Buste escribió:@eloskuro Gears of war 3 le da un tremendo repaso en casi todos los apartados al Gears 4,que pese a ser tecnicamentte superior es otro juego mas que vuelve a demostrar que los graficos y potencia no lo son todo.
Ahora si quieres ir a lo tecnico Gears 3 en su momento fue un portento graficamente,una bestia y junto al The last of us lo mas pepino que he visto en unas PS360
En cambio este Gears 4 no es ninguna maravilla graficamente,si esta muy bien y tal pero no lo veo que despunte,mismamente el Forza Horizon 3 si que lo peta el muy cabron.
Que cojones el Gears 4 en casi todo es uno o dos pasos atras el Gears 3(online,campaña,personajes)
BailandoLaTrucha escribió:Buste escribió:@eloskuro Gears of war 3 le da un tremendo repaso en casi todos los apartados al Gears 4,que pese a ser tecnicamentte superior es otro juego mas que vuelve a demostrar que los graficos y potencia no lo son todo.
Ahora si quieres ir a lo tecnico Gears 3 en su momento fue un portento graficamente,una bestia y junto al The last of us lo mas pepino que he visto en unas PS360
En cambio este Gears 4 no es ninguna maravilla graficamente,si esta muy bien y tal pero no lo veo que despunte,mismamente el Forza Horizon 3 si que lo peta el muy cabron.
Que cojones el Gears 4 en casi todo es uno o dos pasos atras el Gears 3(online,campaña,personajes)
@eloskuro creo se refiere que con la potencia que tiene xbox one , han hecho un milagro y tiene toda la razón.
Xbox 360 en el momento que salió fue un portento en cuánto potencia.
The_Last_Don escribió:Off topic mass effect andromeda.
Resulta que me he puesto a ver en el bazar la diferencia entre las distintas versiones disponibles del juego y me he quedado de piedra al ver que solamente en la versiones deluxe y super deluxe hace mención al HDR mientras que en la versión básica nada de nada, de verdad este es el camino de la industria? Ahora ya no basta con pasar por caja para tener el equipo adecuado tmb nos van a cobrar los parches de mejora que activan o desactivan una función? Lo siguiente sera en Scorpion comprar la edición Oro si quieres jugar en 4k. Tss en la coletilla pone HDR MEJORANDO que significa eso que va a ver HDR de primer y segundo nivel? Osea que mañana pasaremos muchos de nosotros por caja para pillar la nueva xbox y si no compramos determinada versión de un juego nos quedaremos con ciertas características desactivada... Perdonar que lo diga pero manda cj#?ns.
Me parece una vergüenza que Microsoft consienta ese tipo de abuso, que alguien se compre una Xbox S para disfrutar de esa tecnología y que tengas que pagar aparte por usarla a cada desarolladora independientemente.
Xbox Scorpion futuro próximo: juegos edición normal, 900p edición deluxe 1080p edición gold 4k
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Descripción
Mass Effect: Andromeda viaja a las profundidades de la galaxia de Andrómeda, más allá de la Vía Láctea. Allí, encabezarás la lucha por un nuevo hogar en un territorio hostil donde los alienígenas somos nosotros. Ponte al mando como pionero, líder de un grupo de exploradores con instrucción militar, con muchas opciones de avance y personalización. Es un nuevo capítulo en la historia de la humanidad, y de tus decisiones dependerá nuestra supervivencia en la galaxia de Andrómeda. Al descubrir los misterios de Andrómeda, con la esperanza de la humanidad sobre tus hombros, debes preguntarte: ¿hasta dónde quieres llegar? HDR mejorado para ofrecer colores más vívidos y luminosos. Funcionalidad HDR disponible en Xbox One S con juegos y televisores compatibles.
Buste escribió:BailandoLaTrucha escribió:Buste escribió:@eloskuro Gears of war 3 le da un tremendo repaso en casi todos los apartados al Gears 4,que pese a ser tecnicamentte superior es otro juego mas que vuelve a demostrar que los graficos y potencia no lo son todo.
