Como buena bestia
... En serio, 499€ como barrera y 599€ o más si es tan Premium.
jcdr escribió:Podéis dejar de darle vueltas al precio porque va a estar en la horquilla 399-499, como muchísimo podrían subirlo hasta 599 con un pack tocho (2TB + mando elite, por ejemplo), pero siempre teniendo una version base de como mucho esos 499.
Podéis olvidaros de un precio base de +549 porque no va a suceder (lo de +700 ya...)
Mi apuesta personal es que si finalmente la consola tiene 6TF (quiero pensar que Phil saldrá al escenario y dirá que se les fue de las manos y al final tiene 8-9TF xd) el precio serán los mismos 399 a los que han salido ambas PS4 (sólo me imagino subiendo de esos 399€ con 6TF si incluye ZEN aunque que a estas alturas cada vez tengo más esperanzas de eso).
Resumen: Scorpio 6TF NO ZEN =399; Scorpio +6TF y/o ZEN =499€; si quieren apretar un poco más Scorpio 6TF y ZEN por 399.
P.D. ¿Soy al único al que le gustaría ver como mando una version mejorada del Steam Controller? (Si, se que no va a suceder, pero soñar es gratis xd)
xhakarr escribió:Yo soy el primero que tiene muchas expectativas y ganas de scorpio, pero leyendo a algunos me da a mi que teneis unas expectativas muy altas, que no se cumpliran.

jluisjim escribió:A lo mejor la llaman "Elite" o "Xbox" a secas, para cumplir con eso de acabar con las generaciones y a partir de ahora se llaman "la Xbox de 2017" , la "Xbox de 2018", etc, como el FIFA.
UsuriousPower15 escribió:Creo que la gente se va a llevar un chasco, despues de ver el video de la diferencia de Mass Effect creo que la gente va a salir muy desilusionada, se esperan un salto de generacion y al final la diferencia no es tan grande. Mirar sino la diferencia entre la xbox one y el PC a 4k, si que se ve mejor pero la diferencia no es tan brutal y eso que para esta prueba probablemente hayan uitilizado un ordenador potentisimo, con un i7 y una titan pascal que son incluso mas potentes que Scorpio,
https://www.youtube.com/watch?v=XBxA80OPCWM
UsuriousPower15 escribió:Creo que la gente se va a llevar un chasco, despues de ver el video de la diferencia de Mass Effect creo que la gente va a salir muy desilusionada, se esperan un salto de generacion y al final la diferencia no es tan grande. Mirar sino la diferencia entre la xbox one y el PC a 4k, si que se ve mejor pero la diferencia no es tan brutal y eso que para esta prueba probablemente hayan uitilizado un ordenador potentisimo, con un i7 y una titan pascal que son incluso mas potentes que Scorpio,
PC Specs:
CPU - Intel Core i7-6850k CPU @ 3.60GHZ
Memory - 32GB
GPU - NVIDIA GeForce GTX 1080 x2 SLI Configuration
HDD: 1TB SSD
jusilus escribió:UsuriousPower15 escribió:Creo que la gente se va a llevar un chasco, despues de ver el video de la diferencia de Mass Effect creo que la gente va a salir muy desilusionada, se esperan un salto de generacion y al final la diferencia no es tan grande. Mirar sino la diferencia entre la xbox one y el PC a 4k, si que se ve mejor pero la diferencia no es tan brutal y eso que para esta prueba probablemente hayan uitilizado un ordenador potentisimo, con un i7 y una titan pascal que son incluso mas potentes que Scorpio,
La diferencia no es muy alta porqué el modelaje de escenarios y personajes es el mismo. No te van a hacer un juego desde 0 para cada plataforma. Por norma general, cambian cosas sencillas y/o que dependen del hardware: efectos gráficos, filtrado, etc.
Por cierto, otro juego que demuestra que esta generación tiene potencia y que aún le queda mucho por demostrar. Pones el primer Mass Effect y éste y la diferencia es impresionante.
