problema es que en casi un año desde que se anunció ha dado tiempo a especular demasiado y quizas algunos esperaban una tecnología futurista. Va a ser una máquina que puede rendir muy bien unos cuantos años. Es lo que yo esperaba, sin entrar en cuestiones técnicas, una consola potente y poder mantener mi colección.
Coño alguien que piensa como yo ,dame un abrazo ,jajaja
Y lo que rajasteis todos cuando salió la pro. Leeros ahora ....
SCREAM25 escribió:mazius01 escribió:Aquí lo realmente interesante es ver lo brutal o no del plan renove. Si hacen un plan renove agresivo y te valoran la One en 200 euros quizás se venga para casa. Y eso que no tengo tv 4k...
Depende la One S si que pueden darte 150-200 € por la One normal 80-100 €.
jonyrambo23 escribió:Daiben escribió:Así a ojo, para finales de 2016 supongo que se podrá comprar un R5 1400 de 4 núcleos y 8 hilos, con una RX 580 y completando la torre a ojo supongo que rondaría los 600€ (sin lector ni mando), por lo que la consola puede venderse sin problemas a 499€ ya que se pueden reducir costes en comparación a lo que cada uno pueda comprar en amazon, donde hay que generar beneficio con cada componente. Por lo menos es algo más barata que un PC de gama media, han subido el listón respecto a One que era un PC de gama baja el día de salida.
No entiendo mucho pero si la One es un Pc de gama baja, yo que juego de lujo a Battlelfield 1 no se para que se gasta la gente un pastizal en un Pc de gama alta ....no veo en gráficos la diferencia que sí veo en dinero....
Overwatch escribió:captainweed escribió:Tengo dudas, está consola será un cambio general (otra gen.) o digamos solo una actualización (tipo ps4 pro)?
una pro.
zgotenz escribió:Que jartá de tonterías que me he leído en las últimas 150 páginas, curiosamente la mayoría de gente que en la vida había aparecido por el foro de Xbox.
Parece que para septiembre/octubre tendré por fin una consola a la altura de mi TV Oled 4k 55" con HDR, pepinazo que se va a venir de inicio a casita.
A las ps4 se las come, a la One que me encanta la multiplica por 4, y la PC race no va conmigo, mi edad de andar jugando en pc, andar cambiando gráfica, cpu, y demás pasó a la historia, no por pasta sino por comodidad. No sé si será todo lo potente que alguno esperaba, pero en septiembre será, con suficiente diferencia, la mejor consola que haya en el mercado, y como es retrocompatible podré pillarla el día 1 y jugar con los colegas con los que juego hoy en día.
Bien Microsoft, así sí, ojalá hicieran lo mismo con la división de móviles, dar un puñetazo en la mesa y no como ahora que llevan más de un año sin sacar terminales, con lo cual da igual lo bien o mal que lo hagas que no vas a vender un móvil si lo único que hay tiene más de un año.
Si el diseño mola tanto como dicen, hasta le podrían llamar Surface Xbox.
byPredaTToR escribió:PROJECT SCORPIO: Microsoft DESVELA su PRÓXIMA XBOX.
Vídoe de EurogamerSpain
https://www.youtube.com/watch?v=SHECEsbU6y4
Overwatch escribió:David Ricardo escribió:Está diseñada para poner a 4k cualquier juego de One con mejor rendimiento y más efectos. Eso es una verdad objetiva.
Y respecto a la pro es un salto algo superior al que había entre PS4 y One, con la diferencia de que esta vez PS4 Pro no tiene ninguna ventaja de CPU y tiene menos ram disponible para juegos.
Scorpio es la consola más potente que va a haber en los próximos años. Cuando la consola es la más potente, las críticas parece que pierden fuerza. Ofende cuando tiene fallos de verdad. Pero siendo la mejor en todo, ya podéis criticar lo que queráis que a nadie le va a importar.
que tengo una one ...
a ver, solo digo que ahora alabais lo que con pro criticáis.
que scorpio es superior a pro ? acabaríamos saliendo 1 año despues y mas cara, pero el concepto y diseño es lo mismo. Un parchazo inter generacional como una mierda pro que son tanto ps4 pro y esta one pro.