@eloskuro creo se refiere que con la potencia que tiene xbox one , han hecho un milagro y tiene toda la razón.
Xbox 360 en el momento que salió fue un portento en cuánto potencia.
He jugado a un tal The Witcher 3 en una One y si esa gente ha sacado ese juego tan extraordinario en todos sus apartados,un Gears tambien podia.
Como dije antes,el Gears 4 da un paso atras a lo que fue su tercera parte en muchos apartados
ternerito escribió:gracias por las opiniones, vengo de ps4 y la vendi, sobre todo por los retrasos, por ejemplo gt sport, los precios, sus promociones tacañas y su ps plus decadente, su curro con la ps4, tbn influyeron. Si iria por la one, seria exclusivamente por los forzas , creo que hasta fin de año no me aguantare
Buste escribió:He jugado a un tal The Witcher 3 en una One y si esa gente ha sacado ese juego tan extraordinario en todos sus apartados,un Gears tambien podia.
Como dije antes,el Gears 4 da un paso atras a lo que fue su tercera parte en muchos apartados

eloskuro escribió:
Teniendo en cuenta que MS asegura tener 6TF y 320GB/s de ancho de banda, y que puede salir con una tarjeta de 2017 con tecnología VEGA, x lo que será más eficiente que la 480X... Yo creo que mínimo será como una 980TI (5,8TF) + 333GB/S o como una 1070GTX (6´5TF)
Ya que AMD lanzará tarjetas para competir con la 1080 y la 1070.
Como vemos con esas tarjetas se puede conseguir BF4 a 4K en ultra a 60fps con una CPU que no las estrangule. Cosa lógica en consolas, usar una CPU que no lastre el potencial de su GPU.
Sin saber la CPU de Scorpio, lo que es lógico saber a ciencia cierta, es que el nivel de rendimiento de Scorpio estará entre esas dos tarjetas sin cuello de botella.
Por lo tanto. Es factible que los juegos que en PS4 van a 1080/60, vayan a 4K ultra en Scorpio si se les hace parche acorde.
papatuelo escribió:eloskuro escribió:
Teniendo en cuenta que MS asegura tener 6TF y 320GB/s de ancho de banda, y que puede salir con una tarjeta de 2017 con tecnología VEGA, x lo que será más eficiente que la 480X... Yo creo que mínimo será como una 980TI (5,8TF) + 333GB/S o como una 1070GTX (6´5TF)
Como vemos con esas tarjetas se puede conseguir BF4 a 4K en ultra a 60fps con una CPU que no las estrangule. Cosa lógica en consolas, usar una CPU que no lastre el potencial de su GPU.
Sin saber la CPU de Scorpio, lo que es lógico saber a ciencia cierta, es que el nivel de rendimiento de Scorpio estará entre esas dos tarjetas sin cuello de botella.
Por lo tanto. Es factible que los juegos que en PS4 van a 1080/60, vayan a 4K ultra en Scorpio si se les hace parche acorde.
Cuidado que los 6 teflops de nvidia no son como los de AMD.
Por poner un ejemplo la Nvidia 1060 tiene 3,8 tflops y rinde igual que la RX 480 de 5,8 tflops.
Por otro lado no tiene mucho sentido hablar de la 980 ti, es una arquitectura con mucha potencia bruta pero con una entrega muy desigual en DX11 y DX12.
Habrá que ver que tal se porta el cambio de arquitectura xq la R9 390 tiene 5.1 tflops, menos que la RX 480, y ahí ahi andan a pesar de que la RX 480 es polaris.
El tema debe andar por otro lado, no creo que lo que consigan lo consigan por potencia bruta.
eloskuro escribió:papatuelo escribió:eloskuro escribió:
Cuidado que los 6 teflops de nvidia no son como los de AMD.
Por poner un ejemplo la Nvidia 1060 tiene 3,8 tflops y rinde igual que la RX 480 de 5,8 tflops.
