Xefe Mestre escribió:El tridente sagrado está perdiendo fuerza... http://generacionxbox.com/la-franquicia-forza-logra-hito-historico-mas-mil-millones-dolares-ventas/Hasta ahora sólo dos juegos exclusivos de Microsoft habían logrado superar la barrera de los mil millones de dólares en ventas, en primer lugar tenemos a Halo que ha conseguido más de cinco mil millones de dólares en ventas y la saga Gears of War, que ya va por mil millones y medio aproximadamente.
Buste escribió:Xefe Mestre escribió:El tridente sagrado está perdiendo fuerza... http://generacionxbox.com/la-franquicia-forza-logra-hito-historico-mas-mil-millones-dolares-ventas/Hasta ahora sólo dos juegos exclusivos de Microsoft habían logrado superar la barrera de los mil millones de dólares en ventas, en primer lugar tenemos a Halo que ha conseguido más de cinco mil millones de dólares en ventas y la saga Gears of War, que ya va por mil millones y medio aproximadamente.
SAGA,ahi habla de SAGA no de JUEGOS NUMERADOS...
Gears of war 4 ha vendido mucho menos que el Gears 3
Halo 5 a vendido menos que Halo 4
Solo el Forza 3 ha logrado incrementar las ventas de su predecesor
Buste escribió:@prodigio y entonces si esos han vendido menos por que hay menos one que 360,como explicas que el Forza Horizon 3 sea uno de los mas vendidos de la saga?(incluyendo los motorsport)
Segun tu criterio deberia de vender menos....
Buste escribió:@prodigio y entonces si esos han vendido menos por que hay menos one que 360,como explicas que el Forza Horizon 3 sea uno de los mas vendidos de la saga?(incluyendo los motorsport)
Pablopictures escribió:Evidentemente entran muchos factores en juego, entre ellos que X360 llegó a vender muchas más consolas.
cercata escribió:Pablopictures escribió:Evidentemente entran muchos factores en juego, entre ellos que X360 llegó a vender muchas más consolas.
Que va, si ONE esta vendiendo mas que la 360, por lo menos hasta hace 4 meses:
http://www.vgchartz.com/article/265830/xbox-one-vs-xbox-360vgchartz-gap-chartsjuly-2016-update/
Lo que pasa es que a Microsoft le sabe a poco, esperaban con ONE un salto como el que pegaron con la 360, y como está vendiendo parecido, pues no se contentan.
lichis escribió:Creo que esa afirmación venía a colación de las ventas superiores de GOW3 a GOW4 o Halo4 a Halo5. Es decir, no se está comparando las ventas de 360 vs One en un mismo período sino cuántas consolas había colocadas en el mercado cuando salen unos juegos y otros. Y ahí ganan por goleada los GOW3 Y Halo4 respecto a GOW4 y Halo5.
. hardboiled escribió:A MS le falta eso, una ip fresca que explotar a placer como hicieron con GoW o Halo. A no ser que haya sorpresa este año, a MS le falta ese juego "baluarte" que si tuvo con Halo en xbox y con GoW en xbox 360.
xhakarr escribió:Hay que dejar respirar a las sagas, aunque también hay que decir que esta gen solo hemos tenido un halo y un gow (nuevos), forza si que necesita un descansito y tienen pgr en la recamara, no se a que esperan.
THANOS_UHD escribió:Todo acaba aborrecido/endo . Se dice así?
lichis escribió:xhakarr escribió:Hay que dejar respirar a las sagas, aunque también hay que decir que esta gen solo hemos tenido un halo y un gow (nuevos), forza si que necesita un descansito y tienen pgr en la recamara, no se a que esperan.
Halo y GoW van cayendo en ventas pero FH no para de subir. No sé yo si la saga que más crece en ventas es la que necesita descanso precisamente.
lichis escribió:THANOS_UHD escribió:Todo acaba aborrecido/endo . Se dice así?
Y lo entiendo. Pero si bien puede haber llegado ese punto en Halo y/o GoW, no parece que la gente esté cansada de Forza horizon cuando cada juego que sale vende mucho más que el anterior, no?
darksch escribió:hardboiled escribió:A MS le falta eso, una ip fresca que explotar a placer como hicieron con GoW o Halo. A no ser que haya sorpresa este año, a MS le falta ese juego "baluarte" que si tuvo con Halo en xbox y con GoW en xbox 360.
Nah eso para marketing está bien, pero para lo que es jugar poco peso tiene realmente.
A ver, mucha rimbombancia alrededor, pero al final la realidad es que por mucho bombo y platillo que vaya tras un juego, te lo pones, le echas las horas que le toquen, y se acabó, exactamente igual que con cualquier otro.
TLOU o GoW pues tendrán todo el renombre que se quiera, pero sale un Dragon Age Inquisition que siendo un juego multi sin tanto bombo detrás, y le echo más de 200 horas, y encima pasándomelo pipa, pues ya me ha dado muchísimo más juego que cualquiera de esos con tanto renombre.