NucelarGen escribió:Pues alguien no tiene ni idea. O MS miente y no tiene no idea o tu no tienes ni idea .
Nuhar escribió:NucelarGen escribió:Pues alguien no tiene ni idea. O MS miente y no tiene no idea o tu no tienes ni idea .
Es subjetivo, algunos diran que hay enooooormes diferencias y otros diremos que menos, dependiendo de... del ojo
NucelarGen escribió:Nuhar escribió:NucelarGen escribió:Pues alguien no tiene ni idea. O MS miente y no tiene no idea o tu no tienes ni idea .
Es subjetivo, algunos diran que hay enooooormes diferencias y otros diremos que menos, dependiendo de... del ojo
Aquí el ojo no tiene nada que ver. Aquí se está hablando de potencia, la potencia que ellos están diciendo será la mejor fabricada hasta la fecha , los mismos que dicen será a 4k real 60 fps etc....
Todo eso a mi , me indica que es además de ser nueva generación esta bastante por encima de la Pro. Otra cosa es que ahora muchos desconfían o para curarse en salud de manera encubierta piensen así, por si después resulta que no era para tanto y de esta manera no se lo puedan echar en cara después. Lo que viene siendo un cagao vamos
Vamos, que si diciendo todo eso luego resulta que la Scorpio es poca diferencia con Pepro, es para colgarlos del palo más alto de la plaza por las pelotas.
Grinch escribió:@Stylish Si es que lo gracioso son como mucho dos usuarios los que hablan de 4k 60 fps y settings ultra.
Pero lo repiten tanto que parece que sean muchos xD
Grinch escribió:@Stylish Si es que lo gracioso son como mucho dos usuarios los que hablan de 4k 60 fps y settings ultra.
Pero lo repiten tanto que parece que sean muchos xD
NucelarGen escribió:Entonces pasar de 900p a 30 o 1080p dinámicos no se cuanto rollos más a 4k 60 fps no es otra generación? Madre del amor hermoso. Ellos no lo van a decir así, ellos dicen que si es de la familia o no se cuantos cuentos chinos más, nos a jodido , claro que es de la familia pero una cosa no quita lo otro, es nueva generación. No lo dicen por que ya vieron la reacción de muchos al presentar la Pro y ellos se han querido curar en salud no diciendo; Scorpio sera next gen .
Grinch escribió:@NucelarGen pillate la pro si aun no la tienes que sera mejor que la scorpio.
xD
Stylish escribió:¿Sabéis que la única GPU del mundo capaz de dar 4K@60FPS en alto/ultra de la actualidad vale 850€ y tiene 11.5 TFLOPS? Es imposible 4K real a 60 fps en grandes calidades con 8 TFLOPS, y menos a buen precio. Parece que no hemos aprendido nada este tiempo.
Grinch escribió:@Snachovlc2 tampoco hay que exagerar.
De one a ps pro diferencias hay . xD
fertrance escribió:Grinch escribió:@Snachovlc2 tampoco hay que exagerar.
El problema es que la gente no compara las dos versiones directamente sino vídeos de YouTube, con su compresión y muchos a 1080p y no a 4K. Sino hay aumento de vegetación, sombras... y solo hay más pixeles y hdr la diferencia se difumina.
Ojo que a scorpio tampoco mejora esos aspectos le pasara lo mismo
brujaxzgz escribió:Pues yo acabo de ver una comparativa de Mass Effect Andromeda entre Xbox One S, Ps4 Pro y Pc, y aunque se nota diferencia, tampoco me parece que haya tanta diferencia entre la xbox one s y la ps4 pro. Vamos que no justifica el desembolso de renovar consola nueva. Yo creo que es más cosa de consumismo a lo iphone para vender más. Quizás sea con idea de vender teles 4k o las gafas rv, pero solo aprecio pequeñas diferencias y comparando dos imágenes al mismo tiempo (cosa que en la vida real no va a suceder).
Grinch escribió:@Snachovlc2 tampoco hay que exagerar.