Por otro lado no tiene mucho sentido hablar de la 980 ti, es una arquitectura con mucha potencia bruta pero con una entrega muy desigual en DX11 y DX12.
Habrá que ver que tal se porta el cambio de arquitectura xq la R9 390 tiene 5.1 tflops, menos que la RX 480, y ahí ahi andan a pesar de que la RX 480 es polaris.
El tema debe andar por otro lado, no creo que lo que consigan lo consigan por potencia bruta.
Si lees bien, digo que vega tiene q tener mas rendimiento que polaris. Por lo que una vega de 6 TF estaría para competir con la 980ti o la 1070
Y estaría en ese rango.
Esas dos graficas están con unos 320 GB/s de ancho de banda como la nueva grafica de SCORPIO.
Por lo que es de esperar q rinda parecido.
Y si. Tiene sentido de hablar de la 980ti porque Phil Spencer habló de ella cuando le preguntarón lo que le pedian los devs.
Hablo de 6TF y de la 980 para decir q con eso se conseguian juegos a 4K en PC y que ellos querian dar eso a los devs
A parte de q hablo de 980ti x todas las similitudes tecnicas , a la que añadir tmb q la gpu de scorpio será compatible con dx12 y todas sus features para gama alta.
Por no decir q al ser consola cerrada y con sdk y herramientas pensadas para ella tendrá el mismo o mas rendimiento q cualquier gpu antigüa con sus mismos TF
No te lies.
eloskuro escribió:Decir q no como haces tmb es una especulacion.
Si le meten mas bits, mas ancho de banda y es mas pequeño tendrá mas rendimiento. Es de cajón. Pero tú mismo.
Hablo de rendimiento como una 980ti q tiene sus años, y la gpu a laq mas bombo a dado amd nunca.
Pero nada. No se puede comentar en positivo...
Si nadie duda q ryzen será de rendimiento parecido a los i7 por qué no los vega?
Y mas en una consola cerrada xD
Estoy dando un dato mínimo. Y el comentario de phil spencer hablando de la 980 para hacer correr juegos a 4k fue revelador.
Los devs no le pedirían 6TF. Le pedirian una 980TI
Y se la daban eso ellos harian los juegos a 4k sin mucho problema.
No tiene sentido q te venga un ev y te diga dame 6TF al nivel de nvidia y no les des algo equivalente.
eloskuro escribió:vamos a ver... Yo estoy hablando de varios juegos a 4K/60. Los que vayan en PS4 a 1080/60 irán a 4k/60 en HIGH mínimo
y los juegos a 1080/30 irán a 4k/30 en High
MS ha probado diversos juegos como forza6 APEX en Scorpio e irá a 4K/60, como irán a 4K/30 GOW4 o FH3.
Si sale el del Fallout4 diciendo q Scorpio va a 4K... Es que Fallout4 irá 4K/30 mínimo en esa consola con parche. Nativos.
Si hubiese salido Cerny hablando de checkerboard y tal en la presentacion de Scorpio me lo pensaría, pero no fue así.
Estais dandole vueltas a los whitepapers de MS que subio en la epoca del E3. POsiblemente porque MS tenia la intencion de sacar una consola muy parecida a PS4Pro el año pasado. Por eso se hablaba de esas tecnicas en el whitepaper, pero no. Decidieron más potencia. Y 4k nativos. Luego que los devs usen esa potencia y las tecnicas de renderizado como quieran.
oilyjarl escribió:Forza horizon 3 ya está confirmado en scorpio a 4k y 60 fps,no 4k y 30.
eloskuro escribió:vamos a ver... Yo estoy hablando de varios juegos a 4K/60. Los que vayan en PS4 a 1080/60 irán a 4k/60 en HIGH mínimo
y los juegos a 1080/30 irán a 4k/30 en High
MS ha probado diversos juegos como forza6 APEX en Scorpio e irá a 4K/60, como irán a 4K/30 GOW4 o FH3.