Y de jugar se trata.
lo siento es coña, y ahi es donde aparece el poder de los hesclusibos...
lichis escribió:@hardboiled
Pd. Al final, como soy un enganchado, también tengo la Ps4Pro, pero vamos... Porque me gustan mucho las consolas e intento tenerlas siempre todas.
eloskuro escribió:4K/60 fps para este año y posiblemente VR.
cercata escribió:eloskuro escribió:4K/60 fps para este año y posiblemente VR.
![]()
![]()
![]()
Consola + Gafas + Volante + Television 4k = 1XXX€
Yo no soy de comprarme la consolas de salida, pero con la VR tocan mi fibra sensible ... me van a arruinar !!!!!!![]()
![]()
![]()
jordi1986 escribió:Yo estoy bastante contento con lo que me ofrece la ps4 pro en mi tele de 1080p, bien por los 1440 pasados a 1080 con downsampling, que te deja el juego prácticamente sin diente de sierra alguno o bien por las mejores gráficas en general, no estoy tan contento con la sonoridad de la consola, que en los juegos parcheados vuelve a las andadas... Espero que escorpio también sea disfrutable en una tele de 1080p, aunque no saque todo su esplendor como en una 4k pero si sea una diferencia evidente con la one normal...
djfran28 escribió:Una IP nueva, potente y que no sea tiros o coches. Sólo Scalebound podía haber cumplido y se fue al garete... Eso es lo que pido, tener una aventura exclusiva, comprad la franquicia tomb raider cojones! O que hagan algo parecido
Carlitosguay escribió:djfran28 escribió:Una IP nueva, potente y que no sea tiros o coches. Sólo Scalebound podía haber cumplido y se fue al garete... Eso es lo que pido, tener una aventura exclusiva, comprad la franquicia tomb raider cojones! O que hagan algo parecido
Crear una nueva IP y que tenga éxito no se hace de la noche a la mañana. Pueden invertir muchos recursos en un proyecto y que después no funcione por mil motivos. Hemos visto juegos muy queridos por el público y que cosecharon malas críticas por la prensa, y también juegos con muy buena prensa y que no vendieron bien. Seguro que hay muchas ideas y muchos proyectos en curso, pero al final tienen que darse varias circunstancias para que todo funcione.
lichis escribió:Se habla de que compren Tomb Raider y esas cosas y yo no veo qué ganamos los usuarios con eso. Yo a los Tomb Raider ya juego en mi One. ¿Qué voy a conseguir así? ¿Que no lo jueguen los de Playstation? Menudo avance.
Que saquen IP's nueva y ya está. Pero sí, como dicen, no es fácil. Ahí está QB, que, por cierto, a mí me gustó bastante, pero es evidente que no se ha consolidado.
jluisjim escribió:lichis escribió:Se habla de que compren Tomb Raider y esas cosas y yo no veo qué ganamos los usuarios con eso. Yo a los Tomb Raider ya juego en mi One. ¿Qué voy a conseguir así? ¿Que no lo jueguen los de Playstation? Menudo avance.
Que saquen IP's nueva y ya está. Pero sí, como dicen, no es fácil. Ahí está QB, que, por cierto, a mí me gustó bastante, pero es evidente que no se ha consolidado.
Para algunos es suficiente eso, triste, pero cierto.
Yo tengo ganas de ver los packs de salida de scorpio, supongo que un Forza, un COD.... tal vez Destiny o RDR.
Buen E3 se aproxima, y falta le hace a la marca Xbox después del buen año que va tener PlayStation con su Pro y sus exclusivos.
Luzbel_bcn escribió:Pues que tiren de talonario y se queden en exclusivas sagas emblemáticas por ejemlo el tomb raider, que tiren de alan wake 2 (o que estos se dediquen hacer su "THe last of us" que guionistas buenos tienen en remedy, o recuperar conker o PGR. No van delante así que son los que tienen que tirar de talonario y comprar exclusividades en temas de contenido ya sea FIFA, CoD o Fallout 5, THe witcher 4 ect ect y a lo seguro después de que las entregas actuales han tenido éxito pues que Microsoft se asegure un tipo de exclusividades para recortar distancias. Podrían empezar con RDR2 que una exclusividad temporal o contenido online exclusivo le darían una buenas ventas ya sea a One o la Scorpio. Es que presentar scorpion en el e3 con 6 meses de exclusividad de rdr2 o tomb raider puede hacer una buena empujada de ventas. Micro le sobra la pasta, quizás no sea rentable pagarles un millonada a las productores para vender 10 millones de consolas más, pero se aseguran un buen parque y las demás compañías mirarían gustosamente sacar juegos en ella.
lichis escribió:Se habla de que compren Tomb Raider y esas cosas y yo no veo qué ganamos los usuarios con eso. Yo a los Tomb Raider ya juego en mi One. ¿Qué voy a conseguir así? ¿Que no lo jueguen los de Playstation? Menudo avance.