Si sale el del Fallout4 diciendo q Scorpio va a 4K... Es que Fallout4 irá 4K/30 mínimo en esa consola con parche. Nativos.
Si hubiese salido Cerny hablando de checkerboard y tal en la presentacion de Scorpio me lo pensaría, pero no fue así.
Estais dandole vueltas a los whitepapers de MS que subio en la epoca del E3. POsiblemente porque MS tenia la intencion de sacar una consola muy parecida a PS4Pro el año pasado. Por eso se hablaba de esas tecnicas en el whitepaper, pero no. Decidieron más potencia. Y 4k nativos. Luego que los devs usen esa potencia y las tecnicas de renderizado como quieran.
THANOS_UHD escribió:oilyjarl escribió:Forza horizon 3 ya está confirmado en scorpio a 4k y 60 fps,no 4k y 30.
Con el maximos de los respetos a los gustos de de los demas , me parace que hacer es es un pegote. Necesitan dar descanso a sagas y si empezamos nueva gen con remasterizaciones , mal empiezan. Bien que sorprender con algo diferente o o que por lo menos no sea tan continuista.
Imagina ; se abre el telon y sa le
chopy360 escribió:
Bien, esto son cosas que esperamos oir. Con la cancelacion de Scalebound mucha gente ha pedido mas diversidad de juegos, mas catalogo de juegos first party, incluso un mejor reparto de la salida de los juegos, para que no se acumulen siempre a final de año.
Ahora falta llevar a cabo lo dicho. Me gustaría que antes del E3 pudiesemos jugar a Cuphead, Below, Halo Wars 2 y Sea Of Thieves y despues del E3 Forza 7, Crackdown 3 y State of Decay 2.
Para el E3 tienen que anunciar muchos juegos o proyectos a la larga, para volver a ilusionar a la gente y dar motivos para apostar por Scorpio.
Solo con potencia, no van a convencer a los usuarios de elegir Scorpio.
Scopata escribió:chopy360 escribió:
Bien, esto son cosas que esperamos oir. Con la cancelacion de Scalebound mucha gente ha pedido mas diversidad de juegos, mas catalogo de juegos first party, incluso un mejor reparto de la salida de los juegos, para que no se acumulen siempre a final de año.
Ahora falta llevar a cabo lo dicho. Me gustaría que antes del E3 pudiesemos jugar a Cuphead, Below, Halo Wars 2 y Sea Of Thieves y despues del E3 Forza 7, Crackdown 3 y State of Decay 2.
Para el E3 tienen que anunciar muchos juegos o proyectos a la larga, para volver a ilusionar a la gente y dar motivos para apostar por Scorpio.
Solo con potencia, no van a convencer a los usuarios de elegir Scorpio.
Aun estando de acuerdo, por ser puntilloso ahí Phil dice que hay más first party que el año pasado:
1.- Halo Wars 2
2.- Cuphead
3.- Sea Of Thieves
4.- Voodoo Vince Remastered
5.- Phantom Dust HD
6.- Crackdown 3
7.- State Of Decay 2
8.- ¿Nuevo Forza Motorsport?
Y una nueva IP (ni idea de cuál es)
Quiero decir, que no nos emocionemos -o sí- porque haya dicho que hay más. Es que si cuentas los que ya hay son más que el año pasado, otra cosa es su calidad o no.
THANOS_UHD escribió:Seguro que saldrá algo de Halo 6 2018 .
indigo_rs escribió:Ryse 2 only on Scorpio
indigo_rs escribió:Ryse 2 only on Scorpio
Scopata escribió:@Sled Hummer muy raro lo que ha pasado con ese juego. Recuerdo preguntar directamente a Phil Spencer (en Twitter, no nos flipemos) si lo iban a sacar por separado y dijo que esa era la idea, el multi para el verano y la campaña más tarde. Luego se retrasó hasta este año (hablaba del año pasado) y ahora a menos de 1 año para su supuesta salida es cuando contratan al guionista... Raro.

URTYK escribió:La nueva IP es SoT, dejaos se pajas mentales xD.